¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Luiskarim11
jumpy
piecitos
trukop
Registrat (x3)
cesarin
Kurgan
Lucho21
Fingol
Krwlng
EL Guindilla
nonatranquilo
albur
PITULINHO
meka
ReyRedondo
andaluxi
cesrealmadrid
Alex De Large
castolo
heresy
Madridista almedralejense
26 participantes

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Krwlng Jue Nov 05, 2009 2:36 am

    Madridista almedralejense escribió:. I. GALLARDO. Madrid 03/11/09

    La Liga española de fútbol, conocida universalmente como Liga de las Estrellas, puede sufrir un grave revés político que repercutirá negativamente en la presencia de los mejores jugadores del mundo en nuestro campeonato. Los aficionados españoles, que cada semana disfrutan del espectáculo que ofrecen los más grandes futbolistas del planeta, recibieron ayer una muy mala noticia, al conocerse el acuerdo que el PSOE ha cerrado con Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya-Verds y Bloque Nacionalista Galego mediante el cual se presentará una enmienda destinada a acabar con algunos de los privilegios de la conocida como "Ley Beckham". Está enmienda está enmarcada dentro del articulado del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010.

    Esta ley se pensó para favorecer el retorno a España de científicos, investigadores y demás trabajadores cualificados, entre ellos los grandes deportistas. Los clubes españoles, fieles al espíritu de la norma, lograron atraer a los grandes deportistas mundiales a nuestros campeonatos nacionales, multiplicando el nivel de nuestro deporte y logrando una extraordinaria expansión mundial del deporte en nuestro país. Gracias a estas ventajas fiscales, los españoles disfrutan cada fin de semana de un nivel de espectáculo deportivo al que casi ningún país del mundo puede tener acceso. Sin embargo, los portavoces de IU, Gaspar Llamazares y BNG, Francisco Jorquera, entienden que esa Ley (denominada Beckham porque entró en vigor coincidiendo con la llegada del inglés) ha acabado siendo un resquicio que han aprovechado los jugadores de fútbol extranjeros para pagar menos impuestos.

    Esta norma no tiene efecto retroactivo, por lo que los grandes fichajes futbolísticos recientes quedan excluidos y seguirán disfrutando del régimen especial
    La enmienda, que supondrá un retroceso a la hora de atraer talentos a nuestro país, obligará a los trabajadores extranjeros desplazados a territorio español, con menos de diez años de residencia en el país y con ingresos anuales superiores a 600.000 euros, a tributar por el régimen general de IRPF. Esto es, al 43%. Antes lo hacían al 24%.

    Sin embargo, esta norma no tiene efecto retroactivo, por lo que los grandes fichajes futbolísticos recientes quedan excluidos y seguirán disfrutando del régimen especial.

    La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha expresado su "enorme preocupación" si se aprueba este nuevo régimen y no descarta "parar la competición". "Al fútbol español una modificación del régimen especial de impatriados le supondrá una factura de más de cien millones de euros, por lo que en el caso de ser adoptada habrá que tomar el camino de enfrentarse a esta decisión, llegando incluso a tener que parar la competición", dijo a EFE el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán.

    Este tipo de cuestiones debería estar regulado a nivel Europeo. Para todos igual.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Fingol Jue Nov 05, 2009 2:54 am

    Yo alucino...o sea que tipos que ganan miles de millones tributan un 24% huh ¿qué queréis? ¿que se lo bajen más? Jodó.

    La ley por la que se han estado beneficiando los deportistas de élite estaba dirigida a científicos, pensadores, etc. Para atraer la inversión extranjera en España, no para seguir engordando el puto opio del pueblo.

    Así nos va, de verdad, así nos va a este país.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Lucho21 Jue Nov 05, 2009 3:52 am

    Pues yo estoy a favor d esta ley, como dice Fingol en principio se rebajó al 24% para atraer a cientifico, investigadores... pero d eso poco y se han aprovechado y bien los deportistas d elite.

    En Inglaterra los jugadores d la premier pagan un 45% d impuestos y estan pensando subirlo hasta un 50%, en Italia está también alrededor del 40%... somos el país con el porcentaje más bajo en impuestos para los ricos, si nos suben el IVA y nos suben los impuestos a los ciudadanos, pq no se lo tienen q subir a la gente q más cobra???

