¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
EL Guindilla
Tomy Jarvis
Tritranquil
Decanato
VeRTiGo
Tanis
Oriphiel
Cani1710
orgullomadridist@
Nesta
potter
BarCamp
iVarane
ArtDeco
18 participantes

    Bomba de ultima hora

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bomba de ultima hora - Página 3 CopaligaBomba de ultima hora - Página 3 74061831

    Bomba de ultima hora - Página 3 Empty Re: Bomba de ultima hora

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 11, 2011 11:29 pm

    toro85 escribió:Uno puede pensar de Valdano lo que quiere. Para mí hace tiempo que no debería estar en el Real Madrid, entre otras cosas porque está de muñeco de trapo para recibir los golpes que van destinados al SS. Y hace de perríto faldero de éste, hasta que el SS decida echarle de nuevo fuego como en su primera etapa...

    Pero creo que aquí el representante se ha pasado un pueblo. Valdano no ha dicho nada malo contra Mourinho, y Valdano tiene su historia y su peso en el Madrid, por los servicios prestados. El que decida echarlo tiene que ser el señor Pérez, no este señor...

    No es el representante, es el portavoz del Mou F.C., que esa es otra, el Eladio este :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bomba de ultima hora - Página 3 Empty Re: Bomba de ultima hora

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 11, 2011 11:32 pm

    Lo de Mou con Valdano a nadie escapa que no es profesional sino PERSONAL ... no le ha perdonado que hace años le criticase su juego ...

    Lo que no sé es cómo el Madrid le permite a SU ENTENADOR (de momento creo que ese es su cargo) DESAUTORIZAR Y MINIMIZAR a un alto directivo del club ... realmente empiezo a pensar que Florentino está ATEMORIZADO con el portugués, con que pueda decir que se va o algo así ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bomba de ultima hora - Página 3 Empty Re: Bomba de ultima hora

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 11, 2011 11:43 pm

    Exactamente lo veo igual que Toro. Me parece que se ha montado el solito la bronca, además creo que Valdano le echa un capote. A ver si se pira de vacaciones nuestro Mou, folla un poco más y cambia un poco ese aspecto agrio que tampoco es pa'tanto.

    :fuyf

    Contenido patrocinado


    Bomba de ultima hora - Página 3 Empty Re: Bomba de ultima hora

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:04 am