¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
iVarane
jez_alez
Tomy Jarvis
7 participantes

    Messina podría volver al madrid

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Messina podría volver al madrid

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 11, 2011 12:04 am

    http://www.marca.com/2011/05/10/baloncesto/acb/1305015320.html

    Messina podría volver al Madrid como entrenador o manager general

    La vuelta del técnico italiano al banquillo blanco o a los despachos es una posibilidad · Messina ha confesado que la decisión de su dimisión fue precipitada y que no debería haberla tomado

    sleep
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 11, 2011 12:28 am

    Si fuese capaz de mantener el grupo unido yo le readmitía con ojos cerrados... aunque claro, parece difícil... sobre todo cuando muchos le estarán esperando con la factura... a ver qué pasa
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 11, 2011 12:31 am

    Vamos, que no encuentra sitio donde le paguen lo que aquí :fuyf
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 11, 2011 12:39 am

    ivan_nistelrooy escribió:Vamos, que no encuentra sitio donde le paguen lo que aquí :fuyf
    cool Espero que no sea eso. La verdad, suena bien. Si viene como director deportivo se van Juan Carlos Sánchez y Herreros? o nos dejamos todo el presupuesto en tener celebridades (no hablo de JCS) en los despachos que queda bonito.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 11, 2011 12:46 am

    Si viene de jefe y como máximo responsable pues aunque sea un un atraso de dos años, pues adelante. Mejor ésto, antes de que sigan improvisando.

    Por lo menos que la decisión que tomó sirva de algo positivo como ver que ésto lo tiene que llevar gente que sepa y no cualquiera.

    Sino, pues que hagan lo mismo con Pesic o el que sea, que le den total poder en la parcela deportiva y ni dios por de encima de él o ella, que alguna vez podiamos tener una mujer dirigiendo y encima que estuviera buena....
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 11, 2011 12:57 am

    Noticias contradictorias:

    http://www.tubasket.com/acb/Real-Madrid/E.-Messina-No-me-arrepiento.-Volvera-a-dimitir.-La-condiciones-dentro-del-club-no-han-cambiado/246511

    E. Messina: "No me arrepiento. Volvería a dimitir. La condiciones dentro del club no han cambiado"

    Ettore Messina, ahora en el paro, ha vuelto a hablar para el diario italiano 'La Repubblica', donde ya se despachó a gusto pocos días después de dimitir. Lejos de arrepentirse de su marcha, como sí reconoció el director técnico del club, Alberto Herreros, se reafirma taxativamente en una nueva entrevista: "Siento la derrota del Real Madrid, porque generará el mismo clima de pesimismo que me hizo dejarlo. No, no me arrepiento. Dimití entonces y lo volvería a hacer ahora. Las condiciones, dentro del club, no han cambiado". Y a corto plazo no van a cambiar. Según varias fuentes del Real Madrid consultadas por TUBASKET.com, el Real Madrid no se plantea recuperar al italiano para ningún cargo del organigrama. La relación club-entrenador es buena, pero la puñalada de dimitir a las puertas de los cuartos de final de la Euroliga no se olvida fácilmente. El papelón, si vuelve tan pronto, sería de campeonato. ¿Entrenar a otro equipo? "Honéstamente, no lo sé. No he hecho nada, pero tampoco excluyo nada. Tampoco un año sabático para viajar y estudiar". ¿Ni siquiera excluye la NBA? "Si hay lock-out y la temporada se acorta, como entrenador asistente podría ser una buena ocasión". Messina también se refiere en la entrevista al que fuera su homólogo en el fútbol del Real Madrid, José Mourinho
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 11, 2011 1:01 am

    Jajaja, eso parece ahora más lógico. Ese tipo de decisiones creo que se toman después de mucha tela y no creo que haya una vuelta atrás.

    Pero para mí esa es la línea, que viene Pesic pues de jefe, que Viene Manel comas pues de jefe y así. De arriba abajo.

    Los del Marca no dicen una verdad ni aunque les maten. :fuyf
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por lagarto Miér Mayo 11, 2011 7:25 am

    ya pueden venir los reyes magos que con los jugadores que hay no se puede hacer más, de todas formas creo que hay cosas que se podrían mejorar, por ejemplo Tomic no es 5 y debería jugar de 4 con Fischer de 5 (Reyes y Begic la otra pareja), también sería recomendable que se aclararan en qué posición deben jugar Mirotic, Velickovic y Suárez

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 11, 2011 9:25 pm

    Yo abajo sigo insistiendo en no tocar absolutamente nada. De hecho parece que somos un desastre de equipo y cometeriamos el mismo error que el año pasado, no lo estamos haciendo tan mal y hay aspectos muy positivos de este equipo, en mi opinión el juego interior es muy bueno, al nivel de los mejores equipos Europeos.

