¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Zinediner
jez_alez
Arshavin
EL Guindilla
Leyenda
Panceto el viudo
10 participantes

    Hay que fichar a Valero y al Kun

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 09, 2011 9:31 pm

    Si pasamos a Ramos de central, lo que debemos fichar es a un lateral derecho. Y francamente Ramos es un cabra loca de lateral derecho, pero actualmente en el mercado no veo a nadie que sea claramente mejor. Quizas van der Wiel o Johnson el del liverpool pudieran valer, pero a priori tampoco mejoran mucho a Ramos. Coentrao es izquierdo, ahí tenemos a MArcelo y no vamos a traer a Coentrao para sentar a marcelo no jodamos.

    Luego me ahorro los 30 kilos de Coentrao y otros 40 o 30 de los pufos que nos quieren colar en la delantera: Alexis o Neymar

    Con 70 kilos me traigo al Kun y a Borja Valero, y le coloco a Peter Lion al Pateti 8que además es el equipo que le pega)

    Pedazo de equipo con Alonso, Valero, Sahin, Ozil, en la media alternandose con ellos el príncipe Kaka y Di María. Y en la punta el Kunsito y CR7
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Leyenda Jue Jun 09, 2011 9:51 pm

    Panceto el viudo escribió:Si pasamos a Ramos de central, lo que debemos fichar es a un lateral derecho. Y francamente Ramos es un cabra loca de lateral derecho, pero actualmente en el mercado no veo a nadie que sea claramente mejor. Quizas van der Wiel o Johnson el del liverpool pudieran valer, pero a priori tampoco mejoran mucho a Ramos. Coentrao es izquierdo, ahí tenemos a MArcelo y no vamos a traer a Coentrao para sentar a marcelo no jodamos.

    Luego me ahorro los 30 kilos de Coentrao y otros 40 o 30 de los pufos que nos quieren colar en la delantera: Alexis o Neymar

    Con 70 kilos me traigo al Kun y a Borja Valero, y le coloco a Peter Lion al Pateti 8que además es el equipo que le pega)

    Pedazo de equipo con Alonso, Valero, Sahin, Ozil, en la media alternandose con ellos el príncipe Kaka y Di María. Y en la punta el Kunsito y CR7
    panceto estoy de acuerdo en lo del lateral derecho, es mas mou lo dijo nada mas llegar a madrid el verano pasado para el ramos es central, y lo de borja valero me parece fundamental, coentrao no lo kiero por caro y porque es portugal asi de claro(no me mola tanto clan portugues), y lo de kun seria pues como una guinda solo veria logica la llegada de kun si alienesen kaka y benzema.
    mou esta loco por jugar 433 y arriba nos sobra y mas de lo q pensamos si contamos con un mediocampo ( como parece q perfila mou con alonso, sahin y kedhira ), para los 3 puesto de arriba tenemos (cristiano y ozil estos parecen fijos, mas di maria, higuain, benzema, kaka, adebayor, callejon estos 6 para un puesto)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 09, 2011 10:05 pm

    Si tenemos que hacer una locura esa que dices me gusta más pero si además pasamos del prícnipe del Karaoke que ya lleva 4 años en el dique seco ,hay que mirar pa'lante Panceto, se fuerte joder y nos centramos en la anchoa del Cantábrico y les ponemos las pilas al chulazo (va a costar trabajo) y al fideo (con este no habrá problema) para que jueguen mejor en equipo ,con ese pipa Killer curadito y sin la hernia, con el Puma de Lyon y ese Xabi que porfin va a tener ayuda cuando tengamos el balón con esos cuatro detrás cubriendo las espadas con esa pedazo de defensa y con el muro de Móstoles.

    Solamente nos faltaría que el viborilla de Setúbal sea viborilla pero con chispa, ese sarcasmo con alegria y humor, que en eso es el número 1, se libera un poquillo y se atreve más con fichajes buenos ,bonitos y baratos como escudero para suplir al Marcelinho pàn y vinho.

