¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
BarCamp
Zinediner
Sylar
cristobal
Shurmigu
Panceto el viudo
janista
trukop
iVarane
Anima Blaugrana
14 participantes

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 10:52 pm





    Está claro que cada uno mira por lo suyo, eso es innegable al igual que lógico. Otro tema a debatir, es cúal debería ser la función de un periodista, pero dejando a un lado ese tema hay un punto importantísimo que diferencia a la Prensa catalana de la Caverna Mediática ( dicho con cariño ), y ese no es otro que los "principios y valores".

    Los Principios. Este punto es el más Importante y de ahí lo demás se convierte en anécdotico. Si preguntamos a la mayoría de los medios de la "Caverna Mediática" de que equipo son o a que público van dirigidas sus publicaciones o emisiones, te dirán que son Generalistas o en el mejor de los casos, que Generalistas pero con más hincapié en el Madrid. Es más, algún medio de los denominados de la Caverna, llegó a preguntar a sus espectadores "¿ Somos un medio Madridista ?", la pregunta sola ya me parece una ofensa a la inteligencia del lector o espectador, cada uno es libre de defender lo que quiera, pero al menos que tenga la valentía de reconocerlo o al menos, no negarlo, y ahí es donde la prensa denominada como "La Caverna" juega con ventaja.

    A la prensa catalana, bien sea escrita, ondas o televesión, no niegan a que público va dirigido su programa, lógicamente cada uno es libre de escuchar lo que quiera, al igual que los que ven a medios de la caverna, pero tanto el El Mundo Deportivo, como el Sport, Crackovia, Fora de Joc, etc... no niegan al elegir su bandera. Es más, para el resto de España, El Mundo Deportivo hace ediciones especiales para el Athletic, Real Sociedad o Atletico de Madrid.

    Resumiendo, la prensa de la Caverna hasta intenta negar lo evidente, ya no es que no lo reconozca sino que niegan a que equipo representa, cuando la prensa Catalana, se siente orgullosa hacía que público va dirigida.

    PD : ¿ No lo véis así ?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 19, 2011 11:02 pm

    Bem escribió:




    Está claro que cada uno mira por lo suyo, eso es innegable al igual que lógico. Otro tema a debatir, es cúal debería ser la función de un periodista, pero dejando a un lado ese tema hay un punto importantísimo que diferencia a la Prensa catalana de la Caverna Mediática ( dicho con cariño ), y ese no es otro que los "principios y valores".

    Los Principios. Este punto es el más Importante y de ahí lo demás se convierte en anécdotico. Si preguntamos a la mayoría de los medios de la "Caverna Mediática" de que equipo son o a que público van dirigidas sus publicaciones o emisiones, te dirán que son Generalistas o en el mejor de los casos, que Generalistas pero con más hincapié en el Madrid. Es más, algún medio de los denominados de la Caverna, llegó a preguntar a sus espectadores "¿ Somos un medio Madridista ?", la pregunta sola ya me parece una ofensa a la inteligencia del lector o espectador, cada uno es libre de defender lo que quiera, pero al menos que tenga la valentía de reconocerlo o al menos, no negarlo, y ahí es donde la prensa denominada como "La Caverna" juega con ventaja.

    A la prensa catalana, bien sea escrita, ondas o televesión, no niegan a que público va dirigido su programa, lógicamente cada uno es libre de escuchar lo que quiera, al igual que los que ven a medios de la caverna, pero tanto el El Mundo Deportivo, como el Sport, Crackovia, Fora de Joc, etc... no niegan al elegir su bandera. Es más, para el resto de España, El Mundo Deportivo hace ediciones especiales para el Athletic, Real Sociedad o Atletico de Madrid.

    Resumiendo, la prensa de la Caverna hasta intenta negar lo evidente, ya no es que no lo reconozca sino que niegan a que equipo representa, cuando la prensa Catalana, se siente orgullosa hacía que público va dirigida.

    PD : ¿ No lo véis así ?

    Yo no.
    La prensa catalana deportiva apenas existe. Te lo demuestra el simple hecho que con un equipo campeon, el mejor de la historia blaugrana probablemente, sigan necesitando titulares en contra del Madrid para vender. El pecado de estos panfletos es no saber enganchar sus lectores a noticias del club, con pocas o ninguna referencia al "eterno" rival.
    Nuestro principal problema es que la prensa no ha evolucionado como el equipo. No nos merecemos ese tipo de periodicos representativos del club, asi que me niego a admitir que enarbolen la bandera del barcelonismo, cuando venderian a su propia madre por un kilo de chopped.
    No creo que ningun cule este orgulloso de la prensa que tenemos, y consolarnos con que la de Madrid esta peor es mal de tontos.
    Xaludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 11:06 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Bem escribió:





    Está claro que cada uno mira por lo suyo, eso es innegable al igual que lógico. Otro tema a debatir, es cúal debería ser la función de un periodista, pero dejando a un lado ese tema hay un punto importantísimo que diferencia a la Prensa catalana de la Caverna Mediática ( dicho con cariño ), y ese no es otro que los "principios y valores".

