¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Janita Opción B
kiki_an
Leyenda
nonatranquilo
8 participantes

    una cosa si ha conseguido Mou

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por nonatranquilo Miér Mayo 04, 2011 10:50 pm

    O los arbitros vete tu a saber...

    Pero bueno, algo que ha conseguido Mou este año a parte de formar un equipo que vuelve a ser competitivo es unir a todo el madridismo y al vestuario como hacia tiempo que no pasaba, esto para el proximo año va a ser fundamental, a parte de la confianza que se perdio en los ultimos dos años con respecto a los enfrentamientos con el barsa y a los partidos importantes en europa, se han roto muchos gafes... Pero repito, una de la cosas mas importantes es de nuevo la union del madridismo
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 10:52 pm

    nonatranquilo escribió:O los arbitros vete tu a saber...

    Pero bueno, algo que ha conseguido Mou este año a parte de formar un equipo que vuelve a ser competitivo es unir a todo el madridismo y al vestuario como hacia tiempo que no pasaba, esto para el proximo año va a ser fundamental, a parte de la confianza que se perdio en los ultimos dos años con respecto a los enfrentamientos con el barsa y a los partidos importantes en europa, se han roto muchos gafes... Pero repito, una de la cosas mas importantes es de nuevo la union del madridismo
    en eso estoy de acuerdo, todos unidos excepto la prensa nuestra propia prensa pero bueno ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : una cosa si ha conseguido Mou Dibujougnf

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:56 pm

    también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 10:58 pm

    kiki_an escribió:también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
    es verdad segun tu y xavi hernandez vosotros habeis inventado el futbol, solo existe un unico futbol, q alemania e italia devuelvan los 7 mundiales q han ganado sin merecerlo, esto es de poca verguenza, pero bueno viniendo de ti :?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : una cosa si ha conseguido Mou Dibujougnf

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:59 pm

    Leyenda escribió:
    kiki_an escribió:también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
    es verdad segun tu y xavi hernandez vosotros habeis inventado el futbol, solo existe un unico futbol, q alemania e italia devuelvan los 7 mundiales q han ganado sin merecerlo, esto es de poca verguenza, pero bueno viniendo de ti :?
    salir al bernabéu a buscar el 0-0 cuando acabas de dar un golpe moral ganando la copa del rey es no aprovechar esa ventaja, dejar que el Barça coja confianza... perfecto mou

    salir con Kaká (partidazo) y con Higuaín que no está al 100% y que Benzemá juegue 0 minutos en la eliminatoria es un gran planteamiento, sin duda....
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 11:00 pm

    kiki_an escribió:
    Leyenda escribió:
    kiki_an escribió:también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
    es verdad segun tu y xavi hernandez vosotros habeis inventado el futbol, solo existe un unico futbol, q alemania e italia devuelvan los 7 mundiales q han ganado sin merecerlo, esto es de poca verguenza, pero bueno viniendo de ti :?
    salir al bernabéu a buscar el 0-0 cuando acabas de dar un golpe moral ganando la copa del rey es no aprovechar esa ventaja, dejar que el Barça coja confianza... perfecto mou

    salir con Kaká (partidazo) y con Higuaín que no está al 100% y que Benzemá juegue 0 minutos en la eliminatoria es un gran planteamiento, sin duda....
    +1 wirl
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por nonatranquilo Miér Mayo 04, 2011 11:09 pm

    kiki_an escribió:
    Leyenda escribió:
    kiki_an escribió:también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
    es verdad segun tu y xavi hernandez vosotros habeis inventado el futbol, solo existe un unico futbol, q alemania e italia devuelvan los 7 mundiales q han ganado sin merecerlo, esto es de poca verguenza, pero bueno viniendo de ti :?
    salir al bernabéu a buscar el 0-0 cuando acabas de dar un golpe moral ganando la copa del rey es no aprovechar esa ventaja, dejar que el Barça coja confianza... perfecto mou

    salir con Kaká (partidazo) y con Higuaín que no está al 100% y que Benzemá juegue 0 minutos en la eliminatoria es un gran planteamiento, sin duda....

