¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
kiki_an
Kurgan
janista
Germanicus
Leyenda
Barcelonista Neutral
iVarane
colnago85
ariscito
EL Guindilla
Decanato
15 participantes

    Qué pena!!!!! ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Decanato Miér Abr 27, 2011 8:07 pm

    Pues sucedió ... ya está hecho, nos cargamos la fiesta, TODOS jugamos a lo mismo, todos nos revolcamos en el fango ... al final ganó Mou, que se debe estar regocijando a hurtadillas por la satisfacción de haberlo conseguido una vez más ... y Guardiola se ha bajado al barro a revolcarse en él ... y TODOS, Madrid y Barcelona, Barcelona y Madrid dando un espectáculo VERGONZOSO no ya en España, sino EN EL MUNDO ENTERO ...

    Debería DARNOS VERGÜENZA (a mi me la da, ciertamente) de que los dos mejores equipos del mundo, con bastante diferencia, estén irradiando esta imagen a los miles de millones de personas que viven este duelo de clásicos ... creo que ser los más grandes, los más fuertes, los más guapos también conlleva obligaciones y me doy cuenta de que NOS QUEDA GRANDE ESTE TRAJE ... es penoso, no estamos a la altura ...

    Mou es un gran entrenador, fantástico ... lo he comentado por aquí una y mil veces ... pero ha traido un ambiente PUTREFACTO al fútbol español ... barriobajero, irrespetuoso, interesado, selectivo ... le ha venido de escándalo este caldo de cultivo bipolar que se respira en España, en todo, en deporte, en política ... ha echado mierda durante nueve meses, bajo la complaciente mirada de SU CLUB, pero algo le faltaba a su gran estrategia, algo fundamental ... que el Barcelona y Pep entraran al trapo ... no lo conseguía, pero al fin nombr´ró a Guardiola por su nombre, y el otro contestó ... contestó a eso y a 9 meses completos ... YA NO FALTA NADA!!! ... ya TODOS se revuelcan en mierda ... podemos estar orgullosos, TODOS, de haber aplaudido y alentado llegar a esto ...

    Los medios se frotan las manos y los ojos, incrédulos ... ya no esperaban este pelotazo, ya no ... hasta Inda lo intentó con toda su artillería en un cara a cara y no pudo ... ya no lo esperaban ... y también les ha llegado su lotería particular ... porque esto ya no tiene marcha atrás, no, no ... se cruzó la línea y ya Pep no puede volver a la trinchera (Mou nunca estuvo en ella) ...

    Habrá gente que piense que esto es la salsa del fútbol, que es más divertido ... yo pienso que esto es como cuando mandamos a eurovisión al friky del peluquín, UNA VERGÜENZA EVITABLE que dice mucho de nuestro país y de nuestra personalidad ...

    Qué pena!!! ... enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 27, 2011 8:11 pm

    Me encanta cuando os ponéis melodramáticos :fuyf
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por ariscito Miér Abr 27, 2011 8:14 pm

    y por qué Mou es el culpable?? antes de que Mou dijera NADA en la liga española ya se le criticaba con dureza y Mou se ha limitado a defenderse.

    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 27, 2011 8:15 pm

    Cito y copio:

    A mí no me gusta este mal ambiente, acepto la rivalidad pero las faltas de respeto y las pullas continuas no van conmigo. Y si no somos hipócritas Mourinho es el principal responsable de casi todo, para lo bueno y para lo malo.

    Desde hace tiempo vengo diciendo que respeto al Mourinho entrenador, al Mourinho que consigue una piña de sus jugadores, al que consigue motivar a su equipo, al que es capaz de sacar lo máximo de cada jugador. Ahora bien el Mourinho personaje, ese que aparece en las ruedas de prensa, provocador, chulesco y prepotente no me gusta nada por muchos títulos que termine consiguiendo. Se que es todo parte del juego para él, pero a mí ese Mourinho bocazas y faltón no me va y por eso he llegado a la conclusión de pasar de él en sus desclaraciones, solo me interesa el Mourinho entrenador.

    Guardiola ha entrado en el juego de Mou (eso si sigue respetando al Madrid, sus críticas van contra su entrenador) algo que no le beneficia para nada, pero también entiendo al entrenador del Barca que lleva aguantando muchas pullas y faltas de respeto de Mou y la prensa ultra-madridista desde hace mucho tiempo.