    Aunque al velhicokic no le tienen que volver loco y al Mirotic tienen que empezar a ponerle las pilas.

    Tocaba el el juego de perímetro, ahí me dejaba la pasta. Y un base de mucho nivel.

    No me volvía loco, y lo más importante, que dejen al puto entrenador hacer y deshacer, acertar y equivocarse..en definitiva respirar para que el equipo se vaya asentando.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 11, 2011 10:00 pm

    Llámame exigente pero para mi al juego interior del madrid, que es de lo mejor, le falta un pivot más dominante. La suma de todos los que tenemos lo hace pero creo que nos hace un falta esa figura y más pensando en que Reyes tendrá un año más el año que viene.

    Pero reforzemos los otros puestos si quieres. Lo del escolta es escandaloso. Como escandaloso es el rendimiento (?) de Clay Tucker. Bajísimo, pero bajísmo. Si puede completarse el perímetro con el recambio casi seguro para Vidal que también tenga tiro, pues mejor.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 11, 2011 11:30 pm

    Creo que si traemos un teodosic o un yanki bueno que sepa manejar el ritmo de partido, y que sepa muy bien cuando jugar por dentro y por fuera, con un buen tres que puede ser Mirotic y con gente de fuera que la eta y que provoque que las defensa se abran y ayuden a los de dentro a jugar en mejores condiciones pues eso iba a dar un vuelco bueno.

    A la final four para mi se llega con el juego interior, a la final de la copa igualmente y somos segundos porque nuestro juego interior es bueno desde mi punto de vista, mejorable pero no lo tocaba hasta que no arregle el desaguisado que tengo en el perímetro. Lo que no puede ser es que contra el _Valencia a falta de 7 minutos para terminar que llevemos 17 rebotes a favor y luego ir -1 o -2 abajo. Eso no puede ser. A nosotros es muy fácil leer nuestro juego, nos defienden cerraditos atrás, eso deificulta nuestro juego interior que ya de por sí se defiende bien.

    Luego estoy de acuerdo que nos falta alguien que intimide, pero eso Fischer es muy bueno en defensa e intimida mucho, Tomic tiene que mejorar pero ya el año pasado contra el Barcelona era el único que nos sostenía un poco y ellos tenían un muy buen juego interior, y luego el mendrugo Reyes para hacer curro específico y dar descanso ,nos viene bien. ¿Que luego metemos a una mole para meter kilos ? bien deacuerdo, le metemos, otro perfil que nos puede dar un plus. Fuera la jirafa Begic o como se diga y metemos a la mole y que sea del Bronx con tatuajes de calaveras y amor de madre, nada de tatuajes de delfines...una mala bestia con antecedenetes penales si es posible. Pero me parece lo menos importante por ahora, yo sigo insistiendo que nuestro juego interior es de lo mejor de Europa.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 11, 2011 11:36 pm

    EL Guindilla escribió:y metemos a la mole y que sea del Bronx con tatuajes de calaveras y amor de madre, nada de tatuajes de delfines...una mala bestia con antecedenetes penales si es posible. Pero me parece lo menos importante por ahora, yo sigo insistiendo que nuestro juego interior es de lo mejor de Europa.
    cool eso y lanzamos cochinillos al equipo rival como en el Bronx Nou. Hecho.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por lagarto Jue Mayo 12, 2011 3:40 am

    Tomy Jarvis escribió:Llámame exigente pero para mi al juego interior del madrid, que es de lo mejor, le falta un pivot más dominante. La suma de todos los que tenemos lo hace pero creo que nos hace un falta esa figura y más pensando en que Reyes tendrá un año más el año que viene.

    Pero reforzemos los otros puestos si quieres. Lo del escolta es escandaloso. Como escandaloso es el rendimiento (?) de Clay Tucker. Bajísimo, pero bajísmo. Si puede completarse el perímetro con el recambio casi seguro para Vidal que también tenga tiro, pues mejor.

    como he dicho antes, Tomic no es 5 y lo hacen jugar ahí, es un 4 alto

    Fischer debería ser el 5 titular del equipo, además ya ha demostrado que sabe anotar

    luego están jugadores como Tucker que depende absolutamente de los bloqueos porque no tiene entrada a canasta, Llull que no es anotador, Mirotic que no sabe botar y Suárez y Velickovic que no los ponen en su sitio

    lo de Begic es para abofetear al que lo ha fichado, no me puedo creer que ese jugador con el físico que tiene no sea aprovechable
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por Hce Sáb Jul 09, 2011 10:06 am

    Messina podría volver al madrid 1310162712-clip-95kb

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 09, 2011 10:07 am

    Como ya adelanto Marca....

    Contenido patrocinado


    Messina podría volver al madrid Empty Re: Messina podría volver al madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:36 pm