¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
NO.
eto'o pa ti
kiki_an
HELL
colnago85
Kurgan
ariscito
11 participantes

    La mala leche de la central lechera

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La mala leche de la central lechera Empty La mala leche de la central lechera

    Mensaje por ariscito Miér Abr 27, 2011 8:10 pm

    "No hay que hablar en los despachos, hay que hablar en el campo"; o "el Madrid nunca ha necesitado de malas artes para ganar al Barcelona" son algunos de los argumentos recogidos entre aficionados al Madrid después de conocer la información sobre la existencia de un grupo de periodistas que sirven a los intereses de Florentino Pérez para lanzar falsas informaciones sobre el Barça.

    La "central lechera" es el nombre en clave con el que se conoce en la profesión a esta trama de periodistas pro Florentino, que trabajan en distintos medios de comunicación de primer orden: periódicos, cadenas de televisión, emisoras de radio y portales de internet. Todos ellos conocidos del gran público. Hasta el momento, han difundido infundios como el "villarato" o el presunto dopaje.

    El futuro de esta trama negra informativa depende de lo que ocurra con Florentino en virtud de los próximos resultados deportivos. Ayer el Madrid volvió a cumplir el guión de los últimos años en el Vicente Calderón, lo que le permite mantener su diferencia de cinco puntos respecto al Barcelona. Ahora se apresta a afrontar complicados desplazamientos en el último tramo de Liga. Y en Champions, aunque los cuartos de final parecen a priori asequibles, el posible cruce con el Barça en semifinales con la vuelta en el Camp Nou arrojan bastantes dudas en el entorno blanco. La final de la Copa del Rey es, como todo el mundo sabe, una moneda arrojada al aire.

    Ante este incierto panorama, el entorno del "padrino blanco" mantiene todas las cerbatanas listas para lanzar sus dardos envenenados. La próxima fase consistirá en acusar a la directiva de Sandro Rosell de comprar partidos pagando a los rivales. Esto conectaría con acusaciones lanzadas ya anteriormente por Mourinho en el sentido que algún entrenador había alineado a jugadores suplentes para jugar contra el Barça.

    Ayer los jugadores del Barça parecían no estar del todo centrados en el juego en algún tramo del partido frente al Getafe. El "tic tac" del reloj de Pep parece no tan acompasado como en otras fases del campeonato. No es de extrañar, con el alud de información extradeportiva que han soportado sus hombres esta semana. La buena noticia es que, aún así, se ganó el partido. Ganando los partidos en los que no estás tan brillante es la única forma de llevarse a casa el campeonato.

    Carles Torras
    Periodista y guionista de TV

    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por Kurgan Miér Abr 27, 2011 9:06 pm

    Eso es... GUIONISTA La mala leche de la central lechera 24617

    Pero, ¿como se puede escribir que RELAÑO es periodista proflo? Asunto Villarato. Grupo pRISA...
    Pero, ¿como se puede escribir que ALCALA es periodista proflo? Asunto Dopping. EX Grupo pRISA y sólo hay que ver la linea editorial de estos.

    SI, GUIONISTA, pero de FICCIÓN.

    Si ejercía como "periodista" de investigación (en mi sillón, por supuesto y sin ni siquiera descolgar el teléfono, que lo ha dejado mu lejos la señora de llimpieza), debería tratar de leer, al menos, más.

    DE CHISTE y ya vemos de donde le viene la INSPIRACION al de la colonia. Con maestros así, no es extraño el tema del árbitro que, va el tío y acierta La mala leche de la central lechera 24617

    Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 27, 2011 9:11 pm

    A falta del gif del Gorila...

    La mala leche de la central lechera Wmftd2

    Que mierda se fuma la gente?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por HELL Miér Abr 27, 2011 9:13 pm

    Pero tan dificil es de entender?, si se hacen referencias generales, o no te citan directamente, por cortesia, por caballerosida, no contestas, pero SI TE CITAN DIRECTAMENTE, POR TU NOMBRE, o contestas, o eres un flor y un cagon.

    El amigo Mou lleva toda la temporada lanzando puñetazos al aire, amgaba pero no daba, es como el tonto que se te planta delante y te dice "que te meto", "que te doy", y hace el molinillo, pero sin tocarte, lo logico es que pases de el, es tonto, o esta borracho ¿pero, y si de pronto te mete una ostia?, pues tu le metes dos o eres un bujarron.

    Esto hizo Pep, contestar cuando se le cita.

