¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 11, 2011 8:41 am

    Dejando de lado quien es mejor, que para mi Gasol es el mejor español de todos los tiempos...Opino tambien que Navarro tiene más talento puro , pero que Gasol, siendo tambien muy bueno, tiene la ventaja de sus condiciones físicas. Pero, quien creéis que tiene mejor palmarés de los dos?

    Gasol por su parte, claro, se marchó muy joven a USA, dejando en su año, o año y medio en el Barça en el primer equipo Liga y copa del rey, MVP en las dos si no recuerdo mal. Prácticamente se podría decir que ganó los dos títulos él solo si no fuera porque es un deporte colectivo. 2 anillos NBA como mayores logros.

    Navarro por el contrario, 1 solo año en la NBA, no debió sentirse agusto pero aún así estuvo apunto de batir un récord, creo que el de mejor triplista debutante, creo que al final fue segundo. En un equipo de mierda, los Grizzlies. 2 Euroligas, muchas ligas, no sé si seran 6 ó 7, copas, MVP's en muchas de estas ligas y copas...quinteto ideal de la euroliga muchas veces...

    A nivel de selección, creo que tienen exáctamente las mismas medallas.



    Difícil no? Yo por mi parte, no soy objetivo, me tira más lo de casa y me gusta más el basquet europeo, así que me decanto, en cuanto a palmarés, por Navarro. Por el hecho de que en la NBA, Gasol era un grandísimo jugador en esos 2 anillos, pero el crack era Kobe.Aunque este argumento ni a mi me convence.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por NO. Sáb Jun 11, 2011 8:50 am

    Plantealo de esta forma.

    Que prefieres, ganar 2 anillos de la NBA (lo maximo), siendo en el ultimo anillo, para mi, el factor clave. Ademas, participar varias veces en el All Star de la NBA, ser el novato del año, llevar a una mierda de equipo por primera vez a unos PO...

    O prefieres ganar un par de Euroligas (lo mas importante en Europa), ligas y algun MVP en España?


    No se no se. La NBA es lo maximo, y ganar alli debe ser un orgasmo tremendo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por Nesta Sáb Jun 11, 2011 9:08 am

    No hay comparacion, Gasol tiene mucho mejor palmares y es mas valioso para cualquier equipo. Lo de las condiciones fisicas... pues si partimos de que para jugar al basket ya practicamente te hacen falta 1.90 minimo, como uses ese argumento encontrarias a millones de talentos que ni juegan por ser bajitos
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 11, 2011 6:51 pm

    NO. escribió:Plantealo de esta forma.

    Que prefieres, ganar 2 anillos de la NBA (lo maximo), siendo en el ultimo anillo, para mi, el factor clave. Ademas, participar varias veces en el All Star de la NBA, ser el novato del año, llevar a una mierda de equipo por primera vez a unos PO...

    O prefieres ganar un par de Euroligas (lo mas importante en Europa), ligas y algun MVP en España?


    No se no se. La NBA es lo maximo, y ganar alli debe ser un orgasmo tremendo


    Bueno tambien te lo puedes plantear de otra forma. En la NBA, el jugador franquicia llega a una parte del campo y se la chupa, la mitad las falla y a defender. En esto se basa el 80 % del juego en USA. A mi no me gusta. Bueno sí me gusta porque allí estan los mejores y porque es todo un show. Pero como baloncesto en sí, es muy pobre tácticamente.

    Bueno dices que tiene que ser un orgasmo ganar allí el anillo. A mi me parece que el mismo que aquí ganar una Euroliga. Aunque aquí siempre te queda el no poder decir, somos los campeones del mundo, como sí dicen allí alégremente cada vez que ganan un anillo. Luego este año mismo el Barça ganó a los LAKERS, o sea que esto estaría por ver.

    Bueno, ya he dicho que era otra discusión absurda...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 11, 2011 8:25 pm

    Que prefieres ganar, 2 Copas de Europa con el Barça o 14 Copas de Asia con el Beijing??? Pues más o menos es lo mismo. Un anillo es lo máximo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jun 12, 2011 1:33 am

    ivan_nistelrooy escribió:Que prefieres ganar, 2 Copas de Europa con el Barça o 14 Copas de Asia con el Beijing??? Pues más o menos es lo mismo. Un anillo es lo máximo.

