¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ultra-Sur
Alex De Large
6 participantes

    Dato curioso

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Dato curioso Empty Dato curioso

    Mensaje por Alex De Large Vie Abr 29, 2011 2:22 am

    No se si os habeis dado cuenta, pero todas las eliminatorias de cuartos de final de la Champions (quizá menos Chelsea - Manchester United) han quedado sentenciadas en la ida, y las dos de semifinales también. Como pase esto otro año, la UEFA deberá plantearse volver a las liguillas que clasifiquen para la final o semifinales, en pos de que haya más emoción.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dato curioso Empty Re: Dato curioso

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 2:39 am

    No creo que por un año que pase eso vayan a cambiar de formato.No obstante a mi me gustaba mas el formato anterior de las 2 liguillas y pase a cuartos.Habia mas equipos y el segundo grupo estaba mas reñido que ahora,donde sabes que dos equipos se van a clasificar en cada grupo salvo una o dos sorpresas.Pero para gustos los colores.


    Última edición por Ultra-Sur el Vie Abr 29, 2011 2:41 am, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dato curioso Empty Re: Dato curioso

    Mensaje por NO. Vie Abr 29, 2011 2:41 am

    Ultra-Sur escribió:No creo que por un año que pase eso vayan a cambiar de formato.No obstante a mi me gustaba el formato anterior de 2 liguillas y pase a cuartos.Pero para gustos los colores.

    Pero era mucho desgaste, mucho partido, cada vez el calendario esta mas apretado como para meterle mas partidos...

    No se, a mi me gusta asi xD
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dato curioso Empty Re: Dato curioso

    Mensaje por Nesta Vie Abr 29, 2011 2:42 am

    El formato esta bien
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dato curioso Empty Re: Dato curioso

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 2:45 am

    XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:No creo que por un año que pase eso vayan a cambiar de formato.No obstante a mi me gustaba el formato anterior de 2 liguillas y pase a cuartos.Pero para gustos los colores.

    Pero era mucho desgaste, mucho partido, cada vez el calendario esta mas apretado como para meterle mas partidos...

    No se, a mi me gusta asi xD
    Ya,eso si,pero molaba bastante mas.Me acuerdo que el año que el Madrid gano la Champions (no se si fue la 8ª o la 9ª,creo que la 8ª) se jugo el pase a cuartos en el ultimo partido de la liguilla en casa del Rosenborg y paso ganando solo 0-1 con gol de Raul,y luego se llevo la Champions.

    Creo que asi habia mas rivalidad y realmente iban a cuartos los equipos mas regulares y mas fuertes de Europa.Ahora muchos equipos al tercer partido ya tienen practicamente el pase a octavos porque con ganar a los 2 mindundis del grupo y aunque sea empatar con el otro equipo fuerte del grupo muy mal se tienen que dar las cosas para no pasar.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Dato curioso Dibujougnf

    Dato curioso Empty Re: Dato curioso

    Mensaje por kiki_an Vie Abr 29, 2011 3:29 am

    ha dado esta casualidad... esto es como en la euroliga, que de repente todos los equipos de casa perdieron, siendo eso algo muy poco habitual, ya que casi siempre el que tiene el factor campo pasaba eliminatoria... a veces pasan estas cosas, pero no es común ni mucho menos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dato curioso Empty Re: Dato curioso

    Mensaje por iVarane Vie Abr 29, 2011 4:08 am

    Yo pondría toda la competición a eliminatoria directa. Comenzar desde dieciseisavos. Habría más sorpresas. Y menos carga de partidos.

    Contenido patrocinado


    Dato curioso Empty Re: Dato curioso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:10 am