¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
masia
alex
Tritranquil
iVarane
Anima Blaugrana
Elias Grodin
10 participantes

    Messi artículo en el pais sobre el

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 13, 2011 8:45 pm

    Que cada cual lo interprete como quiera.
    Habitualmente El Pais es 100% Barça, Guardiola les deja a sus jugadores hacer entrevistas y El Pais siempre es pro Barça.
    Creo que el articulista quería destacar la genialidad de Messi pero le ha salido un artículo raro, donde creo que no queda del todo bien el argentino.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/nino/campeon/elpepidep/20110513elpepidep_1/Tes

    Hastiado por tanta estopa como había recibido, Messi golpeó la bola contra la grada del Bernabéu ante la sorpresa de la hinchada del Madrid y el asombro de los aficionados al fútbol, incrédulos por la jugada. Jamás se le había visto una reacción tan visceral, acostumbrado como está a guardar silencio, a jugar y a marcar goles, siempre con tanto respeto hacia sus compañeros como hacia el adversario, incluso cuando le tiran, cosa nada fácil. Imposible descifrar habitualmente a Messi, y mucho menos presentir sus enfados, adivinar qué le pasa es algo serio.

    La Pulga se enfurruña muy de vez en cuando y se porta como un niño. Los suyos han sido hasta ahora arrebatos infantiles y, como tales, tampoco merecen respuestas propias para los futbolistas convencionales. No se le ocurrió pedir perdón por el balonazo de Chamartín en el partido de Liga porque ni siquiera se disculpa cuando se equivoca en el Barcelona. Messi no hablaba en el recreo ni ahora habla en el campo y, sin embargo, siempre hubo cola para poder jugar en su equipo.

    El año pasado no se presentó al entrenamiento después del partido contra el Sevilla. El entrenador le había dejado en el banquillo para que descansara y el equipo dio buena cuenta del rival en el Camp Nou: 4-0. Nadie reparó en el mosqueo de Messi. Pensaban en el club que se había resfriado o que le había ocurrido un imprevisto cuando al día siguiente no pasó por el estadio. Ocurrió que se había molestado por su suplencia y hubo que aguardar a la mañana siguiente para saber que el cabreo se le fue de la misma manera que le vino, sin saber por qué, como ocurre casi siempre, acostumbrados como están todos a los chispazos de La Pulga.

    Los compañeros lo asumen y el entrenador lo consiente, porque forman parte del equipaje. Messi se enfada y desenfada sin que nadie pueda poner remedio, sino que hay que aguardar a que se le pase: La Pulga agacha entonces la cabeza, hace ver como que no ha pasado nada y se reincorpora al grupo sin que nadie le diga nada. Así se disculpa. Aceptado.

    Un día compareció en el campo con la cucharilla de plástico del café en la boca y no la soltó hasta que se acabó el rondo. Aquel gesto fue interpretado como una señal de que Messi estaba contrariado, porque alguien no le había pasado el balón o quién sabe por qué demonios. Nadie intervino, sin embargo, para saber el motivo. Mejor así. A veces pasan días hasta que se conoce la causa del mosqueo y, por norma, es a través de uno de sus compañeros más íntimos, como Milito. Nunca ha ido a mayores y la gente ya se ha acostumbrado a sus desaires tanto como a sus goles. Cosas de críos, caprichos si se quiere de un futbolista cada vez más genial y solidario, entregado a la causa del equipo, el menos egoísta seguramente de los divos. La cuestión consiste, simplemente, en ser su cómplice, ganarse su aprobación o procurar al menos que no te coja ojeriza. A Villa, por ejemplo, le advirtieron nada más llegar al Barcelona que se olvidara de competir a goles con La Pulga y a Thiago le tienen dicho que por más artista que se sienta, mejor que le pase al balón a Leo y aguardar a que se lo devuelva, como signo de que ha sido admitido.