    Y me retiro a mi retiro espiritual, pase lo que pase, ganemos o perdamos.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por Kurgan Miér Abr 27, 2011 9:26 pm

    HELL escribió:Pero tan dificil es de entender?, si se hacen referencias generales, o no te citan directamente, por cortesia, por caballerosida, no contestas, pero SI TE CITAN DIRECTAMENTE, POR TU NOMBRE, o contestas, o eres un flor y un cagon.

    El amigo Mou lleva toda la temporada lanzando puñetazos al aire, amgaba pero no daba, es como el tonto que se te planta delante y te dice "que te meto", "que te doy", y hace el molinillo, pero sin tocarte, lo logico es que pases de el, es tonto, o esta borracho ¿pero, y si de pronto te mete una ostia?, pues tu le metes dos o eres un bujarron.

    Esto hizo Pep, contestar cuando se le cita.

    Y me retiro a mi retiro espiritual, pase lo que pase, ganemos o perdamos.

    Me parece que te has equivocado de post ¿no?

    Este post va de un "ARTICULO" de un FLIPAO el día después de la victoria del Madrid frente al Atlético. De una CONSPIRACIÓN mediática desde casaflo para desacreditar al Barça.

    Este post sirve para VER las fuentes (cercanas o no) de las que bebe GUA para argumentar "sabiamente" sus ruedas de prensa...

    DE CHISTE, repito.

    Saludos lecheros
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La mala leche de la central lechera Dibujougnf

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 27, 2011 9:29 pm

    Sinceramente estoy HASTA LOS COJONES, esto antes de Mou no pasaba, diréis lo que queráis, pero esta todo emmerdado y como siempre Mou por medio... quiero ganar hoy, quiero ganar la champions, la liga, y lo mismo el año que viene, PERO NO ESTOY DESEANDO VERLO, lo que más deseo es que el futbol vuelva a ser futbol, que Mou se vaya a tocar los cojones a otra liga, que ganemos o perdamos pero como siempre, en el campo, con las salidas de tono de los tontos de turno (piqué, alves, cr, ramos, marcelo...), pero ya está bien de estas tácticas de acoso y derribo, es asqueroso y acabamos todos desquiciados, al menos los culés (lo reconozco, mourinho me tiene hasta los cojones, me ha ganado), pero eso, que se vaya ya, venga otro entrenadorazo, mejor aún, me da igual, pero que no incendie todo a su paso por favor
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por eto'o pa ti Miér Abr 27, 2011 9:36 pm

    hola vaquillas, solo aclarar que lo de la central lechera no es algo del mea colonias. Ya es algo que se sabe entre los periodistas hace tiempo. Al igual que Florentino es el que habló con Alcala del tema del Dopaje.

    Ya puedes llamar Carles Torres flipao y lo que os de la gana. ahora resulta que se llega donde esta Florentino siendo "correcto".

    MUuuuuuuuuUUU (que asco da todo esto.. y yo el primero)

    Hell.. si creo que te has equivocado de post, pero también creo que hoy todo vale, no??? cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por NO. Miér Abr 27, 2011 10:05 pm

    kiki_an escribió:Sinceramente estoy HASTA LOS COJONES, esto antes de Mou no pasaba, diréis lo que queráis, pero esta todo emmerdado y como siempre Mou por medio... quiero ganar hoy, quiero ganar la champions, la liga, y lo mismo el año que viene, PERO NO ESTOY DESEANDO VERLO, lo que más deseo es que el futbol vuelva a ser futbol, que Mou se vaya a tocar los cojones a otra liga, que ganemos o perdamos pero como siempre, en el campo, con las salidas de tono de los tontos de turno (piqué, alves, cr, ramos, marcelo...), pero ya está bien de estas tácticas de acoso y derribo, es asqueroso y acabamos todos desquiciados, al menos los culés (lo reconozco, mourinho me tiene hasta los cojones, me ha ganado), pero eso, que se vaya ya, venga otro entrenadorazo, mejor aún, me da igual, pero que no incendie todo a su paso por favor

