¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
janista
Shurmigu
Guadrón
Nesta
Elias Grodin
BarCamp
Zinediner
VeRTiGo
pancetita
Germanicus
Llono
Caduki
nonatranquilo
colnago85
18 participantes

    Felicidades, madridistas...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Felicidades, madridistas...

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 8:50 am

    Antes de nada, felicitar a los culés de bien de este foro. Han dominado el partido de cabo a rabo, y aún así les ha costado llevarse el partido.

    Por lo demás, nos marchamos con la cabeza bien alta. En los cuatro partidos, quitando la segunda parte de la copa y la primera parte en Champions en el Bernabeu hemos estado a la altura de ellos. Y eso nos da fuerza y confianza para la temporada que viene, viendo de donde vinimos (5-0).

    El equipo lo ha intentado en la segunda parte, no ha salido. No pasa nada.

    Mención especial para Mourinho. Quitando su parte frente a la prensa y quitando el planteamiento del Bernabeu en Champions, ha sabido hacer un equipo que durante ratos puede jugar a la misma altura que el Barça. Y si, esta temporada es mejor que la pasada, porque se le ganó a este Barça un titulo como es la copa.

    Otra mención para Xabi, Lass y Arbeloa. Han dado la cara en todo momento, y han demostrado que son jugadores más que útiles para un futuro.

    Un par de retoques, y yo estoy contento. Alguien que toque en el centro, y largar a Kaká. Y entonces estoy confiado de que el año que viene, las tornas se cambian...

    HALA MADRID COJONES!
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por nonatranquilo Miér Mayo 04, 2011 8:51 am

    +1000
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Caduki Miér Mayo 04, 2011 8:51 am

    Este verano es FUNDAMENTAL para las altas y las bajas.Por favor,Kaka y Jamondeyor fuera.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 8:52 am

    Y dejad de llorar, hostia. Que pareceis unas putas nenazas. Hoy, De Bleeckere ha dejado jugar en ambos bandos. Dad la mano, sabed marchaos del campo, y el año que viene volveremos a estar ahí. De tu a tu.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Llono Miér Mayo 04, 2011 8:52 am

    SI SEÑOR. HALA MADRID OSTIASSSSSSS
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Germanicus Miér Mayo 04, 2011 8:53 am

    toro85 escribió:Antes de nada, felicitar a los culés de bien de este foro. Han dominado el partido de cabo a rabo, y aún así les ha costado llevarse el partido.

    Por lo demás, nos marchamos con la cabeza bien alta. En los cuatro partidos, quitando la segunda parte de la copa y la primera parte en Champions en el Bernabeu hemos estado a la altura de ellos. Y eso nos da fuerza y confianza para la temporada que viene, viendo de donde vinimos (5-0).

    El equipo lo ha intentado en la segunda parte, no ha salido. No pasa nada.

    Mención especial para Mourinho. Quitando su parte frente a la prensa y quitando el planteamiento del Bernabeu en Champions, ha sabido hacer un equipo que durante ratos puede jugar a la misma altura que el Barça. Y si, esta temporada es mejor que la pasada, porque se le ganó a este Barça un titulo como es la copa.

    Otra mención para Xabi, Lass y Arbeloa. Han dado la cara en todo momento, y han demostrado que son jugadores más que útiles para un futuro.

    Un par de retoques, y yo estoy contento. Alguien que toque en el centro, y largar a Kaká. Y entonces estoy confiado de que el año que viene, las tornas se cambian...

    HALA MADRID COJONES!

    Creo que te equivocas con Mourinho, el final de su planteamiento en el Bernabeu nunca lo conoceremos por que un arbitro se encargo de echarlo por la borda, imaginate que hubieramos quedado 0-0...
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por pancetita Miér Mayo 04, 2011 8:53 am

    +100000000000

    :soc7: :soc7:

    orgullosa de este equipo
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por VeRTiGo Miér Mayo 04, 2011 8:54 am

    A mi me da buen sabor de boca para la nueva campaña, mal sabor porque no supimos jugar la ida.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 8:54 am

    estoy mirando un resumen y estoy llegando a la conclusión de que este madrid puede hacer grandes cosas en el futuro. El futbol necesita equipos competitivos como el comer, y este madrid es muy necesario. algún día el barcelona dejará de tener a la "suerte" de su lado y ahi estara el madrid para coger el testigo a base de futbol, y de nada más que de futbol.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Caduki Miér Mayo 04, 2011 8:54 am

    Esperemos que el SS deje a los profesionales trabajar,es lo unico que pido.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 8:56 am

    Germanicus escribió:

    Creo que te equivocas con Mourinho, el final de su planteamiento en el Bernabeu nunca lo conoceremos por que un arbitro se encargo de echarlo por la borda, imaginate que hubieramos quedado 0-0...

