¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Cani1710
esteban_1982
EL Guindilla
Nesta
Iniesta
ciberxtrem
DANTE
Aye
potter
Llono
Sylar
Gareth Bale
iVarane
Arshavin
BarCamp
ArtDeco
nonatranquilo
Germanicus
22 participantes

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 26, 2011 8:16 am

    ciberxtrem escribió:
    potter escribió:Cuando Floren decidia los fichajes se cachondeaban, ahora que lo hace el entrnador también?. cool

    Cuanta incoherencia dios mio y después pretenden que se les tome en serio.

    +1000
    Es algo que llevo diciendo hace demasiado tiempo por estos lares, pero no a lo culés (en ellos me parece hasta normal), lo triste es que es a ciertos madridistas obsesionados con Floren.

    es algo asi como la obsesion de inda por pellegrini.. como dicen ellos de inda, lo mismo tambien floren se ha tirado a la mujer de algun forero.. cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por BarCamp Jue Mayo 26, 2011 8:16 am

    DANTE escribió:
    Aye escribió:Yo siempre he pensado que dejar al entrenador la parcela de fichajes es lo más lógico. Creo que el madrid acierta en eso. Pero viendo a Guardiola y sus fichajes...ni de coña lo quiero para el barça actualmente

    Pero lo de Guardiola es un caso especial cool . Muy buen entrenador pero malísimo en los fichajes.

    hombre a tenido aciertos, y cagadas, como todos,
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por Iniesta Jue Mayo 26, 2011 10:20 am

    Aye escribió:
    DANTE escribió:
    Aye escribió:Yo siempre he pensado que dejar al entrenador la parcela de fichajes es lo más lógico. Creo que el madrid acierta en eso. Pero viendo a Guardiola y sus fichajes...ni de coña lo quiero para el barça actualmente

    Pero lo de Guardiola es un caso especial cool . Muy buen entrenador pero malísimo en los fichajes.


    a ver, no soy objetivo porque siempre me ha caido como el culo. Pero yo creo que guardiola no tiene nada de buen entrenador (bueno, algo tendrá cool ). Porque en el transcurso de un partido nunca cambia la dinamica, no utiliza los cambios bien (si los utiliza). Lo de los fichajes, un tema aparte bugg . Lo que si es un buen psicologo. Pero mientras gane,...que coño le vas a decir :?
    Alves,pique,keita,afellay que de momento lo hace bien, que no es tan malo en los fichajes coño. Tiene sus cagadas y tmb aciertos como el mejor lateral derecho del mundo y uno de los mejores centrales, un tio como keita que siempre suma y es un buen recambio y la incognita de afellay.

    Guardiola ha ganado muchisimos titulos, un entrenador que en su primera temporada consigue un triplete no es malo :gvgm
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por Nesta Jue Mayo 26, 2011 10:27 am

    Llono escribió:modelo ingles sin la paciencia que se tiene alli

    Bueno de momento parece que aguanta no? Record de ningun entrenador bajo el mandato de Floren si no me equivoco. cool cool cool

    Bien por Floren. Ciber ves como cuando lo hace bien tambien lo reconozco?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 26, 2011 10:28 am

    Yo no se si se lleva pidiendo en los foros, pero yo por lo menos lo llevo pidiendo 10 años.

    Para mi como debe ser,con sus pros y sus contras.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por esteban_1982 Jue Mayo 26, 2011 10:37 am

    Que todo en cuanto a fichajes lo decida sólo el entrenador ESTA MUY MAL. Esto que ha ocurrido en el Madrid no creo que implique que Mourinho decida todos los fichajes (de hecho cuesta creer que decidió a Callejon y a Altintop). Así que no está mal la situación del Real con la ida de Valdano.

    Los fichajes deben ser consensuado y tener siempre el visto bueno del entrenador pero de ahí a que el entrenador de turno decida todo lo referido hay un trecho. Y mejor que no sea así, o cuando cambias de entrenador debe cambiar toda la plantilla porque llega uno nuevo y quiere hacer todos sus fichajes??

