¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Fishbed
Barcelonista Neutral
6 participantes

    El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla

    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla Empty El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Nov 05, 2009 7:42 am

    Este partido me ha recordado a aquel Barça que tocaba, tocaba y tocaba pero sin ninguna verticalidad ni 1x1, ni la búsqueda de otro recurso que no sea tocar tocar y tocar.
    Cuando tienes un sistema y un estilo como el que tiene el Barça, es indispensable que los jugadores estén finos, enchufados y bien físicamente. Pero en el Barça, a día de hoy 4 de noviembre, hay jugadores que no lo están:

    - Iniesta: desde que salió de la lesión no se va de nadie, no se asocia con nadie, hoy no ha habido ni un sólo centro suyo y se le ve más lento de lo normal y con menos confianza de lo normal. Aparte de su chut: bastante mal, aunque esto no es nuevo.
    - Messi: quiere hacerlo todo. Se quiere ir de 5 tíos en el centro del campo. Además no está fino en el toque.
    - Alves: será porque ha vuelto de lesión, pero, al igual que Iniesta, no ha puesto ni un solo centro al área, no se ha ido una sola vez de su par.
    - Ibrahimovic: demasiado sólo arriba. A pesar de ello creo que es de los pocos que está bien.

    Valdés está espectacular y en defensa bastante bien el líneas generales. Pero creo que en partidos como los de hoy hay que buscar, cuando llega ya cierto minuto, otros recursos. Mezclar el juego. Centros desde posiciones algo más atrasadas (no confudir con voleón al área), más disparos a puerta... y mezclarlo con el juego de toque del Barça.

    No creo que sea una falta de velocidad. Es una falta de movimiento en los jugadores que no tienen el balón. Toque y me voy, recibo y vuelvo a tocar y me voy. Así debe ser, pero hoy el jugador del Barça tocaba y no se movía, y así es absolutamente imposible.

    Ahora a esperar que empaten Dinamo e Inter, pero la clasificación se ha complicado bastante.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla Empty Re: El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla

    Mensaje por Fishbed Jue Nov 05, 2009 7:45 am

    Zlatan está enchufadísimo. El resto pocos se salvan.

    Me recuerda aquel Barça de Rijkaard post-Champions. Mucho pase, mucho toque y poco gol.
    avatar
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 240
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla Empty Re: El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla

    Mensaje por PATAPALO_ Jue Nov 05, 2009 7:47 am

    Barcelonista Neutral escribió:Este partido me ha recordado a aquel Barça que tocaba, tocaba y tocaba pero sin ninguna verticalidad ni 1x1, ni la búsqueda de otro recurso que no sea tocar tocar y tocar.
    Cuando tienes un sistema y un estilo como el que tiene el Barça, es indispensable que los jugadores estén finos, enchufados y bien físicamente. Pero en el Barça, a día de hoy 4 de noviembre, hay jugadores que no lo están:

    - Iniesta: desde que salió de la lesión no se va de nadie, no se asocia con nadie, hoy no ha habido ni un sólo centro suyo y se le ve más lento de lo normal y con menos confianza de lo normal. Aparte de su chut: bastante mal, aunque esto no es nuevo.
    - Messi: quiere hacerlo todo. Se quiere ir de 5 tíos en el centro del campo. Además no está fino en el toque.
    - Alves: será porque ha vuelto de lesión, pero, al igual que Iniesta, no ha puesto ni un solo centro al área, no se ha ido una sola vez de su par.
    - Ibrahimovic: demasiado sólo arriba. A pesar de ello creo que es de los pocos que está bien.

    Valdés está espectacular y en defensa bastante bien el líneas generales. Pero creo que en partidos como los de hoy hay que buscar, cuando llega ya cierto minuto, otros recursos. Mezclar el juego. Centros desde posiciones algo más atrasadas (no confudir con voleón al área), más disparos a puerta... y mezclarlo con el juego de toque del Barça.

    No creo que sea una falta de velocidad. Es una falta de movimiento en los jugadores que no tienen el balón. Toque y me voy, recibo y vuelvo a tocar y me voy. Así debe ser, pero hoy el jugador del Barça tocaba y no se movía, y así es absolutamente imposible.

    Ahora a esperar que empaten Dinamo e Inter, pero la clasificación se ha complicado bastante.

    tu decis hace unos mese que teneias confianza 100% en este equipo y que no veias a nadie capaz de ganaros cool
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla Empty Re: El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla

    Mensaje por euskoculé Jue Nov 05, 2009 7:47 am

    Estoy muy de acuerdo con estos dos primeros comentarios.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla Empty Re: El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla

    Mensaje por veridico Sáb Nov 07, 2009 4:45 am

    el club independentista se hunde shurmanos cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla Empty Re: El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla

    Mensaje por masia Sáb Nov 07, 2009 10:40 am

    El ultimo partido del Barsa para mi es un juego de cobardes,estan defendiendo con el balon y eso es inadmisible viendo ke habia ke ganarle a un ekipo muy inferior,si llegan a jugar mas directos los otros habrian tenido el doble de opurtunidades ke tuvieron pero el Barsa tambien hubiera tenido el doble,muchas veces hay ke arriesgar y no defender tanto con el balon.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla Empty Re: El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 10:43 am

    veridico escribió:el club independentista se hunde shurmanos cool
    Das pena, así lo digo.

    Chapo tema, y los próximos mensajes estúpidos como éste, los borraré sin consultártelo, los demás, con un toque paran, pero no paras de faltar el respeto.

    Contenido patrocinado


    El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla Empty Re: El Barça, víctima de un estilo con jugadores sin chispa y la falta de mezcla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:51 am