¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sección "Cara a Cara" ¿ Que os parece ?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? Empty Sección "Cara a Cara" ¿ Que os parece ?

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 9:14 pm

    Os apetecería una sección de debates "cara a cara" pero para tratar un tema de fúbtol, por ejemplo uno defiende la gestión de Florentino otro en contra, etc.... y se quiten conclusiones en base a los argumentos expuestos. ¿ Que os parece ?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? Empty Re: Sección "Cara a Cara" ¿ Que os parece ?

    Mensaje por Shearer Jue Mayo 19, 2011 9:33 pm

    Me parece que no esta en el sub-foro adecuado w00t
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? Empty Re: Sección "Cara a Cara" ¿ Que os parece ?

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 9:39 pm

    Shearer escribió:Me parece que no esta en el sub-foro adecuado Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? 257221
    Tienes razón, pero como es el más concurrido Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? 24617 ( Pero bueno, si lo mueve un mod ya esta ), la idea que te parece ? , yo creo que daría juego y después que demos la opinión en base a los argumentos, no a lo que pensamos, es divertido. Yo ya probe la idea y esta chula.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? Empty Re: Sección "Cara a Cara" ¿ Que os parece ?

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 19, 2011 9:41 pm

    Pero en plan 1vs1??? Ahi no te vas a poder ir sin contestar camuflándote con la fauna ehhh, ahí tocaría estar al pie del cañón cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? Empty Re: Sección "Cara a Cara" ¿ Que os parece ?

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 19, 2011 9:54 pm

    Que, ya andamos copiandole las ideas al Cruce? cool Algún dia aparecerá New por aquí a pedir cuota por eso...cool

    No, en serio, a mí lo que me molaba era la idea del periodico, pero por el bien de kiki y por la salud de Shearer, no voy a profundizar más el tema...cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? Empty Re: Sección "Cara a Cara" ¿ Que os parece ?

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 9:59 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Pero en plan 1vs1??? Ahi no te vas a poder ir sin contestar camuflándote con la fauna ehhh, ahí tocaría estar al pie del cañón Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? 24617
    Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? 24617 Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? 24617
    Lee el post del foro del Barça, ya habia respondido y tenía razón "habia contestado" , aun asi sino los cara a cara quedan ahi, si tengo que ir a sacudirmela pues se hace pausa Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? 24617 ( o cualquiera )

    toro85 escribió:Que, ya andamos copiandole las ideas al Cruce? Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? 24617 Algún dia aparecerá New por aquí a pedir cuota por eso...Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? 24617

    No, en serio, a mí lo que me molaba era la idea del periodico, pero por el bien de kiki y por la salud de Shearer, no voy a profundizar más el tema...Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? 24617
    A ver si ellos la copiaron de otro sitio, o se les ocurrió, yo ni sabia que la tenian ahi :), no sé, pero en un foro más que conocido para mi, lleva año y medio haciendose. En el Cruce pare de entrar por alguna gente, hay muchisima gente que me cae bien, pero alguno cree que su palabra es la unica que vale y para eso paso.
    PD : Uno de los que no me cae bien, es precisamente uno que me acusaban de ser mi compinche que ya tiene narices Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? 24617 , surrealista.

    Contenido patrocinado


    Sección "Cara a Cara"  ¿ Que os parece ? Empty Re: Sección "Cara a Cara" ¿ Que os parece ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:59 am