    Debe haber un equilibrio, y seguramente ahora lo haya.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 26, 2011 10:45 am

    Pero cuando se dice que todo lo hace el entrenador, se refiere a que el grupo de tabajo encargado de hacer esa función depende del entrenador, claro que consensuarán, además Mourinho es de los que les gusta dar responsabilidades a su grupo de trabajo y la última palabra la tiene el jefe, osea Mourinho y la forma de trabajar la decide Mourinho y ésto desde mi punto de vista tiene que ser así, sí o sí.

    ¿Que mete la pata? pues prefiero un error de esta forma que el esperpento que teníamos antes con el florentino o el Valdano o el fulano de turno. Se le pasa un presupuesto, habla con los responsables económicos que también estarán a su servicio y ale pa'lante y si no sabe algo pues se le da formación ,absolutamente todo emepezará a girar en torno al equipo, por una vez.

    Cuando algo no funciona y r que r sigue sin funcionar,hay que camiar el planteamiento.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 26, 2011 12:28 pm

    culés se les ve el plumero :fuyf , no me jodan, ahora el modelo ingles es malo y se va a ir a la mierda, que bien, eh?...que si que Mourinho se va a pirar en un año o dos, pero esto que es??, el Madrid nunca ha tenido un proyecto tan serio desde Del Bosque, pues da igual se critica, que se le quiere dar poder al tecnico y hacerle caso, tambien se le critica, ahora solo falta que digaís que el modelo del Madrid con Pellegrini era el adecuado, joder.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 26, 2011 6:30 pm

    El modelo inglés suena de puta madre. Pasa algo parecido con la democracia participativa Suiza, que todo el mundo alaba como algo excepcional.

    Eso sí, dudo que si el modelo inglés fuese "la única verdad verdadera", no encontrase exito fuera de Inglaterra. Veremos como acaba todo esto, será una situación nueva para todos...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 26, 2011 6:40 pm

    Toro, tenemos que cambiar el modelo porque lo que tenemos nosotros no nos vale. De momento tenemos el embrión del modelo entrenador-manager. Es cierto que con mourinho tenemos mucha inestabilidad porque su paso por clubes anteriores así lo dice,pero ahí si valoro por una vez el esfuerzo del Florentino a tomar decisiones, que es lo que tiene que hacer en el modelo de gestión, es la primera vez que trabaja el Flor, equivocadamente o no, es la prmera vez que toma una decisión que le corresponde a él y para mi es una decisión coherente.

    A nosotros este tipo de cosas nos cuesta Dios y ayuda, 20 años con el modelo jodelotodo, no puede ser, con FAt tonis, Florentinatos y demás esperpento, no puede ser. Por fin la figura del entrenador es muy respetada y eso es desde mi punto de vista porque la peña ,el aficionado se ha cansado de joderlo todo y mostrará su apoyo al Lucifer pase lo que pase, le perdonará que sea un bocachancla y un llorón pero el tío se deja los huevos por el equipo, a su manera, pero se los deja y eso en nuestro club lleno de jodelotodos y ejecutivos chusqueros, creo que se agradece bastante.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 26, 2011 6:53 pm

    EL Guindilla escribió:Toro, tenemos que cambiar el modelo porque lo que tenemos nosotros no nos vale.
    Pues perdona, pero el Modelo Presidente-Director Deportivo-Entrenador nos ha dado 9 Copas de Europa, 33 Ligas y 18 Copas. Lo que nos dará el "modelo inglés" todavia está por ver. Por cierto, no os confundais: Hasta en los Clubes ingleses tienes gente como Peter Kenyon o Christian Purslow, que toman el dia a dia operativo. Claro que no tienen tanta notoriedad como el "Director Deportivo" de toda la vida, pero el poder del entrenador en Inglaterra tampoco es tán ilimitado.