    Los Principios. Este punto es el más Importante y de ahí lo demás se convierte en anécdotico. Si preguntamos a la mayoría de los medios de la "Caverna Mediática" de que equipo son o a que público van dirigidas sus publicaciones o emisiones, te dirán que son Generalistas o en el mejor de los casos, que Generalistas pero con más hincapié en el Madrid. Es más, algún medio de los denominados de la Caverna, llegó a preguntar a sus espectadores "¿ Somos un medio Madridista ?", la pregunta sola ya me parece una ofensa a la inteligencia del lector o espectador, cada uno es libre de defender lo que quiera, pero al menos que tenga la valentía de reconocerlo o al menos, no negarlo, y ahí es donde la prensa denominada como "La Caverna" juega con ventaja.

    A la prensa catalana, bien sea escrita, ondas o televesión, no niegan a que público va dirigido su programa, lógicamente cada uno es libre de escuchar lo que quiera, al igual que los que ven a medios de la caverna, pero tanto el El Mundo Deportivo, como el Sport, Crackovia, Fora de Joc, etc... no niegan al elegir su bandera. Es más, para el resto de España, El Mundo Deportivo hace ediciones especiales para el Athletic, Real Sociedad o Atletico de Madrid.

    Resumiendo, la prensa de la Caverna hasta intenta negar lo evidente, ya no es que no lo reconozca sino que niegan a que equipo representa, cuando la prensa Catalana, se siente orgullosa hacía que público va dirigida.

    PD : ¿ No lo véis así ?

    Yo no.
    La prensa catalana deportiva apenas existe. Te lo demuestra el simple hecho que con un equipo campeon, el mejor de la historia blaugrana probablemente, sigan necesitando titulares en contra del Madrid para vender. El pecado de estos panfletos es no saber enganchar sus lectores a noticias del club, con pocas o ninguna referencia al "eterno" rival.
    Nuestro principal problema es que la prensa no ha evolucionado como el equipo. No nos merecemos ese tipo de periodicos representativos del club, asi que me niego a admitir que enarbolen la bandera del barcelonismo, cuando venderian a su propia madre por un kilo de chopped.
    No creo que ningun cule este orgulloso de la prensa que tenemos, y consolarnos con que la de Madrid esta peor es mal de tontos.
    Xaludos.
    No digo nosotros orgullosos de ella ( en mi caso si me gustan muchos periodistas catalanes, sobretodo del Mundo Deportivo ), digo que ellos estan orgullosos del Barça y no engañan a que público va dirigido. Después sobre sí te gusta o no ...... ya es cuestión de gustos, como al que le gusta La Caverna Mediática, hace bien, pero otro tema es a que público van dirigidos o que nieguen a que equipo defienden.
    Saludos!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 19, 2011 11:08 pm

    A mi me interesa el tema derechos de imagen de Ronaldo y Messi. La prensa deportiva me la sopla, hay que ser retrasado para comprar As, Marca, Spork o MD :fuyf
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por trukop Jue Mayo 19, 2011 11:15 pm

    Bem escribió:




    Está claro que cada uno mira por lo suyo, eso es innegable al igual que lógico. Otro tema a debatir, es cúal debería ser la función de un periodista, pero dejando a un lado ese tema hay un punto importantísimo que diferencia a la Prensa catalana de la Caverna Mediática ( dicho con cariño ), y ese no es otro que los "principios y valores".

    Los Principios. Este punto es el más Importante y de ahí lo demás se convierte en anécdotico. Si preguntamos a la mayoría de los medios de la "Caverna Mediática" de que equipo son o a que público van dirigidas sus publicaciones o emisiones, te dirán que son Generalistas o en el mejor de los casos, que Generalistas pero con más hincapié en el Madrid. Es más, algún medio de los denominados de la Caverna, llegó a preguntar a sus espectadores "¿ Somos un medio Madridista ?", la pregunta sola ya me parece una ofensa a la inteligencia del lector o espectador, cada uno es libre de defender lo que quiera, pero al menos que tenga la valentía de reconocerlo o al menos, no negarlo, y ahí es donde la prensa denominada como "La Caverna" juega con ventaja.

