¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
DANTE
TiburonPuyol
vicks_vaporub
Tritranquil
Er_Gus
BarCamp
Mr.Celestino
ArtDeco
12 participantes

    Algo tendrá que hacer Pep..

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Algo tendrá que hacer Pep.. CopaligaAlgo tendrá que hacer Pep.. 74061831

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 21, 2011 11:29 am

    Es evidente que el madrid nos ha cogido el tranquillo y ha logrado equlibrar la balanza, que ya es mucho para ellos, hoy se ha jugado la moneda y ha salido cruz, pero yo nos olvidamos de5-0 para esta temporada. Hace falta cambiar algo, pero claro en ataque hay pocas soluciones porque Pep quiso plantilla corta y sandruscon no lo contradijo. Pues ahora nos lo comemos, el revulsivo aflellou.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 21, 2011 11:33 am

    ArtDeco escribió:Es evidente que el madrid nos ha cogido el tranquillo y ha logrado equlibrar la balanza, que ya es mucho para ellos, hoy se ha jugado la moneda y ha salido cruz, pero yo nos olvidamos de5-0 para esta temporada. Hace falta cambiar algo, pero claro en ataque hay pocas soluciones porque Pep quiso plantilla corta y sandruscon no lo contradijo. Pues ahora nos lo comemos, el revulsivo aflellou.
    Te parece malo affelay? Yo creo que ponemos a affelay en vez de al villa y hoy ganamos, y la semana pasada tambien
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Algo tendrá que hacer Pep.. CopaligaAlgo tendrá que hacer Pep.. 74061831

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 21, 2011 11:35 am

    Mr.Culé escribió:
    ArtDeco escribió:Es evidente que el madrid nos ha cogido el tranquillo y ha logrado equlibrar la balanza, que ya es mucho para ellos, hoy se ha jugado la moneda y ha salido cruz, pero yo nos olvidamos de5-0 para esta temporada. Hace falta cambiar algo, pero claro en ataque hay pocas soluciones porque Pep quiso plantilla corta y sandruscon no lo contradijo. Pues ahora nos lo comemos, el revulsivo aflellou.
    Te parece malo affelay? Yo creo que ponemos a affelay en vez de al villa y hoy ganamos, y la semana pasada tambien

    Digo que tco es la puta crema, sin ser malo, es poco bagaje ofensivo. Pero bueno asi lo quisieron Pep y Sandrusco.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por BarCamp Jue Abr 21, 2011 11:55 am

    Guardiola hizo bien, en la primera parte estuvo mal, pero los ajustes que hizo para la segunda hicieron ver el barcelona de siempre

    lo que tiene que hacer el proximo partido es lo mismo que hizo hoy en la segunda parte
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Algo tendrá que hacer Pep.. CopaligaAlgo tendrá que hacer Pep.. 74061831

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 21, 2011 11:59 am

    Yo metería a villa otra vez de extremo a ver si chufla alguna de rosca, pero principalmente para que no moleste a messi.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por BarCamp Jue Abr 21, 2011 12:03 pm

    ArtDeco escribió:Yo metería a villa otra vez de extremo a ver si chufla alguna de rosca, pero principalmente para que no moleste a messi.

    Art asi jugamos la primera parte, y asi jugamos en el bernabeu y mira como nos fue

    Lo peor que puede hacer este equipo es eso, pensar en jugar para messi,

    Messi tiene que ser parte del equipo, no el equipo parte de messi,

    Mientras se siga con la idea de messi jugando por el centro perdemos mucho como equipo, tu acaso crees que todo el tiempo se va a llevar a 6 tios con la pelota

    Lo que hizo guardiola en la segunda parte fue exactamente eso, METER A MESSI EN BANDA; pedro en su banda, y villa en el centro el equipo se acomodo y jugo a lo que sabe,
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Algo tendrá que hacer Pep.. CopaligaAlgo tendrá que hacer Pep.. 74061831

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 21, 2011 12:06 pm

    BarCamp escribió:
    ArtDeco escribió:Yo metería a villa otra vez de extremo a ver si chufla alguna de rosca, pero principalmente para que no moleste a messi.

    Art asi jugamos la primera parte, y asi jugamos en el bernabeu y mira como nos fue

    Lo peor que puede hacer este equipo es eso, pensar en jugar para messi,

    Messi tiene que ser parte del equipo, no el equipo parte de messi,

    Mientras se siga con la idea de messi jugando por el centro perdemos mucho como equipo, tu acaso crees que todo el tiempo se va a llevar a 6 tios con la pelota

    Lo que hizo guardiola en la segunda parte fue exactamente eso, METER A MESSI EN BANDA; pedro en su banda, y villa en el centro el equipo se acomodo y jugo a lo que sabe,

    Con villa en el centro no hicimos una puta mierda.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por BarCamp Jue Abr 21, 2011 12:09 pm

    ArtDeco escribió:
    BarCamp escribió:
    ArtDeco escribió:Yo metería a villa otra vez de extremo a ver si chufla alguna de rosca, pero principalmente para que no moleste a messi.

