¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio...

    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio... Empty Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio...

    Mensaje por PBC Vie Mayo 06, 2011 8:35 am

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio... Empty Re: Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio...

    Mensaje por Alex De Large Vie Mayo 06, 2011 9:45 am

    Tiene parte de razón, pero tras los dos partidos no es descabellado que el Madrid se queje de los arbitrajes. No se puede decir que los árbitros le han robado al Madrid el pase a la final porque es mentira, pero ha habido dos decisiones puntuales que han perjudicado al Madrid y le han quitado la oportunidad de competir.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio... Empty Re: Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio...

    Mensaje por PBC Vie Mayo 06, 2011 9:50 am

    Ha habido dos jugadas puntuales sobre las que hay muchas discrepancias entre arbitros, jugadores, aficionados, medios de comunicación, etc., que no se ponen de acuerdo sobre las mismas, así como otras jugadas, perfectamente merecedoras de sanciones disciplinarias a jugadores, mayormente del bando madridista, pero de ahí a hablar de robo, que es a lo que se agarra Mou para disimular lo mal que planteó la eliminatoria, hay un abismo...

    Y Zidane ya se lo ha hecho saber, eso de que Benzema no jugase ni un minuto ha sido muy fuerte...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio... Empty Re: Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio...

    Mensaje por BarCamp Vie Mayo 06, 2011 3:07 pm

    Es cule
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio... Empty Re: Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio...

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 8:02 pm

    Pues si ... es cierto que el nivel de autocríatica en el Madrid, por lo menos de puertas hacia afuera, ha sido cero ... y no creo que los aficionados se merezcan eso, sinceramente ... podemos hablar (y lo hemos hecho hasta la saciedad) de polémicas y jugadas DUDOSAS (remarco dudosas porque al fin y al cabo así lo son, ninguna de ellas fue un fuera de juego de un metro como el año pasado), pero son DOS y ambas con ÁRBITROS que se decantan, tras repeticiones, en uno y otro sentido ... pero dónde está la valoración de lo que el Madrid ha hecho mal en esta eliminatoria??? ... ya lo dijo Mou en rueda de prensa, responsabilidad de él y del equipo CERO ... e independientemente de las jugadas, yo como aficionado del madrid, al escuchar esto, me sentiría estafado, engañado e incluso INSULTADO EN MI INTELIGENCIA ... alguno habrá así, estoy seguro, pero hay una inmensa mayoría que se han dado por satisfechos con esto ...

    Mou, Karanka y sus jugadores dicen que lo ha visto todo el mundo, y es cierto ... lo que pasa es que el resto del mundo ha visto una cosa muy diferente de lo que CREEN en Madrid ... el resto del mundo ha visto a un Barcelona RECONOCIBLE y que SIEMPRE ha llevado esta eliminatoria COMO ÉL HA QUERIDO, con menos brillantez quizás porque no hubo otro equipo que realmente buscase ... y también ha visto todo el mundo EL RECONOCIMIENTO DE INFERIORIDAD MANIFIESTA al que ha sometido Mou al Real Madrid y a una plantilla de jugadores al los que HA CONVENCIDO DE QUE SON MANIFIESTAMENTE INFERIORES a los del Barcelona ... eso es lo que el mundo ha visto, en cuanto a fútbol ... y si no había visto bastante, luego ha ESCUCHADO lo que le faltaba, ruedas de prensa lastimosas y negaciones de felicitaciones en personajes tan representativos como Casillas ... de CR ni me sorprende, como no me sorprende que hayan sido Moy y él los que hiciesen, CASUALMENTE, en el aeropuerto el mismo signo de robar ... será esto con lo que Florentino soñaba el verano pasado??? ...

    Contenido patrocinado


    Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio... Empty Re: Otra entrega de Uría, no tiene desperdicio...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:20 pm