    A la prensa catalana, bien sea escrita, ondas o televesión, no niegan a que público va dirigido su programa, lógicamente cada uno es libre de escuchar lo que quiera, al igual que los que ven a medios de la caverna, pero tanto el El Mundo Deportivo, como el Sport, Crackovia, Fora de Joc, etc... no niegan al elegir su bandera. Es más, para el resto de España, El Mundo Deportivo hace ediciones especiales para el Athletic, Real Sociedad o Atletico de Madrid.

    Resumiendo, la prensa de la Caverna hasta intenta negar lo evidente, ya no es que no lo reconozca sino que niegan a que equipo representa, cuando la prensa Catalana, se siente orgullosa hacía que público va dirigida.

    PD : ¿ No lo véis así ?

    Mira Bem, esto si me lo he leído con gusto.

    El marca si que va con la bandera de semi generalista, pero decir que el As es generalista con redactores como Roncero o Guash, es cuanto menos humorístico.

    Nada tiene que ver que un periódico defienda una bandera para que hagan ataques constantes sin fundamento hacia el otro bando. ¿Te suenan las innumerables portadas contra el Madrid con titulares inventados? ¿chulo, provocador, 700 millones de deuda...? Por encima de "principios y valores" que tanto cacareas esta la ética profesional de un periodista. Evidentemente, el MD y el Sport se lo pasan por el forro de la testiculina para gozo y disfrute de muchos consumidores de tebeos entre los que te encuentras.


    Sin acritud. Por una vez has dado una contestación, aunque a medias.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Cochei

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por janista Jue Mayo 19, 2011 11:22 pm


    La PRD es PRD, en TODOS sitios, hacer defensa de la misma es lamentable a la par que retratable.

    Coincido con Anima.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 11:37 pm

    ivan_nistelrooy escribió:A mi me interesa el tema derechos de imagen de Ronaldo y Messi. La prensa deportiva me la sopla, hay que ser retrasado para comprar As, Marca, Spork o MD De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 2442093244
    Ya te lo dije, que Messi tiene una empresa que la gestiona con el Barça, te repito que me pongas primero donde te hablo de rentabilidad, porque siempre dije que ninguno es rentable, hasta lo de los camisetas que no se llevan nada por ellas, se paga un fijo y punto. Pero "erre que erre" ......
    Respeta a los que compran esa prensa, a ti nadie te llama retrasado por ver X programa. Que no te guste vale, pero no hay que faltar a nadie, hay gente que la lee como quien lee un cuento.
    PD : Es curiosos que los llames RETRASADOS Y TU ME PONES UN ENLACE DE MARCA ANTES De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617 De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617 De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617 De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617
    trukop escribió:
    Bem escribió:





    Está claro que cada uno mira por lo suyo, eso es innegable al igual que lógico. Otro tema a debatir, es cúal debería ser la función de un periodista, pero dejando a un lado ese tema hay un punto importantísimo que diferencia a la Prensa catalana de la Caverna Mediática ( dicho con cariño ), y ese no es otro que los "principios y valores".

    Los Principios. Este punto es el más Importante y de ahí lo demás se convierte en anécdotico. Si preguntamos a la mayoría de los medios de la "Caverna Mediática" de que equipo son o a que público van dirigidas sus publicaciones o emisiones, te dirán que son Generalistas o en el mejor de los casos, que Generalistas pero con más hincapié en el Madrid. Es más, algún medio de los denominados de la Caverna, llegó a preguntar a sus espectadores "¿ Somos un medio Madridista ?", la pregunta sola ya me parece una ofensa a la inteligencia del lector o espectador, cada uno es libre de defender lo que quiera, pero al menos que tenga la valentía de reconocerlo o al menos, no negarlo, y ahí es donde la prensa denominada como "La Caverna" juega con ventaja.

    A la prensa catalana, bien sea escrita, ondas o televesión, no niegan a que público va dirigido su programa, lógicamente cada uno es libre de escuchar lo que quiera, al igual que los que ven a medios de la caverna, pero tanto el El Mundo Deportivo, como el Sport, Crackovia, Fora de Joc, etc... no niegan al elegir su bandera. Es más, para el resto de España, El Mundo Deportivo hace ediciones especiales para el Athletic, Real Sociedad o Atletico de Madrid.

    Resumiendo, la prensa de la Caverna hasta intenta negar lo evidente, ya no es que no lo reconozca sino que niegan a que equipo representa, cuando la prensa Catalana, se siente orgullosa hacía que público va dirigida.

    PD : ¿ No lo véis así ?

    Mira Bem, esto si me lo he leído con gusto.

    El marca si que va con la bandera de semi generalista, pero decir que el As es generalista con redactores como Roncero o Guash, es cuanto menos humorístico.

