¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Panceto el viudo
Fingol
SASO
jorobadoblanco
alex
barney
realmadrid17
EL Guindilla
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
Hce
Zinediner
Tomy Jarvis
colnago85
19 participantes

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 2:14 am

    Gracias, Señor Florentino Pérez:
    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Florentino-perez

    Gracias, Señor José Ángel Sánchez:
    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Jose-angel-sanchez-realmadrid-2

    Gracias, Señor Juan Carlos Sánchez:
    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas 1300177279_0

    Gracias, Señor Alberto Herreros:
    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas N_real_madrid_baloncesto-181172

    Gracias, por haberse cargado, entre todos, una de las secciónes de Baloncesto más importantes de Europa, y con ello la ilusión de miles de Madridistas aficionados al Basket.

    Las carcajadas que se están echando desde Valencia, Vitoria, Barcelona o desde el Instituto De Maeztu, demuestran el grandísimo trabajo que Ustedes están realizando.

    De nuevo, gracias. Un fin horroroso a veces es mejor que un horror sin fín.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 2:19 am

    Por cierto, con todos mis respetos para Varane, pero con 10 kilos el RMB tendría nivel para llegar a la F4. Y tendría un entrenador que valga ese nombre...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 2:21 am

    +1 por no decir +1000.. y mira que he mantenido la esperanza y la paciencia durante.. 2 años, despues de su primera desafortunada primera etapa de presidente. Por cierto, Herreros, como director deportivo, vete a cagar.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 22, 2011 2:28 am

    La verdad es que la sección de baloncesto del madrid es histórica y una parte muy importante del club, que poco a poco se ha hechado a perder de manera alarmante... si en el fútbol (que es la parte más importante) se han permitido el lujo de estar un lustro sin planificación deportiva, que podíamos esperar del baloncesto.

    Ahora bien, dicho esto... el madrid no tiene el nombre que tiene gracias al baloncesto, y esto va a ofender a muchos, pero el madrid de baloncesto nunca ha podido ni podrá aspirar jamás a ser el mejor equipo de baloncesto del mundo, pq para eso tienes que pelear en la NBA con lo mejor de lo mejor. De que te sirve ganar una mierda de liga acb? seamos realistas cualquier equipo de la nba que se ponga en serio le da mil patadas a cualquier equipo de españa. Y en europa... más de lo mismo.

    Yo lo tengo claro, cuando sigo el baloncesto no sigo al madrid, solo sigo al real en el fútbol y punto pelota.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 2:46 am

    Zinediner escribió:Yo lo tengo claro, cuando sigo el baloncesto no sigo al madrid, solo sigo al real en el fútbol y punto pelota.
    Opinión respetable donde las haya. Pero hay que ver la realidad: Quien dirige al Madrid tiene que atenerse a la tradición deportiva del Real Madrid. Y esto significa tanto en lo Fútbolistico como en lo Baloncestistico.

    Zinediner escribió:Ahora bien, dicho esto... el madrid no tiene el nombre que tiene gracias al baloncesto, y esto va a ofender a muchos, pero el madrid de baloncesto nunca ha podido ni podrá aspirar jamás a ser el mejor equipo de baloncesto del mundo, pq para eso tienes que pelear en la NBA con lo mejor de lo mejor. De que te sirve ganar una mierda de liga acb? seamos realistas cualquier equipo de la nba que se ponga en serio le da mil patadas a cualquier equipo de españa. Y en europa... más de lo mismo.

    No me vale como argumento. El Madrid de Baloncesto, historicamente, siempre ha sido una parte importante del Club. Y la competencia nunca ha sido la NBA, sino los demás Clubes Europeos que se han interesado por este deporte, el Barça, el Maccabi, el Panathinaikos, el Partizan, el CSKA, la Virtus, etc. Es capital historico que se deja escapar por pura dejadez. No les interesa, y como no se atrevieron a cerrarla en su primera fase, porque aún coleteaban los triunfos de los 90, pues tomaron la opción B: Desprestigiarla a no poder más, para tener más argumentos para cerrarla.

