¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Al final el MVP será para Navarro, Lorbek o el que más valore pero...

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Al final el MVP será para Navarro, Lorbek o el que más valore pero... Empty Al final el MVP será para Navarro, Lorbek o el que más valore pero...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jun 15, 2011 8:05 am

    Para mi de lo mejor del Barça. Se ha lucido definitívamente en esta final, donde tras la debacle de Ricky Rubio(bajon descomuncal este año), finalmente nos hemos dado cuenta que debe jugar Sada por delante de Ricky y de Lakovic. Es incríble los mulles de Víctor Sada. Se está cargando el equipo a la espalda por momentos.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final el MVP será para Navarro, Lorbek o el que más valore pero... Empty Re: Al final el MVP será para Navarro, Lorbek o el que más valore pero...

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Jun 15, 2011 8:07 am

    Increible como defiende y sobre todo que muelles tiene: lleva 7 rebotes y 5 ofensivos, pero a parte aunque no tire bien, dirige de maravilla y casi nunca se equivoca en las decisiones.

    Para mi merece ir al Eurobasket, es el mejor base español en la ACB ahora mismo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Al final el MVP será para Navarro, Lorbek o el que más valore pero... Empty Re: Al final el MVP será para Navarro, Lorbek o el que más valore pero...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jun 15, 2011 8:16 am

    vicks_vaporub escribió:Increible como defiende y sobre todo que muelles tiene: lleva 7 rebotes y 5 ofensivos, pero a parte aunque no tire bien, dirige de maravilla y casi nunca se equivoca en las decisiones.

    Para mi merece ir al Eurobasket, es el mejor base español en la ACB ahora mismo.

    Totalmente de acuerdo. Muy superior a Ricky en este momento. De hecho, Ricky se está mereciendo NO ir al Eurobasket. Y si va, será solo por galones y por el nombre que tiene. Actualmente no se lo merece.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final el MVP será para Navarro, Lorbek o el que más valore pero... Empty Re: Al final el MVP será para Navarro, Lorbek o el que más valore pero...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 15, 2011 10:15 pm

    Ha hecho un partidazo Sada, yo creo que ha sido el mejor del Barcelona. Y si creo que merzca ir a la selección.

    Contenido patrocinado


    Al final el MVP será para Navarro, Lorbek o el que más valore pero... Empty Re: Al final el MVP será para Navarro, Lorbek o el que más valore pero...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:22 pm