    Nada tiene que ver que un periódico defienda una bandera para que hagan ataques constantes sin fundamento hacia el otro bando. ¿Te suenan las innumerables portadas contra el Madrid con titulares inventados? ¿chulo, provocador, 700 millones de deuda...? Por encima de "principios y valores" que tanto cacareas esta la ética profesional de un periodista. Evidentemente, el MD y el Sport se lo pasan por el forro de la testiculina para gozo y disfrute de muchos consumidores de tebeos entre los que te encuentras.


    Sin acritud. Por una vez has dado una contestación, aunque a medias.
    Como tú lo veas.... yo contesto siempre, hasta ahora estoy contestando sin que nadie contestará a lo que yo puse, pero da igual. Como comprenderás, si ahora me piro a la playa o por ahí ¿ Será dificil que te conteste hasta mañana o a la noche, no ?
    PD : Sino te contesto o eso te pareció, te lo digo de corazón mandame un mp como yo te haria si veo que no conestas porque pasas, porque para decir me equivoque, o no, o tienes razón o no la tienes o seguir debatiendo, no problem. Ahora piensa lo que quieras ....
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 19, 2011 11:47 pm


    Todos los medios de comunicación siguen cierta linea editorial. La objetividad absoluta en los medios no existe y ese es el grave problema del periodismo en general. En lugar de informar, que es la lo que se deberían dedicar, los periodistas se dedican a dar su opinión. Pero vamos justificar que los medios pro-barça tienes derecho a verter mierda sobre el madrid por el mero hecho de declararse con anterioridad "siempre con el barça" no se sostiene.

    Como tu has dicho, aquí cada uno defiende sus intereses. A la prensa de Madrid le conviene que vaya bien el madrid y mal el barça y la de Barcelona lo contrario. Pero lo que tu denuncias en tus post no es eso. Repito, solo ves lo que te interesa, caverna, central lechera, etc... cuando desde el otro lado son iguales o incluso peores.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 19, 2011 11:49 pm

    Bem escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me interesa el tema derechos de imagen de Ronaldo y Messi. La prensa deportiva me la sopla, hay que ser retrasado para comprar As, Marca, Spork o MD De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 2442093244
    Ya te lo dije, que Messi tiene una empresa que la gestiona con el Barça, te repito que me pongas primero donde te hablo de rentabilidad, porque siempre dije que ninguno es rentable, hasta lo de los camisetas que no se llevan nada por ellas, se paga un fijo y punto. Pero "erre que erre" ......
    Respeta a los que compran esa prensa, a ti nadie te llama retrasado por ver X programa. Que no te guste vale, pero no hay que faltar a nadie, hay gente que la lee como quien lee un cuento.
    PD : Es curiosos que los llames RETRASADOS Y TU ME PONES UN ENLACE DE MARCA ANTES

    Repito: ¿Que coño tiene que ver que Messi tenga una empresa que gestiona todo su tema de publicidad, con el asunto de los porcentajes por derechos de imagen? Empresa que, por cierto, gestionan sus familiares y un EX-directivo del Barça. Si el Barça tiene algo que ver en esa gestión, por favor, ponme el link :fuyf . Soltaste una parida en base a lo que te salía de los cojones, se te ha cerrado la boca con fuentes y argumentos, pues ya está. No me vengas ahora con empresas de marketing y tonterías que no tienen nada que ver. El hecho es el que es: Messi, 100% derechos imagen. Ronaldo, 50% derechos de imagen.

    Y si, comprar As, Marca, Sport o MD es de ser un poco borrego, un poco gilipollas, un poco retra... o como lo quieras llamar. Porque está visto y comprobado que sueltan paridas día si día también, incoherencia, rebosan bilis... Si a alguien le gusta ese tipo de prensa, allá él. Desde luego, muy listo no tiene que ser. Por lo menos si se cree lo que dicen. Y ya me dirás a mí donde te he puesto un link de Marca. No suelo poner links de fuentes que no son imparciales.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 19, 2011 11:52 pm

    Ahhh, y el hilo del que hablo, a saber por donde cae. Ni se la fecha, ni se el autor, ni se el título. En cualquier caso, que sea rentable o no, es lo de menos. Ya te he dicho que eso se sabrá a toro pasado, y dificilmente un jugador es rentable monetariamente, por no decir imposible. Pero que utilices argumentos que te sacas de las pelotas para respaldar una afirmación, ya te he dicho que es algo que me toca los huevos. Lo hagas tú o lo haga quien sea, no creas que es algo personal.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Shurmigu Vie Mayo 20, 2011 12:08 am

    La caverna periférica se pasa mucho más que la caverna mediática.

