¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Gareth Bale
NO.
Fernan VCF
SASO
Decanato
Leyenda
Cani1710
Zinediner
Tritranquil
iVarane
kiki_an
Hce
eto'o pa ti
Tomy Jarvis
Shearer
19 participantes

    Me da vergüenza

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Me da vergüenza

    Mensaje por Shearer Jue Abr 28, 2011 9:58 pm

    Me da mucha vergüenza el partido de ayer. Después de proclamar a los cuatro vientos que se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo, después de decir que de esta eliminatoria saldrá el campeón porque el Manchester no le llega a la altura de los tobillos, ver el partido en el que no se jugo al fútbol para nada. Partido abobinable en lo futbolístico y rastrero y asqueroso en lo demás. Con que cara le voy a negar a un ingles que el fútbol español esta lleno de tramposos tras lo de ayer? Jugadores tirandose y reclamando tarjetas, jugadores fingiendo agresiones cada 2 por 3, peleas a la entrada de vestuarios, jugadores protestando al arbitro todo, absolutamente todo y en manada. Me da asco, total y absoluto asco. Si eso pasa en un partido de rugby (donde de verdad hay ostias y golpes y los jugadores no necesitan camillas, por cierto), hay al menos 4 expulsados. No se puede consentir que a un arbitro, por muy mal que lo haga, se le presione de esa manera. El jugador tiene que limitarse a jugar. Si soy yo el arbitro, según me vienen 7 jugadores a pedir la expulsión de otro les saco amarilla a los 7, veras como no vuelven. Iba a ser el arbitro mas tarjetero del mundo, pero a mi no me presionaban de esa manera.

    Lo dicho, que asco.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Abr 28, 2011 10:00 pm

    Lo suscribo. +1
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por eto'o pa ti Jue Abr 28, 2011 10:03 pm

    Totalmente de acuerdo pero.... ¿¿alguien de verdad esperaba ver algo de fútbol ayer????
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Hce Jue Abr 28, 2011 10:03 pm

    se veia venir :fuyf
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me da vergüenza  Dibujougnf

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 10:04 pm

    eto'o pa ti escribió:Totalmente de acuerdo pero.... ¿¿alguien de verdad esperaba ver algo de fútbol ayer????
    yo esperaba una mierda de partido, un partido tosco, un partido sin futbol... EXACTAMENTE LO QUE QUERÍA MOU, ENTRENADOR DEL REAL MADRID, que ahora parece que los abanderados del futbol mierda seamos el Barça
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Shearer Jue Abr 28, 2011 10:08 pm

    Kiki, no metas mierda tb en este post por favor, que en ningún momento he mencionado al Barca a Mou o a su puta madre. Deja eso para otros posts.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por iVarane Jue Abr 28, 2011 10:08 pm

    Jaja, pues esperate al partido de vuelta. Van a volar hostias a rodabrazo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Tritranquil Jue Abr 28, 2011 10:08 pm

    Estamos de acuerdo, fue un partido de basura, pero lo de reunirse alrededor del arbitro lo hizo el madrid en la final de copa y aqui nadie comentó nada.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Zinediner Jue Abr 28, 2011 10:08 pm

    Shearer escribió:Me da mucha vergüenza el partido de ayer. Después de proclamar a los cuatro vientos que se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo, después de decir que de esta eliminatoria saldrá el campeón porque el Manchester no le llega a la altura de los tobillos, ver el partido en el que no se jugo al fútbol para nada. Partido abobinable en lo futbolístico y rastrero y asqueroso en lo demás. Con que cara le voy a negar a un ingles que el fútbol español esta lleno de tramposos tras lo de ayer? Jugadores tirandose y reclamando tarjetas, jugadores fingiendo agresiones cada 2 por 3, peleas a la entrada de vestuarios, jugadores protestando al arbitro todo, absolutamente todo y en manada. Me da asco, total y absoluto asco. Si eso pasa en un partido de rugby (donde de verdad hay ostias y golpes y los jugadores no necesitan camillas, por cierto), hay al menos 4 expulsados. No se puede consentir que a un arbitro, por muy mal que lo haga, se le presione de esa manera. El jugador tiene que limitarse a jugar. Si soy yo el arbitro, según me vienen 7 jugadores a pedir la expulsión de otro les saco amarilla a los 7, veras como no vuelven. Iba a ser el arbitro mas tarjetero del mundo, pero a mi no me presionaban de esa manera.

    Lo dicho, que asco.