    No creo q les perjudique tanto, como ya he dicho en la premier pagan más impuestos y tienen mejor liga (para mi), si esto perjudica al barça y madrid?? no creo, ayudará al resto d equipos en confiar en sus canteras y no en fichar a cualquier precio a "paquetes" q nos han ido colando en la liga.

    Está bien.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Alex De Large Jue Nov 05, 2009 4:17 am

    Y no habeis pensado todo el dinero que mueve y genera el negocio del fútbol?
    Yo repito lo que dije, creo que con esta ley se pierde más de lo que se gana.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Kurgan Jue Nov 05, 2009 4:18 am

    Vamos a ver... es un tema delicado, pero que si perjudica a alguien, perjudicará al más pequeño y hará que las diferencias entre grande y pequeño se alarguen.

    Madrid o Barça compensarán, si es necesario, el tema impuestos al jugador que vaya a venir, pero el club pequeño, que atrae al futbolista a nuestra liga, teniendo como atractivo menor presión fiscal y por tanto mayor ficha, pues ya NO VENDRÁ (o tendrá menos posibilidad de que venga)

    Pero como siempre aquí opinamos por opinar (ya sabéis quien), para ver si montamos un poco de "bulla" sleep

    INCISO
    De todas formas es lo que trae "el progre", medidas de este tipo o poner a una ministra de cultura INCULTA total en temas tan importantes como en la llamada "sociedad de la información" la cual dice qiue el P2p debe ser eliminado y cosas así, cuando este es un protocolo (si sólo eso) que utilizan, entre otras, SONY, por ejemplo, para distribuir sus productos de forma ¿ilegal, ministra?
    INCISO

    Como habéis comentado esto si que suponía un dopping fiscal para los clubes españoles que ahora se igualarán con Francia e Italia, por ejemplo. Este dopping fiscal si tiene sentido criticarlo, no así el financiero y menos habiendo sido el fichaje más caro del futbol en su tiempo (Platini)

    Aunque que queréis que os diga... aumentaba el atratactivo e nuestra liga. Si perdemos potencial, supondrá un decremento de lo que el futbol aporta al PIB (que no es poco, pensad que las TV se mantiene gracias al futbol y Jorge J. Vazquez cool ) una disminuación en la cuenta de resultados de las empresas que compran y rentabilizan los derechos, lo que supone que pagarán menos impuestos (dejémoslo sólo ahí), así que quizás salga más caro el collar que el perro.

    Por eso digo que son medidas DELICADAS.

    Saludos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por cesarin Jue Nov 05, 2009 4:33 am

    Una pregunta (esque da pereza investigar o leer el artículo completo)... es retroactiva esa ley?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Alex De Large Jue Nov 05, 2009 4:36 am

    cesarin_zidane escribió:Una pregunta (esque da pereza investigar o leer el artículo completo)... es retroactiva esa ley?

    Creo que no.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Lucho21 Jue Nov 05, 2009 4:36 am

    cesarin_zidane escribió:Una pregunta (esque da pereza investigar o leer el artículo completo)... es retroactiva esa ley?
    No, por lo tanto no afecta ni a C. Ronaldo, Ibrahimovic, Messi, Kaká... a todos los q tengan contrato firmado antes del 1 d enero del 2010 no le afectan
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por cesarin Jue Nov 05, 2009 4:37 am

    gracias cracks

    Ahora los equipos deberían planear mejor sus fichajes que eso de andar pagando 9 millones puede salir caro
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Fingol Jue Nov 05, 2009 4:57 am

    Alex De Large escribió:Y no habeis pensado todo el dinero que mueve y genera el negocio del fútbol?
    Yo repito lo que dije, creo que con esta ley se pierde más de lo que se gana.

    O sea, que como generas más dinero que nadie no tienes que aportar a las arcas públicas en función de tu sueldo...joder...de verdad que me estoy volviendo loco hoy con los comentarios de la peña.

    Tipos que tienen la vida de sus nietos resuelta y no tienen que aportar lo que por justicia deben, su % de retención ¿debe ser menor que el del resto de los mortales?

    O sea que nos suben el IVA y a estos tipos que una cosa así se la pela, encima con prebendas...COÑO...¿hemos vuelto a la edad media?