    +1
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 27, 2011 11:51 pm

    kiki_an escribió:Sinceramente estoy HASTA LOS COJONES, esto antes de Mou no pasaba, diréis lo que queráis, pero esta todo emmerdado y como siempre Mou por medio... quiero ganar hoy, quiero ganar la champions, la liga, y lo mismo el año que viene, PERO NO ESTOY DESEANDO VERLO, lo que más deseo es que el futbol vuelva a ser futbol, que Mou se vaya a tocar los cojones a otra liga, que ganemos o perdamos pero como siempre, en el campo, con las salidas de tono de los tontos de turno (piqué, alves, cr, ramos, marcelo...), pero ya está bien de estas tácticas de acoso y derribo, es asqueroso y acabamos todos desquiciados, al menos los culés (lo reconozco, mourinho me tiene hasta los cojones, me ha ganado), pero eso, que se vaya ya, venga otro entrenadorazo, mejor aún, me da igual, pero que no incendie todo a su paso por favor
    Laporta era un Mourinho de la vida,muy bueno en lo suyo pero incendiaba todo lo que pillaba a su paso.Pero recuerdo que los madridistas que nos quejabamos por aquel entonces eramos unos llorones que criticabamos a Laporta por el hecho de que las cosas le estaban yendo bien en el Barsa.¿No crees que es un poco lo que os esta pasando a vosotros con Mou?

    Si mal no recuerdo por Noviembre o por ahi os venia bien que Mou fuese tan bocazas porque asi se preocupaba mas de temas extradeportivos que de los deportivos,dicho por vosotros mismos.Pero............ tatatachan!!!!ahora que le van bien las cosas se convierte en el anticristo del futbol español.Curioso,algo me dice que si el Madrid hubiese perdido la Copa no estariais rabiando por Mou,mas aun cuando estas ultimas semanas quien mas a hecho por enmarranar el ambiente ha sido el entorno cule.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 27, 2011 11:53 pm

    claro pep no tiene mamadores, pero q hipocresia mas grande :(
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por NO. Jue Abr 28, 2011 12:01 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:Sinceramente estoy HASTA LOS COJONES, esto antes de Mou no pasaba, diréis lo que queráis, pero esta todo emmerdado y como siempre Mou por medio... quiero ganar hoy, quiero ganar la champions, la liga, y lo mismo el año que viene, PERO NO ESTOY DESEANDO VERLO, lo que más deseo es que el futbol vuelva a ser futbol, que Mou se vaya a tocar los cojones a otra liga, que ganemos o perdamos pero como siempre, en el campo, con las salidas de tono de los tontos de turno (piqué, alves, cr, ramos, marcelo...), pero ya está bien de estas tácticas de acoso y derribo, es asqueroso y acabamos todos desquiciados, al menos los culés (lo reconozco, mourinho me tiene hasta los cojones, me ha ganado), pero eso, que se vaya ya, venga otro entrenadorazo, mejor aún, me da igual, pero que no incendie todo a su paso por favor
    Laporta era un Mourinho de la vida,muy bueno en lo suyo pero incendiaba todo lo que pillaba a su paso.Pero recuerdo que los madridistas que nos quejabamos por aquel entonces eramos unos llorones que criticabamos a Laporta por el hecho de que las cosas le estaban yendo bien en el Barsa.¿No crees que es un poco lo que os esta pasando a vosotros con Mou?

    Si mal no recuerdo por Noviembre o por ahi os venia bien que Mou fuese tan bocazas porque asi se preocupaba mas de temas extradeportivos que de los deportivos,dicho por vosotros mismos.Pero............ tatatachan!!!!ahora que le van bien las cosas se convierte en el anticristo del futbol español.Curioso,algo me dice que si el Madrid hubiese perdido la Copa no estariais rabiando por Mou,mas aun cuando estas ultimas semanas quien mas a hecho por enmarranar el ambiente ha sido el entorno cule.

    Uno ladraba todos los dias (Mou, aunque he de reconocer que lleva un tiempo bastante bien, calmadito) y el otro de Pascuas a Ramos, igualito vaya.

    Dudo mucho que alguien que soltaba una subnormalidad cada 3 meses pudiera teneros hasta los huevos y una persona que nos mandaba recaditos cada dia a nosotros no nos pueda hartar...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 28, 2011 12:13 am

    XenXo escribió:

    Uno ladraba todos los dias (Mou, aunque he de reconocer que lleva un tiempo bastante bien, calmadito) y el otro de Pascuas a Ramos, igualito vaya.

    Dudo mucho que alguien que soltaba una subnormalidad cada 3 meses pudiera teneros hasta los huevos y una persona que nos mandaba recaditos cada dia a nosotros no nos pueda hartar...
    Claro,no es lo mismo.

    Por cierto,si Mou lleva tocandoos los huevos toda la temporada que curioso que estalleis ahora,cuando no hace ni una semana que el Madrid ha ganado su primer titulo.