    Con todo eso ...el Barcelona es historia.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Arshavin Jue Jun 09, 2011 10:07 pm

    EL Guindilla escribió:Si tenemos que hacer una locura esa que dices me gusta más pero si además pasamos del prícnipe del Karaoke que ya lleva 4 años en el dique seco ,hay que mirar pa'lante Panceto, se fuerte joder y nos centramos en la anchoa del Cantábrico y les ponemos las pilas al chulazo (va a costar trabajo) y al fideo (con este no habrá problema) para que jueguen mejor en equipo ,con ese pipa Killer curadito y sin la hernia, con el Puma de Lyon y ese Xabi que porfin va a tener ayuda cuando tengamos el balón con esos cuatro detrás cubriendo las espadas con esa pedazo de defensa y con el muro de Móstoles.

    Solamente nos faltaría que el viborilla de Setúbal sea viborilla pero con chispa, ese sarcasmo con alegria y humor, que en eso es el número 1, se libera un poquillo y se atreve más con fichajes buenos ,bonitos y baratos como escudero para suplir al Marcelinho pàn y vinho.

    Con todo eso ...el Barcelona es historia.

    Guindi, tu no tienes para poner 50 millones de aval, no? wink
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 09, 2011 10:11 pm

    Valero igual acaba en el Atleti con Manzano!
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Zinediner Jue Jun 09, 2011 10:12 pm

    valero suena para el pateti! jaja sería ya el colmo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 09, 2011 10:13 pm

    Del príncipe del Karaoke te saco casi los 50 este año (pero es que además me ahorro 40 de su sueldo a fondo perdido los dos siguientes años, lo cual en total hacen unos 90 kilos de ahorro) ,pero este años saco 30 en venta y 21 que me ahorro de su ficha. Con garay o Albiol y Pete lyon y Gago fuera sin sus sueldos y bien vendidos , me saco para el transfer del Borja ,sueldo y sueldo del Kun el primer año.



    Última edición por EL Guindilla el Jue Jun 09, 2011 10:14 pm, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 09, 2011 10:14 pm

    Pues no podemos dejar que los colchoneros nos quiten a Valero. Ese chaval es oro puro
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 09, 2011 10:15 pm

    Da igual , No nos engañemos , Valero es una ilusión generalizada del Foro, no va a venir. Realmente supongo que pasan olímpicamente de Valero.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 09, 2011 10:16 pm

    EL Guindilla escribió:Del príncipe del Karaoke te saco casi los 50 este año (pero es que además me ahorro 40 de su sueldo a fondo perdido los dos siguientes años, lo cual en total hacen unos 90 kilos de ahorro) ,pero este años saco 30 en venta y 21 que me ahorro de su ficha. Con garay o Albiol y Pete lyon y Gago fuera sin sus sueldos y bien vendidos , me saco para el transfer del Borja ,sueldo y sueldo del Kun el primer año.


    No podemos vender a Kaka, necesitamos sustituto para Mesut. Si vendemos a Kaka entonces hay que traer a Silva
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jun 09, 2011 10:20 pm

    Valero no se va al Atlético ni loco.

    Esta le peña rojiblanca en estado de shock con los fichajes y las ventas.

    De todas formas les han rechazado 17 millones por Osvaldo, si fuesen listos, vendian al Kun Aguero por 45 - Negredo (19) - Pedro Leon (8) - Garay (8).

    Es decir, como Hacienda se va a llevar el 50% de la venta de Aguero ya que el Atlético debe una pasta, haces un trueque más pasta:

    Aguero por 10 millones más Negredo más Pedro Leon más Garay.

    Consiguen un delantero mejor que Osvaldo y puede que más barato, además español y además se lo quitan al sevilla.

    Consiguen un buen central y consiguen un jugador de banda que en el Atlético puede ser titular.

    Sería lo inteligente.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por SASO Jue Jun 09, 2011 10:22 pm

    Panceto el viudo escribió:Si pasamos a Ramos de central, lo que debemos fichar es a un lateral derecho. Y francamente Ramos es un cabra loca de lateral derecho, pero actualmente en el mercado no veo a nadie que sea claramente mejor. Quizas van der Wiel o Johnson el del liverpool pudieran valer, pero a priori tampoco mejoran mucho a Ramos. Coentrao es izquierdo, ahí tenemos a MArcelo y no vamos a traer a Coentrao para sentar a marcelo no jodamos.