    El RMB nunca aspiró a hacerle la competencia a la NBA actual, porque es idiotéz pura. Pero antes de que llegase la NBA al nivel actual, había Basket en Europa. Y seguirá habiendolo. Solamente que un historico como el Real Madrid, por interés propio, ha decidido mutilarse uno de sus miembros. Por puro desinterés.

    Un presidente de una institución tiene que mirar por cualquiera de sus ramificaciones. Menos en nuestro Club, donde lo único que interesa es el primer equipo de Fútbol. Mientras que la cantera del Fútbol y la sección de Baloncesto cada vez están más cerca de la desintegración...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 3:01 am

    toro85 escribió:El RMB nunca aspiró a hacerle la competencia a la NBA actual, porque es idiotéz pura. Pero antes de que llegase la NBA al nivel actual, había Basket en Europa. Y seguirá habiendolo. Solamente que un historico como el Real Madrid, por interés propio, ha decidido mutilarse uno de sus miembros. Por puro desinterés.

    Un presidente de una institución tiene que mirar por cualquiera de sus ramificaciones. Menos en nuestro Club, donde lo único que interesa es el primer equipo de Fútbol. Mientras que la cantera del Fútbol y la sección de Baloncesto cada vez están más cerca de la desintegración...
    En todo estoy de acuerdo, pero en esto especialmente.

    Hay muchos amantes del baloncesto Internacional que aman el baloncesto europeo, el cual, se distingue por su calidad estratégica, sus manuales tácticos, baloncesto colectivo trabajado, estudio del basket por encima, sí, del basket NBA. Si va al Madison te inflas a palomitas, hamburguesas (si quieres) y espectáculo por un tubo, es otro concepto, ni mejor ni peor. De paso ves un juego mucho más individual, eléctrico, espectacular, físico. También valoro el basket USA. Prefiero personalmente el Europeo, donde dicho esto, y es a lo que iba, éramos temidos, la referencia y nos daban muchas alegrías, cosas de las que vamos escasos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Hce Miér Jun 22, 2011 3:16 am

    quien es Pablo Laso?
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 3:20 am

    Pablo Laso era un buen base del baloncesto español de los 90. Bajito y con una buena visión para repartir asistencias, su mejor virtud. Hizo una buena pareja asistiendo al famoso Joe Arlauckas en el TAU VITORIA. Él pasaba y Arlauckas mataba. Jugó en el Real madrid.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por DANTE Miér Jun 22, 2011 3:21 am

    La verdad que todo lo que toca florentimo lo convierte en mierda ermm
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jun 22, 2011 3:30 am

    Pablo Laso, si yo fuera aficionado del Madrid, de entrada me entrarían nauseas solo de pensarlo. Pero oye, cuando vino Xavi Pascual, el 95 % de los culés nos preguntamos: Y este quien coño es??
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Alex De Large Miér Jun 22, 2011 3:32 am

    No soy un gran seguidor del baloncesto, pero me parece repugnante lo que está haciendo esta gentuza con una sección que históricamente ha dado tantas alegrías al madridismo.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 3:33 am

    Alex De Large escribió:No soy un gran seguidor del baloncesto, pero me parece repugnante lo que está haciendo esta gentuza con una sección que históricamente ha dado tantas alegrías al madridismo.
    +1 es que no nos tiene porqué dar igual. Joder 8 copas de Europa. El que más. Pero nos comen el terreno y parece no importarles.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 22, 2011 3:41 am

    toro85 escribió:
    Zinediner escribió:Yo lo tengo claro, cuando sigo el baloncesto no sigo al madrid, solo sigo al real en el fútbol y punto pelota.
    Opinión respetable donde las haya. Pero hay que ver la realidad: Quien dirige al Madrid tiene que atenerse a la tradición deportiva del Real Madrid. Y esto significa tanto en lo Fútbolistico como en lo Baloncestistico.

