¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
jorobadoblanco
Horowitz
cesarin
cr9
Auravin
k0nK1
Aye
Tritranquil
kiki_an
HELL
Mora
barney
iVarane
masia
NO.
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
K_15
Som-i-Serem
Thalandor
El_flaco
alex
Cani1710
Arshavin
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
30 participantes

    Gerard Deulofeu

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 28, 2012 4:40 am

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:
    Anima Blaugrana escribió:"La mejor manera de mostrar respeto al Alavés y a nuestra afición es tomarse la Copa en serio, pero hay varios jugadores que llevan muchos minutos y necesitan un descanso", explicó Tito Vilanova. "Vendrá bien para jugadores que vienen de lesiones como Thiago o Adriano y también para los jugadores del Barça B, porque no es lo mismo jugar en el Camp Nou que en el Mini Estadi", añadió al respecto el técnico azulgrana.

    En ese sentido, Tito envió un mensaje que debería motivar a Gerard Deulofeu, al que calificó como un jugador "espectacular y con muchas condiciones", pero del que cree que en el futuro se puede esperar muchísimo más. "Deulofeu ya hizo una buena temporada el año pasado y este año también. Es muy buen jugador, pero tiene que mejorar cosas para jugar en el primer equipo. Es espectacular, pero el fútbol es mucho más que hacer dos jugadas en un partido. Todo lo marcará su progresión, comentó.

    Lleva siendo famoso y oyendo que va a ser una estrella desde los 10 años.
    Peligroso, muy peligroso.
    Tiene un don. Y al tener un don para jugar a esto ha tenido que trabajar menos que el resto.
    Estamos de acuerdo.
    Yo me alegro de que se lo pongan lo mas dificil posible. prefiero que si tiene que recibir una crítica la reciba de mas, que se pasen un poquito y no que se queden cortos por que va a ser un jugador complicado de llevar.
    Ojo, contradiccion con la primera frase. Se que quieres decir, pero para un jugador esos mensajes contradictorios por parte de interlocutores distintos son muy peligrosos, con lo que volvemos al primer punto.
    Como lo fue Valdes, como lo fue De la Peña.

    Es buenisimo.

    No sabia que De la Peña fuera complicadete....esperemos que tengas razon.

    Pues no se eh, me conformo con que se le trate como a cualquier otro, que no sea un Bojan de la vida que le perdonaban todo eh. Si falla se le critica, sin pasarse, si acierta, se le aplaude, sin pasarse tampoco eh enly

    Ese es el problema, que de la misma manera que seguro sabe recibir halagos, sepa recibir criticas.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Nov 28, 2012 6:22 am

    Si vamos poco a poco y él tiene cabeza tenemos un diamante en bruto espectacular. Tal vez no será Messi, porque Messi sólo hay uno, pero puede ser el Neymar catalan.

    Futuro ataque Neymar-Messi-Deulofeu.


    Pajas a 2 manos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Gerard Deulofeu - Página 4 Dibujougnf

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por kiki_an Miér Nov 28, 2012 7:01 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Si vamos poco a poco y él tiene cabeza tenemos un diamante en bruto espectacular. Tal vez no será Messi, porque Messi sólo hay uno, pero puede ser el Neymar catalan.

    Futuro ataque Neymar-Messi-Deulofeu.


    Pajas a 2 manos.
    sonar suena de cine, pero ya veremos... de momento villa-messi-pedro no sé como sonara, pero a mi me da confianza
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Tritranquil Miér Nov 28, 2012 7:22 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Si vamos poco a poco y él tiene cabeza tenemos un diamante en bruto espectacular. Tal vez no será Messi, porque Messi sólo hay uno, pero puede ser el Neymar catalan.

    Futuro ataque Neymar-Messi-Deulofeu.


    Pajas a 2 manos.

    Neymar-delofeu, el duo discotecas. wink Ya estoy viendo como cierran los baretos y discos el dia antes del partido....
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por alex Miér Nov 28, 2012 7:32 am

    Tritranquil escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Si vamos poco a poco y él tiene cabeza tenemos un diamante en bruto espectacular. Tal vez no será Messi, porque Messi sólo hay uno, pero puede ser el Neymar catalan.