    Luego me ahorro los 30 kilos de Coentrao y otros 40 o 30 de los pufos que nos quieren colar en la delantera: Alexis o Neymar

    Con 70 kilos me traigo al Kun y a Borja Valero, y le coloco a Peter Lion al Pateti 8que además es el equipo que le pega)

    Pedazo de equipo con Alonso, Valero, Sahin, Ozil, en la media alternandose con ellos el príncipe Kaka y Di María. Y en la punta el Kunsito y CR7

    No se puede ser más sensato
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Arshavin Jue Jun 09, 2011 10:24 pm

    EL Guindilla escribió:Del príncipe del Karaoke te saco casi los 50 este año (pero es que además me ahorro 40 de su sueldo a fondo perdido los dos siguientes años, lo cual en total hacen unos 90 kilos de ahorro) ,pero este años saco 30 en venta y 21 que me ahorro de su ficha. Con garay o Albiol y Pete lyon y Gago fuera sin sus sueldos y bien vendidos , me saco para el transfer del Borja ,sueldo y sueldo del Kun el primer año.


    Cuanto dices que cobra Kaka al año?? 21 brutos? cool cool

    Panceto el viudo escribió:Pues no podemos dejar que los colchoneros nos quiten a Valero. Ese chaval es oro puro

    No creo yo que fichen ni mucho ni bien este año los del Atleti unsure

    Valero sería un fichajazo, junto con Negredo (del Kun), Valdez, y algun otro, tendrían bastante buen equipo, pero... cool

    Panceto el viudo escribió:
    EL Guindilla escribió:Del príncipe del Karaoke te saco casi los 50 este año (pero es que además me ahorro 40 de su sueldo a fondo perdido los dos siguientes años, lo cual en total hacen unos 90 kilos de ahorro) ,pero este años saco 30 en venta y 21 que me ahorro de su ficha. Con garay o Albiol y Pete lyon y Gago fuera sin sus sueldos y bien vendidos , me saco para el transfer del Borja ,sueldo y sueldo del Kun el primer año.


    No podemos vender a Kaka, necesitamos sustituto para Mesut. Si vendemos a Kaka entonces hay que traer a Silva

    Hereje!! ohmy ohmy ohmy
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 09, 2011 10:26 pm

    Tenemos a Canales Panceto. Si vamos a poner tres delanteros y dos Navas de la vida como ronaldo y Dima que son muy verticales, desde mi punto de vista necesitamos a dos con un perfil menos delantero y más creativo conectando con la media. Ozil y Canales para mi Kaká es otro delantero.

    Kaká me sobra, ya lo intentó Pellegrini y no dio resulado, Mourinho también está fracasando en śsto y Kaká lleva 4 años en el dique seco. Me la jugaba con Canales, admitía el error de Kaká y borrón y cuenta nueva.

    Me encanta ese equipo con Canales y Ozil, con la Nury y Valero, con Xabi ahí y oye a ver si el Kedhira se nos suelta un poco y el Lass se nos arregla el mocho, yo le veo centrado jajajja.

    Con dos medios estorbos que se pueden poner cuando se requiera como Pepe y Ramos.

    Esa super polivalente defensa, con ese escudero relevando al Marcelinho, con el mariscal Carvalho y el super voalador de Móstoles.

    Ojo y con el Kun alante, dinamita pa'los pollos solamente con eso pero añade al Pipa perforador y al Gato de Lyon...el Arshawin está temblando ya.

    Eso no lo para nadie Panceto, nadie, les caen 7 a los culés si nos lo proponemos. :fuyf

    Arshawin ,creo que Kaká debe cobrar brutos unos 21 o algo así. Se lleva 12 limpios. Pero vamos aunque se lleve 10 limpios pues casi 20, es una ruina lo de este pavo,encima nos condiciona bastante.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Revolution Jue Jun 09, 2011 10:31 pm

    Yo me traía lo siguiente; 2 buenos pelotazos.
    Me quitaba de encima a Kaká (ahora que tiene mercado) y a Benzemá (ahora que está enchufado gracias a Mou),creo que sin él podría dispersarse rápidamente.....
    y me traía a Pastore y al Kun, junto a Higuaín arriba. Me parece interesante la apuesta por el futbol argentino, creo que esta gente junto a Messi se pueden llevar
    de calle el mundial de Brasil dentro de 3 años.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 09, 2011 10:40 pm

    Guindi, Canales un pichafría le faltan dos veranos o mejor dicho dos milis en Afganistán. Está demasiado verde aún.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jun 09, 2011 10:42 pm

    A Canales y a Bojan, los deberían ceder al equipo donde este Caparros.