    Hombre, pero porque nosotros somos de Europa. Segúramente en Asia les importa cuatro pepinos la copa de Europa.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por NO. Dom Jun 12, 2011 1:38 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Que prefieres ganar, 2 Copas de Europa con el Barça o 14 Copas de Asia con el Beijing??? Pues más o menos es lo mismo. Un anillo es lo máximo.

    Hombre, pero porque nosotros somos de Europa. Segúramente en Asia les importa cuatro pepinos la copa de Europa.

    Y a gente como Aye se la sopla la NBA, siempre va a tirar mas lo de casa, pero estamos hablando de que Estados Unidos es otro mundo en baloncesto, es lo maximo, luego vendria Europa, y despues muy alejado todo lo demas.

    Algo asi como en futbol Europa, luego America del Sur, y despues Asia, Africa...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jun 12, 2011 1:40 am

    NO. escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Que prefieres ganar, 2 Copas de Europa con el Barça o 14 Copas de Asia con el Beijing??? Pues más o menos es lo mismo. Un anillo es lo máximo.

    Hombre, pero porque nosotros somos de Europa. Segúramente en Asia les importa cuatro pepinos la copa de Europa.

    Y a gente como Aye se la sopla la NBA, siempre va a tirar mas lo de casa, pero estamos hablando de que Estados Unidos es otro mundo en baloncesto, es lo maximo, luego vendria Europa, y despues muy alejado todo lo demas.

    Algo asi como en futbol Europa, luego America del Sur, y despues Asia, Africa...

    Si claro. Cierto, pero Gasol tiene "solo" 2 anillos. Navarro además de 2 Euroligas, tiene 5 ligas, copas ni lo sé pero unas cuantas, y supercopas. Todo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por Nesta Dom Jun 12, 2011 1:47 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Luego este año mismo el Barça ganó a los LAKERS, o sea que esto estaría por ver.

    Eso era un amistoso en pretemporada, un partido de exhibicion huh

    El mejor equipo de Europa las pasaria putas para entrar a los playoffs. Los jugadores que son MVP en Europa muchas veces no pasan de role players cuando se van a los estates.

    Con reglamento FIFA es posible que les dieran guerra a alguno, pero con reglas NBA no veo ni al Barcelona ni al Panathinaikos ni nadie ganandole unas series a 7 a ningun equipo serio de la NBA, por serio me refiero a candidatos al titulo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por NO. Dom Jun 12, 2011 1:48 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    NO. escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Que prefieres ganar, 2 Copas de Europa con el Barça o 14 Copas de Asia con el Beijing??? Pues más o menos es lo mismo. Un anillo es lo máximo.

    Hombre, pero porque nosotros somos de Europa. Segúramente en Asia les importa cuatro pepinos la copa de Europa.

    Y a gente como Aye se la sopla la NBA, siempre va a tirar mas lo de casa, pero estamos hablando de que Estados Unidos es otro mundo en baloncesto, es lo maximo, luego vendria Europa, y despues muy alejado todo lo demas.

    Algo asi como en futbol Europa, luego America del Sur, y despues Asia, Africa...

    Si claro. Cierto, pero Gasol tiene "solo" 2 anillos. Navarro además de 2 Euroligas, tiene 5 ligas, copas ni lo sé pero unas cuantas, y supercopas. Todo.

    Ya, y Gasol tambien gano alguna liga y MVP siendo un mocoso aqui, y luego en la NBA novato del año, varios all star y 2 anillos en los deditos. Navarro fue alli, hizo una buena temporada pero no se vio con fuerzas para seguir y se volvio.

    De todas formas, viendolo de tu forma, Navarro tiene mejor palmares que casi cualquier jugador de la historia de la NBA, a excepcion de Jordan, O'neal, Kobe....
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por Aye Dom Jun 12, 2011 2:01 am

    NO. escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Que prefieres ganar, 2 Copas de Europa con el Barça o 14 Copas de Asia con el Beijing??? Pues más o menos es lo mismo. Un anillo es lo máximo.

