¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Leyenda
Belvis
Tulkas
7 participantes

    Cuando venga cristiano, ¿quien sale?

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando venga cristiano, ¿quien sale? Empty Cuando venga cristiano, ¿quien sale?

    Mensaje por Tulkas Miér Nov 04, 2009 7:21 pm

    Casi todos direis "marcelo", pero no es tan facil. Esta claro que marcelo no es un crack, pero si metemos a cr ahi, ¿quien baja? Ayer me fije mucho en marcelo, y es cierto que se complicaba mas de la cuenta a veces, pero en casi todas las jugadas de ataque del milan estaba abajo, defendia mucho, tapaba la banda, apoyaba....todo eso no lo haria el gran cr.
    Yo quitaba a benzema o a higuain, el que peor ande, y dejaba arriba a cr mas uno de ellos, con kaka detras. Si dejamos 4 delanteros, nos llegan por todos lados.
    Sin duda nos falta un medio, alguien que pueda jugar escorado a la banda, que apoye abajo, que llegue con peligro, con movilidad....sneijder era ese hombre, ahora las opciones son granero, guti o marcelo. Tal vez con diarra tapando esa banda.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuando venga cristiano, ¿quien sale? Empty Re: Cuando venga cristiano, ¿quien sale?

    Mensaje por Belvis Miér Nov 04, 2009 7:33 pm

    Pues yo quitaria a marcelo sin duda alguna, por que higuain y benzema deben ser titulares ambos.
    Aun que si que es verdad que con marcelo por la izquierda y cristiano por la derecha el equipo estaria mas equilibrado, ambas opciones me gustan.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuando venga cristiano, ¿quien sale? Empty Re: Cuando venga cristiano, ¿quien sale?

    Mensaje por Leyenda Miér Nov 04, 2009 7:43 pm

    Belvis escribió:Pues yo quitaria a marcelo sin duda alguna, por que higuain y benzema deben ser titulares ambos.
    Aun que si que es verdad que con marcelo por la izquierda y cristiano por la derecha el equipo estaria mas equilibrado, ambas opciones me gustan.

    ---------- lass ---- alonso -----------

    ---- higuain ---- kaka ------ ronaldo

    ---------------- benzema ------------


    si colocamos en el dibujo al pipita arrancando desde la derecha nos podria valer
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando venga cristiano, ¿quien sale? Empty Re: Cuando venga cristiano, ¿quien sale?

    Mensaje por Tulkas Miér Nov 04, 2009 7:43 pm

    lo malo belvis es que marcelo defiende mucho mas que cr o kaka, y aun asi nos llegaron. Imagina si metemos otro atacante mas....
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuando venga cristiano, ¿quien sale? Empty Re: Cuando venga cristiano, ¿quien sale?

    Mensaje por Leyenda Miér Nov 04, 2009 7:49 pm

    la base debe ser la q puse arriba y siempre estaran en el banco los granero, marcelo y vdv q pueden dar a esa linea lo q cada momento el partido requiera
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cuando venga cristiano, ¿quien sale? Empty Re: Cuando venga cristiano, ¿quien sale?

    Mensaje por lagarto Miér Nov 04, 2009 8:14 pm

    Tulkas escribió:Casi todos direis "marcelo", pero no es tan facil. Esta claro que marcelo no es un crack, pero si metemos a cr ahi, ¿quien baja? Ayer me fije mucho en marcelo, y es cierto que se complicaba mas de la cuenta a veces, pero en casi todas las jugadas de ataque del milan estaba abajo, defendia mucho, tapaba la banda, apoyaba....todo eso no lo haria el gran cr.
    Yo quitaba a benzema o a higuain, el que peor ande, y dejaba arriba a cr mas uno de ellos, con kaka detras. Si dejamos 4 delanteros, nos llegan por todos lados.
    Sin duda nos falta un medio, alguien que pueda jugar escorado a la banda, que apoye abajo, que llegue con peligro, con movilidad....sneijder era ese hombre, ahora las opciones son granero, guti o marcelo. Tal vez con diarra tapando esa banda.

    +1
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando venga cristiano, ¿quien sale? Empty Re: Cuando venga cristiano, ¿quien sale?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 04, 2009 8:28 pm

    Ayer Marcelo fue de los mejores, alante, junto con Benzema fue el mejor e incluso hizo coberturas para ayudar a Ramos, y algunas faltitas muy muy pero que muy bien hechas. Se asocio cojonudamente bien y arriesgo poquito, es el unico pero que le pongo, podia haber sido un poco mas agrsivo en ataque, supongo que tenia orden de no perder la posicion por nada der mundo.

    Otro gran partido de Marcelo. Pondria a Cr, por que Cristiano tiene que estar en el campo, se pone otro tipo de medios y ya esta. Recuperaria a PAlanca dejando a Guti sin ficha, para equilibrar la banda derecha.

    O poner a la Crsisti por la derecha.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando venga cristiano, ¿quien sale? Empty Re: Cuando venga cristiano, ¿quien sale?

    Mensaje por iVarane Miér Nov 04, 2009 8:41 pm

    Cuando venga cristiano, ¿quien sale? Alineacionpro

    Benzemá o Higuaín, dependerá del estado de forma. Ronaldo mas tirado hacia la derecha obviamente (no como en el dibujo). Se podra cambiar al 4-2-3-1. Ronaldo, Kaká, Benzemá e Higuaín deben repartirse las 3 posiciones de delante. La temporada es muy larga. Marcelo asegura trabajo en medio campo.


    Última edición por ivan_nistelrooy el Miér Nov 04, 2009 8:44 pm, editado 2 veces
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuando venga cristiano, ¿quien sale? Empty Re: Cuando venga cristiano, ¿quien sale?

    Mensaje por Aior Miér Nov 04, 2009 8:42 pm

    Leyenda escribió:
    Belvis escribió:Pues yo quitaria a marcelo sin duda alguna, por que higuain y benzema deben ser titulares ambos.
    Aun que si que es verdad que con marcelo por la izquierda y cristiano por la derecha el equipo estaria mas equilibrado, ambas opciones me gustan.

    ---------- lass ---- alonso -----------

    ---- higuain ---- kaka ------ ronaldo

    ---------------- benzema ------------


    si colocamos en el dibujo al pipita arrancando desde la derecha nos podria valer

    Otra vez un 4-2-4. Demasiado ofensivo. Nadie defiende en las bandas.

    Contenido patrocinado


    Cuando venga cristiano, ¿quien sale? Empty Re: Cuando venga cristiano, ¿quien sale?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:27 am