¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
NO.
iVarane
Ultra-Sur
Shearer
8 participantes

    Semifinales Copa del Rey. Real Madrid - Mallorca

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Semifinales Copa del Rey. Real Madrid - Mallorca - Página 5 Empty Re: Semifinales Copa del Rey. Real Madrid - Mallorca

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 26, 2011 9:14 am

    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Iniesta escribió:joder, me imagino a ultra levantado y nervioso en ese ultimo corner de diego alves y me entra una risa jajajajaja
    Que va,no lo estaba viendo,lo estaba siguiendo en una web que te actualiza al minuto los partidos,asique estaba de los nervios cool

    Nos vemos en la final Ultra. ;)) .
    ¿Cuando es?


    Jornada 36.
    Joder :

    Racing-Atleti
    Espanyol-Valencia

    Me cago en la puta,¿quien ha decidido el final de la Copa' Mis jugadores mas importantes estan en el Espanyol y Atleti,y ambos juegan partidos jodidos tongue

    Uy el racing que jodido. tongue . Empiezan los lloros tan pronto? cool
    Te vas a cagar,la presion va a empezar desde ahora.

    Voy a hacer todo lo posible para que cambien la fecha de la jornada,para que no corten y no rieguen el cesped y para que nos pongan un arbitro portugues.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Semifinales Copa del Rey. Real Madrid - Mallorca - Página 5 CopaligaSemifinales Copa del Rey. Real Madrid - Mallorca - Página 5 74061831

    Semifinales Copa del Rey. Real Madrid - Mallorca - Página 5 Empty Re: Semifinales Copa del Rey. Real Madrid - Mallorca

    Mensaje por ArtDeco Mar Abr 26, 2011 9:17 am

    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Iniesta escribió:joder, me imagino a ultra levantado y nervioso en ese ultimo corner de diego alves y me entra una risa jajajajaja
    Que va,no lo estaba viendo,lo estaba siguiendo en una web que te actualiza al minuto los partidos,asique estaba de los nervios cool

    Nos vemos en la final Ultra. ;)) .
    ¿Cuando es?


    Jornada 36.
    Joder :

    Racing-Atleti
    Espanyol-Valencia

    Me cago en la puta,¿quien ha decidido el final de la Copa' Mis jugadores mas importantes estan en el Espanyol y Atleti,y ambos juegan partidos jodidos tongue

    Uy el racing que jodido. tongue . Empiezan los lloros tan pronto? cool
    Te vas a cagar,la presion va a empezar desde ahora.

    Voy a hacer todo lo posible para que cambien la fecha de la jornada,para que no corten y no rieguen el cesped y para que nos pongan un arbitro portugues.

    Claro eres el madrid cool . Derbi madrileño por cierto. Anita de anfitriona.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 6:44 am