    Estoy convencido que en el cara a cara Mourinho tiene que ser un gran tipo, por eso me jode más que recurra a ese personaje ficticio, qué busca con estas cosas Mourinho, aislar a sus jugadores? ser el foco de las críticas? No sé, no creo que tanto deterioro de la imagen le compense. Y luego, con hipocresía, vamos diciendo que no entendemos porque no nos pueden ver en ningún campo.

    Y ojo, viene de un madridista, que de "objetivo" tiene bien poco...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 27, 2011 8:16 pm

    ariscito escribió:y por qué Mou es el culpable?? antes de que Mou dijera NADA en la liga española ya se le criticaba con dureza y Mou se ha limitado a defenderse.

    saludos

    Lo de Pep y "equipo inventado por la prensa", "Chueca" y demás tambien ya se lleva diciendo desde que se hizo cargo del equipo (por cierto, bastante antes de que Mourinho llegase a España) y mira cuanto tiempo ha tardado en "defenderse"...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por iVarane Miér Abr 27, 2011 8:18 pm

    Esto ha pasado siempre. Yo si que creo que es la salsa del fútbol,
    aunque es cierto que puede llegar a ser extremadamente pesado. Espero
    que cuando acabe la eliminatoria, vencedor y vencido se den la mano y
    miren hacia delante. Aunque a lo mejor es mucho esperar Qué pena!!!!! ... 24617
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Decanato Miér Abr 27, 2011 8:21 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Esto ha pasado siempre. Yo si que creo que es la salsa del fútbol,
    aunque es cierto que puede llegar a ser extremadamente pesado. Espero
    que cuando acabe la eliminatoria, vencedor y vencido se den la mano y
    miren hacia delante
    . Aunque a lo mejor es mucho esperar Qué pena!!!!! ... 24617

    Eso, lamentablemente, creo que va a ser mucho esperar ...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 27, 2011 8:26 pm

    Todo este clima lo ha generado la Central Lechera, en la etapa pre-Mouorinho, y el propio Mourinho.

    Si empezáramos a enumerar las provocaciones que han soltado ambos entes desde que Guardiola lleva al Barça, seríamos candidatos al post más largo de la historia.

    Pero claro, estaba justificado: "el Madrid NECESITA ganar al Barça". Todo vale. Todo valía.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por iVarane Miér Abr 27, 2011 8:27 pm

    Lo de Central Lechera he de reconocer que me hizo gracia Qué pena!!!!! ... 24617 . Por lo demás, caretas fuera.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 27, 2011 8:29 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Lo de Central Lechera he de reconocer que me hizo gracia Qué pena!!!!! ... 24617 . Por lo demás, caretas fuera.
    curioso q mou tienen central lechera pero pep no ... wirl
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Decanato Miér Abr 27, 2011 8:33 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Lo de Central Lechera he de reconocer que me hizo gracia Qué pena!!!!! ... 24617 . Por lo demás, caretas fuera.

    Me hace gracia eso de las caretas ... me gustaría saber cuántos de los que por aquí escribimos aguantaría como ha aguantado Guardiola 9 meses de referencias continuas sin contestar ... pero llegado a ese punto, la verdad es que lo coherente es mantener la misma línea ... eso es lo que le reprocho, que ha nadado muuuuuucho para morir ahogado en la orilla ...

    Y si soy más sibilino, me da que pensar que a lo mejor Guardiola lleva esperando ESTE MOMENTO desde hace meses, desde que se supo que la semifinal sería contra el Madrid ... puestos a contestar, qué mejor que hacerlo ANTE LAS CÁMARAS DE TODO EL UNIVERSO FUTBOLERO??? ... cualquier otra contestación habría quedado en el marco local y nacional, pero ESTA RESPUESTA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO ...

    Para mi, todo esto era EVITABLE ... como dije antes, lamentablemente NOS VIENE GRANDE EL TRAJE ...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Germanicus Miér Abr 27, 2011 8:34 pm

    Barcelonista Neutral escribió:Todo este clima lo ha generado la Central Lechera, en la etapa pre-Mouorinho, y el propio Mourinho.

    Si empezáramos a enumerar las provocaciones que han soltado ambos entes desde que Guardiola lleva al Barça, seríamos candidatos al post más largo de la historia.