    Zinediner escribió:Ahora bien, dicho esto... el madrid no tiene el nombre que tiene gracias al baloncesto, y esto va a ofender a muchos, pero el madrid de baloncesto nunca ha podido ni podrá aspirar jamás a ser el mejor equipo de baloncesto del mundo, pq para eso tienes que pelear en la NBA con lo mejor de lo mejor. De que te sirve ganar una mierda de liga acb? seamos realistas cualquier equipo de la nba que se ponga en serio le da mil patadas a cualquier equipo de españa. Y en europa... más de lo mismo.

    No me vale como argumento. El Madrid de Baloncesto, historicamente, siempre ha sido una parte importante del Club. Y la competencia nunca ha sido la NBA, sino los demás Clubes Europeos que se han interesado por este deporte, el Barça, el Maccabi, el Panathinaikos, el Partizan, el CSKA, la Virtus, etc. Es capital historico que se deja escapar por pura dejadez. No les interesa, y como no se atrevieron a cerrarla en su primera fase, porque aún coleteaban los triunfos de los 90, pues tomaron la opción B: Desprestigiarla a no poder más, para tener más argumentos para cerrarla.

    El RMB nunca aspiró a hacerle la competencia a la NBA actual, porque es idiotéz pura. Pero antes de que llegase la NBA al nivel actual, había Basket en Europa. Y seguirá habiendolo. Solamente que un historico como el Real Madrid, por interés propio, ha decidido mutilarse uno de sus miembros. Por puro desinterés.

    Un presidente de una institución tiene que mirar por cualquiera de sus ramificaciones. Menos en nuestro Club, donde lo único que interesa es el primer equipo de Fútbol. Mientras que la cantera del Fútbol y la sección de Baloncesto cada vez están más cerca de la desintegración...

    Estoy de acuerdo en todo, solamente remarcaba que el madrid seguiría teniendo el mismo nombre y prestigio (INTERNACIONALMENTE HABLANDO) sin la sección de baloncesto. Seamos realistas, pq se conoce mundialmente al madrid? por el puto futbol no hay más. Si hablamos de institucion deportiva, por más que nos pese el barcelona es mucho más conocido por dominar más deportes (balonmano por ejemplo). Se que es una pena ver lo mal que anda el madrid de baloncesto, y da pena verlo; pero no solo es el madrid, yo veo partidos de la acb y luego me pongo uno cualquiera de la nba, y la diferencia es abismal... pero no en estrategia, sino en cosas puramente técnicas, dejas a un tio solo en la linea de 3 en la nba y te la mete SI o SI (y no hablo de triplistas natos, hablo de gente como cardinal o stevenson), eso aquí no pasa. La circulación de balón es tremendamente más rápida, en pases, etc... no hablo solo de mates, tapones o penetraciones, hablo de calidad en general. Cualquier jugador de baloncesto de primer nivel cambiaria 4 euroligas por 1 anillo de campeón. No olvidemos quién inventó el baloncesto, por favor.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 3:50 am

    Los ingleses fueron los que parece que inventaron el fútbol y para mi era el fútbol más rudimentario de los principales de Europa hasta que llegaron a importar jugadores del resto de Europa. En definitiva, va a opiniones pero este punto para mi no es un matiz determinante.

    Como coincidimos todos, se cargan una sección importante, a unos nos gustan más y a otros menos pero se la cargan. Una sección por la que también nos admiraban. Sin dramatismos, que la cierren.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Alex De Large Miér Jun 22, 2011 3:52 am

    Tomy Jarvis escribió:Los ingleses fueron los que parece que inventaron el fútbol y para mi era el fútbol más rudimentario de los principales de Europa hasta que llegaron a importar jugadores del resto de Europa. En definitiva, va a opiniones pero este punto para mi no es un matiz determinante.