    Futuro ataque Neymar-Messi-Deulofeu.


    Pajas a 2 manos.

    Neymar-delofeu, el duo discotecas. wink Ya estoy viendo como cierran los baretos y discos el dia antes del partido....

    ¿Ronie le prestará la máscara? cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por masia Dom Ene 13, 2013 7:53 am

    Partidazo hoy tambien, el año que viene debe estar ya en el primer equipo y si me apuras como titular.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Gerard Deulofeu - Página 4 Dibujougnf

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por kiki_an Dom Ene 13, 2013 7:55 am

    no flipemos masía... ha jugado bien la primera parte, ha metido un golazo y ha hecho un palo, pero en la segunda ha desaparecido y se le veía muy cansado y perdiendo balones... el chaval tiene que seguir el año que viene en el B, aunque empezando a subir más con el primer equipo
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por masia Dom Ene 13, 2013 7:56 am

    No es que me flipe, pero me parece mejor que Pedro, Villa, Alexis y Tello.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Gerard Deulofeu - Página 4 Dibujougnf

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por kiki_an Dom Ene 13, 2013 7:58 am

    masia escribió:No es que me flipe, pero me parece mejor que Pedro, Villa, Alexis y Tello.
    por potencial sí, pero sigue estando verde
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por masia Dom Ene 13, 2013 8:02 am

    Todavia le queda medio año, y si este año conseguimos apañar la liga pronto se le puede ir dando minutos con el primer equipo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por alex Dom Ene 13, 2013 8:09 am

    masia escribió:Todavia le queda medio año, y si este año conseguimos apañar la liga pronto se le puede ir dando minutos con el primer equipo.

    +1

    Yo quiero verle más a menudo con el primer equipo y no solo cuando jueguen los pezqueñines y los suplentes.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Aye Dom Ene 13, 2013 8:12 am

    Messi, Villa, Alexis, Cuenca, Tello, Pedro, Afellay, Bojan, Cesc + Deulo 2013 + Neymar 2014... para 3 puestos.

    La maquina de vender/ceder tiene que engrasarse ya
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por alex Dom Ene 13, 2013 8:30 am

    Aye escribió:Messi, Villa, Alexis, Cuenca, Tello, Pedro, Afellay, Bojan, Cesc + Deulo 2013 + Neymar 2014... para 3 puestos.

    La maquina de vender/ceder tiene que engrasarse ya


    • Bojan e Ibi no tienen sitio y si vuelven hay que colocarlos.

    • Entre Tello y Cuenca se quedará uno. Todo apunta a que será Tello y Cuenca sladrá cedido, la lesión le ha perjudicado mucho. Lástima, a mí me gusta.

    • No veo a Villa quedándose otra temporada. A menos que esta segunda parte vuelva a ser titular y tener un rol importante.

    • A Alexis si viniera una oferta decente (+ de 20 kilos) lo vendía. Aunque no me molesta que se quede si al cuerpo técnico les parece aprovechable su trabajo.


    Nos quedarían:
    1.Messi
    2.Pedro
    3.Tello
    4.Alexis (?)

    5.Cesc/Iniesta ocupando la banda

    6.Neymar 2013: debe ser una prioridad. Necesitamos un delantero, más allás de Messi, que tenga recurso para romper un partido.

    7.Deulo (poco a poco teniendo minutos, como tenían Tello/Cuenca la temporada pasada).

    Con Alexis y Neymar son 7 jugadores para 3 puestos (en realidad es para 2, todos los sabemos). Teniendo en cuenta que uno sería Deulo, a caballo del filial y el primer equipo, no me parece tanto overbooking, más si vendemos a Alexis.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 13, 2013 8:48 am

    Aye escribió:Messi, Villa, Alexis, Cuenca, Tello, Pedro, Afellay, Bojan, Cesc + Deulo 2013 + Neymar 2014... para 3 puestos.

    La maquina de vender/ceder tiene que engrasarse ya

    Mas o menos pienso lo mismo que Alex. Saldran algunas piezas, antes de que venga alguien.