    Pero claro, estaba justificado: "el Madrid NECESITA ganar al Barça". Todo vale. Todo valía.

    Pues no hagas uno largo, has uno cortito venga que quiero verlo... rolleyes

    Esto viene de que el "Santo" se quito la careta y llego al colmo de los colmos quejandose de una decisión acertada de un arbitro por que no se podi quejar de nada mas!!! Que quieren poner a Mou como un Genio del Mal, haganlo, seguro que el se divierte con todo esto.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué pena!!!!! ... Cochei

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por janista Miér Abr 27, 2011 8:35 pm

    Barcelonista Neutral escribió:Todo este clima lo ha generado la Central Lechera, en la etapa pre-Mouorinho, y el propio Mourinho.

    Si empezáramos a enumerar las provocaciones que han soltado ambos entes desde que Guardiola lleva al Barça, seríamos candidatos al post más largo de la historia.

    Pero claro, estaba justificado: "el Madrid NECESITA ganar al Barça". Todo vale. Todo valía.

    Criticas (lo veo normal, yo hago lo propio) este clima bélico en declaraciones? bien, ahora dime si lo de Guardiola está bien dicho o no..tenía que entrar al trapo porque le han puesto una "pistola" en la cabeza?

    Mou es un provocador y ha buscado lo que ha buscado..pero Guardiola no ha caído en ninguna "trampa", es mucho mas listo que todo eso y si ha escupido ha sido a sabiendas (las tarjetas del Madrid,tensionar a los suyos...etc) con lo que algo de culpa tendrá en contribuir al ambiente desagradable que se ha instaurado, verdad?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por iVarane Miér Abr 27, 2011 8:37 pm

    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo de Central Lechera he de reconocer que me hizo gracia Qué pena!!!!! ... 24617 . Por lo demás, caretas fuera.

    Me hace gracia eso de las caretas ... me gustaría saber cuántos de los que por aquí escribimos aguantaría como ha aguantado Guardiola 9 meses de referencias continuas sin contestar ... pero llegado a ese punto, la verdad es que lo coherente es mantener la misma línea ... eso es lo que le reprocho, que ha nadado muuuuuucho para morir ahogado en la orilla ...

    Y si soy más sibilino, me da que pensar que a lo mejor Guardiola lleva esperando ESTE MOMENTO desde hace meses, desde que se supo que la semifinal sería contra el Madrid ... puestos a contestar, qué mejor que hacerlo ANTE LAS CÁMARAS DE TODO EL UNIVERSO FUTBOLERO??? ... cualquier otra contestación habría quedado en el marco local y nacional, pero ESTA RESPUESTA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO ...

    Para mi, todo esto era EVITABLE ... como dije antes, lamentablemente NOS VIENE GRANDE EL TRAJE ...

    Guardiola ha perdido la careta en cuanto le han venido un poco mal dadas. Han pasado 9 meses como podrían haber pasado 2 meses o 3 años. El otro día se despachó agusto sobre los árbitros, y nadie había comentado nada. Coño, si hasta cuestionó un gol bien anulado. Lo nunca visto. Qué pena!!!!! ... 24617
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Decanato Miér Abr 27, 2011 8:38 pm

    Ambos son culpables, Pep y Jose, Madrid y Barcelona ... es una pena sobre todo porque ayer creo que se terminó el respeto entre ambas instituciones, se ha dado un paso atrás o varios ... y eso se irradia a prensa, aficiones y demás ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 27, 2011 8:40 pm

    Yo flipo, el año pasado tuvo un comportamiento cojonudo y ejemplar en la champions con el Barcelona, y fue cuando os ganó en milán el pollo que le montastéis fue muy sonado en Europa, con video y todo, los Italianos lo flipaban porque supongo que ya tenían bastante con los pollos que si había organizado Mourinho allí pero esto no venía de él, el resto de Europeos lo fliparon también,la campaña de extrema agresividad contra el Inter de Mourinho desde el club, prensa y la calle fue de peli del berlanga o novela de Valle Inclán, luego śl entró al trapo pero de forma más inteligente y encima os ganó pero es acojonante como borráis sistematicamente vuestros pollos...pero acojonante y ahora viene la parte melodramática....joder apechugar alguna vez ¿NOOOO?.

    Lo e Patrimonio de la moralidad no puede ser, lucifer también tiene su corazoncito.