    De momento tenemos el embrión del modelo entrenador-manager. Es cierto que con mourinho tenemos mucha inestabilidad porque su paso por clubes anteriores así lo dice,pero ahí si valoro por una vez el esfuerzo del Florentino a tomar decisiones, que es lo que tiene que hacer en el modelo de gestión, es la primera vez que trabaja el Flor, equivocadamente o no, es la prmera vez que toma una decisión que le corresponde a él y para mi es una decisión coherente.
    En eso puedes estar deacuerdo, pero ya viene de antes. Al traer a Mourinho, te tienes que cargar a Valdano y a cualquier Manager que tengas, porque Mourinho no te los va a aceptar. Pero repito, si Mourinho fuese del tipo de entrenador que duran y duran, le tendría menos "miedo" a este modelo. Pero mucho me temo que en 2-3 años, Mourinho buscará otros retos. Entonces veremos que hacemos con el "modelo inglés".

    A nosotros este tipo de cosas nos cuesta Dios y ayuda, 20 años con el modelo jodelotodo, no puede ser, con FAt tonis, Florentinatos y demás esperpento, no puede ser. Por fin la figura del entrenador es muy respetada y eso es desde mi punto de vista porque la peña ,el aficionado se ha cansado de joderlo todo y mostrará su apoyo al Lucifer pase lo que pase, le perdonará que sea un bocachancla y un llorón pero el tío se deja los huevos por el equipo, a su manera, pero se los deja y eso en nuestro club lleno de jodelotodos y ejecutivos chusqueros, creo que se agradece bastante.
    Repito: Uno puede estar deacuerdo o no con la gestión de Valdano, pero poner en cuestión el Madridismo de un tio como Valdano, con los años que gastó en este Club podíendose ganar las habichuelas en otros lados con menos problemas, pues me parece fuera de lugar. Es un Rhapsoda, es un meacolonias, un bohemio, lo que tu quieras, pero las cosas siempre las ha hecho con compromiso para el Madrid. Veremos si el compromiso de Mourinho por el Madrid llega al mismo nivel, sería una buena noticia.

    Del compromiso del autopistero y de SEGASánchez mejor ya no hablar, porque... cool

    EDIT: Repito: La decisión de largar a Valdano e instaurar el "modelo inglés" puede ser buena o mala, el tiempo lo dirá. Pero ni el modelo viejo era "una mierda en un palo espichá" ni el modelo nuevo es la "panacea mundial"...


    Última edición por toro85 el Jue Mayo 26, 2011 7:10 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 26, 2011 7:04 pm

    Eso de poner su madridismo en cuestión es de gilipollas, eso está claro jajaja de verdad que hay peña que se le va ésto de las manos, pero no estaba haciendo un buen trabajo, eso también es evidente.

    Discrepo en una cosa Toro, a Del Bosque se le respetó al principio ,acuérdate decían los jodelotodo " será nuestro Alex fergusson (que no se porque no decían que fuese nuestro Miguel Muñoz)" y se ganó estabilidad, pero veniamos de ganar unas dos copas de Europa y echamos al presidente para mi con este modelo no íbamos a nngún lado pese a pillar tres copas de Europa , yo no digo que un modelo sea el único válido, y como todo tiene sus pros y sus contras, pero sea lo que sea, siempre tienen que haber estabilidad, y nosotros no tenemos estabilidad por culpa de la mierda de directivos que tenemos entre otras cosas, y esta forma aunque suene paradígico por ser un personaje inestable donde los haya, si me parece que se puede ganar cierta estabilidad institucional que hará que lo note el equipo con sus pros y sus contras.

    Pd, No se como fue la destitución,seguro que habrá sido otro espectáculo circense como estamos acostumbrados, para mi a Valdano se le pasó el arroz hace mucho tiempo como al Florentino y Cia. Pero menos da una piedra.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 26, 2011 7:07 pm

    Germanicus escribió:A la Inglesa :)
    Esto se viene pidiendo hace anios por muchos en los foros, ahora seguro que cambian de opinión cool
    +1
    como lo sabes ... :)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por Decanato Jue Mayo 26, 2011 7:29 pm

    Vamos a ver, eso de otorgar el poder absoluto en lo deportivo a Mou, alguien duda de que YA ESTE AÑO ha disfrutado de ese poder absoluto??? ... hace ya mucho tiempo que Mou es el que corta el bacalao en el Madrid, y nio digo que esté mal ... Mou, una vez teniendo a Florentino comiendo de su mano, simple y llanamente HA PEDIDO EN BANDEJA DE PLATA LA CABEZA DE VALDANO, es un tema meramente PERSONAL y lo ha fulminado, hasta el punto de que no lo han REHUBICADO, sino que lo han ECHADO A LA PUTA CALLE ... Mou debe estar sonriendo en su casa ...