    OIGA que yo soy hidalgo joder, impuesto ni uno a mi persona...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Alex De Large Jue Nov 05, 2009 5:05 am

    Tienes razón, en parte es injusto. Pero piensa la cantidad de gente que vive del fútbol aunque sea indirectamente. Incluso el que tiene un bar y se le llena todos los sábados y domingos de gente para ver el fútbol.
    Yo no creo que sea buena idea perjudicar el fútbol. Si para las próximas estrellas del fútbol mundial será más atractivo ir a Inglaterra o a Italia que venir aquí pues todos nos resentiremos un poco por ello. Incluso la LFP ha amenazado con parar la liga si se aprueba la ley.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Fingol Jue Nov 05, 2009 5:21 am

    Alex De Large escribió:Tienes razón, en parte es injusto. Pero piensa la cantidad de gente que vive del fútbol aunque sea indirectamente. Incluso el que tiene un bar y se le llena todos los sábados y domingos de gente para ver el fútbol.
    Yo no creo que sea buena idea perjudicar el fútbol. Si para las próximas estrellas del fútbol mundial será más atractivo ir a Inglaterra o a Italia que venir aquí pues todos nos resentiremos un poco por ello. Incluso la LFP ha amenazado con parar la liga si se aprueba la ley.

    No estoy de acuerdo.
    ¿Qué clubes han sido los que han fichado más que nadie y más caro? EL Barcelona y el Madrid.
    ¿No será mejor atraer a los mejores jugadores hacia una liga atractiva por otros caminos que no sea el dinero?

    Joder, que hacemos como con el ladrillo, avanzar a base de pelotazos, menuda innovación, ah coño, que esta palabra no existe en el diccionario de la RAE.

    ¿Por qué a igualdad de condiciones con el resto de ligas la Liga española se vería perjudicada? ¿Hay que seguir creando deuda para ser los mejores?

    ¿?¿?¿?...ea, sigamos con el opio del populazzo.

    De verdad que no lo entiendo...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Nov 05, 2009 5:26 am

    Lucho21 escribió:
    cesarin_zidane escribió:Una pregunta (esque da pereza investigar o leer el artículo completo)... es retroactiva esa ley?
    No, por lo tanto no afecta ni a C. Ronaldo, Ibrahimovic, Messi, Kaká... a todos los q tengan contrato firmado antes del 1 d enero del 2010 no le afectan

    A Messi no creo que le cambie nada (ni al Barça en relación a él) aunque fuese retroactiva.
    Si no me equivoco, Leo debe estar ya cotizando como un español de a pié más. Lleva más de 5 años aquí. La unica duda que me quedaría es se contabiliza desde que llegó o desde que tiene contrato profesional. El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 388681
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Alex De Large Jue Nov 05, 2009 5:36 am

    Fingol escribió:
    Alex De Large escribió:Tienes razón, en parte es injusto. Pero piensa la cantidad de gente que vive del fútbol aunque sea indirectamente. Incluso el que tiene un bar y se le llena todos los sábados y domingos de gente para ver el fútbol.
    Yo no creo que sea buena idea perjudicar el fútbol. Si para las próximas estrellas del fútbol mundial será más atractivo ir a Inglaterra o a Italia que venir aquí pues todos nos resentiremos un poco por ello. Incluso la LFP ha amenazado con parar la liga si se aprueba la ley.

    No estoy de acuerdo.
    ¿Qué clubes han sido los que han fichado más que nadie y más caro? EL Barcelona y el Madrid.
    ¿No será mejor atraer a los mejores jugadores hacia una liga atractiva por otros caminos que no sea el dinero?

    Joder, que hacemos como con el ladrillo, avanzar a base de pelotazos, menuda innovación, ah coño, que esta palabra no existe en el diccionario de la RAE.

    ¿Por qué a igualdad de condiciones con el resto de ligas la Liga española se vería perjudicada? ¿Hay que seguir creando deuda para ser los mejores?

    ¿?¿?¿?...ea, sigamos con el opio del populazzo.

    De verdad que no lo entiendo...