    Hombre, pero porque nosotros somos de Europa. Segúramente en Asia les importa cuatro pepinos la copa de Europa.

    Y a gente como Aye se la sopla la NBA, siempre va a tirar mas lo de casa, pero estamos hablando de que Estados Unidos es otro mundo en baloncesto, es lo maximo, luego vendria Europa, y despues muy alejado todo lo demas.

    Algo asi como en futbol Europa, luego America del Sur, y despues Asia, Africa...

    No es que me tire lo de casa. La NBA cada vez es menos baloncesto. No entiendo como un tio como Iverson, que aquí seria nivel LEB, fuera una de las estrellas de la liga. Lebron vendria aquí y las pasaria putisimas. Porque no respetan los pasos, no saben atacar una puta zona (ni hacerla). Individualmente son los mejores sin discusión, colectivamente son unos paquetes.

    Con reglas FIBA, el barça les ganaria, el panathinaikos de obradovic les ganaria y si a Pesic le das cualquier top europeo también.

    NBA está sobrevaloradisima
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por Nesta Dom Jun 12, 2011 2:27 am

    Aye escribió:
    Con reglas FIBA, el barça les ganaria, el panathinaikos de obradovic les ganaria y si a Pesic le das cualquier top europeo también.

    NBA está sobrevaloradisima

    Claaaro :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por Aye Dom Jun 12, 2011 2:28 am

    de momento no hay nada que demuestre lo contrario
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por Nesta Dom Jun 12, 2011 2:57 am

    Aye escribió:de momento no hay nada que demuestre lo contrario

    En primer lugar hay multitud de jugadores que siendo estrellas en europa fracasan en la NBA, y viceversa, jugadores normalitos de NBA que son estrellas en europa.

    Y no solo eso, si no que tienen mas talento en inferioridad de condiciones, tanto Barsa como otros equipos europeos pueden, y en muchos casos tienen, a un grupo selecto de los mejores, mientras que en la NBA hay un limite salarial, y las estrellas se dividen en 1 o 2 por cada equipo.

    Son por cierto, los vigentes campeones del mundo, sin entrenar juntos tanto como otros equipos, y lo mas importante sin estar adaptados al reglamento FIBA, tambien dejando fuera a algunos de los mejores jugadores.

    Si a un equipo decente de la NBA le acostumbras a jugar en normativa FIBA y adaptarse un poco al estilo de juego sencillamente harian lo que quisieran, hay demasiada diferencia de talento y de fisico.

    Por no mencionar que aqui los partidos de liga son 1 cada semana, alli estan jugando un partido cada 2 dias, a veces dos partidos seguidos. Metes al Barcelona en la NBA y les dura la gasolina 2 semanas... asi a ojo yo diria que las pasarian putas para colarse en los playoffs, eso siendo generoso
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jun 12, 2011 3:39 am

    Nesta escribió:
    Aye escribió:de momento no hay nada que demuestre lo contrario

    En primer lugar hay multitud de jugadores que siendo estrellas en europa fracasan en la NBA, y viceversa, jugadores normalitos de NBA que son estrellas en europa.

    Y no solo eso, si no que tienen mas talento en inferioridad de condiciones, tanto Barsa como otros equipos europeos pueden, y en muchos casos tienen, a un grupo selecto de los mejores, mientras que en la NBA hay un limite salarial, y las estrellas se dividen en 1 o 2 por cada equipo.

    Son por cierto, los vigentes campeones del mundo, sin entrenar juntos tanto como otros equipos, y lo mas importante sin estar adaptados al reglamento FIBA, tambien dejando fuera a algunos de los mejores jugadores.

    Si a un equipo decente de la NBA le acostumbras a jugar en normativa FIBA y adaptarse un poco al estilo de juego sencillamente harian lo que quisieran, hay demasiada diferencia de talento y de fisico.