    Si además esto nos vale para unas risas, si ganamos pues ale unas risas y si ganáis pues otras risas, nos damos la mano y ale pa'lante jooooooooder ¿NO?
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Kurgan Miér Abr 27, 2011 8:42 pm

    Decanato, hombre, no es para tanto. Y lo de que MOU sea el culpable de esto, pues un descojone, oiga...

    Al menos, ahora, hablan los entrenadores. ¡¡¡Que tiempos aquellos en los que en los previos de los Madrid - Barça se aludía a las relaciones Mendoza-Kgb o al Mafioso Nuñez!!! Esto si que era "edificante" dedicándose insultos, donde Gaspar gozaba cual cochinillo en el barro (este si que si)

    Ahora, incluso hay debate futbolístico, hombre, que si el "santo grial" de la "jaula" que si "pim, pam, pum" (patadón para un medio "objetivo" como la SER, en un programa de un CULE, mañanero, claro) GOL EN TRES le llamaría yo, joder, si fuera golf, ganábamos por goleada SIEMPRE y si fuera Balonmano, SIEMPRE os pitaban PASIVIDAD, como es futbol... pues luego nos vemos y comentamos... y cada uno defenderá sus argumentos, que hay margen.

    Saludos cavernariolecheros
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Decanato Miér Abr 27, 2011 8:42 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo de Central Lechera he de reconocer que me hizo gracia Qué pena!!!!! ... 24617 . Por lo demás, caretas fuera.

    Me hace gracia eso de las caretas ... me gustaría saber cuántos de los que por aquí escribimos aguantaría como ha aguantado Guardiola 9 meses de referencias continuas sin contestar ... pero llegado a ese punto, la verdad es que lo coherente es mantener la misma línea ... eso es lo que le reprocho, que ha nadado muuuuuucho para morir ahogado en la orilla ...

    Y si soy más sibilino, me da que pensar que a lo mejor Guardiola lleva esperando ESTE MOMENTO desde hace meses, desde que se supo que la semifinal sería contra el Madrid ... puestos a contestar, qué mejor que hacerlo ANTE LAS CÁMARAS DE TODO EL UNIVERSO FUTBOLERO??? ... cualquier otra contestación habría quedado en el marco local y nacional, pero ESTA RESPUESTA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO ...

    Para mi, todo esto era EVITABLE ... como dije antes, lamentablemente NOS VIENE GRANDE EL TRAJE ...

    Guardiola ha perdido la careta en cuanto le han venido un poco mal dadas. Han pasado 9 meses como podrían haber pasado 2 meses o 3 años. El otro día se despachó agusto sobre los árbitros, y nadie había comentado nada. Coño, si hasta cuestionó un gol bien anulado. Lo nunca visto. Qué pena!!!!! ... 24617

    No me pareció que lo cuestionase, reconoció que era ilegal ... creo que al ser por tan poco quiso decir que la final se resolvió por detalles y sobre todo creo que de forma indirecta (parece que no todo el mundo lo SUPO O QUISO entender) pretendía decir que DÓNDE ESTABA ESE VILLARATO que se ha estado vendiendo todos estos años??? ... porque ante lo justo de la jugada, de haber EXISTIDO ESE VILLARATO, qué mejor ocasión para ponerlo en práctica??? ... muchos os habéis quedado con lo que Mou ha querido ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por iVarane Miér Abr 27, 2011 8:45 pm

    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo de Central Lechera he de reconocer que me hizo gracia Qué pena!!!!! ... 24617 . Por lo demás, caretas fuera.

    Me hace gracia eso de las caretas ... me gustaría saber cuántos de los que por aquí escribimos aguantaría como ha aguantado Guardiola 9 meses de referencias continuas sin contestar ... pero llegado a ese punto, la verdad es que lo coherente es mantener la misma línea ... eso es lo que le reprocho, que ha nadado muuuuuucho para morir ahogado en la orilla ...

    Y si soy más sibilino, me da que pensar que a lo mejor Guardiola lleva esperando ESTE MOMENTO desde hace meses, desde que se supo que la semifinal sería contra el Madrid ... puestos a contestar, qué mejor que hacerlo ANTE LAS CÁMARAS DE TODO EL UNIVERSO FUTBOLERO??? ... cualquier otra contestación habría quedado en el marco local y nacional, pero ESTA RESPUESTA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO ...