    Creo que en este tema no nos vamos a poner de acuerdo.
    Lo de atraer a los jugadores hacia una liga atractiva por otros caminos que no sea el dinero suena muy bonito, pero el fútbol es un negocio, y los jugadores se van a seguir moviendo por dinero, lo queramos o no. Precisamente, esa desigualdad de condiciones que había hasta ahora puede ser la causa de que estén jugando aquí varios de los mejores jugadores del mundo.
    Además, no pienso que esto sólo perjudique al Madrid y al Barcelona. Estos equipos podrán seguir comprando jugadores y hacerse cargo el club mismo de la subida fiscal. Otros equipos no podrán hacer eso.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Alex De Large Jue Nov 05, 2009 5:38 am

    A todo esto, no os extraña que no esté ERC entre los partidos impulsores de esta ley? Puede que sea para no perjudicar a Laporta, el mayor embajador que ha tenido este partido (o sus ideales) en los últimos tiempos?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por trukop Jue Nov 05, 2009 5:48 am

    Fingol escribió:
    Alex De Large escribió:Tienes razón, en parte es injusto. Pero piensa la cantidad de gente que vive del fútbol aunque sea indirectamente. Incluso el que tiene un bar y se le llena todos los sábados y domingos de gente para ver el fútbol.
    Yo no creo que sea buena idea perjudicar el fútbol. Si para las próximas estrellas del fútbol mundial será más atractivo ir a Inglaterra o a Italia que venir aquí pues todos nos resentiremos un poco por ello. Incluso la LFP ha amenazado con parar la liga si se aprueba la ley.

    No estoy de acuerdo.
    ¿Qué clubes han sido los que han fichado más que nadie y más caro? EL Barcelona y el Madrid.
    ¿No será mejor atraer a los mejores jugadores hacia una liga atractiva por otros caminos que no sea el dinero?

    Joder, que hacemos como con el ladrillo, avanzar a base de pelotazos, menuda innovación, ah coño, que esta palabra no existe en el diccionario de la RAE.

    ¿Por qué a igualdad de condiciones con el resto de ligas la Liga española se vería perjudicada? ¿Hay que seguir creando deuda para ser los mejores?

    ¿?¿?¿?...ea, sigamos con el opio del populazzo.

    De verdad que no lo entiendo...

    Mira que casi siempre que te leo, estoy de acuerdo contigo, y esta vez, no te falta razon, pero disiento contigo...

    ZP esta axfisiado, no sabe por donde tirar y lo hace de la forma mas demagoga que conoce. A por los molinos señor Sancho, que son grandes y apenas notaran mis estocadas. Es injusto que unos pocos futbolistas ganen tanto dinero y ademas tengas deducciones fiscales? pues si, la verdad que jode verlo, pero si miras un poco mas lejos, cuanto dinero y trabajos indirectos, producen los futbolistas? acaso se llenarian todos los bares un sabado para ver a los Faulberts de turno? mmmm...mira, llevo años sin ir a un campo de futbol y este año me esta apeteciendo ir a ver a Kaka, Zlatan y CR9...si estos 3 no estuvieran aqui, pasaria de ir...de mi entrada, el 16% es para el estado...si en mi casa compro un partido, es un 16% del pinchazo para el estado...suma y veras como esta medida, aunque muy popular, a la larga acabara siendo perjudicial para las arcas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Alex De Large Jue Nov 05, 2009 5:55 am

    trukop escribió:
    Fingol escribió:
    Alex De Large escribió:Tienes razón, en parte es injusto. Pero piensa la cantidad de gente que vive del fútbol aunque sea indirectamente. Incluso el que tiene un bar y se le llena todos los sábados y domingos de gente para ver el fútbol.
    Yo no creo que sea buena idea perjudicar el fútbol. Si para las próximas estrellas del fútbol mundial será más atractivo ir a Inglaterra o a Italia que venir aquí pues todos nos resentiremos un poco por ello. Incluso la LFP ha amenazado con parar la liga si se aprueba la ley.

    No estoy de acuerdo.
    ¿Qué clubes han sido los que han fichado más que nadie y más caro? EL Barcelona y el Madrid.
    ¿No será mejor atraer a los mejores jugadores hacia una liga atractiva por otros caminos que no sea el dinero?

    Joder, que hacemos como con el ladrillo, avanzar a base de pelotazos, menuda innovación, ah coño, que esta palabra no existe en el diccionario de la RAE.