    Una cosa, nos dejamos gente. Rafinha lo mas seguro es que el año que viene apriete para subir.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Aye Dom Ene 13, 2013 8:57 am

    Pues eso, que la maquinaria se engrase desde ya...no hay sitio para más
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por k0nK1 Dom Ene 13, 2013 9:01 am

    El chaval tiene que aprender a dosificarse mas, porque como bien ha dicho Kiki, siempre le pasa lo mismo, hace una 1ra parte sublime, y en las 2ndas tiende a bajar muchisimo el nivel ( seguramente por fisico ) y acaba siendo substituido en el minuto 60, cuando ya no puede mas.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por k0nK1 Dom Ene 13, 2013 9:03 am

    Aye escribió:Messi, Villa, Alexis, Cuenca, Tello, Pedro, Afellay, Bojan, Cesc + Deulo 2013 + Neymar 2014... para 3 puestos.

    La maquina de vender/ceder tiene que engrasarse ya
    Marcados en negrita-->Fuera
    Marcados en cursiva-->Uno de los 2 fuera
    Deulo suplente, e ir intercambiando con el B.
    Delantera titular: Iniesta/Messi/Pedro o Neymar
    Suplentes: Pedro o Neymar/Tello o Alexis
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Aye Dom Ene 13, 2013 9:13 am

    Messi: se queda
    Villa: fuera, me gusta, pero no a Tito, con lo que no hay más que hablar. No es tan decisivo
    Alexis: fuera
    Cuenca: el o Tello
    Tello: el o Cuenca
    Pedro: se queda
    Afellay: tengo debilidad, me lo quedaba
    Bojan: que parezca un accidente
    Cesc: si se mantiene, dentro. Si hace la del año pasado miraria ofertas
    Deulo: más apariciones y más importantes en el primer equipo. No ha renovado o sea que al tanto
    Neymar: no lo quiero

    Suponiendoles este nivel, el año que viene yo pondria

    Cesc-Messi-Pedro

    Deulo, Cuenca o Tello, Afellay substitutos

    El que no funcione de los substituos (menos deulo) a la puta calle para meter sitio a Neymar que va a venir si o si por desgracia

    Los que poneis a Iniesta en la delantera estais zumbados. Lo hace mal ahí, por más croquetas que haga no rinde

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Gerard Deulofeu - Página 4 Dibujougnf

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por kiki_an Dom Ene 13, 2013 9:32 am

    Aye escribió:Messi: se queda
    Villa: fuera, me gusta, pero no a Tito, con lo que no hay más que hablar. No es tan decisivo
    Alexis: fuera
    Cuenca: el o Tello
    Tello: el o Cuenca
    Pedro: se queda
    Afellay: tengo debilidad, me lo quedaba
    Bojan: que parezca un accidente
    Cesc: si se mantiene, dentro. Si hace la del año pasado miraria ofertas
    Deulo: más apariciones y más importantes en el primer equipo. No ha renovado o sea que al tanto
    Neymar: no lo quiero

    Suponiendoles este nivel, el año que viene yo pondria

    Cesc-Messi-Pedro

    Deulo, Cuenca o Tello, Afellay substitutos

    El que no funcione de los substituos (menos deulo) a la puta calle para meter sitio a Neymar que va a venir si o si por desgracia

    Los que poneis a Iniesta en la delantera estais zumbados. Lo hace mal ahí, por más croquetas que haga no rinde

    eso es precisamente lo que NO haría, vender a Alexis y Villa y no traer a ningún buen delantero... para empeorar mejor me quedo como estoy
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Aye Dom Ene 13, 2013 9:48 am

    Es que a ver kiki, Villa no cuenta para tito...pues fuera y Alexis no vale. Entonces para que los queremos? Mejor probar a Deulo, y teniendo a Cesc, que lo está haciendo bien, Messi y Pedro pues tirando esperando a Deulo y a Neymar que lo van a meter si o si. y no puedes tener a uno de los 4 Cesc, Alexis, Villa o Neymar que te habran costado 40 kilos más luchando por 2 posiciones. 2 tienen que ir fuera. Villa sentenciado y entre Alexis y Cesc me quedo con Cesc. Aparte que hay que tener progresion para Deulo. Más pedrito que yo no lo doy por muerto
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por k0nK1 Dom Ene 13, 2013 9:58 am