    Para mi, todo esto era EVITABLE ... como dije antes, lamentablemente NOS VIENE GRANDE EL TRAJE ...

    Guardiola ha perdido la careta en cuanto le han venido un poco mal dadas. Han pasado 9 meses como podrían haber pasado 2 meses o 3 años. El otro día se despachó agusto sobre los árbitros, y nadie había comentado nada. Coño, si hasta cuestionó un gol bien anulado. Lo nunca visto. Qué pena!!!!! ... 24617

    No me pareció que lo cuestionase, reconoció que era ilegal ... creo que al ser por tan poco quiso decir que la final se resolvió por detalles y sobre todo creo que de forma indirecta (parece que no todo el mundo lo SUPO O QUISO entender) pretendía decir que DÓNDE ESTABA ESE VILLARATO que se ha estado vendiendo todos estos años??? ... porque ante lo justo de la jugada, de haber EXISTIDO ESE VILLARATO, qué mejor ocasión para ponerlo en práctica??? ... muchos os habéis quedado con lo que Mou ha querido ...

    Es una forma de verlo muy optimista por tu parte. Yo, al igual que cuando habla Mou se reconocer que dice las cosas con segundas, espero que algunos culés las reconozcan... pero no. A mi la impresión que me dio Pep con esas palabras fue que el linier estaba deseando pitar el fuera de juego. Luego la versión cuadra con el pre-lloro sobre si el árbitro era portugués o no. Pero bueno, está claro que Guardiola es el embajador del bien.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Decanato Miér Abr 27, 2011 8:49 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo de Central Lechera he de reconocer que me hizo gracia Qué pena!!!!! ... 24617 . Por lo demás, caretas fuera.

    Me hace gracia eso de las caretas ... me gustaría saber cuántos de los que por aquí escribimos aguantaría como ha aguantado Guardiola 9 meses de referencias continuas sin contestar ... pero llegado a ese punto, la verdad es que lo coherente es mantener la misma línea ... eso es lo que le reprocho, que ha nadado muuuuuucho para morir ahogado en la orilla ...

    Y si soy más sibilino, me da que pensar que a lo mejor Guardiola lleva esperando ESTE MOMENTO desde hace meses, desde que se supo que la semifinal sería contra el Madrid ... puestos a contestar, qué mejor que hacerlo ANTE LAS CÁMARAS DE TODO EL UNIVERSO FUTBOLERO??? ... cualquier otra contestación habría quedado en el marco local y nacional, pero ESTA RESPUESTA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO ...

    Para mi, todo esto era EVITABLE ... como dije antes, lamentablemente NOS VIENE GRANDE EL TRAJE ...

    Guardiola ha perdido la careta en cuanto le han venido un poco mal dadas. Han pasado 9 meses como podrían haber pasado 2 meses o 3 años. El otro día se despachó agusto sobre los árbitros, y nadie había comentado nada. Coño, si hasta cuestionó un gol bien anulado. Lo nunca visto. Qué pena!!!!! ... 24617

    No me pareció que lo cuestionase, reconoció que era ilegal ... creo que al ser por tan poco quiso decir que la final se resolvió por detalles y sobre todo creo que de forma indirecta (parece que no todo el mundo lo SUPO O QUISO entender) pretendía decir que DÓNDE ESTABA ESE VILLARATO que se ha estado vendiendo todos estos años??? ... porque ante lo justo de la jugada, de haber EXISTIDO ESE VILLARATO, qué mejor ocasión para ponerlo en práctica??? ... muchos os habéis quedado con lo que Mou ha querido ...

    Es una forma de verlo muy optimista por tu parte. Yo, al igual que cuando habla Mou se reconocer que dice las cosas con segundas, espero que algunos culés las reconozcan... pero no. A mi la impresión que me dio Pep con esas palabras fue que el linier estaba deseando pitar el fuera de juego. Luego la versión cuadra con el pre-lloro sobre si el árbitro era portugués o no. Pero bueno, está claro que Guardiola es el embajador del bien.

    No confundamos, que ya Guardiola la comenzó a cagar con lo del árbitro UEFA ... nada tiene que ver lo del fuera de juego, que realmente yo creo que es lo que quiso decir, referenciar a ese villarato instaurado que no apareció en una gran ocasión de hacerlo ... saco eso porque realmente creo que por aquí la gente es muy inteligente y sabe interpretar perfectamente ese doble sentido ...