    Como coincidimos todos, se cargan una sección importante, a unos nos gustan más y a otros menos pero se la cargan. Una sección por la que también nos admiraban. Sin dramatismos, que la cierren.

    Así lo creo yo, para estar haciendo el ridículo año tras año lo mejor es que le echen el cierre.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jun 22, 2011 4:28 am

    Tomy Jarvis escribió:Los ingleses fueron los que parece que inventaron el fútbol y para mi era el fútbol más rudimentario de los principales de Europa hasta que llegaron a importar jugadores del resto de Europa. En definitiva, va a opiniones pero este punto para mi no es un matiz determinante.

    Como coincidimos todos, se cargan una sección importante, a unos nos gustan más y a otros menos pero se la cargan. Una sección por la que también nos admiraban. Sin dramatismos, que la cierren.

    +1

    Sin ánimo de ofender. Tienes razón. Y cuando el Bará alardea de ser más que un club y de ser admirado en todo el mundo, buena parte es por sus secciones. Si ceráis el baloncesto, perderéis un poco más de crédito. Yo no lo haría. Como decimos todos muchas veces, esto va a ciclos. Ahora el baloncesto lo tenéis en horas bajas, pero ya subirá.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 4:33 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Los ingleses fueron los que parece que inventaron el fútbol y para mi era el fútbol más rudimentario de los principales de Europa hasta que llegaron a importar jugadores del resto de Europa. En definitiva, va a opiniones pero este punto para mi no es un matiz determinante.

    Como coincidimos todos, se cargan una sección importante, a unos nos gustan más y a otros menos pero se la cargan. Una sección por la que también nos admiraban. Sin dramatismos, que la cierren.

    +1

    Sin ánimo de ofender. Tienes razón. Y cuando el Bará alardea de ser más que un club y de ser admirado en todo el mundo, buena parte es por sus secciones. Si ceráis el baloncesto, perderéis un poco más de crédito. Yo no lo haría. Como decimos todos muchas veces, esto va a ciclos. Ahora el baloncesto lo tenéis en horas bajas, pero ya subirá.
    Yo actualmente admiro al Barça por los esfuerzos que hace, que no ha de ser nada fácil, para tener ilusionados y por lo menos con opciones de ganar en varias secciones. Los únicos capaces de hacer frente a los cocos griegos y rusos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 22, 2011 5:18 am

    No la pueden cerrar , que lo haya hecho jesús Gil con el Balonmano del atleti es buen ejemplo para no permitirles que lo hagan con el Madrid de baloncesto, somos un club deportivo y si nos meten de 20 y un partido o dos o tres, pues eso, no es hacer el ridículo si lo has dado todo, no seríamos buenos y ya está a mejorar que para eso esto es deporte y la base es ese espírito de superación, no somos una puta empresa, el Madrid antes de ganar 9 copas de Europa era también la hostia y lo seguirá siendo con o sin ellas, los únicos que hacen el ridículo son la mierda de directivos que tenemos, una puta lacra que nos ha caido ,esos si que son los que hacen el puto ridículo, simplemente son oportunistas que ven en el Madrid un lugar donde jugar a sus negocios personales.

    Que les follen, estos se irán algun día. Se apechuga y punto, ya vendrán tiempos mejores.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Copat

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por realmadrid17 Miér Jun 22, 2011 5:21 am

    ahora la mafia esta en el r.madrid antes estubo en el barcelona, at madrid valencia... a ver si se acaba ya esto
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por barney Miér Jun 22, 2011 5:23 am

    En ocasiones hay que dar un paso hacia atras para dar dos pasos adelante.
    Teneis ahora mismo la mejor hornada de jugadores jóvenes en categorias inferiores de España, y teneis alguno de los jugadores con mas futuro de europa en vuestra filas, vease Llull o Tomic.