    ¿Por qué a igualdad de condiciones con el resto de ligas la Liga española se vería perjudicada? ¿Hay que seguir creando deuda para ser los mejores?

    ¿?¿?¿?...ea, sigamos con el opio del populazzo.

    De verdad que no lo entiendo...

    Mira que casi siempre que te leo, estoy de acuerdo contigo, y esta vez, no te falta razon, pero disiento contigo...

    ZP esta axfisiado, no sabe por donde tirar y lo hace de la forma mas demagoga que conoce. A por los molinos señor Sancho, que son grandes y apenas notaran mis estocadas. Es injusto que unos pocos futbolistas ganen tanto dinero y ademas tengas deducciones fiscales? pues si, la verdad que jode verlo, pero si miras un poco mas lejos, cuanto dinero y trabajos indirectos, producen los futbolistas? acaso se llenarian todos los bares un sabado para ver a los Faulberts de turno? mmmm...mira, llevo años sin ir a un campo de futbol y este año me esta apeteciendo ir a ver a Kaka, Zlatan y CR9...si estos 3 no estuvieran aqui, pasaria de ir...de mi entrada, el 16% es para el estado...si en mi casa compro un partido, es un 16% del pinchazo para el estado...suma y veras como esta medida, aunque muy popular, a la larga acabara siendo perjudicial para las arcas.

    Exacto, lo que yo quería decir, pero mucho mejor explicado. :)
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por piecitos Jue Nov 05, 2009 5:59 am

    Este posible nuevo cambio en la fiscalidad de la elite en el deporte, puede traer graves consecuencias para el deporte español para dentro de 5 a 10 años...

    La liga española será dentro de ese tiempo, una gloria pasada como lo es ahora mismo EL CALCIO....


    Una pregunta tonta:


    ¿ Se aplicará esa ley a botín y al dueño de zara?


    Una pregunta un poco psicoide:


    ¿ NO será que zp se haya arrogado a las " presiones" algunos lideres extranjeros para que se equipare el regimen fiscal a la de otros paises europeos, viendo éstos, el apabullamiento del deporte español en los últimos años?????


    No me hagáis caso, debe ser un pensamiento esquizofrenico... cool cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por trukop Jue Nov 05, 2009 6:06 am

    piecitos escribió:Este posible nuevo cambio en la fiscalidad de la elite en el deporte, puede traer graves consecuencias para el deporte español para dentro de 5 a 10 años...

    La liga española será dentro de ese tiempo, una gloria pasada como lo es ahora mismo EL CALCIO....


    Una pregunta tonta:


    ¿ Se aplicará esa ley a botín y al dueño de zara?


    Una pregunta un poco psicoide:


    ¿ NO será que zp se haya arrogado a las " presiones" algunos lideres extranjeros para que se equipare el regimen fiscal a la de otros paises europeos, viendo éstos, el apabullamiento del deporte español en los últimos años?????


    No me hagáis caso, debe ser un pensamiento esquizofrenico... cool cool

    Bueeeeeeno...un poco rebuscado si que es... ;))

    A las koplovich, Ortega, Botin, etc, tente en cuenta que ni lo notaran, porque el dinero que se les presupone lo tienen invertido y si les genera beneficio, lo reinvierten, con lo que el estado ni plin...y seguro que el liquido que poseen, estara en suiza.

    Mi pregunta es si el mismo gravamen que busca para el deporte e investigacion, lo hara a los tirititeros cejiles. :sm4:

    Y el dinero para I+D sigue bajando...este año la dotacion para becas FPU y FPI se reduce drasticamente...tocatelos!!!! pero a TVE se le sube el presupuesto...alpiste para el publo, si señor!!
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por jumpy Jue Nov 05, 2009 6:15 am

    Lo primer es reconocer que el IRPF ya de por si no es un sistema objetivamente "justo". ¿Por qué una persona que gana 18.000 euros paga más en porcentaje de impuestos que alguien que gana 17.000? ¿Eso es "justo"? Pues objetivamente no lo es, pero ace`ptamos en España que cuanto más ganes más deberías pagar. Esto no es así en todos lados, ya que algunos países tienen un porcentaje fijo, independiente de la cantidad de ingresos. El tema no es que sistema es mejor, pero hay que tener cuidado con lo de justo.