    Por no mencionar que aqui los partidos de liga son 1 cada semana, alli estan jugando un partido cada 2 dias, a veces dos partidos seguidos. Metes al Barcelona en la NBA y les dura la gasolina 2 semanas... asi a ojo yo diria que las pasarian putas para colarse en los playoffs, eso siendo generoso


    En este apartado habría que hablar de los controles antidopaje de la NBA y de los "caramelitos" que se meten después de cada entrenamiento para aguantar físicamente. Hay gente tan inocente que se cree que Gasol ha cambiado tanto físicamente al pasar de Europa a América(ha ganado muchísimo músculo) "sólo" a base de gimnasio. Casi todo jugador que va de Europa a América le pasa igual, en uno o dos años se transforman físicamente brutalmente. No es casualidad, y si fuera solo gimnsaio, eso tambien se haría aquí en Europa. Gasol ha hablado de ello en alguna revista y/o entrevista. Se toman cosas que en Europa no serían legales posíblemente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por Aye Dom Jun 12, 2011 5:45 am

    Nesta escribió:
    Aye escribió:de momento no hay nada que demuestre lo contrario

    En primer lugar hay multitud de jugadores que siendo estrellas en europa fracasan en la NBA, y viceversa, jugadores normalitos de NBA que son estrellas en europa.

    Y no solo eso, si no que tienen mas talento en inferioridad de condiciones, tanto Barsa como otros equipos europeos pueden, y en muchos casos tienen, a un grupo selecto de los mejores, mientras que en la NBA hay un limite salarial, y las estrellas se dividen en 1 o 2 por cada equipo.

    Son por cierto, los vigentes campeones del mundo, sin entrenar juntos tanto como otros equipos, y lo mas importante sin estar adaptados al reglamento FIBA, tambien dejando fuera a algunos de los mejores jugadores.

    Si a un equipo decente de la NBA le acostumbras a jugar en normativa FIBA y adaptarse un poco al estilo de juego sencillamente harian lo que quisieran, hay demasiada diferencia de talento y de fisico.

    Por no mencionar que aqui los partidos de liga son 1 cada semana, alli estan jugando un partido cada 2 dias, a veces dos partidos seguidos. Metes al Barcelona en la NBA y les dura la gasolina 2 semanas... asi a ojo yo diria que las pasarian putas para colarse en los playoffs, eso siendo generoso

    No es solo normas, son los sistemas. Y en Europa se aprende a jugar colectivamente desde pequeños es ya la mentalidad. Lo de los pasos es una pequeñez que si que se podrian acostumbrar sin problemas pero asimilar el juego en equipo y sobretodo defender y atacar defensas zonales? dudo que pudieran hacerlo actualmente. Otra cosa seria los que viniesen. Pero si no hace pocos años no se podia ni flotar.

    Los que van de europa allí y fracasan es porque son jugadores que individualmente son inferiores pero que colectivamente se multiplican y multiplican a los jugadores. Los que tirunfan aquí es porque uno o 2 individuales les multiplicas y se pueden adaptar porque los otros juegan colectivamente. Pones a 5 de ellos y se mueren de asco.

    Los tops europeos juegan 2 partidos por semana, pero no se ahogan cuando tienen que jugar la copa del rey, la final four ni los playoff que suponen 1 mes o más al ritmo que dices y a final de temporada. Ya nadie se ahoga en baloncesto por jugaro 1 partido cada 2 dias. El mítico muro de partidos es algo ya del pasado. Gasol, sin tener nada de físico, lo pasó sin problemas, calderón, rudy, etc..ni se oye hablar de ello.

    Y no digo que el barça ganaria el anillo. Simplemente que pelearia por el (con reglas FIBA).

    Y esto es una obviedad. Porque podemos discutir la diferencia de motivación, que era partido de pretemporada, etc... Pero se comieron a los campeones de la NBA con reglas NBA y ya lleva 3 o 4 años ganando los equipos NBA. Con las excusas anteriores es legítimo pensar que en condiciones de competición no les ganarian la mayoria de vecezs, pero creo que es de lógica pensar que entrarian a playoff sin problemas y que como mínimo llegarian a 1/4, semis (contando como semis las finales de conferencia,que me gustaria saber como funcionaria con la conferencia europea)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por Nesta Dom Jun 12, 2011 7:26 am

    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:de momento no hay nada que demuestre lo contrario

    En primer lugar hay multitud de jugadores que siendo estrellas en europa fracasan en la NBA, y viceversa, jugadores normalitos de NBA que son estrellas en europa.