    Aqui se ha probado de todo, desde un manager como Maceiras que contruyó uno de los mejores equipos de europa de los ultimos años y fracasó en Madrid, ha fracasado Messina que es un tio cojonudo.
    El problema está en los despachos. Esta directiva se irá y vendrá otra y el Madrid continuará por que es una intitución en el baloncesto español.

    Ojo con Pablo Laso que es un tio inteligente y CON TIEMPO Y CONFIANZA puede hacer algo positivo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por alex Miér Jun 22, 2011 5:26 am

    ¿Chapar la sección? No seáis dramáticos. El Madrid puede volver a estar en la élite con un proyecto serio, un poco de paciencia y un presupuesto decente (no hace falta que sea el más alto de Europa), asumiendo que el baloncesto FIBA es deficitario. En los últimos años, a pesar de la liga de Joan Plaza ha faltado la estabilidad y continuidad por un proyecto y han sobrado las urgencias. Sería un error histórico cerrar la sección, el Barça en los tiempos en que el Madrid se llevaba el 99% de las ligas ya lo hizo y luego cuesta volver a primer nivel.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 22, 2011 6:40 am

    Si hubiera que cerrar la sección de baloncesto que es uno de los grandes equipos de Europa por unos años de fracaso deportivo y desprestigio habría que cerrar también la de futbol, esto nos demuestra que el culpable tiene nombre y apellidos y que por el momento está fracasando, este año vamos por el mismo camino y con los mismos errores a pesar de Mourinho que según el pipero medio ficharía lo necesario, seguimos con un centro del campo insuficiente, despreciando jugadores de la casa como Valero, sin lateral derecho, sin un delantero centro decente y pensando en fichar mediaspuntas, medias nada y en gastar dinero en puestos cubiertos luego no hay dinero para el baloncesto y lo demás, para mi ni siquiera la Copa de Europa redimiría a Floripondio de toda esta travesía del desierto.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 8:04 am

    Zinediner escribió:
    toro85 escribió:
    Zinediner escribió:Yo lo tengo claro, cuando sigo el baloncesto no sigo al madrid, solo sigo al real en el fútbol y punto pelota.
    Opinión respetable donde las haya. Pero hay que ver la realidad: Quien dirige al Madrid tiene que atenerse a la tradición deportiva del Real Madrid. Y esto significa tanto en lo Fútbolistico como en lo Baloncestistico.

    Zinediner escribió:Ahora bien, dicho esto... el madrid no tiene el nombre que tiene gracias al baloncesto, y esto va a ofender a muchos, pero el madrid de baloncesto nunca ha podido ni podrá aspirar jamás a ser el mejor equipo de baloncesto del mundo, pq para eso tienes que pelear en la NBA con lo mejor de lo mejor. De que te sirve ganar una mierda de liga acb? seamos realistas cualquier equipo de la nba que se ponga en serio le da mil patadas a cualquier equipo de españa. Y en europa... más de lo mismo.

    No me vale como argumento. El Madrid de Baloncesto, historicamente, siempre ha sido una parte importante del Club. Y la competencia nunca ha sido la NBA, sino los demás Clubes Europeos que se han interesado por este deporte, el Barça, el Maccabi, el Panathinaikos, el Partizan, el CSKA, la Virtus, etc. Es capital historico que se deja escapar por pura dejadez. No les interesa, y como no se atrevieron a cerrarla en su primera fase, porque aún coleteaban los triunfos de los 90, pues tomaron la opción B: Desprestigiarla a no poder más, para tener más argumentos para cerrarla.

    El RMB nunca aspiró a hacerle la competencia a la NBA actual, porque es idiotéz pura. Pero antes de que llegase la NBA al nivel actual, había Basket en Europa. Y seguirá habiendolo. Solamente que un historico como el Real Madrid, por interés propio, ha decidido mutilarse uno de sus miembros. Por puro desinterés.