    En el resto de cosas ya vengo diciendo que Guardiola la cagó a base de bien ...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 27, 2011 8:58 pm

    janista escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Todo este clima lo ha generado la Central Lechera, en la etapa pre-Mouorinho, y el propio Mourinho.

    Si empezáramos a enumerar las provocaciones que han soltado ambos entes desde que Guardiola lleva al Barça, seríamos candidatos al post más largo de la historia.

    Pero claro, estaba justificado: "el Madrid NECESITA ganar al Barça". Todo vale. Todo valía.

    Criticas (lo veo normal, yo hago lo propio) este clima bélico en declaraciones? bien, ahora dime si lo de Guardiola está bien dicho o no..tenía que entrar al trapo porque le han puesto una "pistola" en la cabeza?

    Mou es un provocador y ha buscado lo que ha buscado..pero Guardiola no ha caído en ninguna "trampa", es mucho mas listo que todo eso y si ha escupido ha sido a sabiendas (las tarjetas del Madrid,tensionar a los suyos...etc) con lo que algo de culpa tendrá en contribuir al ambiente desagradable que se ha instaurado, verdad?
    Guardiola ha hecho muy, pero que muy bien en contestar a Mourinho, por varias razones:

    1) Guardiola, hasta ahora, no le había contestado porque Mourinho, dentro de su estrategia o de lo-que-sea que hace cuando habla en rueda de prensa, no había sido explícito en sus provocaciones: "otros equipos", "otros jugadores", "otros clubes", "otros entrenadores"... Nunca daba nombres, siempre hablaba genéricamente. Ahora le ha nombrado, ha sido claro y explícito y, justamente, es cuando Guardiola le ha contestado. De hecho pasó algo similar con el entrenador del Copehnague, Solbakkhen o como se diga. Cuando se metió con Pinto, Guardiola se lo recriminó al final del choque con el equipo danés y la gente habló de un Pep que había "perdido los papeles". Yo, más que perder los papeles, hablaría de coherencia y de defensa de lo propio.

    2) Lo que ha salido de la prensa y del entorno madridista durante todos estos meses ha sido brutal, manipulando bestialmente los aciertos y errores arbitrales, los villaratos, los platinatos, lo de Ovrebo (ahora haré un post para aclarar eso), lo de los calendarios, los horarios y todo coronado con el colmo de los colmos: dejar caer que el Barça se dopa para ganar, noticia que, por muy demandada que esté en los tribunales provocó y generó una opinión favorable a ella. El famoso "ventilador". Ante todo esto, Guardiola también ha salido al paso. Se trata de una DEFENSA ante los ataques, no se trata de provocar. Dos no se pelean si uno no quiere, cierto, pero cuando se traspasan ciertos límites uno ha de defender lo suyo. Y es lo que ha hecho de una forma categórica Guardiola.

    3) Hay otra lectura, también muy inteligente por parte de Guardiola: colateralmente esta rueda de prensa en plan catenaccio le sirve para calentar un partido en el que el Madrid va a tener muchísimos problemas a la hora de ver tarjetas. Jugadores como Di Maria, Cristiano o Sergio Ramos están a una tarjeta de perderse la vuelta. Jugadores fundamentales. Más temperatura, más intensidad, mayor riesgo de tarjetas.

    4) Motivación para su equipo. Ciertamente el Barça sufrió un palo en la final de Copa y esta respuesta global de Guardiola a Mourinho y su entorno es una carga de baterías brutal para la plantilla. Desde el plano anímico también es muy positiva.


    En definitiva: todo el mundo le tenía y le tiene muchas ganas a Guardiola. Ha hecho creer a mucha gente que es un dios, que "mea colonia" y que no es siquiera mortal. Pep Guardiola ha desesperado al madridismo durante todos estos años y ahora hay muchas ganas de azotarle, de destrozarle y de ningunearle. Desde lo más bajo con que si es un maricón, hasta lo más sibilino como lo de "aun no conocemos al verdadero Guardiola". Hay que matarle como sea, cuando ha sido un ejemplo, en todo momento, de corrección, coherencia, naturalidad y de calidad humana.