    Sobre a quién va dirigido lo único que importa es que una la leen principalmente los culés y otra principalmente madridistas. Darle más vueltas es un querer justificar que la prensa de la periféria haga lo que hace.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 12:23 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Bem escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me interesa el tema derechos de imagen de Ronaldo y Messi. La prensa deportiva me la sopla, hay que ser retrasado para comprar As, Marca, Spork o MD De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 2442093244
    Ya te lo dije, que Messi tiene una empresa que la gestiona con el Barça, te repito que me pongas primero donde te hablo de rentabilidad, porque siempre dije que ninguno es rentable, hasta lo de los camisetas que no se llevan nada por ellas, se paga un fijo y punto. Pero "erre que erre" ......
    Respeta a los que compran esa prensa, a ti nadie te llama retrasado por ver X programa. Que no te guste vale, pero no hay que faltar a nadie, hay gente que la lee como quien lee un cuento.
    PD : Es curiosos que los llames RETRASADOS Y TU ME PONES UN ENLACE DE MARCA ANTES

    Repito: ¿Que coño tiene que ver que Messi tenga una empresa que gestiona todo su tema de publicidad, con el asunto de los porcentajes por derechos de imagen? Empresa que, por cierto, gestionan sus familiares y un EX-directivo del Barça. Si el Barça tiene algo que ver en esa gestión, por favor, ponme el link De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 2442093244 . Soltaste una parida en base a lo que te salía de los cojones, se te ha cerrado la boca con fuentes y argumentos, pues ya está. No me vengas ahora con empresas de marketing y tonterías que no tienen nada que ver. El hecho es el que es: Messi, 100% derechos imagen. Ronaldo, 50% derechos de imagen.

    Y si, comprar As, Marca, Sport o MD es de ser un poco borrego, un poco gilipollas, un poco retra... o como lo quieras llamar. Porque está visto y comprobado que sueltan paridas día si día también, incoherencia, rebosan bilis... Si a alguien le gusta ese tipo de prensa, allá él. Desde luego, muy listo no tiene que ser. Por lo menos si se cree lo que dicen. Y ya me dirás a mí donde te he puesto un link de Marca. No suelo poner links de fuentes que no son imparciales.

    Si te lo crees bien pues vale, sino me da igual, tu mismo dices un ex-directivo del Barça y yo te digo que los jugadores se llevan ellos casi todo, lo de los anuncios se contratan como trabajadores de la empresa asi no reciben nada los equipos, solamente en las campañas que hacen con ellos. Te repito , de Ronaldo diría que no es rentable y que no me parece el mejor del mundo ni de broma, pero nunca dije que Messi fuese rentable. Lo que te dije de Messi es lo de su empresa, sin andar mirando links ni nada, que un link tambien puedes poner tu la página. Estoy equivocado, para ti.... para mí no.
    PD : cada post lo suyo, que asi cambiamos la dirección del tema
    En lo de Marca , sorry con tanta petición me lie, fue Trukop el que me puso el link .... entonces será De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617 De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617 como has dicho De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617
    PD : Para ti una partida, para mi no. Tambien dije en su dia que de las camisetas no recibian un duro ( otra cosa es que se negocie mejor la renovación si vendites muchas ), y muchos dijeron que tontería y ahora que se sabe que los clubs solo llevan un fijo, ya no es tanta parida.

    Panceto el viudo escribió:
    Todos los medios de comunicación siguen cierta linea editorial. La objetividad absoluta en los medios no existe y ese es el grave problema del periodismo en general. En lugar de informar, que es la lo que se deberían dedicar, los periodistas se dedican a dar su opinión. Pero vamos justificar que los medios pro-barça tienes derecho a verter mierda sobre el madrid por el mero hecho de declararse con anterioridad "siempre con el barça" no se sostiene.

    Como tu has dicho, aquí cada uno defiende sus intereses. A la prensa de Madrid le conviene que vaya bien el madrid y mal el barça y la de Barcelona lo contrario. Pero lo que tu denuncias en tus post no es eso. Repito, solo ves lo que te interesa, caverna, central lechera, etc... cuando desde el otro lado son iguales o incluso peores.