    A sus 23 años, Messi es cada día mejor futbolista y más querido en el vestuario del Camp Nou. Ha pasado a ser ya el tercer máximo goleador de la historia del club y el Barcelona está convencido de que su impacto en el juego es comparable al que tuvo Di Stéfano en el Madrid. Menotti comentó recientemente: "Evoluciona a cada partido porque tiene más claridad cuando va a otros espacios. En los momentos en que no tiene la pelota, no interrumpe sino que participa". Desequilibrante en ataque, se ha distinguido en la serie del clásico por ser uno de los mejores defensores. El Madrid le hizo 11 de las 31 faltas acumuladas en el partido de vuelta de la Champions y, en contrapartida, Messi fue el azulgrana que más infracciones cometió en los cuatro partidos: 14 de 68. No hay futbolista en el mundo que ejecute las jugadas a la velocidad de La Pulga, más rápido con la pelota que sin ella, aspirante al tercer Balón de Oro consecutivo, de nuevo peleando por el Pichichi y la Bota de Oro.

    Autor de más de 50 goles esta temporada, por 47 de la anterior y 38 de la primera con Guardiola en el banquillo, La Pulga es competitivo por naturaleza y resulta difícil poner techo a su carrera. Aseguran que no le gustó que la prensa no tuviera presente que pudiera ganar la pasada edición del Balón de Oro, cuando se impuso a sus compañeros Iniesta y Xavi, y se sabe que se ha puesto como meta ganar con Argentina el Mundial de Brasil. Necesitará la ayuda de sus compañeros y del técnico de la albiceleste como la tiene en el Barça. Messi necesita del equipo y el equipo de Messi.

    En una entrevista concedida a El Mundo, confesó: "Si me encierro en mí mismo, me vuelvo loco". Así que sale por la misma puerta que entró sin que nadie se dé cuenta. Hasta el punto de que es capaz de asistir a una juerga autorizada de sus compañeros y no levantarse de la silla en toda la madrugada sin haber cruzado palabra casi con nadie. Así es Messi, el niño del campeón.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 9:07 pm

    Por suerte o por desgracia, los cules empezamos a tener el suficiente entendimiento para pasarnos las opiniones de cualquier periodista por el forro de los caprichos. Siempre deberemos estar agradecidos a la industria del periodismo por hacernos impermeables a su opinion.

    En cuanto al articulo en si, me gustaria que todos los futbolistas fueran tan transparentes. Mas de una sorpresita nos ibamos a llevar.
    Por mi, como si sale al campo con mallas y tutu.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 13, 2011 9:10 pm

    Puede que sea cierto. Se le ve muy reservado y que le falta una chispa. En cualquier caso, a fin de cuentas, lo que debe importar a los culés es lo que hace cuando se pone la camiseta y salta al campo. Y ahí es un jodido crack.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 13, 2011 9:27 pm

    Cada uno es como es, mientras siga jugando asi que arranque todas las puertas de emergencia que quiera. ( siempre que el avion este en tierra ojo! cool )
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por alex Vie Mayo 13, 2011 9:52 pm

    Yo creo que analizamos demasiado lo que hacen. Son jóvenes, casi críos, millonarios, con fama y se ganan la vida jugando... Pues, claro, que viven en una nube, son caprichosos y hacen tonterías. Viven expuestos a una lupa sobre cualquier cosa que hagan o no hagan, si hablan porque hablan, si se callan porque se callan... Lo mismo opino sobre CR, por cierto. Que si hace un gesto, que si se queja porque no le pasan un balón, que si... Para mí estas cosas son chorradas, no hay que darle mucha trascendencia. Que si Piqué hace la manita, que si Raúl hace callar al Camp Nou, etc.
    Hugo Sánchez o Stoichkov eran mil veces más polémicos, los de ahora son monjitas. cool Pero hemos reajustado el listón y cualquier cosa nos parece una ofensa, una mala actitud, un provocación...