    Aye escribió:Es que a ver kiki, Villa no cuenta para tito...pues fuera y Alexis no vale. Entonces para que los queremos? Mejor probar a Deulo, y teniendo a Cesc, que lo está haciendo bien, Messi y Pedro pues tirando esperando a Deulo y a Neymar que lo van a meter si o si. y no puedes tener a uno de los 4 Cesc, Alexis, Villa o Neymar que te habran costado 40 kilos más luchando por 2 posiciones. 2 tienen que ir fuera. Villa sentenciado y entre Alexis y Cesc me quedo con Cesc. Aparte que hay que tener progresion para Deulo. Más pedrito que yo no lo doy por muerto
    Yo estoy con Kiki, si se tiene que largar a Villa y Alexis ( que no me pareceria mal ) tenemos que traernos a 1 delantero de 1r nivel, preferiblemente Neymar, sino que se quede alguno de esos ( aunque parezca mentira, me quedaria antes a Alexis que a Villa, 1 solo puede ir a mejor ( Alexis ), el otro sin ninguna venda en la cara ahora mismo es "solo" 1 delantero rematador con mucho gol, que no es poco, pero lo veo menos en el Barça actual ).
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Aye Dom Ene 13, 2013 10:10 am

    No, si lo que yo digo no va a pasar seguro. Es imposible que primero nos quedemos a Afellay y segundo que nos vendamos a 2 delanteros que nos costaron 40 kilazos...

    Veremos. Quizás Alexis vuelva a ser el del año pasado, con esto me doy con un canto en los dientes. Y no veo lo de que te tienes que traer un delantero de primer nivel si se van los 2 de primer nivel que tenemos. Solo tenemos 1 que es Villa. Alexis ahora mismo es mierda pura
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por masia Dom Ene 13, 2013 10:25 am

    A mi parecer todos los delanteros a excepcion de Messi bajan mucha la calidad respecto a los centrocampistas que tenemos, deberiamos tener unos delanteros donde no se notara tanto el bajon de calidad, como por ejemplo con Cesc que aunque todos sabemos que no es tan bueno como nuestros 3 cracks, pero si es verdad que no se nota tanto la diferencia de calidad como con Villa, Alexis o Pedro, pues deberiamos tener delanteros donde tampoco se resintiera tanta calidad entre una linea y otra, lo dificil es encontrarlo, ya hemos tenido a Ibra y Villa, muy posiblemente los dos mejores delanteros en su momento y fracaso, asi que quizas lo mas fiable sea subir a Deulofeu y fichar a Neymar que si parece que va para crack mundial, porque todo lo que sea gastarse la pasta en Falcao, Cavani o este tipo de delanteros sera muy posiblemente otro fracaso millonario.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Aye Dom Ene 13, 2013 10:30 am

    Fichar un delantero es un error como un piano y un 9 como Falcao, por más que sea un bestia, aún peor. Es un 9 puro y el barça ni juega con un 9 puro y en la de falso nueve está intocable Messi. Deulo, si sale bien seria la gran esperanza, filosofia táctica barça y juega de extremo
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por k0nK1 Dom Ene 13, 2013 1:00 pm

    Aye escribió:Fichar un delantero es un error como un piano y un 9 como Falcao, por más que sea un bestia, aún peor. Es un 9 puro y el barça ni juega con un 9 puro y en la de falso nueve está intocable Messi. Deulo, si sale bien seria la gran esperanza, filosofia táctica barça y juega de extremo
    Deulo es increíble, pero le falta aprender muchiiiisimas cosas antes de afianzarse de titular en el 11 del Barça, tácticamente es 1 jugador bastante justito, y de fondo no dura mas de 60 minutos, luego de calidad va sobrado pero tiene que mejorar esas cosas o no llegara a ser lo que se le promete.

    Contenido patrocinado


    Gerard Deulofeu - Página 4 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:48 pm