    Pero sino hablo de Objetividad, como si son lo más subjetivo posibles, otra cuestión es hablar de la funció de un periodista. Pero a lo que me refiero es que Marca no dice que es un medio Madridista, Puntopelota hasta se ofende y hace la pregunta a sus espectadores, en otras palabras, reirse en la cara De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617 De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617
    La prensa culé en su mayoría claro que no es objetiva, pero es que por eso es culé y no lo niega.
    Me explique mal ¿ O ves lo que quiero decir ?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 20, 2011 12:53 am

    Bem escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Bem escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me interesa el tema derechos de imagen de Ronaldo y Messi. La prensa deportiva me la sopla, hay que ser retrasado para comprar As, Marca, Spork o MD De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 2442093244
    Ya te lo dije, que Messi tiene una empresa que la gestiona con el Barça, te repito que me pongas primero donde te hablo de rentabilidad, porque siempre dije que ninguno es rentable, hasta lo de los camisetas que no se llevan nada por ellas, se paga un fijo y punto. Pero "erre que erre" ......
    Respeta a los que compran esa prensa, a ti nadie te llama retrasado por ver X programa. Que no te guste vale, pero no hay que faltar a nadie, hay gente que la lee como quien lee un cuento.
    PD : Es curiosos que los llames RETRASADOS Y TU ME PONES UN ENLACE DE MARCA ANTES

    Repito: ¿Que coño tiene que ver que Messi tenga una empresa que gestiona todo su tema de publicidad, con el asunto de los porcentajes por derechos de imagen? Empresa que, por cierto, gestionan sus familiares y un EX-directivo del Barça. Si el Barça tiene algo que ver en esa gestión, por favor, ponme el link De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 2442093244 . Soltaste una parida en base a lo que te salía de los cojones, se te ha cerrado la boca con fuentes y argumentos, pues ya está. No me vengas ahora con empresas de marketing y tonterías que no tienen nada que ver. El hecho es el que es: Messi, 100% derechos imagen. Ronaldo, 50% derechos de imagen.

    Y si, comprar As, Marca, Sport o MD es de ser un poco borrego, un poco gilipollas, un poco retra... o como lo quieras llamar. Porque está visto y comprobado que sueltan paridas día si día también, incoherencia, rebosan bilis... Si a alguien le gusta ese tipo de prensa, allá él. Desde luego, muy listo no tiene que ser. Por lo menos si se cree lo que dicen. Y ya me dirás a mí donde te he puesto un link de Marca. No suelo poner links de fuentes que no son imparciales.

    Si te lo crees bien pues vale, sino me da igual, tu mismo dices un ex-directivo del Barça y yo te digo que los jugadores se llevan ellos casi todo, lo de los anuncios se contratan como trabajadores de la empresa asi no reciben nada los equipos, solamente en las campañas que hacen con ellos. Te repito , de Ronaldo diría que no es rentable y que no me parece el mejor del mundo ni de broma, pero nunca dije que Messi fuese rentable. Lo que te dije de Messi es lo de su empresa, sin andar mirando links ni nada, que un link tambien puedes poner tu la página. Estoy equivocado, para ti.... para mí no.
    PD : cada post lo suyo, que asi cambiamos la dirección del tema
    En lo de Marca , sorry con tanta petición me lie, fue Trukop el que me puso el link .... entonces será De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617 De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617 como has dicho De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617
    PD : Para ti una partida, para mi no. Tambien dije en su dia que de las camisetas no recibian un duro ( otra cosa es que se negocie mejor la renovación si vendites muchas ), y muchos dijeron que tontería y ahora que se sabe que los clubs solo llevan un fijo, ya no es tanta parida.

    Panceto el viudo escribió:
    Todos los medios de comunicación siguen cierta linea editorial. La objetividad absoluta en los medios no existe y ese es el grave problema del periodismo en general. En lugar de informar, que es la lo que se deberían dedicar, los periodistas se dedican a dar su opinión. Pero vamos justificar que los medios pro-barça tienes derecho a verter mierda sobre el madrid por el mero hecho de declararse con anterioridad "siempre con el barça" no se sostiene.

    Como tu has dicho, aquí cada uno defiende sus intereses. A la prensa de Madrid le conviene que vaya bien el madrid y mal el barça y la de Barcelona lo contrario. Pero lo que tu denuncias en tus post no es eso. Repito, solo ves lo que te interesa, caverna, central lechera, etc... cuando desde el otro lado son iguales o incluso peores.

    Pero sino hablo de Objetividad, como si son lo más subjetivo posibles, otra cuestión es hablar de la funció de un periodista. Pero a lo que me refiero es que Marca no dice que es un medio Madridista, Puntopelota hasta se ofende y hace la pregunta a sus espectadores, en otras palabras, reirse en la cara De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617 De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros 24617
    La prensa culé en su mayoría claro que no es objetiva, pero es que por eso es culé y no lo niega.
    Me explique mal ¿ O ves lo que quiero decir ?