    En la NBA si no vacilas después de un mate o un tapón te toman de pecho frío. lg
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por masia Vie Mayo 13, 2011 10:11 pm

    Messi es un tipo raro,como casi todos los genios.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 13, 2011 10:23 pm

    Yo sólo digo que si Cristiano monta en cólera pq no le ponen un partido pq quiere jugar siempre, le molesta que Higuain meta más goles que el, no acepta que Canales sobe mucho la bola y no se la pase rápido, se relacione basicamente con Carvalho, se equivoque y no pida persón, quiera ser balón de oro si o si y le den cabreos cada vez que alguien en el club no le hace caso o no le da la razón ... madre mia .....

    Pero son personas y no nos importa lo que hagan fuera del campo, ni los ferraris que tienen, ni la ropa que llevan, ni con quién se acuestan, y mientras meten goles da igual si son egoistas o quieren que el equipo juegue para él´, da igual lo chupones que sean o las faltas que quieran lanzar.

    No es lo mismo.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 10:40 pm

    Elias Grodin escribió:Yo sólo digo que si Cristiano monta en cólera pq no le ponen un partido pq quiere jugar siempre, le molesta que Higuain meta más goles que el, no acepta que Canales sobe mucho la bola y no se la pase rápido, se relacione basicamente con Carvalho, se equivoque y no pida persón, quiera ser balón de oro si o si y le den cabreos cada vez que alguien en el club no le hace caso o no le da la razón ... madre mia .....

    Pero son personas y no nos importa lo que hagan fuera del campo, ni los ferraris que tienen, ni la ropa que llevan, ni con quién se acuestan, y mientras meten goles da igual si son egoistas o quieren que el equipo juegue para él´, da igual lo chupones que sean o las faltas que quieran lanzar.

    No es lo mismo.


    Pero el articulo no era de Messi?
    Y no decias que no querias decir nada con eso?

    Bueno, pues retomando el tema, Messi es un genio.

    Xaludos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 13, 2011 10:40 pm

    Elias Grodin escribió:Yo sólo digo que si Cristiano monta en cólera pq no le ponen un partido pq quiere jugar siempre, le molesta que Higuain meta más goles que el, no acepta que Canales sobe mucho la bola y no se la pase rápido, se relacione basicamente con Carvalho, se equivoque y no pida persón, quiera ser balón de oro si o si y le den cabreos cada vez que alguien en el club no le hace caso o no le da la razón ... madre mia .....

    Pero son personas y no nos importa lo que hagan fuera del campo, ni los ferraris que tienen, ni la ropa que llevan, ni con quién se acuestan, y mientras meten goles da igual si son egoistas o quieren que el equipo juegue para él´, da igual lo chupones que sean o las faltas que quieran lanzar.

    No es lo mismo.



    Intentas comparar el comportamiento de uno y otro dentro del campo o fuera?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 10:54 pm

    Tritranquil escribió:
    Elias Grodin escribió:Yo sólo digo que si Cristiano monta en cólera pq no le ponen un partido pq quiere jugar siempre, le molesta que Higuain meta más goles que el, no acepta que Canales sobe mucho la bola y no se la pase rápido, se relacione basicamente con Carvalho, se equivoque y no pida persón, quiera ser balón de oro si o si y le den cabreos cada vez que alguien en el club no le hace caso o no le da la razón ... madre mia .....

    Pero son personas y no nos importa lo que hagan fuera del campo, ni los ferraris que tienen, ni la ropa que llevan, ni con quién se acuestan, y mientras meten goles da igual si son egoistas o quieren que el equipo juegue para él´, da igual lo chupones que sean o las faltas que quieran lanzar.

    No es lo mismo.



    Intentas comparar el comportamiento de uno y otro dentro del campo o fuera?

    No, hombre, no, vas equivocaaaado. No es su intencion.
    Mirate el principio del post y veras que estas en un error.
    Se le habra colao el nombre de CR, es una confusion...

    Xaludos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 13, 2011 11:39 pm

    Joder,me van a caer hostias por hablar de Messi,pero un tio que se enfada y juega con una cuchara de plastico en la boca es RETRASADO,con todas las letras.