    Bueno, diran algunos, pero que por lo menos los que ganen más de 52.000 paguen todos lo mismo ¿no?. Pues según esta ley, un extranjero que gane 599.999 seguirá pagando un 24%, mientras que un español un 43%. De nuevo, no es "justo".

    Al final la cuestión no es si es "justo" o no, sino, que ganamos y que perdemos como país con esta medida. Ganamos algo en impuestos, aunque realmente tampoco es mucho. Se perderá en jugadores extranjeros a los que no se podrá pagar tanto y es posible que la Liga tenga menos caché, lo que repercute en todas las industrías que ganan del fútbol, que son muchas--hasta la electríca que se beneficia de que yo escriba en un foro en lugar de estar leyendo un libro--y posiblemente en inversiones extranjeras en nuestra liga. Por contra es posible que haya mayor inversión en la cantera.

    No creo que nadie pueda predecir el efecto, pero algo se perderá con esta medida. Me preocupa que esto sea una medida populista fruto de los fichajes "inmorales" del Madrid en verano. Habría que centrarse más en fomentar las empresas de este país y atraer inversiones extranjeras en vez de invertir tiempo en una ley populista.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por trukop Jue Nov 05, 2009 6:29 am

    jumpy escribió:Lo primer es reconocer que el IRPF ya de por si no es un sistema objetivamente "justo". ¿Por qué una persona que gana 18.000 euros paga más en porcentaje de impuestos que alguien que gana 17.000? ¿Eso es "justo"? Pues objetivamente no lo es, pero ace`ptamos en España que cuanto más ganes más deberías pagar. Esto no es así en todos lados, ya que algunos países tienen un porcentaje fijo, independiente de la cantidad de ingresos. El tema no es que sistema es mejor, pero hay que tener cuidado con lo de justo.

    Bueno, diran algunos, pero que por lo menos los que ganen más de 52.000 paguen todos lo mismo ¿no?. Pues según esta ley, un extranjero que gane 599.999 seguirá pagando un 24%, mientras que un español un 43%. De nuevo, no es "justo".

    Al final la cuestión no es si es "justo" o no, sino, que ganamos y que perdemos como país con esta medida. Ganamos algo en impuestos, aunque realmente tampoco es mucho. Se perderá en jugadores extranjeros a los que no se podrá pagar tanto y es posible que la Liga tenga menos caché, lo que repercute en todas las industrías que ganan del fútbol, que son muchas--hasta la electríca que se beneficia de que yo escriba en un foro en lugar de estar leyendo un libro--y posiblemente en inversiones extranjeras en nuestra liga. Por contra es posible que haya mayor inversión en la cantera.

    No creo que nadie pueda predecir el efecto, pero algo se perderá con esta medida. Me preocupa que esto sea una medida populista fruto de los fichajes "inmorales" del Madrid en verano. Habría que centrarse más en fomentar las empresas de este país y atraer inversiones extranjeras en vez de invertir tiempo en una ley populista.

    Ahi lo has clavado.

    Esta ley me parece un palo de ciego de cara al voto facil, ya que Zapatero le estan lloviendo palos de todos los lados. Mas estas semanas con los escandalos que estan saliendo en los periodicos por parte de un numero vergonzoso de politicos y aprobechando que el pisuerga pasa por Valladolid, Zapaterin se anota un tanto de lo mas populista.

    Ya vereis como de repente los futbolistas extranjeros firman contratos "bajos" y el resto de sus fichas son en especies en paraisos fiscales...esto me recuerda un chiste en el que se encuentran dos ancianos y uno le pregunta al otro...oye pepin, como te has casado con esa chica rubia, de 24 años, alta, guapa, con ese cuerpo de escandalo, no te das cuenta que no va a parar de ponerte los cuernos? y le contesta el pepin...mas vale que comamos todos un poco de tarta, que no solo yo mierda.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Luiskarim11 Jue Nov 05, 2009 7:00 am

    de todas maneras no es justo que nos kiten lo mismo le pueden dar por culo al deporte yo no me tengo ke kitar de comer para encima ke esta gente ke vive forrada venga a españa , prefiero tener la liga belga y una eucaristia de vida espectacular , que a esta gente le suban los impuestos anda y que se jodan
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por euskoculé Jue Nov 05, 2009 7:57 am

    Yo estoy a favor de la ley.
    Me parece absurdo defender una injusticia.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Temujin Jue Nov 05, 2009 8:05 am

    Yo también estoy a favor, con el dinero que se saque se podrán hacer hospitales u pagar subsidios de desempleo.