    Un presidente de una institución tiene que mirar por cualquiera de sus ramificaciones. Menos en nuestro Club, donde lo único que interesa es el primer equipo de Fútbol. Mientras que la cantera del Fútbol y la sección de Baloncesto cada vez están más cerca de la desintegración...

    Estoy de acuerdo en todo, solamente remarcaba que el madrid seguiría teniendo el mismo nombre y prestigio (INTERNACIONALMENTE HABLANDO) sin la sección de baloncesto. Seamos realistas, pq se conoce mundialmente al madrid? por el puto futbol no hay más. Si hablamos de institucion deportiva, por más que nos pese el barcelona es mucho más conocido por dominar más deportes (balonmano por ejemplo). Se que es una pena ver lo mal que anda el madrid de baloncesto, y da pena verlo; pero no solo es el madrid, yo veo partidos de la acb y luego me pongo uno cualquiera de la nba, y la diferencia es abismal... pero no en estrategia, sino en cosas puramente técnicas, dejas a un tio solo en la linea de 3 en la nba y te la mete SI o SI (y no hablo de triplistas natos, hablo de gente como cardinal o stevenson), eso aquí no pasa. La circulación de balón es tremendamente más rápida, en pases, etc... no hablo solo de mates, tapones o penetraciones, hablo de calidad en general. Cualquier jugador de baloncesto de primer nivel cambiaria 4 euroligas por 1 anillo de campeón. No olvidemos quién inventó el baloncesto, por favor.

    Nadie pone en duda que la popularidad la tiene la sección de fútbol. Pero no es tanta magia llevar paralelamente un Club de Basket. En Alemania, el Bayern ha apostado por una sección de Baloncesto, y sin millonadas, pero con cabeza, ahora están en la Primera, y en dos, tres años jugarán Euroleague. En cambio, aquí todo son gastos.

    En lo que dices, historicamente la sección de Baloncesto del Madrid era más potente que la del Barça. El problema llega con la dejadez de Sanz y el desprecio por parte de FP. En el mismo tiempo, en el Barça han sabido apostar en serio por el Basket, con gente que sabe de esto.

    Y un partido de Euroleague no es menos tactico que un partido NBA. Es diferente. Tienes defensas más ferreas, tienes mucha más dificultades para armar tiros, para irte en el uno contra uno rompiendo caderas. Seguramente sea menos atletico, porque los pivots no son Dwight Howards. Pero la tecnica de tiro de un Teodosic no tiene nada que envidiarle a la de un tirador NBA. O la manera en la que un Papaloukas ve el Baloncesto. O la capacidad de tiro de un Navarro. Es un juego diferente, pero no de menos valor puro que el de la NBA. Aparte del ambiente: Vete a ver un Olimpiakos-Panathinaikos en Grecia, una Final de la Adriatic League entre el Partizan y la Cibona, una F4 entre CSKA y Maccabi. Y son putas calderas a presión. Mientras que vas a un partido NBA, y unicamente aficiones "jovenes" (OKC) o de ciudades tipo Boston o Chicago llegan a ese nivel de ambiente. Si quieres ambiente en un partido de Basket en EEUU, te vas a ver la March Madness de la NCAA, no un partido NBA.

    Y sinceramente: Un Bodiroga no cambia sus Tres Euroligas, sus dos Mundiales y sus tres Eurobaskets por un anillo. No lo necesita. Tampoco hubiese triunfado. Pero no por haber jugado en la NBA es múcho más que un jugador regular.

    Medvedenko tiene dos anillos, y no por eso es uno de los mejores jugadores europeos que pisó la NBA...


    barney escribió:En ocasiones hay que dar un paso hacia atras para dar dos pasos adelante.
    Teneis ahora mismo la mejor hornada de jugadores jóvenes en categorias inferiores de España, y teneis alguno de los jugadores con mas futuro de europa en vuestra filas, vease Llull o Tomic.