    Lo que hubiese hubiere sido...

    Si Casillas no saca las tres de la Copa y las tres de hoy, no tenemos ni Copa y nos vamos con otro 5-0.

    Lo siento, Germanicus, es mi propia opinión: Con las quejas a los arbitros no se monta nada. Con la cara que se ha dado hoy, si. Se demuestra que este Madrid sabe jugar con sus armas, como lo hizo al inicio de la segunda parte. Con un par de retoques (Sahin/Valero moviendo la bola), un Higuaín sano y en forma, y un Benzema arriba, tenemos bastante con que ilusionarnos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por BarCamp Miér Mayo 04, 2011 8:57 am

    Me gusto el madrid de los 10 primeros minutos

    despues volvio hacer el mismo equipo leñero que no juega a nada
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 04, 2011 8:57 am

    Yo creo que el resultado final de la temporada es regular, y eso esperando que gane el Manchester.

    En la Copa bien, el Madrid eliminó a Sevilla, Atlético y Barça. Además, en los 120 minutos el Madrid fue superior en global.

    En Liga, hay que reconocer que mal, se ha perdido la liga ante equipos muy humildes, Levante, Almeria, Osasuna, Sporting, Deportivo ... y ha habido problemas ante cerrojazos de estos equipos.

    En la Champions, bien, tal vez por el otro lado se podía haber llegado a la final.

    En el duelo con el Barça se ha acabado perdiendo, pero es que, joder, tremendo las simulaciones, fingimientos, gol anulado, 1 contra 1 que se anula ... en fin, una vergüenza.

    El Madrid necesita más calidad, yo fichaba a Aguero y vendia a Benzema o Higuain. Aguero además es un delantero que auna velocidad y técnica y ha jodido al Barça.

    El Madrid puede mejorar con Valeros y Sahines, pero tambien hay que tener en cuenta que la plantilla tan corta del Barça la reforzarán.

    Y para el año que viene, hay que presionar con los árbitros, pq es que es una vergüenza las ayuditas son constantes.

    No se como se empezo a investigar el moggigate, pero joder, que les investiguen y si no hay nada, pues bueno, por lo menos son errores humanos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 04, 2011 8:57 am

    Bueno, aun queda un madridista sin eliminar de la champions... Raul w00t
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 8:59 am

    VeRTiGo escribió:A mi me da buen sabor de boca para la nueva campaña, mal sabor porque no supimos jugar la ida.

    Mal sabor el planteamiento en la ida. Y alomejor el bajón al final de la primera, donde nos han podido clavar tranquilamente 3. Pero por lo demás, viendo los 4 clasicos en global, hay mucho material...

    Gracias, de veras, Mourinho. Me voy a quedar con tus dotes de estratega y motivador, y voy a intentar no fijarme en las declaraciones y ruedas de prensa...

    Zinediner escribió:estoy mirando un resumen y estoy llegando a la conclusión de que este madrid puede hacer grandes cosas en el futuro. El futbol necesita equipos competitivos como el comer, y este madrid es muy necesario. algún día el barcelona dejará de tener a la "suerte" de su lado y ahi estara el madrid para coger el testigo a base de futbol, y de nada más que de futbol.

    Creeme, hoy durante 10-15min les hemos metido el miedo en el cuerpo. Y sí, hoy he echado de menos a Benzema en los últimos minutos, para aguantar la bola y desbordar.

    Y siento decirlo: La aportación de Adebayor en la segunda vuelta se reduce a los dos goles contra el Tottenham. Y a mí, sinceramente, me parece bien poco para los 7 kilos que cobra y 12 que costa...
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Guadrón Miér Mayo 04, 2011 9:00 am

    Estoy de acuerdo, hoy hemos dado la cara que es lo que yo pedía y con la juventud que tenemos en la plantilla más las bajas y contrataciones adecuadas podemos esperar mucho de este equipo de cara al futuro. Hala Madrid! :soc7:
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 04, 2011 9:01 am

    Yo estoy orgulloso de mi equipo. Aunque no hemos planteado nada bien el primer partido... no ha sido el Barsa el que nos ha eliminado, ahí lo dejo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 9:02 am

    supermigue escribió:Yo estoy orgulloso de mi equipo. Aunque no hemos planteado nada bien el primer partido... no ha sido el Barsa el que nos ha eliminado, ahí lo dejo.

    No, ha sido nuestro planteamiento en el partido de ida. Sailendo como se ha salído hoy, hubiesemos sacado mejor resultado en el Bernabeu...