    Pero y eso que coño tiene que ver? A tu modo de ver eso justifica que desde un lado se eche mierda y desde el otro no?????
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por cristobal Vie Mayo 20, 2011 1:24 am

    Es tan gay, no tiene nada de malo, el que reconoce públicamente que lo es, como el que no lo dice.

    Partiendo de eso prefiero leer la mierda del Marca o del As, que me parecen mucho más objetivos que el MD o el Sport.

    Siguen siendo mierda, pero al menos verás una portada del Barça o incluso reconocimiento de sus virtudes.

    Que el As o el Marca son claramente pro madridistas, no quita que puedas leer columnas de opinión sinceras y objetivas, dentro de lo que cabe.

    En los periódicos catalanes nunca verás una opinión objetiva.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Sylar Vie Mayo 20, 2011 1:29 am

    Bem, en la prensa catalana hemos visto auténticas barbaridades.
    El hecho de que vaya dirigida para un consumidor específico (el aficionado culé) no significa que se puedan sobrepasar ciertas barreras, y continuamente lo hacen.
    ¿O acaso te identificas con ellos cuando publican burradas?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Zinediner Vie Mayo 20, 2011 2:23 am

    Esto es estúpido, el mundo deportivo... dirigido al barcelona? si claro es que aquí en catalunya se sobreentiende que el barsa es nuestro equipo, los medios DAN POR HECHO que toda la población es culé... MD, spork, TV3... TODOS son medios culés, todos ensalzan y ponen por encima de todo cualquier noticia del barcelona. Recuerdo una temporada en la que el madrid se jugaba la liga con la real sociedad... y como era el partido de las autonómicas aquí lo metieron por TV3... pero como coincidia con las elecciones del barcelona nos cortaban el partido todo el rato conectando con las urnas... lamentable. Son medios de gran tirada, en principio están para informar del deporte en general... sino que se cambien el nombre: el mundo deportivo por mundo azulgrana, el sport por Barçasport o algo así, y TV3 por BarsaTV 2... y que se quiten las caretas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Zinediner Vie Mayo 20, 2011 2:24 am

    cristobal escribió:Es tan gay, no tiene nada de malo, el que reconoce públicamente que lo es, como el que no lo dice.

    Partiendo de eso prefiero leer la mierda del Marca o del As, que me parecen mucho más objetivos que el MD o el Sport.

    Siguen siendo mierda, pero al menos verás una portada del Barça o incluso reconocimiento de sus virtudes.

    Que el As o el Marca son claramente pro madridistas, no quita que puedas leer columnas de opinión sinceras y objetivas, dentro de lo que cabe.

    En los periódicos catalanes nunca verás una opinión objetiva.

    +1000
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por BarCamp Vie Mayo 20, 2011 2:25 am

    cristobal escribió:Es tan gay, no tiene nada de malo, el que reconoce públicamente que lo es, como el que no lo dice.

    Partiendo de eso prefiero leer la mierda del Marca o del As, que me parecen mucho más objetivos que el MD o el Sport.

    Siguen siendo mierda, pero al menos verás una portada del Barça o incluso reconocimiento de sus virtudes.

    Que el As o el Marca son claramente pro madridistas, no quita que puedas leer columnas de opinión sinceras y objetivas, dentro de lo que cabe.

    En los periódicos catalanes nunca verás una opinión objetiva.
    `
    +10000000000000

    Yo no leo para nada la prensa catalana, rara vez el unico que leo es Marca, que me parece el menos malo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Zinediner Vie Mayo 20, 2011 2:28 am

    Además la prensa de madrid... en muchos casos es nociva para el propio madrid. Sin embargo la prensa catalana es nociva para el madrid siempre, pero NUNCA para el propio barcelona. Esto va para aquellos culés que critican al marca, as... cuando al final estos periodicos les "ayudan" y mucho.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por BarCamp Vie Mayo 20, 2011 2:34 am

    Zinediner escribió:Además la prensa de madrid... en muchos casos es nociva para el propio madrid. Sin embargo la prensa catalana es nociva para el madrid siempre, pero NUNCA para el propio barcelona. Esto va para aquellos culés que critican al marca, as... cuando al final estos periodicos les "ayudan" y mucho.

    La prensa de Madrid es nociva para cualquiera, mas que nada por la influencia que tiene a nivel nacional, la catalana tiene influencia sobre..... wub esos no tienen influencia sobre NADIE

    el dia que Sport y cambie entrenadores como lo hace Marca, ese dia diremos que la prensa catalana es nociva
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por meka Vie Mayo 20, 2011 2:39 am

    De verdad que algunos culés tenéis unas cosas que es pa mear y no echar gota. Qué mas dará que la prensa culé reconozca su condición y la de Madrid no? Acaso eso justifica toda la mierda que dichos periódicos sueltan?