    Y no solo eso, si no que tienen mas talento en inferioridad de condiciones, tanto Barsa como otros equipos europeos pueden, y en muchos casos tienen, a un grupo selecto de los mejores, mientras que en la NBA hay un limite salarial, y las estrellas se dividen en 1 o 2 por cada equipo.

    Son por cierto, los vigentes campeones del mundo, sin entrenar juntos tanto como otros equipos, y lo mas importante sin estar adaptados al reglamento FIBA, tambien dejando fuera a algunos de los mejores jugadores.

    Si a un equipo decente de la NBA le acostumbras a jugar en normativa FIBA y adaptarse un poco al estilo de juego sencillamente harian lo que quisieran, hay demasiada diferencia de talento y de fisico.

    Por no mencionar que aqui los partidos de liga son 1 cada semana, alli estan jugando un partido cada 2 dias, a veces dos partidos seguidos. Metes al Barcelona en la NBA y les dura la gasolina 2 semanas... asi a ojo yo diria que las pasarian putas para colarse en los playoffs, eso siendo generoso

    No es solo normas, son los sistemas. Y en Europa se aprende a jugar colectivamente desde pequeños es ya la mentalidad. Lo de los pasos es una pequeñez que si que se podrian acostumbrar sin problemas pero asimilar el juego en equipo y sobretodo defender y atacar defensas zonales? dudo que pudieran hacerlo actualmente. Otra cosa seria los que viniesen. Pero si no hace pocos años no se podia ni flotar.

    Los que van de europa allí y fracasan es porque son jugadores que individualmente son inferiores pero que colectivamente se multiplican y multiplican a los jugadores. Los que tirunfan aquí es porque uno o 2 individuales les multiplicas y se pueden adaptar porque los otros juegan colectivamente. Pones a 5 de ellos y se mueren de asco.

    Los tops europeos juegan 2 partidos por semana, pero no se ahogan cuando tienen que jugar la copa del rey, la final four ni los playoff que suponen 1 mes o más al ritmo que dices y a final de temporada. Ya nadie se ahoga en baloncesto por jugaro 1 partido cada 2 dias. El mítico muro de partidos es algo ya del pasado. Gasol, sin tener nada de físico, lo pasó sin problemas, calderón, rudy, etc..ni se oye hablar de ello.

    Y no digo que el barça ganaria el anillo. Simplemente que pelearia por el (con reglas FIBA).

    Y esto es una obviedad. Porque podemos discutir la diferencia de motivación, que era partido de pretemporada, etc... Pero se comieron a los campeones de la NBA con reglas NBA y ya lleva 3 o 4 años ganando los equipos NBA. Con las excusas anteriores es legítimo pensar que en condiciones de competición no les ganarian la mayoria de vecezs, pero creo que es de lógica pensar que entrarian a playoff sin problemas y que como mínimo llegarian a 1/4, semis (contando como semis las finales de conferencia,que me gustaria saber como funcionaria con la conferencia europea)

    Con reglas FIBA quiza peleara por el titulo hasta que se acostumbraran los demas equipos, pero permite que lo dude. Es que seria adultos contra niños, en Europa no hay nada comparable a un Kobe. Podrian aprovechar un factor sorpresa... podrian aprovechar que no esten acostumbrados a reglas FIBA... Pero objetivamente hablando un jugador normalito en la NBA podria ser una estrella en el Barsa, objetivamente hablando Popovich o Phil Jackson no tienen nada que envidiar a ningun entrenador europeo. Si Messina es posible que vaya a la NBA... como ayudante!

    Si los metes con reglas NBA veo probable que terminaran con uno de los peores records de la liga, con normas FIBA es realmente dificil de predecir, pero tampoco les veo ganando, ademas que hay equipos como Boston o Spurs que se adaptarian a ese sistema facil. Otros como Miami quiza les perjudicara mas el cambio sobre todo en faltas y pasos.

    Contenido patrocinado


    Otra discusión absurda. Gasol-Navarro Empty Re: Otra discusión absurda. Gasol-Navarro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:37 pm