    Ahí lo dejo...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Caduki Miér Mayo 04, 2011 9:03 am

    Claro que hay base de equipo.Con un par de retoques tendríamos una plantilla completísima.Se me antoja que este verano es el mas importante de los ultimos 15 años de cara a acertar con los fichajes.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Felicidades, madridistas... Cochei

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por janista Miér Mayo 04, 2011 9:03 am

    Hemos terminado la temporada jugando de tú a tú cuatro partidos contra el Barcelona, les hemos ganado un título, hemos crecido como equipo MUCHÍSIMO desde el 5-0 y todo esto cn una plantilla muy joven, muy renovada y entrenador nuevo...

    SSEÑORES, POR ENCIMA DE CUALQUIER LECTURA, EL EQUIPO SE MERECE UN APLAUSO..ha sido solidario, competitivo y ha jugado muy bien al fútbol durante tramos y partidos de la temporada.

    ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS, YA ESTAMOS DONDE TENÍAMOS QUE ESTAR.


    [size=18]HALA MADRID!![/size]
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Guadrón Miér Mayo 04, 2011 9:04 am

    toro85 escribió:
    supermigue escribió:Yo estoy orgulloso de mi equipo. Aunque no hemos planteado nada bien el primer partido... no ha sido el Barsa el que nos ha eliminado, ahí lo dejo.

    No, ha sido nuestro planteamiento en el partido de ida. Sailendo como se ha salído hoy, hubiesemos sacado mejor resultado en el Bernabeu...

    Ahí lo dejo...
    Es lo que yo digo, mi opinión es que fue un error ir a buscar un 0-0 en el Bernabeu.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 04, 2011 9:04 am

    Totalmente desacuerdo

    El partido ha terminado asi porque el Barcelona llevaba dos goles de ventaja y no necesitaban arriesgar lo mas minimo. Mourinho ha preferido quedar bien y maquillar el resultado, ahora puede decir que ha quedado 1-1 en el nou camp, pero eso es mentira, ha quedado 3-1 y punto. Tendria que haber arriesgado mas para que hubiera una oportunidad de ganar, lo que ha hecho ha sido tirar la eliminatoria en el minuto 60 y cubrirse las espaldas.

    Suelo defender a Mourinho y tiene el gran merito de ganar un titulo y llegar a semifinales por primera vez en mucho tiempo. Pero esto dicho, lo de hoy me parece de cobarde. Quita a Lass, Alonso o un defensa y mete un delantero o Canales, entonces si, pero esto?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 9:04 am

    Caduki escribió:Claro que hay base de equipo.Con un par de retoques tendríamos una plantilla completísima.Se me antoja que este verano es el mas importante de los ultimos 15 años de cara a acertar con los fichajes.

    Eso, sin ninguna duda. Que el SS se deje de ventas espectaculares y fichajes de cara a la galeria.

    Un tio que sepa tocar la bola para el centro del campo, desalojar a Kaká del vestuario, un entrenamiento especial con Higuaín, y si no se quieren quedar con Adebayor, que se le busque un buen substituto.

    Ah, y alguien para el lateral izquierdo para cuando Marcelo no esté.

    Poco más. Pero importante...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 9:06 am

    Nesta escribió:Totalmente desacuerdo

    El partido ha terminado asi porque el Barcelona llevaba dos goles de ventaja y no necesitaban arriesgar lo mas minimo. Mourinho ha preferido quedar bien y maquillar el resultado, ahora puede decir que ha quedado 1-1 en el nou camp, pero eso es mentira, ha quedado 3-1 y punto. Tendria que haber arriesgado mas para que hubiera una oportunidad de ganar, lo que ha hecho ha sido tirar la eliminatoria en el minuto 60 y cubrirse las espaldas.

    Suelo defender a Mourinho y tiene el gran merito de ganar un titulo y llegar a semifinales por primera vez en mucho tiempo. Pero esto dicho, lo de hoy me parece de cobarde. Quita a Lass, Alonso o un defensa y mete un delantero o Canales, entonces si, pero esto?

    Tienes razón en parte, pero el planteamiento que nos mató fueron los primeros 45' del Bernabeu.

    Hoy se ha dado la cara, y claro que hubiese podído meter a Benzema, otra cosa es lo que hubiese salido...

    Con la actitud de hoy en la ida, con bastantes posiblidades hubiesemos sacado petroleo del Bernabeu...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 04, 2011 9:08 am

    En serio, Cristiano salvo la Copa donde fallo 5 goles aunque se puede decir que tuvo oportunidades, Benzema, Di Maria, Higuain ... todos no pueden contra la defensa del barça.

    Para mi el gran crack que queda en la Liga es Aguero, sólo espero que no se lo lleve el Barça.

    Aguero tiene velocidad como Di Maria, Higuain o Cristiano, pero además tiene mucha más técnica.

    Creo que hay que dar boleto a Higuain o Benzema.

    Contenido patrocinado


    Felicidades, madridistas... Empty Re: Felicidades, madridistas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:41 pm