    No entiendo nada...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Cochei

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por janista Vie Mayo 20, 2011 2:40 am

    BarCamp escribió:
    Zinediner escribió:Además la prensa de madrid... en muchos casos es nociva para el propio madrid. Sin embargo la prensa catalana es nociva para el madrid siempre, pero NUNCA para el propio barcelona. Esto va para aquellos culés que critican al marca, as... cuando al final estos periodicos les "ayudan" y mucho.

    La prensa de Madrid es nociva para cualquiera, mas que nada por la influencia que tiene a nivel nacional, la catalana tiene influencia sobre..... wub esos no tienen influencia sobre NADIE
    el dia que Sport y cambie entrenadores como lo hace Marca, ese dia diremos que la prensa catalana es nociva

    Vivo en Andalucía y conozco UNOS CUANTOS bares en los que puedes leer a diario los cuatro panfletos..SI LOS CATALANES TAMBIÉN..imagino que sólo los leerán los nacidos en Cataluña, no? tongue

    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por cristobal Vie Mayo 20, 2011 2:42 am

    janista escribió:
    BarCamp escribió:
    Zinediner escribió:Además la prensa de madrid... en muchos casos es nociva para el propio madrid. Sin embargo la prensa catalana es nociva para el madrid siempre, pero NUNCA para el propio barcelona. Esto va para aquellos culés que critican al marca, as... cuando al final estos periodicos les "ayudan" y mucho.

    La prensa de Madrid es nociva para cualquiera, mas que nada por la influencia que tiene a nivel nacional, la catalana tiene influencia sobre..... wub esos no tienen influencia sobre NADIE
    el dia que Sport y cambie entrenadores como lo hace Marca, ese dia diremos que la prensa catalana es nociva

    Vivo en Andalucía y conozco UNOS CUANTOS bares en los que puedes leer a diario los cuatro panfletos..SI LOS CATALANES TAMBIÉN..imagino que sólo los leerán los nacidos en Cataluña, no? tongue

    Si fuera así lo publicarían en catalán.

    Por algo no lo hacen así.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Zinediner Vie Mayo 20, 2011 2:46 am

    la prensa catalana es nociva para el madrid pq en catalunya cada día que pasa la imagen del madrid va a peor, si eres madridista siempre te han mirado mal a la hora de hablar de futbol, si piensas diferente a lo que se publica en MD o spork ya eres un "cavernario", etc... y el pensamiento único está instaurado: hoy en día casi no puedes ni opinar pq la prensa del "petit país" ha hablado: SOLO EL BARCELONA JUEGA A FUTBOL. En ese sentido SI es nociva para el madrid, provoca odio y desconsideración día si y dia tambien hacia el club merengue.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 20, 2011 3:08 am

    Partimos de la base que actualmente TODAS son una mierda ...

    Pero para mi, mientras la catalana sigue siendo la misma mierda de siempre, es decir antimadridista hasta la médula y barcelonista declarada, la prensa centralista ha empeorado en esos años hasta ponerse a la misma altura o casi peor ... digo casi peor porque cuando te vistes de objetivo te permites influir en la opinión de mucha más gente que cuando te decantas ... pues bien, la centralista, en los tiempos de bonanza madridista era una prensa muy generalista y madridista, lo cual le daba cierto aire de objetividad que, en cierto modo, se podía considerar razonable ... pero esa misma prensa, desde que el Barcelona discute los títulos al Madrid (hace ya bastantes años) o incluso le supera ampliamente (últimos años), pues se ha vuelto antibarcelonista como la otra es antimadridista, pero sin querer renunciar algunos a la bandera de la generalidad y la objetividad ... y esa bandera es la que les OBLIGA en los triunfos del Barcelona a dedicarle portadas más por conservar su estatus que por ganas ...

    En resumen, hace muchos años, la prensa centralista creo que era mejor que la catalana ... actualmente la centralista es la misma mierda que la catalana, pero con el agravante de que algunos INTENTAN ENGAÑAR a su público pretendiendo que crean que hablan desde la objetividad ... ese matiz hace, para mi, a la centralista un poco peor que la catalana, que al fin y al cabo nunca ha escondido sus cartas ...

    Porque yo prefierto que no nos dediquen portadas cuando ganamos títulos, pero tampoco nos echen mierda durante el resto del año ... no sé, me parece muy ruin y bajuno ... lo de la catalana es deleznable, pero SIEMPRE LO HA SIDO ...

    Contenido patrocinado


    De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros Empty Re: De lo que me "quejo" y diferencia a unos Medios de Otros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:29 am