    Es que se te queda una sensación de desolación tremenda. Ha sido todo bochornoso, para olvidar. Pero lo peor es que todo lo que ha sucedido lo han hecho los dos equipos que se presumen LA REFERENCIA DEL FUTBOL MUNDIAL... se me quitan las ganas de ver futbol, hasta de jugar al fifa. Un asco. Pero lo peor está por venir... celebraciones sacando pecho, premios al mejor futbol, balones de oro, lamidas de sable, somos el mejor equipo de la historia (decir eso es escupir a la cara al fútbol), etc.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 28, 2011 10:09 pm

    fue un partido penoso.


    El partido se calentó demasiado ahí esta el resultado, y el de vuelta va a ver hostias como panes.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Shearer Jue Abr 28, 2011 10:10 pm

    Tritranquil escribió:Estamos de acuerdo, fue un partido de basura, pero lo de reunirse alrededor del arbitro lo hizo el madrid en la final de copa y aqui nadie comentó nada.
    lo hacen los dos y es igual de asqueroso por parte de los dos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Zinediner Jue Abr 28, 2011 10:11 pm

    Dani1710 escribió:fue un partido penoso.


    El partido se calentó demasiado ahí esta el resultado, y el de vuelta va a ver hostias como panes.

    yo por lo menos la vuelta ni la voy a ver, paso de esta mierda.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 28, 2011 10:11 pm

    no habria q ir a la vuelta, y si hay q ir pues con suplentes y de inicio con 10 estar en el campo andar y q todo el mundo lo vea, este poder del barsa en europa dentro del campo tb pero sobre todo fuera tiene q acabar cuanto antes, es dificil ganarles pero asi es imposible.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Shearer Jue Abr 28, 2011 10:15 pm

    Leyenda escribió:no habria q ir a la vuelta, y si hay q ir pues con suplentes y de inicio con 10 estar en el campo andar y q todo el mundo lo vea, este poder del barsa en europa dentro del campo tb pero sobre todo fuera tiene q acabar cuanto antes, es dificil ganarles pero asi es imposible.
    leyenda, no se trata de poder del Barca o del poder de Rita la Cantaora, sino de reducir a un partido de fútbol de semifinales de Champions entre los 2 mejores equipos del mundo a un esperpento. Y de esto tienen la culpa los 2 clubes.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 10:47 pm

    Shearer escribió:Me da mucha vergüenza el partido de ayer. Después de proclamar a los cuatro vientos que se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo, después de decir que de esta eliminatoria saldrá el campeón porque el Manchester no le llega a la altura de los tobillos, ver el partido en el que no se jugo al fútbol para nada. Partido abobinable en lo futbolístico y rastrero y asqueroso en lo demás. Con que cara le voy a negar a un ingles que el fútbol español esta lleno de tramposos tras lo de ayer? Jugadores tirandose y reclamando tarjetas, jugadores fingiendo agresiones cada 2 por 3, peleas a la entrada de vestuarios, jugadores protestando al arbitro todo, absolutamente todo y en manada. Me da asco, total y absoluto asco. Si eso pasa en un partido de rugby (donde de verdad hay ostias y golpes y los jugadores no necesitan camillas, por cierto), hay al menos 4 expulsados. No se puede consentir que a un arbitro, por muy mal que lo haga, se le presione de esa manera. El jugador tiene que limitarse a jugar. Si soy yo el arbitro, según me vienen 7 jugadores a pedir la expulsión de otro les saco amarilla a los 7, veras como no vuelven. Iba a ser el arbitro mas tarjetero del mundo, pero a mi no me presionaban de esa manera.

    Lo dicho, que asco.

    No te ha dado asco el pisotón de Marcelo a Pedro???? ... y el de Arbeloa a Villa el partido anterior??? ... coño, son cosas QUE NO VIERON LOS ÁRBITROS Y SUCEDIERON ... a lo mejor, sólo a lo mejor, HASTA LAS PELOTAS DE ESO, pues pensasen VAMOS A HACERLO EVIDENTE ... y fingieron, claro que lo hicieron ... lo veo todos los días y EN TODOS LOS EAQUIPOS, también en el tuyo ... pero también han venido pasando cosas en estos últimos partidos que no eran fingidas ... y protestaron, pues calro que lo hicieron ... los vuestros no lo hacen??? ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Zinediner Jue Abr 28, 2011 10:48 pm