    Una vez dejado esto claro, he de decir que me parece muy buena idea lo del modelo inglés (aunque ya digo que desde buena parte de este año ya lo está aplicando el Madrid) ... lo que pasa con el modelo ingles es que no sólo hay que aplicarlo, sino que hay que tener la mentalidad inglesa de tener capacidad de aguantar, llegado el caso, años sin ganar nada y seguir confiando en ese modelo y en ese entrenador ... por poner un ejemplo, lo del Arsenal CREO que sería imposible de aguantar en el Madrid ... lo del mismo Ferguson, ese ha tenido también años en blanco, no han sido 20 años continuos de éxitos ... como planteamiento TEÓRICO me parece cojonudo, es cierto, pero no sé si aquí en España y específicamente en el Madrid hay una mentalidad como esa ...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 26, 2011 7:30 pm

    Guardiola no manda una mierda en el Barça.

    Mourinho si manda la misma mierda que Guardiola se le critica, en fin, los cules que no se quejan de que Pep mande una mierda (y encima con sus aciertos) y que luego se quejen de que Mourinho aspire a mandar la misma mierda ... que les den por culo.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 26, 2011 7:40 pm

    Decanato, el problema no era la gente, hace ya tiempo que la gente tiene mucha paciencia, con Pellegrini se le mostró su apoyo, a chuster no le echa la gente, a Capello no le echa la gente, a Ramos no le echa la gente, desde hace muchos años ,la gente no es el problema y no echa a nadie. El Madrid lo han convertido en un cortijo cuatro ejecutivos descerebrados que nos tienen vendidos a la prensa entre otros intereses chusqueros .

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por Decanato Jue Mayo 26, 2011 7:54 pm

    Guindilla, lo del cortijo ERA ANTES ... ayer quedó muy claro lo que pinta Florentino en esta película ... se le ha ido el tema de las manos ... y no con eso digo que esté mal que Mou tenga poder absoluto EN LO DEPORTIVO, sino que lo de ayer refleja un poder absoluto que va mucho más allá de lo deportivo ... aún pudiendo estar de acuerdo en la salida de Valdano, el papelón ayer de Florentino ha sido lamentable, porque además no ha podido maquillarlo de ninguna forma, lo ha tenido que hacer a pelo ...

    Por cierto, hablando de cortijos ... una curiosidad ... ayer en la rueda de prensa de Florentino salían en primera fila los jerifantes del Madrid ... no bajaba ninguno de los 70 años ... parece una tontería, pero no lo es tanto ...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 26, 2011 10:40 pm

    Elias Grodin escribió:Guardiola no manda una mierda en el Barça.

    Mourinho si manda la misma mierda que Guardiola se le critica, en fin, los cules que no se quejan de que Pep mande una mierda (y encima con sus aciertos) y que luego se quejen de que Mourinho aspire a mandar la misma mierda ... que les den por culo.


    Eso es lo que digo yo.. hipocresia, madriditis, antimadridismo..
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 CopaligaMourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 74061831

    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 26, 2011 10:48 pm

    nonatranquilo escribió:
    Elias Grodin escribió:Guardiola no manda una mierda en el Barça.

    Mourinho si manda la misma mierda que Guardiola se le critica, en fin, los cules que no se quejan de que Pep mande una mierda (y encima con sus aciertos) y que luego se quejen de que Mourinho aspire a mandar la misma mierda ... que les den por culo.


    Eso es lo que digo yo.. hipocresia, madriditis, antimadridismo..

    Guardiola no echa a los directivos del barça. Yo creo que aunque mande mou, los fichajes serán consensuados, consensuados entre Mou y Jorge Mendes :fuyf . Bueno si la cosa va mal el año que viene, echáis a José Ángel Sánchez... cool

    Contenido patrocinado


    Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo - Página 2 Empty Re: Mourinho tiene el poder sobre todo lo deportivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:44 am