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 09, 2011 10:46 pm

    EL Guindilla escribió:Da igual , No nos engañemos , Valero es una ilusión generalizada del Foro, no va a venir. Realmente supongo que pasan olímpicamente de Valero.

    Jajajaja!... qué gran verdad macho!... es cierto que han hablado algo de él después del partido con la Selección pero... en los últimos meses Valero ha sonado cero!... eso sí, todos los días en el foro :?

    Al Atleti le vendría incluso mejor que a nosotros... que tienen el centro del campo como un solar.


    Última edición por jez_alez el Jue Jun 09, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Sylar Jue Jun 09, 2011 10:47 pm

    Khedira no puede seguir siendo titular, no jodamos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 09, 2011 10:53 pm

    Panceto, si es eso lo que hay que hacer y no ser vagos y dejarlo todo al "venga a tomar por culo y saco la cartera" así yo también soy el mejor entrenador del mundo,si le falta tres hervores y hay que mandarle a Afganistán pues se le manda pa'llá pero además literalmente , si hay que foguearlo con Carmen de Marinena, se le foguea ,si hay que dejarle sin la play pues se le deja sin la play, si hay que meterle una semana en una cárcel turka pues se le mete en una cárcel turka , un mes comiendo en lata escuchando a manolo kabezabolo, lo que sea, pero este tío tiene talento y claridad cuando juega, justo lo que necesitamos entre tanta cabra loca allí en la delantera.

    A ver si empezamos a parecernos a un club de fútbol y no una boutique que cuando ve que algo no le encaja ,saca la cartera y lo recambia por otro que igual encaja menos.

    Alez, al Atleti le viene bien cualquier cosa, si fuese ellos, Kun= Garay+Benzema+LAss además de pedir la cesión de Canales, a ver si cuela.

    me traigo a Valero que los junto con los forlán y Reyes. Equipo chulo y nuevo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Arshavin Jue Jun 09, 2011 11:37 pm

    EL Guindilla escribió:Tenemos a Canales Panceto. Si vamos a poner tres delanteros y dos Navas de la vida como ronaldo y Dima que son muy verticales, desde mi punto de vista necesitamos a dos con un perfil menos delantero y más creativo conectando con la media. Ozil y Canales para mi Kaká es otro delantero.

    Kaká me sobra, ya lo intentó Pellegrini y no dio resulado, Mourinho también está fracasando en śsto y Kaká lleva 4 años en el dique seco. Me la jugaba con Canales, admitía el error de Kaká y borrón y cuenta nueva.

    Me encanta ese equipo con Canales y Ozil, con la Nury y Valero, con Xabi ahí y oye a ver si el Kedhira se nos suelta un poco y el Lass se nos arregla el mocho, yo le veo centrado jajajja.

    Con dos medios estorbos que se pueden poner cuando se requiera como Pepe y Ramos.

    Esa super polivalente defensa, con ese escudero relevando al Marcelinho, con el mariscal Carvalho y el super voalador de Móstoles.

    Ojo y con el Kun alante, dinamita pa'los pollos solamente con eso pero añade al Pipa perforador y al Gato de Lyon...el Arshawin está temblando ya.

    Eso no lo para nadie Panceto, nadie, les caen 7 a los culés si nos lo proponemos. :fuyf

    Arshawin ,creo que Kaká debe cobrar brutos unos 21 o algo así. Se lleva 12 limpios. Pero vamos aunque se lleve 10 limpios pues casi 20, es una ruina lo de este pavo,encima nos condiciona bastante.


    Joooder, 21 al año, la viiirgen cool cool cool

    Solo con su sueldo podriais fichar a Valero , no me jodas cool cool cool


    La verdad es que si Mou se atreviera a jugar con jugones en vez de meloneros en la media, el Madrid sería un equipo terriblemente duro y dificil de ganar sleep

    Atras teneis una defensa increible, comparable con la del Barça, y seria la mejor del mundo facilmente.

    La delantera vuestra, para mi gusto, es de largo la mejor del mundo, sin discusión.

    A poco que pusierais nada de calidad en la media, pues tela :(

    Pero me alegra ver que no van por ahi los tiros en vuestro equipo, me alegra mucho rolleyes

    Lo siento por tu CHinchilla cool

    Contenido patrocinado


    Hay que fichar a Valero y al Kun Empty Re: Hay que fichar a Valero y al Kun

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:14 pm