    Leyenda escribió:no habria q ir a la vuelta, y si hay q ir pues con suplentes y de inicio con 10 estar en el campo andar y q todo el mundo lo vea, este poder del barsa en europa dentro del campo tb pero sobre todo fuera tiene q acabar cuanto antes, es dificil ganarles pero asi es imposible.

    el partido de vuelta tiene que servir a mou para seguir entrenando a sus chicos, es experiencia. De perdidos al rio, que prueba con otro sistema a ver que pasa. Probablemente nos metan un 5-0 y ya podremos volver a hablar del gran barsa y su gran futbol, que nos vendan otra vez esa imagen cuanto antes... pq quiero borrar LA FARÇA de ayer de una vez por todas.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Abr 28, 2011 10:49 pm

    Decanato escribió:
    Shearer escribió:Me da mucha vergüenza el partido de ayer. Después de proclamar a los cuatro vientos que se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo, después de decir que de esta eliminatoria saldrá el campeón porque el Manchester no le llega a la altura de los tobillos, ver el partido en el que no se jugo al fútbol para nada. Partido abobinable en lo futbolístico y rastrero y asqueroso en lo demás. Con que cara le voy a negar a un ingles que el fútbol español esta lleno de tramposos tras lo de ayer? Jugadores tirandose y reclamando tarjetas, jugadores fingiendo agresiones cada 2 por 3, peleas a la entrada de vestuarios, jugadores protestando al arbitro todo, absolutamente todo y en manada. Me da asco, total y absoluto asco. Si eso pasa en un partido de rugby (donde de verdad hay ostias y golpes y los jugadores no necesitan camillas, por cierto), hay al menos 4 expulsados. No se puede consentir que a un arbitro, por muy mal que lo haga, se le presione de esa manera. El jugador tiene que limitarse a jugar. Si soy yo el arbitro, según me vienen 7 jugadores a pedir la expulsión de otro les saco amarilla a los 7, veras como no vuelven. Iba a ser el arbitro mas tarjetero del mundo, pero a mi no me presionaban de esa manera.

    Lo dicho, que asco.

    No te ha dado asco el pisotón de Marcelo a Pedro???? ... y el de Arbeloa a Villa el partido anterior??? ... coño, son cosas QUE NO VIERON LOS ÁRBITROS Y SUCEDIERON ... a lo mejor, sólo a lo mejor, HASTA LAS PELOTAS DE ESO, pues pensasen VAMOS A HACERLO EVIDENTE ... y fingieron, claro que lo hicieron ... lo veo todos los días y EN TODOS LOS EAQUIPOS, también en el tuyo ... pero también han venido pasando cosas en estos últimos partidos que no eran fingidas ... y protestaron, pues calro que lo hicieron ... los vuestros no lo hacen??? ...
    Me parece que habla de los dos equipos..
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Zinediner Jue Abr 28, 2011 10:50 pm

    Decanato escribió:
    Shearer escribió:Me da mucha vergüenza el partido de ayer. Después de proclamar a los cuatro vientos que se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo, después de decir que de esta eliminatoria saldrá el campeón porque el Manchester no le llega a la altura de los tobillos, ver el partido en el que no se jugo al fútbol para nada. Partido abobinable en lo futbolístico y rastrero y asqueroso en lo demás. Con que cara le voy a negar a un ingles que el fútbol español esta lleno de tramposos tras lo de ayer? Jugadores tirandose y reclamando tarjetas, jugadores fingiendo agresiones cada 2 por 3, peleas a la entrada de vestuarios, jugadores protestando al arbitro todo, absolutamente todo y en manada. Me da asco, total y absoluto asco. Si eso pasa en un partido de rugby (donde de verdad hay ostias y golpes y los jugadores no necesitan camillas, por cierto), hay al menos 4 expulsados. No se puede consentir que a un arbitro, por muy mal que lo haga, se le presione de esa manera. El jugador tiene que limitarse a jugar. Si soy yo el arbitro, según me vienen 7 jugadores a pedir la expulsión de otro les saco amarilla a los 7, veras como no vuelven. Iba a ser el arbitro mas tarjetero del mundo, pero a mi no me presionaban de esa manera.

    Lo dicho, que asco.

    No te ha dado asco el pisotón de Marcelo a Pedro???? ... y el de Arbeloa a Villa el partido anterior??? ... coño, son cosas QUE NO VIERON LOS ÁRBITROS Y SUCEDIERON ... a lo mejor, sólo a lo mejor, HASTA LAS PELOTAS DE ESO, pues pensasen VAMOS A HACERLO EVIDENTE ... y fingieron, claro que lo hicieron ... lo veo todos los días y EN TODOS LOS EAQUIPOS, también en el tuyo ... pero también han venido pasando cosas en estos últimos partidos que no eran fingidas ... y protestaron, pues calro que lo hicieron ... los vuestros no lo hacen??? ...