    pues con el 0-0 si no es por el arbitro el ekipo estaba hoy en la final.. y respecto a lo de higuain fijate k ayer marco un gol legal, robado eso si..

    respecto a lo de kaka de acuerdo.. yo hubiese sacado a ozil y si acaso sacarle en el segundo tiempo.. pero bueno teniendo en cuenta todo lo k a logrado este es un detalle infimo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : una cosa si ha conseguido Mou Dibujoxw

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 11:35 pm

    ¿Pero y qué coño tiene que ver lo que dice nonatranquilo con lo que posteas tú Kiki? :fuyf Ya sabemos todos que te ha dolido que jugara kaka, que no jugara Benzemá y sí jamondeyork, pero la próxima vez será, no te preocupes :fuyf


    Nona, tienes toda la razón del mundo. Aunque yo tampoco estoy muy segura de que sea Mou o sean los árbitros los que han logrado eso :fuyf


    ¡¡¡HALA MADRID!!! :soc7:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 04, 2011 11:41 pm

    Eso no es cierto.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por trukop Miér Mayo 04, 2011 11:50 pm

    Leyenda escribió:
    kiki_an escribió:también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
    es verdad segun tu y xavi hernandez vosotros habeis inventado el futbol, solo existe un unico futbol, q alemania e italia devuelvan los 7 mundiales q han ganado sin merecerlo, esto es de poca verguenza, pero bueno viniendo de ti :?


    Shhh. Y que no se te olvide los mundiales de Brasil 94 y 2002. El de Inglaterra, los primeros de uruguay y por supuesto ,los de Argentina. Solo aceptamos por barco al Brasil del 70 y a España. De champions ya ni hablamos. Que le quiten las champions al inter, bayern, manchester, juve, madrid (por imperialistas) y un largo etc. Solo aceptamos las del barsa, ganadas con sudor, tiki taka y humildad. Por supuesto tan poco se admiten las del Milan, salvo la de Capello que hizo gloria al futbol del tiki taka, si no, no se entiende el 4-0 al dream team.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 11:51 pm

    trukop escribió:
    Leyenda escribió:
    kiki_an escribió:también ha conseguido que haciendo planteamientos de mierda no se hable de eso
    es verdad segun tu y xavi hernandez vosotros habeis inventado el futbol, solo existe un unico futbol, q alemania e italia devuelvan los 7 mundiales q han ganado sin merecerlo, esto es de poca verguenza, pero bueno viniendo de ti :?


    Shhh. Y que no se te olvide los mundiales de Brasil 94 y 2002. El de Inglaterra, los primeros de uruguay y por supuesto ,los de Argentina. Solo aceptamos por barco al Brasil del 70 y a España. De champions ya ni hablamos. Que le quiten las champions al inter, bayern, manchester, juve, madrid (por imperialistas) y un largo etc. Solo aceptamos las del barsa, ganadas con sudor, tiki taka y humildad. Por supuesto tan poco se admiten las del Milan, salvo la de Capello que hizo gloria al futbol del tiki taka, si no, no se entiende el 4-0 al dream team.
    ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : una cosa si ha conseguido Mou Dibujoxw

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 11:52 pm

    Yo sí veo bastante más unido al madridismo. No hay más que verlo en el foro ;)) Pero es que además cuando hablo con muchos amigos madridistas, me reafirmo en esa idea :)
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 11:56 pm

    Janita Opción B escribió:Yo sí veo bastante más unido al madridismo. No hay más que verlo en el foro ;)) Pero es que además cuando hablo con muchos amigos madridistas, me reafirmo en esa idea :)
    superpositivo lo unido q etsa el madridismo, el equipo con el entrenador y el club en si.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : una cosa si ha conseguido Mou Dibujoxw

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 11:58 pm

    Leyenda escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo sí veo bastante más unido al madridismo. No hay más que verlo en el foro ;)) Pero es que además cuando hablo con muchos amigos madridistas, me reafirmo en esa idea :)
    superpositivo lo unido q etsa el madridismo, el equipo con el entrenador y el club en si.

