¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
OdioaRaul
Aye
Dinasty
andaluxi
Lucho21
castolo
Decanato
janista
Shurmigu
Madridista almedralejense
14 participantes

    ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí?

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí?

    Mensaje por Azote Vie Nov 06, 2009 2:54 am

    No entiendo porque sigue este post aqui que solo trae mal rollo.
    El que quiera leer que lea a quien crea conveniente, el que no, es tan fácil como no entrar en sus posts y si contestan en alguno no hacerles caso.
    Y si a alguien le parece mal el comportamiento de algún.-algunos usuarios para eso es el botón de reportar, hay que darle uso.
    En cuanto al tema me da exactamente igual.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí?

    Mensaje por castolo Vie Nov 06, 2009 2:57 am

    Azote escribió:No entiendo porque sigue este post aqui que solo trae mal rollo.
    El que quiera leer que lea a quien crea conveniente, el que no, es tan fácil como no entrar en sus posts y si contestan en alguno no hacerles caso.
    Y si a alguien le parece mal el comportamiento de algún.-algunos usuarios para eso es el botón de reportar, hay que darle uso.
    En cuanto al tema me da exactamente igual.

    yo tampoco leo a los troll que vienen a tocar los huevos ,pero aunque no los lea si que me molestan ,si abren un post de vez en cuando para tocar los cojones no pasa nada ,pero cuando se ponen a abrir un post detras de otro y te llenan la primera pagina de mierda ,a mi si me molesta aunque no los lea ni entre en sus post.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí?

    Mensaje por Shurmigu Vie Nov 06, 2009 2:57 am

    Yo creo que hay que hacerles un vacío monumental, yo en determinados posts ya ni entro.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí?

    Mensaje por Lucho21 Vie Nov 06, 2009 2:58 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Creo que he dejado clara mi intención y aún así he pedido disculpas, si esta misma actitud la tuvieran los trolls dejaríamos de llamarlos así.
    Si todos enfocamos a opinar argumentando aunque discutamos, eso sí, sin perdernos el respeto, aprenderemos más de fútbol y pasaremos buenos ratos, pero estar incordiando porque sí sólo merece llamarlos como lo que son.
    No entiendas lo d antes como un ataque, q no es así, yo t digo q a mi no m ha molestado pero entiendo q haya gente q sí, por eso t digo q mejor no entrar en este tipo d cosas, todos podemos picar d diferente forma pero pasa d esos rollos d polacos y eso, yo por mi no tienes q pedir disculpas pero ahorratelo la próxima vez.

    saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí?

    Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 2:59 am

    Uff.. Menudo tufillo a hilo antibarcelonista estais creando.. tongue



    cool cool cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí?

    Mensaje por Azote Vie Nov 06, 2009 3:02 am

    castolo escribió:
    Azote escribió:No entiendo porque sigue este post aqui que solo trae mal rollo.
    El que quiera leer que lea a quien crea conveniente, el que no, es tan fácil como no entrar en sus posts y si contestan en alguno no hacerles caso.
    Y si a alguien le parece mal el comportamiento de algún.-algunos usuarios para eso es el botón de reportar, hay que darle uso.
    En cuanto al tema me da exactamente igual.

    yo tampoco leo a los troll que vienen a tocar los huevos ,pero aunque no los lea si que me molestan ,si abren un post de vez en cuando para tocar los cojones no pasa nada ,pero cuando se ponen a abrir un post detras de otro y te llenan la primera pagina de mierda ,a mi si me molesta aunque no los lea ni entre en sus post.
    Ya, pero eso es otra cosa, creo que la idea de quien a abierto este posts es sobre las "opiniones" que dan entre comentario y comentario, por eso digo que en esos casos es pasar de largo.
    En cuanto a lo que comentas, tienes razón pero eso ya escapa a lo que podamos hacer, eso es responsabilidad de los que llevan el foro y que deberían haber solucionado hace muchos días, no se entiende que haya uno o dos usuarios que aún esten con vida en el foro y que cada vez que llegan inician posts por un tubo, lo peor sin sentido alguno.
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí?

    Mensaje por euskoculé Vie Nov 06, 2009 3:09 am

    Lucho21 escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Los "trolacos polacos" cool
    Con esto ya has perdido la razón.

    Ahora quién es el troll???

    Es que es penoso lo de algunos nenes en este foro.
    Y luego vienen dando lecciones de moral a la gente.
    Menudos elementos.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Qué opináis de los trolls culés que escriben aquí?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:14 pm