¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Tomy Jarvis
potter
Janita Opción B
Germanicus
orgullomadridist@
Alex De Large
Cpt_Proton
Elias Grodin
Gareth Bale
iVarane
Ultra-Sur
15 participantes

    Feo gesto de Pepe

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 12:44 am

    Feo gesto de Pepe Los-jugadores-del-Real-Madrid-_54143578122_54115221155_600_244

    Independientemente del asco que le tenga al Barsa y de lo subiditos que estaban los cules no se pueden hacer esos gestos.Al igual que critique el gesto de Messi el otro dia tengo que criticar el de Pepe aunque no sea tan grave como el del argentino.No puedo evitar que con el subidon que tenia ayer me hizo gracia el gesto y me alegre de que Pepe lo hiciese,pero pensandolo en frio estas cosas no deben hacerse porque lo unico que puede conseguir es mosquear mas a la aficion que ha perdido,que suficiente tienen con ver al eterno rival levantando la Copa que ha perdido su equipo.

    Por cierto,no se si es gol de señor,prefiero comerme el gol de señor antes que rebuscar a ver si alguien ha hablado de este tema.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por iVarane Vie Abr 22, 2011 12:46 am

    Ya te digo. Es un gesto muy feo. No debe caer en el juego de Piqué & cia. Deberían darle un tirón de orejas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 22, 2011 12:47 am

    Pues tienes toda la razon, debemos ser como siempre somos, respetuosos y con señorio, si no lo tienen ellos pues nada, ya abemos que ellos siempre fueron asi, pero a nosotros eso nos hace mas grande.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 22, 2011 12:49 am

    Gol de señor.

    fbhbe
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Cpt_Proton Vie Abr 22, 2011 12:52 am

    ya pidió disculpas por eso. Pienso que en este momento, el cansancio y la presión deben ser brutal.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 12:56 am

    Cpt_Proton escribió:ya pidió disculpas por eso. Pienso que en este momento, el cansancio y la presión deben ser brutal.
    Una poya,estube en Cibeles celebrandolo y el puto Pepe se puso a cantar lo de "Puta Barsa" para que la gente le siguiese.Y cuando vio una pancarta que ponia "A Shakira,todo el mundo se la tira" la señalo y se empezo a partir la poya.Era flipante,cuando todo el mundo empezaba a cantar "Puta Barsa y puta Cataluña" ningun jugador del Madrid seguia el cantico salvo Pepe y alguno mas que no recuerdo.

    Por cierto,CR7 estuvo muy soso tongue
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Cpt_Proton Vie Abr 22, 2011 1:06 am

    Ultra-Sur escribió:
    Cpt_Proton escribió:ya pidió disculpas por eso. Pienso que en este momento, el cansancio y la presión deben ser brutal.
    Una poya,estube en Cibeles celebrandolo y el puto Pepe se puso a cantar lo de "Puta Barsa" para que la gente le siguiese.Y cuando vio una pancarta que ponia "A Shakira,todo el mundo se la tira" la señalo y se empezo a partir la poya.Era flipante,cuando todo el mundo empezaba a cantar "Puta Barsa y puta Cataluña" ningun jugador del Madrid seguia el cantico salvo Pepe y alguno mas que no recuerdo.

    Por cierto,CR7 estuvo muy soso tongue

    a vale, no he visto la celebracion todavia, porque aki no hay festivo hoy.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Alex De Large Vie Abr 22, 2011 1:09 am

    Ultra-Sur escribió:
    Cpt_Proton escribió:ya pidió disculpas por eso. Pienso que en este momento, el cansancio y la presión deben ser brutal.
    Una poya,estube en Cibeles celebrandolo y el puto Pepe se puso a cantar lo de "Puta Barsa" para que la gente le siguiese.Y cuando vio una pancarta que ponia "A Shakira,todo el mundo se la tira" la señalo y se empezo a partir la poya.Era flipante,cuando todo el mundo empezaba a cantar "Puta Barsa y puta Cataluña" ningun jugador del Madrid seguia el cantico salvo Pepe y alguno mas que no recuerdo.