    Llamame malpensado,pero creo que la que estais liando justamente ahora es un poco fruto de la frustracion de haber perdido un titulo a manos del malo de Mou.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por Cpt_Proton Jue Abr 28, 2011 12:13 am

    el problema más grande que tienen los cules con Mou es, que ha ganado la Copa cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por NO. Jue Abr 28, 2011 12:25 am

    Ultra-Sur escribió:
    XenXo escribió:

    Uno ladraba todos los dias (Mou, aunque he de reconocer que lleva un tiempo bastante bien, calmadito) y el otro de Pascuas a Ramos, igualito vaya.

    Dudo mucho que alguien que soltaba una subnormalidad cada 3 meses pudiera teneros hasta los huevos y una persona que nos mandaba recaditos cada dia a nosotros no nos pueda hartar...
    Claro,no es lo mismo.

    Por cierto,si Mou lleva tocandoos los huevos toda la temporada que curioso que estalleis ahora,cuando no hace ni una semana que el Madrid ha ganado su primer titulo.

    Llamame malpensado,pero creo que la que estais liando justamente ahora es un poco fruto de la frustracion de haber perdido un titulo a manos del malo de Mou.

    Obvio, si en tu curro el jefe te putea todos los dias y tu tragas, cuando explotaras? Cuando pase algo que sea la gota, no? Pues eso.

    Y nosotros censurabamos a Laporta por lo bocazas y gilipollas que era, vosotros le chupais el rabo a Mou. Detalles...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por ariscito Jue Abr 28, 2011 12:55 am

    el asunto del post es que al parecer hay una conspiración entre Florentino, Mou y la prensa (que por cierto durante la temporada no ha hecho más que dar palos a Mou)

    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por colnago85 Jue Abr 28, 2011 12:57 am

    ariscito escribió:el asunto del post es que al parecer hay una conspiración entre Florentino, Mou y la prensa (que por cierto durante la temporada no ha hecho más que dar palos a Mou)

    saludos

    Sobre todo Unidad Editorial y el ex-Director de Marca, Eduardo Inda...Menuda de palos que le dieron continuamente a Mourinho...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por Tritranquil Jue Abr 28, 2011 12:59 am

    Obviamente en este pais la prensa es un ente libre de influencias externas, independiente e impoluta. Y en el mundo del futbol todavia mas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por ariscito Jue Abr 28, 2011 1:19 am

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:el asunto del post es que al parecer hay una conspiración entre Florentino, Mou y la prensa (que por cierto durante la temporada no ha hecho más que dar palos a Mou)

    saludos

    Sobre todo Unidad Editorial y el ex-Director de Marca, Eduardo Inda...Menuda de palos que le dieron continuamente a Mourinho...

    muy bien Toro, de todo el panorama periodístico has encontrado uno que lo defendía, porque hasta en Marca le han dado palos, como por ejemplo Roberto Palomar y Segurola.

    saludos
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por Cpt_Proton Jue Abr 28, 2011 2:46 am

    ariscito escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:el asunto del post es que al parecer hay una conspiración entre Florentino, Mou y la prensa (que por cierto durante la temporada no ha hecho más que dar palos a Mou)

    saludos

    Sobre todo Unidad Editorial y el ex-Director de Marca, Eduardo Inda...Menuda de palos que le dieron continuamente a Mourinho...

    muy bien Toro, de todo el panorama periodístico has encontrado uno que lo defendía, porque hasta en Marca le han dado palos, como por ejemplo Roberto Palomar y Segurola.

    saludos

    +1
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por Kurgan Jue Abr 28, 2011 2:50 am

    ariscito escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:el asunto del post es que al parecer hay una conspiración entre Florentino, Mou y la prensa (que por cierto durante la temporada no ha hecho más que dar palos a Mou)

    saludos

    Sobre todo Unidad Editorial y el ex-Director de Marca, Eduardo Inda...Menuda de palos que le dieron continuamente a Mourinho...

    muy bien Toro, de todo el panorama periodístico has encontrado uno que lo defendía, porque hasta en Marca le han dado palos, como por ejemplo Roberto Palomar y Segurola.

    saludos

    Jajajaja, pues hasta esos le han dado, SI.

    ¿Este no es "IDIOTA", Toro? La mala leche de la central lechera 24617

    Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por colnago85 Jue Abr 28, 2011 5:40 am

    Un gif que me ahorra mil palabras...

    La mala leche de la central lechera Wmftd2

    Contenido patrocinado


    La mala leche de la central lechera Empty Re: La mala leche de la central lechera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:16 am