    Aqui se ha probado de todo, desde un manager como Maceiras que contruyó uno de los mejores equipos de europa de los ultimos años y fracasó en Madrid, ha fracasado Messina que es un tio cojonudo.
    El problema está en los despachos. Esta directiva se irá y vendrá otra y el Madrid continuará por que es una intitución en el baloncesto español.

    Ojo con Pablo Laso que es un tio inteligente y CON TIEMPO Y CONFIANZA puede hacer algo positivo.

    Nadie duda de la capacidad de Pablo Laso. Como base era un jugador con bastante cabeza. Y probablemente como entrenador lo sea tambien. Pero sinceramente, no le veo con la "fuerza" y el "perfil" suficiente para poner las cosas claras en una sección que está invadida por el amiguismo descarado de JCS y Herreros, protegiendo a canceres como Reyes y Sergio Rodriguez.

    Las categorias inferiores es lo único que nos queda, pero tu mira como es que ni siquiera tienen un sitio propio donde entrenar, sino que dependen del alquiler de instalaciones por parte del Ayuntamiento de Madrid. No tenemos las estructuras para que el nivel de talentos se mantenga. Es una hornada que cuando se acabe, dejará la cantera de Basket al mismo nivel de la del Fútbol. Y eso es penoso. El Capital de este club son los chavales jovenes, que sienten este Club. Pero claro, hay pasta para los Neymars y Varanes de turno, pero no para montar unas instalaciones para fomentar a los chavales...

    Pero probablemente sea esta la mayor baza que tenga Pablo Laso: Que ni diós da un duro por él, y que por lo tanto pueda trabajar sin presión.

    El miedo que tengo es que no llegue el tiempo ni la paciencia, y que como en 2 años no nos llevemos nada de comer a la boca, le pongan el candado, Gil y Gil Styles...

    alex escribió:¿Chapar la sección? No seáis dramáticos. El Madrid puede volver a estar en la élite con un proyecto serio, un poco de paciencia y un presupuesto decente (no hace falta que sea el más alto de Europa), asumiendo que el baloncesto FIBA es deficitario. En los últimos años, a pesar de la liga de Joan Plaza ha faltado la estabilidad y continuidad por un proyecto y han sobrado las urgencias. Sería un error histórico cerrar la sección, el Barça en los tiempos en que el Madrid se llevaba el 99% de las ligas ya lo hizo y luego cuesta volver a primer nivel.

    Te he marcado con negrita las variables improbables con esta directiva del Real Madrid. Una sección cuyo jefe es un tio que viene de ser jefe de Marketing de SEGA, junto a un ex federativo que destacaba por su amiguismo, y un ex-jugador apalancado, sinceramente no es serio. La falta de paciencia ya parte desde el Presidente con el "sin titulos no hay estabilidad". Y lo del presupuesto serio, pues si prefieres gastarte 400'000€ en sueldo de Laso pero no los 700'000€ que puede ganar un Pesic, pero luego a la hora de pagar a representantes de fútbolistas te gastas 5'000'000 dandoselos al padre de Kaká, y demás etc., pues entonces te entran las dudas...


    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por SASO Miér Jun 22, 2011 8:12 am

    Pegadme un tiro y acabad con mi agonía

    Firmado: Real Madrid sección basquet
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Fingol Miér Jun 22, 2011 8:32 am

    Yo todavía recuerdo la última copa de europa ganada por el Madrid. Me encontraba en el pueblo de mi padre (no recuerdo si era el puente de mayo o semana santa) escuchando por la radio (no teníamos señal de televisión) y vibrando como nunca con los Sabonis, Biriukov y compañía...

    Joder...que manda huevos como llevan años y años arrastrándose...

    30 ligas, 22 Copas del Rey, 8 Copas de Europa, 4 Recopas, 1 Korac, 3 Intercontinentales...COÑO tirar esto al retrete porque sí es de putos bastardos.

    Contenido patrocinado


    El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas Empty Re: El hilo de las Gracias para los dirigentes Madridistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:45 pm