¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Shearer
Iniesta
jez_alez
Fernan VCF
colnago85
9 participantes

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 26, 2011 10:34 am

    toro85 61-31 audru
    ArtDeco 63-50 Tritranquil
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por Fernan VCF Mar Abr 26, 2011 10:43 am

    Nesta 42 - 40 Fernan VCF
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por jez_alez Mar Abr 26, 2011 7:04 pm

    jez_alez 57 - ? Shearer
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por Iniesta Mar Abr 26, 2011 8:41 pm

    TAB 46-38 pancetita
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por Shearer Mar Abr 26, 2011 9:59 pm

    jez_alez 57 - Shearer 36
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 27, 2011 12:32 am

    Ana aun no ha contado sus puntos,¿es un BOT o en teoria tiene que contarlos ella?Esque no me apetece una mierda contarselos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 27, 2011 1:06 am

    Ultra-Sur escribió:Ana aun no ha contado sus puntos,¿es un BOT o en teoria tiene que contarlos ella?Esque no me apetece una mierda contarselos.

    Claro...Como a mi me encantó hacerselos para ella, pancetita, panceto y audru... tongue
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 27, 2011 2:09 am

    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ana aun no ha contado sus puntos,¿es un BOT o en teoria tiene que contarlos ella?Esque no me apetece una mierda contarselos.

    Claro...Como a mi me encantó hacerselos para ella, pancetita, panceto y audru... tongue
    Joder,esque eso no es asi,el que no se preocupe por contarse los puntos que lo diga y ya esta,se convierte en BOT y punto.Lo que no es normal es que la gente haga su equipo porque es muy divertido fichar a los jugadores y cuando ya no te interesa te desentiendes y que curren los demas. tongue
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... CopaligaResultados: Jornada "Edad de Cristo"... 74061831

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por ArtDeco Miér Abr 27, 2011 2:12 am

    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ana aun no ha contado sus puntos,¿es un BOT o en teoria tiene que contarlos ella?Esque no me apetece una mierda contarselos.

    Claro...Como a mi me encantó hacerselos para ella, pancetita, panceto y audru... tongue
    Joder,esque eso no es asi,el que no se preocupe por contarse los puntos que lo diga y ya esta,se convierte en BOT y punto.Lo que no es normal es que la gente haga su equipo porque es muy divertido fichar a los jugadores y cuando ya no te interesa te desentiendes y que curren los demas. tongue

    Eso tb es verdad.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por Shearer Miér Abr 27, 2011 2:13 am

    Pues si. Pero el problema tb es que al durar tanto la competicion, mucha gente desaparece durante semanas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... CopaligaResultados: Jornada "Edad de Cristo"... 74061831

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por ArtDeco Miér Abr 27, 2011 2:21 am

    Shearer escribió:Pues si. Pero el problema tb es que al durar tanto la competicion, mucha gente desaparece durante semanas.


    y otros digamos que pierden motivación...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por Shearer Miér Abr 27, 2011 2:23 am

    Si.
    Se podia crear una cuenta y que cada uno depositara 10 Euros y que al final de liga dependiendo de la posicion donde acabes y dependiendo de cuantas jornadas no has puesto la alineacion, etc.. pues asi se te devolvia al final de temporada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 27, 2011 2:27 am

    Lo de la motivación no me vale como excusa...Ultra estuvo bordeando los puestos de descenso y con buenos fichajes en invierno ahora está en la final de la Copa.

    Yo estaba 16° tras acabar la primera vuelta, y estoy ahora a dos pasos de los puestos UEFA...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 27, 2011 5:12 am

    Shearer escribió:Pues si. Pero el problema tb es que al durar tanto la competicion, mucha gente desaparece durante semanas.
    Bueno,pues que al menos avisen.Si a mi Ana me avisa de que no va a estar pues voy contando gradualmente los puntos de sus jugadores entre los partidos del sabado,domingo y lunes,asi no me tengo que tirar ahora media hora entre que busco alineaciones suyas anteriores,miro de que equipo es cada jugador,reviso los partidos y cuento los puntos.

    Esque eso es muy facil,me tiro un mes sin pasar por aqui que ya se encargara algun tonto de llevarme las cuentas,si las cosas van bien pues sigo con el juego,si va mal ni me preocupo y que pase lo que sea con mi equipo.

    Para otras posibles temporadas podriamos hacer que 2 o 3 partidos seguidos sin poner alineacion y sin contar los puntos sin que se den motivos razonables y con tiempo se deberia convertir ese equipo en BOT y ya esta,que el forero en cuestion pierda su equipo.

    Ademas,esta norma es bien clara :

    "13.) Despues de cada jornada, el usuario que juege en casa se encargará de comunicar el resultado del partido. Para eso utilizará el Spreadsheet que los Moderadores del juego pondrán a disposición jornada tras jornada, para así agilizar el recuento y la clasificación actual. Para eso se tendrá tiempo hasta 1 dia después del pitido final del último partido de la jornada (en caso de lunes, la hora clave es Martes a las 23:59). En caso de no cumplir esta regla facil, se penalizará a ambos equipos por igual. En caso de que el retraso sea debido a que un concursante no haya hecho su recuento, se le aplicará la penalización al infractor. Los motivos por vis maior evitan una penalización. En caso de que no podais hacer el recuento debido a motivos de trabajo, estrés laboral, embarazo, lo que sea, avisad con antelación a vuestro contrincante, para que él pueda hacer el recuento."