    Y por lo visto de humilde no tiene nada,como crack del equipo quiere ser quien mas destaque,vamos,como pasa con casi todos los cracks,pero yo creia que este era diferente.

    Ahora tenemos la explicacion de por que no pidio perdon despues de su balonazo por una rabieta en el Bernabeu y por que Guardiola lo ha sacado hasta en partidos donde era innecesario arriesgar a sacar a Messi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 11:40 pm

    Ultra-Sur escribió:Joder,me van a caer hostias por hablar de Messi,pero un tio que se enfada y juega con una cuchara de plastico en la boca es RETRASADO,con todas las letras.

    Y por lo visto de humilde no tiene nada,como crack del equipo quiere ser quien mas destaque,vamos,como pasa con casi todos los cracks,pero yo creia que este era diferente.

    Ahora tenemos la explicacion de por que no pidio perdon despues de su balonazo por una rabieta en el Bernabeu y por que Guardiola lo ha sacado hasta en partidos donde era innecesario arriesgar a sacar a Messi.


    Pues si, un puto genio.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 13, 2011 11:43 pm

    Ultra-Sur escribió:Joder,me van a caer hostias por hablar de Messi,pero un tio que se enfada y juega con una cuchara de plastico en la boca es RETRASADO,con todas las letras.

    Y por lo visto de humilde no tiene nada,como crack del equipo quiere ser quien mas destaque,vamos,como pasa con casi todos los cracks,pero yo creia que este era diferente.

    Ahora tenemos la explicacion de por que no pidio perdon despues de su balonazo por una rabieta en el Bernabeu y por que Guardiola lo ha sacado hasta en partidos donde era innecesario arriesgar a sacar a Messi.


    Macho os lo tomais todo al pie de la letra. " un gesto que se interpretó...." Despues sale Diego Torres con un articulo y deciis que todo es mentira...

    Messi es raro de cojones, punto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 13, 2011 11:47 pm

    Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:Joder,me van a caer hostias por hablar de Messi,pero un tio que se enfada y juega con una cuchara de plastico en la boca es RETRASADO,con todas las letras.

    Y por lo visto de humilde no tiene nada,como crack del equipo quiere ser quien mas destaque,vamos,como pasa con casi todos los cracks,pero yo creia que este era diferente.

    Ahora tenemos la explicacion de por que no pidio perdon despues de su balonazo por una rabieta en el Bernabeu y por que Guardiola lo ha sacado hasta en partidos donde era innecesario arriesgar a sacar a Messi.


    Macho os lo tomais todo al pie de la letra. " un gesto que se interpretó...." Despues sale Diego Torres con un articulo y deciis que todo es mentira...

    Messi es raro de cojones, punto.
    No me lo tomo al pie de la letra,hablo de lo que veo,y vi a Messi riendose por dar un balonazo a un aficionado y jugando casi todos los partidos cuando era innecesario.Lo de la cuchara si me lo creo,la verdad,a Messi se le ve que le faltan 5 hervores.

    Vosotros aqui estais todo el dia rajando de que si CR7 se queja porque no le pasan,de que si hace este gesto,de que si hace el otro gesto,etc...Creo que no pasa nada porque nosotros lo hagamos tambien con Messi. A ver si ahora no se va a poder decir nada malo del niño mimado del barcelonismo.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por eto'o pa ti Vie Mayo 13, 2011 11:56 pm

    pues si hacer un rondo con una cuchara de plástico en la boca es raro... yo no sé lo que soy jajajja

    Nada... supongo que Messi debe ser una persona "especial", pero la diferencia es que él es "especial", así que, visto de esta forma es normal huh :?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 13, 2011 11:57 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:Joder,me van a caer hostias por hablar de Messi,pero un tio que se enfada y juega con una cuchara de plastico en la boca es RETRASADO,con todas las letras.

    Y por lo visto de humilde no tiene nada,como crack del equipo quiere ser quien mas destaque,vamos,como pasa con casi todos los cracks,pero yo creia que este era diferente.

