¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    2 Equipos miticos regresan a Primera

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    2 Equipos miticos regresan a Primera Empty 2 Equipos miticos regresan a Primera

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 08, 2011 3:41 am

    Rayo y Betis, virtualmente en primera ya, creo que ganando 2 partidos ya suben directamente... ¿Que os parece?
    El otro... pues nada, será el Granada o el Valladolid... el Celta está echo mierda, no veo que tengamos posibilidades de subir.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    2 Equipos miticos regresan a Primera Empty Re: 2 Equipos miticos regresan a Primera

    Mensaje por Ana_Higuain Dom Mayo 08, 2011 4:34 am

    yo me alegro por el betis pero al rayo le deseo todo lo peor sin duda, lo siento por los aficionados del foro si es que los hay.

    el tercer aspirante para subir si tengo que apostar por uno, apuesto por el granada, aunque confiaré en mi celta hasta el último momento.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    2 Equipos miticos regresan a Primera Empty Re: 2 Equipos miticos regresan a Primera

    Mensaje por Hce Dom Mayo 08, 2011 4:38 am

    el Rayo es el tercer equipo de Madrid, no?
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    2 Equipos miticos regresan a Primera Empty Re: 2 Equipos miticos regresan a Primera

    Mensaje por Ana_Higuain Dom Mayo 08, 2011 4:44 am

    Hce escribió:el Rayo es el tercer equipo de Madrid, no?

    en teoría no, en práctica sí.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    2 Equipos miticos regresan a Primera Empty Re: 2 Equipos miticos regresan a Primera

    Mensaje por Hce Dom Mayo 08, 2011 4:46 am

    porque en teoria no, es de un pueblo cerca?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    2 Equipos miticos regresan a Primera Empty Re: 2 Equipos miticos regresan a Primera

    Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 30, 2011 5:46 am

    Hce escribió:porque en teoria no, es de un pueblo cerca?

    El Rayo Vallecano, es equipo del barrio de Vallecas de Madrid, barrio historicamente obrero de Madrid, en principio hay 2 distritos: Puente de Vallecas (donde esta el estadio) y Villa de Vallecas, en total, unas 350.000 personas.

    Historicamente ha sido el tercer equipo de Madrid, ya que subio en los 70 e hizo una temporada de gran éxito donde ganó a los grandes, y le apodaron el "matagigantes".

    Luego en los 90 y primeros 2000, tuvo varios ascensos y algún momento de gloria, ya que jugó la UEFA y todo, y llegó a cuartos donde le eliminó el Alaves que jugaría la final ante el Liverpool en 2001.

    El Rayo Vallecano es un equipo que tiene bastante aprecio por ser humilde y de barrio, aunque con la burbuja un piso en buen estado en vallecas de 100 m2 podía superar los 300.000 euros facilmente e irse a 360.000, pero bueno, eso es otro tema.

    A mi me cae bien el rayito y al Madrid le viene bien, el Depor en segunda y el rayo en primera.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    2 Equipos miticos regresan a Primera Empty Re: 2 Equipos miticos regresan a Primera

    Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 30, 2011 9:18 am

    Hce escribió:porque en teoria no, es de un pueblo cerca?

    Vallecas fue un municipio independiente hasta 1950, año en el que fue anexionado a Madrid.

    Contenido patrocinado


    2 Equipos miticos regresan a Primera Empty Re: 2 Equipos miticos regresan a Primera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:10 pm