    Logicamente no voy a agarrarme a esta norma para ganar el partido,contare los puntos de Ana,pero vamos,en futuros juegos de este tipo podriamos hacer algo para que no tengamos que andar contando los puntos de los demas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 27, 2011 5:31 am

    Lo pregunto tambien por aqui,¿que alineacion de Ana uso?Porque esta chica lleva bastante sin poner su alineacion y la ultima que he encontrado es un recuento de toro donde no se quien es el capitan ni la alineacion titular ni nada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 27, 2011 6:03 am

    Ultra-Sur escribió:Lo pregunto tambien por aqui,¿que alineacion de Ana uso?Porque esta chica lleva bastante sin poner su alineacion y la ultima que he encontrado es un recuento de toro donde no se quien es el capitan ni la alineacion titular ni nada.

    Ya bastante hacemos con el recuento como para ponerle tambien el capitán...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 27, 2011 6:10 am

    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Lo pregunto tambien por aqui,¿que alineacion de Ana uso?Porque esta chica lleva bastante sin poner su alineacion y la ultima que he encontrado es un recuento de toro donde no se quien es el capitan ni la alineacion titular ni nada.

    Ya bastante hacemos con el recuento como para ponerle tambien el capitán...
    Ok,entonces no le cuento los puntos de su capitan.Esque macho,en las ultimas alineaciones de Ana que he buscado es un lio,en una de ellas nombra a un capitan y un segundo capitan e inmediatamente nombra a otros 2,asique lecuento los puntos de la ultima alineacion que encuentre suya y el doble de puntos por el capitan pues que se quede sin ellos o que venga a contarlos ella.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por jez_alez Miér Abr 27, 2011 6:18 am

    BOT 25 - ? Panceto
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por jez_alez Miér Abr 27, 2011 6:20 am

    Ultra... si le vas a hacer el recuento... hazlo lo más legalmente posible... así lo he hecho yo cuando me ha tocado... ponle el último capitán que haya tenido...

    Hay un par de jugadores que llevamos advirtiendo de esto mucho tiempo... por cierto... creo que Ana fue una de las que más se opuso a cierta propuesta... cheerful
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 27, 2011 6:27 am

    No. Me niego. Le hice el recuento a Ana en las últimas tres jornadas, y estuve mirando hasta la jornada 28 hasta que me cansé.

    Creo que es fair enough hacerle el recuento sin capitán...

    EDIT: Ahora me acuerdo: El capitán era Navas, pero nunca dejó un subcapitán...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por jez_alez Miér Abr 27, 2011 6:30 am

    toro85 escribió:No. Me niego. Le hice el recuento a Ana en las últimas tres jornadas, y estuve mirando hasta la jornada 28 hasta que me cansé.

    Creo que es fair enough hacerle el recuento sin capitán...

    EDIT: Ahora me acuerdo: El capitán era Navas, pero nunca dejó un subcapitán...

    ... para hacerle el recuento sin capitán yo creo que es mejor darle el partido por perdido directamente y nos dejamos de tonterías... que además es lo que pone en las reglas...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 27, 2011 6:35 am

    jez_alez escribió:
    toro85 escribió:No. Me niego. Le hice el recuento a Ana en las últimas tres jornadas, y estuve mirando hasta la jornada 28 hasta que me cansé.

    Creo que es fair enough hacerle el recuento sin capitán...

    EDIT: Ahora me acuerdo: El capitán era Navas, pero nunca dejó un subcapitán...

    ... para hacerle el recuento sin capitán yo creo que es mejor darle el partido por perdido directamente y nos dejamos de tonterías... que además es lo que pone en las reglas...

    Corrijo mi error: Jornada 30: Capitán Navas, Subcapitán Nilmar
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 27, 2011 6:47 am

    Ultra 53-21 Ana
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 27, 2011 6:58 am

    jez_alez escribió:Ultra... si le vas a hacer el recuento... hazlo lo más legalmente posible... así lo he hecho yo cuando me ha tocado... ponle el último capitán que haya tenido...
    A ver,esque no se cual es su capitan,he mirado sus ultimas alineaciones y toro no se lo cuenta y en una que he encontrado ponie 2 capitanes y 2 segundos capitanes.

    Aun asi ha hecho 19 puntos,y ya te aseguro que se los he contado bien,asique me es indifirente quien sea su capitan dado que va a perder de todas formas.

    Asique le pongo a Nilmar,que en teoria es lo logico,que sea capitan por detras de Navas.

    Asique se queda en 21 puntos y yo en 53,con lo que comprenderas que es irrelevante quien sea el capitan.


    Ana 21-53 Ultra/Fuentes
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Copat

    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 27, 2011 7:11 am

    Yo voy tirandillo ahi ahi con los recuentos, hace 2 semanas que no las reconte porque directamente me olvide hasta que entre al subforo.. voy a hacer mi recuento de esta semana ahora :)

    Contenido patrocinado


    Resultados: Jornada "Edad de Cristo"... Empty Re: Resultados: Jornada "Edad de Cristo"...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 5:42 am