    Ahora tenemos la explicacion de por que no pidio perdon despues de su balonazo por una rabieta en el Bernabeu y por que Guardiola lo ha sacado hasta en partidos donde era innecesario arriesgar a sacar a Messi.


    Macho os lo tomais todo al pie de la letra. " un gesto que se interpretó...." Despues sale Diego Torres con un articulo y deciis que todo es mentira...

    Messi es raro de cojones, punto.
    No me lo tomo al pie de la letra,hablo de lo que veo,y vi a Messi riendose por dar un balonazo a un aficionado y jugando casi todos los partidos cuando era innecesario.Lo de la cuchara si me lo creo,la verdad,a Messi se le ve que le faltan 5 hervores.

    Vosotros aqui estais todo el dia rajando de que si CR7 se queja porque no le pasan,de que si hace este gesto,de que si hace el otro gesto,etc...Creo que no pasa nada porque nosotros lo hagamos tambien con Messi. A ver si ahora no se va a poder decir nada malo del niño mimado del barcelonismo.

    Faltaria mas, pero creo que es mejor opinar sobre lo que uno ve que opinar sobre lo que alguien cree interpretar, nada mas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 13, 2011 11:58 pm

    eto'o pa ti escribió:pues si hacer un rondo con una cuchara de plástico en la boca es raro... yo no sé lo que soy jajajja

    Nada... supongo que Messi debe ser una persona "especial", pero la diferencia es que él es "especial", así que, visto de esta forma es normal huh :?


    Hay que respetar todas las opiniones, si alguien cree que hacer un rondo con una cuchara en la boca es de de retrasado hay que respetarla aunque no se comparta.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Nesta Sáb Mayo 14, 2011 12:02 am

    No entiendo lo de la cuchara en la boca, que tiene de malo, por que eso va a dar a entender un enfado?

    Lo unico que veo negativo acerca de su personalidad es lo ultimo, lo de que no soporta encerrarse en si mismo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 14, 2011 12:04 am

    Nesta escribió:No entiendo lo de la cuchara en la boca, que tiene de malo, por que eso va a dar a entender un enfado?

    Lo unico que veo negativo acerca de su personalidad es lo ultimo, lo de que no soporta encerrarse en si mismo.


    Sera como le paso a Balotelli con el peto, cuando se le enreda en la cabeza , eso no lo soporta.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mayo 14, 2011 1:15 am

    Alguno de los que se indignan tanto porque messi jugase un rondo con una cuchara en la boca... ¿me puede explicar su indignacion? No lo entiendo.
    Messi puede tener una personalidad un tanto rara, pero no es un prepotente como nos estais haciendo creer...
    Ademas, no se porque me iba a creer yo lo que dicen en este articulo, ¿alguna prueba? Es que solo os creeis lo que os conviene, yo no me creo que messi se enfade tanto por una suplencia, por ejemplo, pero si lo dice el periodista este, será verdad...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 14, 2011 1:25 am

    Mr.Culé escribió:Alguno de los que se indignan tanto porque messi jugase un rondo con una cuchara en la boca... ¿me puede explicar su indignacion? No lo entiendo.
    A mi no me indigna que Messi entrene con una cucharilla de plastico en la boca,pero me resulta una actitud de tontolaba increible.Pero indignar,ni de coña me indigna,a mi como si entrena con un traje de sevillanas.

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mayo 14, 2011 1:53 am

    Ultra-Sur escribió:
    Mr.Culé escribió:Alguno de los que se indignan tanto porque messi jugase un rondo con una cuchara en la boca... ¿me puede explicar su indignacion? No lo entiendo.
    A mi no me indigna que Messi entrene con una cucharilla de plastico en la boca,pero me resulta una actitud de tontolaba increible.Pero indignar,ni de coña me indigna,a mi como si entrena con un traje de sevillanas.

    Con indignar me refiero a porque os parece una actitud de tontolaba increible

    Contenido patrocinado


    Messi artículo  en el pais sobre el Empty Re: Messi artículo en el pais sobre el

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:42 pm