    Y me parece jodidamente patético que por sus palabras post-copa, cuando dice que por 2cm y una buena vista del juez de línea no son campeones de Copa, donde da a entender claramente que lo del villarato y demás polladas son eso, GILIPOLLECES, se tome como una crítica a ese árbitro y se le mate por ello.

    A esto hemos llegado. La prensa, esa que tu llamas Prensa Rosa Deportiva, hace lo que quiere con la "masa humana". Les genera y les crea la opinión para que se la coman como un bebé da cuenta de su potito diario. Por desgracia la "gente", vista como un todo, es gilipollas y tiene la cabeza muy vacía. Casi nadie piensa por si mismo y casi nadie tiene la capacidad de pensar. Borregos, rebaños de cabezas con patas. Y así con todo, no sólo con el fútbol. Así, con TODO.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 27, 2011 9:00 pm

    Pues yo pensaba que lo que había dicho Guardiola de lo del fuera de juego era eso que decías, nada más para aclarar que la línea entre el éxito y el fracaso no depende incluso de tí, pero ayer cuando escuché las declaraciones suyas enteras, creo que se pasó de listo porque soltó dos seguidas y la forma de decirlo, las formas son importantes.

    Siceramente creo que le han respondido y le ha pillado de sorpresa porque estaba calladito y como nosotros de costumbre nos tenemos que callar pues le ha pillado de sorpresa y además se la ha soltado cuando no hay tiempo para pensar la respuesta si entras al trapo, pues le ha quedado mal la respuesta y se le ha notado, si quiere jugar a eso tiene que ser consecuente y aceptar las mismas reglas, o eso de barra libre no puede ser ¿NOOOOOOOO?.

    Pero vamos que tampoco pasa nada, la hsotia ,¿es verdad que también nos decían que formábamos parte de la KGB? jooooooooooooder :fuyf joder me troncho.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Qué pena!!!!! ... Dibujougnf

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 27, 2011 9:14 pm

    es la primera vez que Mou cita a Guardiola directamente, por lo tanto, Guardiola, un tío respetuoso y correcto, ha mantenido la boca cerrada hasta que se han dirigido a él directamente... y ha respondido, ha dado la cara delante de sus jugadores... al llegar al hotel, según tengo entendido, los jugadores le han aplaudido, misión conseguido, somos una piña y queda atrás todo lo pasado hasta ahora
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 27, 2011 9:20 pm

    eso de tensionar a los suyo por el tema de tarjetas, creo q esta guardiolada solo hace poner tension a los suyos pero los nuestros estan muy pero que muy tarnquilitos como mou lleva aislandolos todo el año de todo, respecto a las tarjetas pues no se, por arriba tendremos en el banquillo a adebayor, kaka, higuain y benzema y por abajo para la vuelta estara carvalho, menudo drama ...


    Última edición por Leyenda el Miér Abr 27, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Decanato Miér Abr 27, 2011 9:25 pm

    kiki_an escribió:es la primera vez que Mou cita a Guardiola directamente, por lo tanto, Guardiola, un tío respetuoso y correcto, ha mantenido la boca cerrada hasta que se han dirigido a él directamente... y ha respondido, ha dado la cara delante de sus jugadores... al llegar al hotel, según tengo entendido, los jugadores le han aplaudido, misión conseguido, somos una piña y queda atrás todo lo pasado hasta ahora

    Sigo pensando que Guardiola no debió entrar al trapo, no debió PONERSE AL LA ALTURA de Mou ... es cierto que lo nombró de forma EXPLÍCITA y ya Pep había hecho, durante el año, atisbos de contestar pero no lo hizo porque Mou, perro viejo, nunca le echaba los suficientes cojones para nombrarlo a él o al Barcelona de forma directa ...

    Lo malo de esto es LO QUE VIENE A PARTIR DE AHORA, porque si fuese una cosa puntual, de ayer y basta, pues no tendría tanta importancia ... pero ahora se abre la veda y Mou se mueve en esa mierda como pez en el agua, lo ha demostrado no ya en el Madrid, sino en todos los sitios por los que ha pasado ...

    Para mi, hasta AYER, el gran culpable de la mierda mediática megaconspirativa eran Mou, el Madrid y los medios ... a partir de ayer, Pep y el Barcelona entran a ser responsables de la misma ... para vergüenza de MUCHOS ...

    Contenido patrocinado


    Qué pena!!!!! ... Empty Re: Qué pena!!!!! ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:12 pm