    Por cierto,CR7 estuvo muy soso tongue

    Y antes de renovar su representante amenazaba con que podía ir al Barcelona...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 22, 2011 1:09 am

    Vaya una chorrada, y los aficionados culés tirando de todo al cesped
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 22, 2011 1:29 am

    Acaba de salir en deportes cuatro a casi toda la aficion del barsa pitando el himno, sacando cuernos, y dos tipos enseñando el culo... que poca verguenza.... que manera de ensuciar la imagen del club
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Germanicus Vie Abr 22, 2011 1:31 am

    Por que no se dice que empezó una lluvia de objetos a Ronaldo y entonces Pepe les hizo los corte de manga?
    Y en verdad, esto ya lo han hecho cientos de jugadores, no pasa nada, en la misma final de Copa del Rey lo hizo Schuster cuando estaba en el Barcelona. Son cosas de calenturas por una u otra cosa, no olvidemos manitas, espaniolitos (confirmado por Casillas ayer) y demas cosas que se tuvieron que tragar los jugadores del Madrid antes del partido. Si ves que le tiran de todo a CR7 pues explotas, nada mas que decir, es HUMANO!!!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 22, 2011 1:34 am

    Germanicus escribió:Por que no se dice que empezó una lluvia de objetos a Ronaldo y entonces Pepe les hizo los corte de manga?
    Y en verdad, esto ya lo han hecho cientos de jugadores, no pasa nada, en la misma final de Copa del Rey lo hizo Schuster cuando estaba en el Barcelona. Son cosas de calenturas por una u otra cosa, no olvidemos manitas, espaniolitos (confirmado por Casillas ayer) y demas cosas que se tuvieron que tragar los jugadores del Madrid antes del partido. Si ves que le tiran de todo a CR7 pues explotas, nada mas que decir, es HUMANO!!!

    Tampoco es justificacion Germanicus, al igual que las cosas que se le tiraron a messi con el pelotazo y el que lo busco fue el.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Germanicus Vie Abr 22, 2011 1:35 am

    _Ozil_ escribió:
    Germanicus escribió:Por que no se dice que empezó una lluvia de objetos a Ronaldo y entonces Pepe les hizo los corte de manga?
    Y en verdad, esto ya lo han hecho cientos de jugadores, no pasa nada, en la misma final de Copa del Rey lo hizo Schuster cuando estaba en el Barcelona. Son cosas de calenturas por una u otra cosa, no olvidemos manitas, espaniolitos (confirmado por Casillas ayer) y demas cosas que se tuvieron que tragar los jugadores del Madrid antes del partido. Si ves que le tiran de todo a CR7 pues explotas, nada mas que decir, es HUMANO!!!

    Tampoco es justificacion Germanicus, al igual que las cosas que se le tiraron a messi con el pelotazo y el que lo busco fue el.

    No se como puedes comparar lo de dar un pelotazo al publico con meter un gol...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 22, 2011 1:38 am

    Germanicus escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Germanicus escribió:Por que no se dice que empezó una lluvia de objetos a Ronaldo y entonces Pepe les hizo los corte de manga?
    Y en verdad, esto ya lo han hecho cientos de jugadores, no pasa nada, en la misma final de Copa del Rey lo hizo Schuster cuando estaba en el Barcelona. Son cosas de calenturas por una u otra cosa, no olvidemos manitas, espaniolitos (confirmado por Casillas ayer) y demas cosas que se tuvieron que tragar los jugadores del Madrid antes del partido. Si ves que le tiran de todo a CR7 pues explotas, nada mas que decir, es HUMANO!!!

    Tampoco es justificacion Germanicus, al igual que las cosas que se le tiraron a messi con el pelotazo y el que lo busco fue el.

    No se como puedes comparar lo de dar un pelotazo al publico con meter un gol...