    +1 ;))
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 04, 2011 11:59 pm

    Que es mentira, no jodamos. A Mourinho unos le quieren con locura y otros pensamos que hace mas danio que bien. Unos estan de acuerdo con la sarta de denuncias y quejas y otros no.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : una cosa si ha conseguido Mou Dibujoxw

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 05, 2011 12:04 am

    ¿Y qué tiene que ver que la gente quiera a Mourinho o no? Aquí hablamos de la unión de los madridistas y en el foro se ha visto que hemos estado unidos estos días.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 05, 2011 12:04 am

    Shearer escribió:Que es mentira, no jodamos. A Mourinho unos le quieren con locura y otros pensamos que hace mas danio que bien. Unos estan de acuerdo con la sarta de denuncias y quejas y otros no.
    muy bien shearer, pero el grupo, el equipo los de arriba todos estan unidos, el publico esta con el equipo, y la mayoria de la aficion esto es opinion mia pues tb
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : una cosa si ha conseguido Mou Dibujoxw

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 05, 2011 12:08 am

    Leyenda escribió:
    Shearer escribió:Que es mentira, no jodamos. A Mourinho unos le quieren con locura y otros pensamos que hace mas danio que bien. Unos estan de acuerdo con la sarta de denuncias y quejas y otros no.
    muy bien shearer, pero el grupo, el equipo los de arriba todos estan unidos, el publico esta con el equipo, y la mayoria de la aficion esto es opinion mia pues tb

    Yo estoy de acuerdo contigo, Leyenda. No sé hasta qué punto es gtracias a Mou o no... en principio pensaría que quizá no es mérito suyo, pero teniendo en cuenta que el equipo se ha unido como grupo y que casi todo el público demuestra estar con el equipo digo yo ue algo de mérito tendrá.

    No obstante, sea de quien sea el mérito, lo importante es ESA UNIÓN ;))
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : una cosa si ha conseguido Mou Cochei

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por janista Jue Mayo 05, 2011 12:16 am


    Si queremos valorar la unión del madridismo está claro que lo estamos mas..por encima de las formas (Shearer, no todo son bandos pro y anti Mou) cuestión capital para no perder la perspectiva, el madridismo por fin y de una vez está con este equipo, con esta plantilla que ha demostrado una profesionalidad de la que carecíamos desde hace años, y que ha logrado volver a situar al Madrid entre los grandes...todo eso es lo que valora la afición y en torno al equipo y en la misma plantilla hay unión.

    Que las quejas, formas..etc de Mou hayan podido calar hondo en algunos para bien o para mal? lógico con un personaje como el que es, pero al madridismo lo veo mas unido que hace años.

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 05, 2011 12:23 am

    janista escribió:
    Si queremos valorar la unión del madridismo está claro que lo estamos mas..por encima de las formas (Shearer, no todo son bandos pro y anti Mou) cuestión capital para no perder la perspectiva, el madridismo por fin y de una vez está con este equipo, con esta plantilla que ha demostrado una profesionalidad de la que carecíamos desde hace años, y que ha logrado volver a situar al Madrid entre los grandes...todo eso es lo que valora la afición y en torno al equipo y en la misma plantilla hay unión.