    Desde luego el que defiende menos impuestos para los ricos, tiene alma de esclavo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Fingol Jue Nov 05, 2009 8:20 am

    trukop escribió:
    Fingol escribió:
    Alex De Large escribió:Tienes razón, en parte es injusto. Pero piensa la cantidad de gente que vive del fútbol aunque sea indirectamente. Incluso el que tiene un bar y se le llena todos los sábados y domingos de gente para ver el fútbol.
    Yo no creo que sea buena idea perjudicar el fútbol. Si para las próximas estrellas del fútbol mundial será más atractivo ir a Inglaterra o a Italia que venir aquí pues todos nos resentiremos un poco por ello. Incluso la LFP ha amenazado con parar la liga si se aprueba la ley.

    No estoy de acuerdo.
    ¿Qué clubes han sido los que han fichado más que nadie y más caro? EL Barcelona y el Madrid.
    ¿No será mejor atraer a los mejores jugadores hacia una liga atractiva por otros caminos que no sea el dinero?

    Joder, que hacemos como con el ladrillo, avanzar a base de pelotazos, menuda innovación, ah coño, que esta palabra no existe en el diccionario de la RAE.

    ¿Por qué a igualdad de condiciones con el resto de ligas la Liga española se vería perjudicada? ¿Hay que seguir creando deuda para ser los mejores?

    ¿?¿?¿?...ea, sigamos con el opio del populazzo.

    De verdad que no lo entiendo...

    Mira que casi siempre que te leo, estoy de acuerdo contigo, y esta vez, no te falta razon, pero disiento contigo...

    ZP esta axfisiado, no sabe por donde tirar y lo hace de la forma mas demagoga que conoce. A por los molinos señor Sancho, que son grandes y apenas notaran mis estocadas. Es injusto que unos pocos futbolistas ganen tanto dinero y ademas tengas deducciones fiscales? pues si, la verdad que jode verlo, pero si miras un poco mas lejos, cuanto dinero y trabajos indirectos, producen los futbolistas? acaso se llenarian todos los bares un sabado para ver a los Faulberts de turno? mmmm...mira, llevo años sin ir a un campo de futbol y este año me esta apeteciendo ir a ver a Kaka, Zlatan y CR9...si estos 3 no estuvieran aqui, pasaria de ir...de mi entrada, el 16% es para el estado...si en mi casa compro un partido, es un 16% del pinchazo para el estado...suma y veras como esta medida, aunque muy popular, a la larga acabara siendo perjudicial para las arcas.

    De ZP no hablo, porque si lo hago voy con una escopeta de perdigones a la moncloa.

    De verdad creéis que el fútbol es un motor económico en este país. Juer, no será mejor invertir en lo que de verdad vale la pena, I+D, agricultura sostenible, empresas fuertes, etc.

    El fútbol es el puto opio del pueblo, con él nos nublan las neuronas, nos atontan y nos tienen agilipollados, con una crisis galopante y la peña en las colas del paro, ahora va a resultar que la mayor preocupación es el puñetero fútbol.

    Pues qué queréis que os diga, preferiría una sociedad económicamente fuerte como la alemana y tener una mierda liga. Viviría muchísimo mejor.

    A mi me la sopla que vengan los CR, kaká o su abuela la de Torrelodones, yo quiero que este país sea un país europeo de una PUTA vez y no un país del 3er mundo de europa, y el fútbol no va a arreglar nada de eso.

    La medida puede que sea populista, ahí no te quito razón alguna, pero creo que es justa, ya que la ley no se hizo para que CR cobrase 9 kilos limpios, sino para que científicos y empresarios extranjeros invirtiesen aquí. Hecha la ley, hecha la trampa.

    De verdad que para mi el fútbol es mera diversión, tengo otras prioridades en la vida...

    Contenido patrocinado


    El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros - Página 2 Empty Re: El PSOE cierra un acuerdo para duplicar los impuestos a jugadores extranjeros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:02 am