    O sea si te ponen a elegir entre la final de copa y el partido de ayer... con cual te quedas? imagina que la final de copa es un bayern-dortmund y el de ayer un psg-burdeos... pq los colores te ciegan.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 10:52 pm

    Tomy Jarvis escribió:Me parece que habla de los dos equipos..

    En el primer post no es así ... luego si que lo ha matizado ... y yo he respondido al primer post ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por iVarane Jue Abr 28, 2011 10:52 pm

    La verdad es que lo que tendría que ser la fiesta del fútbol mundial, se convierte en un espectáculo lamentable por parte de los dos equipos. Marcelo pisando a Pedro, Pinto abofeteando a Arbeloa, Pepe entrando con todo, Busi haciendo teatro, Arbeloa soltando el codo y Pedro tocándose la cara... Me da vergüenza  24617
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por SASO Jue Abr 28, 2011 10:56 pm

    Lo más curioso es que fue un partido en el que no hubo entradas demenciales....

    ejemplo: la de sergio ramos en el camp nou....

    Lo único que vi el pisotón de marcelo, querido o sin querer

    sin embargo, cada 2 por 3 habia un jugador simulando una agresion e incluso valdés rodeando al árbitro, no solo ayer, sino en todos estos clásicos. Eso no es casualidad, es ya una estrategia.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 10:57 pm

    ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que lo que tendría que ser la fiesta del fútbol mundial, se convierte en un espectáculo lamentable por parte de los dos equipos. Marcelo pisando a Pedro, Pinto abofeteando a Arbeloa, Pepe entrando con todo, Busi haciendo teatro, Arbeloa soltando el codo y Pedro tocándose la cara... Me da vergüenza  24617

    Es lo que TODOS hemos fomentado ... lo estabamos viendo con risa facilona y NO HEMOS HECHO NADA ...

    Todo esto no se ha gestado en un partido, esto se ha gestado a lo largo de TODA LA TEMPORADA ... no tenía más remedio que estallar ... y que quede así la cosa ...

    A mi, y supongo que a muchos de vosotros, me avergüenza mucho más lo que sucedió en la sala de prensa justo después del partido ... eso en un club como el Madrid es sencillamente LAMENTABLE ... y queremos ser ejemplos a seguir, me rio de janeiro ... ya lo dije el día antes, por ahí anda mi post, este traje NOS VIENE GRANDE ...
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Fernan VCF Jue Abr 28, 2011 11:02 pm

    Yo vi la primera parte y un poco de la segunda hasta que expulsaron a pepe, más que un partido parecía que los dos equipos querían presionar al arbitro, fingiendo, protestando. Además de la tensión acumulada en los partidos, impotencia, enfado. Todo esto ha influído y cada caída parecía como si De Jong hubiera pateado el pecho de Xabi otra vez, a mi realmente me decepcionó más allá de que el árbitro se equivocara o no se equivocara, lo que no me gusta es los rifi rafes que esta habiendo entre los jugadores, pisotones, golpes. Hay que recordar que muchos son compañeros de selección, aunque es en un partido y no se sabe lo que hace, cualquier suceso, cualquier palabra puede cambiarlo todo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Shearer Jue Abr 28, 2011 11:14 pm

    Decanato escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Me parece que habla de los dos equipos..

    En el primer post no es así ... luego si que lo ha matizado ... y yo he respondido al primer post ...
    decanato, parece mentira que no me conozcas. Estoy hablando de Los 2 equipos desde el principio. Vergonzoso espectaculo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me da vergüenza  Dibujougnf

    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 11:19 pm

    ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que lo que tendría que ser la fiesta del fútbol mundial, se convierte en un espectáculo lamentable por parte de los dos equipos. Marcelo pisando a Pedro, Pinto abofeteando a Arbeloa, Pepe entrando con todo, Busi haciendo teatro, Arbeloa soltando el codo y Pedro tocándose la cara... Me da vergüenza  24617
    y digo yo... ¿ese es el juego del Barça o es el juego que ha propuesto Mou y al que el Barça se ha adaptado para poder luchar?

    Contenido patrocinado


    Me da vergüenza  Empty Re: Me da vergüenza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:08 pm