    Vamos a ver pero ronaldo se fue a cerebrarlo delante de la aficion cule, por eso pepe llego a sacar cortes de mangas....
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Germanicus Vie Abr 22, 2011 1:41 am

    Ronaldo se fue a celebrarlo justo al sitió que le quedaba mas cerca, en ese momento no te pones a pensar donde estan unos u otros sentados. Pero da igual, Pepe es el demonio, si les viene bien, pero eso no quita que es un Crack jugando al Futbol :)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Feo gesto de Pepe Dibujoxw

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 1:42 am

    Este tío está loco, de verdad. Todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de chalao perdío.
    Pidió perdón después del partido pero ya el gesto estaba hecho y me parece fatal que lo hiciera.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Germanicus Vie Abr 22, 2011 1:46 am

    En verdad que ida de olla de alguno aqui, llamarlo chalao perdido por eso??? jajajaja
    Cuantos jugadores han hecho cortes de maga a lo largo de la historia? Eran todos chalaos perdidos o se lo dejamos solo a Pepe? Por cierto, los otros no pidieron disculpas... sleep
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por potter Vie Abr 22, 2011 1:48 am

    No me gustan este tipo de gestos, es lo malo de Pepe.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Feo gesto de Pepe Dibujoxw

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 1:48 am

    huh lauhg ¿Quién ha dicho que sea "SÓLO" por eso? Por favor, que Pepe está chalao perdío lo sabemos todos, lo demuestra continuamente. A ver si la ida de olla es tuya, anda cool cool cool cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Germanicus Vie Abr 22, 2011 1:53 am

    Janita Opción B escribió: huh lauhg ¿Quién ha dicho que sea "SÓLO" por eso? Por favor, que Pepe está chalao perdío lo sabemos todos, lo demuestra continuamente. A ver si la ida de olla es tuya, anda cool cool cool cool

    Si ya se que piensan que es chalao por lo del getafe, pero pidio perdon y cumplio una sancion ejemplar, pero nada, seguira siendo chalao por eso, por que este chalao no ha lesionado nunca a nadie y apenas ha visto tarjetas rojas en su carrera wirl
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 1:53 am

    Vamos a ver,el gesto de Pepe en el momento es entendible,pero si se lo hubiese ahorrado habria estado mejor.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 22, 2011 1:54 am

    Hombre si establecemos los cortes de mangas como signo de celebración pues ya me está bien. Pero me teno que no.. no?.. no sé.. el memo de Schuster en su día, creo que un tal Giovanni, Luis Enrique, el gilipollas de Van Bommel ya quedaron retratados.. creo que lo de Pepe sobra, además ya son varios los capítulos un poco surrealistas de él. Como alguién decía, gran jugador pero..
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Germanicus Vie Abr 22, 2011 1:55 am

    Si yo en ningun momento dego que este bien, que se entienda. Claro que s lo podía haber ahorrado, lo que digo que crucificarlo por eso ya es pasarse.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 1:56 am

    Tomy Jarvis escribió:Hombre si establecemos los cortes de mangas como signo de celebración pues ya me está bien. Pero me teno que no.. no?.. no sé.. el memo de Schuster en su día, creo que un tal Giovanni, Luis Enrique, el gilipollas de Van Bommel ya quedaron retratados.. creo que lo de Pepe sobra, además ya son varios los capítulos un poco surrealistas de él. Como alguién decía, gran jugador pero..
    Esque es un gesto muy feo.Una cosa es mandar callar a la grada o celebraciones asi un poco subidas de tono celebrando un gol,pero un corte de mangas es ya bastante irrespetuoso.Creo que se lo podria haber ahorrado,pero bueno,como el Barsa nos elimine en Champions seguro que cae algun gesto de estos por parte del bando cule.La euforia te lleva a hacer cosas asi.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Abr 22, 2011 1:58 am

    Tomy Jarvis escribió:Hombre si establecemos los cortes de mangas como signo de celebración pues ya me está bien. Pero me teno que no.. no?.. no sé.. el memo de Schuster en su día, creo que un tal Giovanni, Luis Enrique, el gilipollas de Van Bommel ya quedaron retratados.. creo que lo de Pepe sobra, además ya son varios los capítulos un poco surrealistas de él. Como alguién decía, gran jugador pero..
    Cuando hizo Luis Enrique un corte de mangas? Creo que te refieres a esa celebracion que hizo en el Bernabeu con rabia, pero nunca le he visto hacer un corte de mangas a una aficion.

    Contenido patrocinado


    Feo gesto de Pepe Empty Re: Feo gesto de Pepe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:02 pm