    Que las quejas, formas..etc de Mou hayan podido calar hondo en algunos para bien o para mal? lógico con un personaje como el que es, pero al madridismo lo veo mas unido que hace años.

    que conste q hay cosas de mou q no me gustan ,pero me parece un pedazo de entrenador y voy con el a muerte
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Nesta Jue Mayo 05, 2011 12:39 am

    Hombre si Mou aguanta otro año significara que tiene un apoyo mas grande del que tienen los entrenadores habitualmente por aqui
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : una cosa si ha conseguido Mou Dibujoxw

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 05, 2011 9:21 am

    POR SUPUESTO que hay cosas de Mou que no gustan A NADIE. Pero me parece una tontería picarse por eso. Yo entiendo que no guste el carácter de Mourinho, FALTARÍA MÁS, pero si como entrenador, en su primer año, ha demostrado ser un crack, se lo reconozco sin más. Bastante rajan los culés de Mou como para hacerlo una madridista siendo mi entrenador. Me remito a Leyenda: a muerte con él cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 05, 2011 9:29 am

    Janita Opción B escribió:POR SUPUESTO que hay cosas de Mou que no gustan A NADIE. Pero me parece una tontería picarse por eso. Yo entiendo que no guste el carácter de Mourinho, FALTARÍA MÁS, pero si como entrenador, en su primer año, ha demostrado ser un crack, se lo reconozco sin más. Bastante rajan los culés de Mou como para hacerlo una madridista siendo mi entrenador. Me remito a Leyenda: a muerte con él cool

    una de las claves es esa.. portadas tipo sport de los personajes mas odiados en barcelona: mou y cristiano... etc, etc.. los medios procules machacando a nuestro entrenador en especial..

    eso ha terminado por hartar a la mayoria de madridistas y ha hecho que seamos una piña.. para mi esto es clave en este proyecto. Y me parece a mi que con cualkier otro entrenador la cosa estaria jodida.. cualkier entrenador en el madrid es un titere, por eso hacia falta o un tio con esta personalidad o un tio de la casa tipo guardiola e el barsa k ganase un triplete el primer año.. pork no nos engañemos, el entorno del barsa es el mismo k el del madrid, si guardiola no hubiese ganado lo k gano el primer año se le hubiesen echado encima como hienas


    Última edición por nonatranquilo el Jue Mayo 05, 2011 9:45 am, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : una cosa si ha conseguido Mou Dibujoxw

    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 05, 2011 9:39 am

    nonatranquilo escribió:
    Janita Opción B escribió:POR SUPUESTO que hay cosas de Mou que no gustan A NADIE. Pero me parece una tontería picarse por eso. Yo entiendo que no guste el carácter de Mourinho, FALTARÍA MÁS, pero si como entrenador, en su primer año, ha demostrado ser un crack, se lo reconozco sin más. Bastante rajan los culés de Mou como para hacerlo una madridista siendo mi entrenador. Me remito a Leyenda: a muerte con él cool

    una de las claves es esa.. portadas tipo sport de los personajes mas odiados de barcelona: mou y cristiano... etc, etc.. los medios procules machacando a nuestro entrenador en especial..

    eso ha terminado por hartar a la mayoria de madridistas y ha hecho que seamos una piña.. para mi esto es clave en este proyecto. Y me parece a mi que con cualkier otro entrenador la cosa estaria jodida.. cualkier entrenador en el madrid es un titere, por eso hacia falta o un tio con esta personalidad o un tio de la casa tipo guardiola e el barsa k ganase un triplete el primer año.. pork no nos engañemos, el entorno del barsa es el mismo k el del madrid, si guardiola no hubiese ganado lo k gano el primer año se le hubiesen echado encima como hienas

    Exacto!!! Te voy a decir la verdad, nonatranquilo, a mí hay cosas de Mou que no me gustan nada... pero quizá el hecho de que su manera de ser reviente a los culés... lo hace más atractivo a mis ojos cool cool
    Estoy segura de que muchos que van los domingos al Bernabéu o que lo defienden siempre, no están de acuerdo del todo con él pero, por lo que ha conseguido, lo que despierta en el contrario, su personalidad (polémica pero líder) y su capacidad para unir al equipo... se rinden a él.
    Como dices, ES LA CLAVE DEL PROYECTO: UNIDAD. A ver cómo se desarrolla todo el año que viene, tengo muchas ganas de verlo :) ;))

    Contenido patrocinado


    una cosa si ha conseguido Mou Empty Re: una cosa si ha conseguido Mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:00 pm