    Art asi jugamos la primera parte, y asi jugamos en el bernabeu y mira como nos fue

    Lo peor que puede hacer este equipo es eso, pensar en jugar para messi,

    Messi tiene que ser parte del equipo, no el equipo parte de messi,

    Mientras se siga con la idea de messi jugando por el centro perdemos mucho como equipo, tu acaso crees que todo el tiempo se va a llevar a 6 tios con la pelota

    Lo que hizo guardiola en la segunda parte fue exactamente eso, METER A MESSI EN BANDA; pedro en su banda, y villa en el centro el equipo se acomodo y jugo a lo que sabe,

    Con villa en el centro no hicimos una puta mierda.

    con villa en el centro le dimos un baile al madrid, creamos muchas ocasiones y marcamos un gol.. y pudimos ganar,

    con villa en el centro hicimos mas que con messi de falso delantero 90 minutos en el bernabeu y 45 hoy

    el barcelona tiene que volver a su ezquema, pedro no es un jugador para la derecha y villa no es para la izquierda,
    Er_Gus
    Er_Gus
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 9
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 21/04/2011

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por Er_Gus Jue Abr 21, 2011 1:37 pm

    avalo lo de messi por las bandas mas que por el centro, no se hagan tampoco los tan ciegos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por Tritranquil Jue Abr 21, 2011 7:13 pm

    Tenemos que confiar en lo que hay, pensad en la charla tactica que ha dado Pep a los suyos en el descanso, ha sido de 10. En la segunda parte ni la han olido, y no se puede decir que haya sido por bajon fisico del Madrid ya que si es por bajon no te llega en el 46, te llega 15 minutos despues de descansar. Hemos hecho un futbol que no veia desde hacia bastantes partidos. Pedro ha mejorado mucho, se nota que vuelve a estar mas en forma, aunque le falta todavia. Villa es un caso aparte, hoy le ha tocado bailar con las mas feas y tampoco le han llegado muchos balones, aunque lo pco que ha intervenido no lo ha hecho bien, ojala que lo de Rossi sea verdad.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Abr 21, 2011 7:56 pm

    Tritranquil escribió:Tenemos que confiar en lo que hay, pensad en la charla tactica que ha dado Pep a los suyos en el descanso, ha sido de 10. En la segunda parte ni la han olido, y no se puede decir que haya sido por bajon fisico del Madrid ya que si es por bajon no te llega en el 46, te llega 15 minutos despues de descansar. Hemos hecho un futbol que no veia desde hacia bastantes partidos. Pedro ha mejorado mucho, se nota que vuelve a estar mas en forma, aunque le falta todavia. Villa es un caso aparte, hoy le ha tocado bailar con las mas feas y tampoco le han llegado muchos balones, aunque lo pco que ha intervenido no lo ha hecho bien, ojala que lo de Rossi sea verdad.

    Hay que quedarse con eso, la segunda parte del Barca fue muy buena y si Casillas no hubiera estado tan inspirado, ahora la historia seria muy diferente.

    Lo importante es que ahora en la eliminatoria de Champions el Barca sea capaz de imponer su juego durante la mayor parte de la eliminatoria, facil no va a ser desde luego, pero factible, por supuesto. Jugadores como Puyol y Pedro ahora van a ser muy importantes y estaria bien que Villa recuperase la forma y vuelva a marcar y asisitir.
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por TiburonPuyol Jue Abr 21, 2011 8:24 pm

    El unico fallo de Pep fue prescindir de Etoo... con el negrito seriamos imparables ahora mismo y lo sabeis. Pasamos por Ibra y ahora por Villa que nunca nos daran lo que daba el negrito.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por DANTE Jue Abr 21, 2011 8:48 pm

    TiburonPuyol escribió:El unico fallo de Pep fue prescindir de Etoo... con el negrito seriamos imparables ahora mismo y lo sabeis. Pasamos por Ibra y ahora por Villa que nunca nos daran lo que daba el negrito.

    Villa-----Etoo-----Messi

    Un gran error de Guardiola
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por atoleon Jue Abr 21, 2011 10:14 pm

    No quiero ser tocapelotas, pero alguna vez ha hecho pep algo para cambiar un partido y le ha salido bien? Yo creo que el barsa sólo sabe hacer una cosa y es tocar la pelota de forma maravillosa y acorralar al rival hasta matarlo. Creo que el barsa es tan poderoso o está tan cerca de la perfección que nunca ha necesitado de tácticas especiales para ganar un partido.
    Creo que lo único que sabe hacer Pep es poner a los mejores a jugar. Y no le ha ido mal hasta ahora.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Algo tendrá que hacer Pep.. Dibujougnf

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 21, 2011 10:29 pm

    atoleon escribió:No quiero ser tocapelotas, pero alguna vez ha hecho pep algo para cambiar un partido y le ha salido bien? Yo creo que el barsa sólo sabe hacer una cosa y es tocar la pelota de forma maravillosa y acorralar al rival hasta matarlo. Creo que el barsa es tan poderoso o está tan cerca de la perfección que nunca ha necesitado de tácticas especiales para ganar un partido.
    Creo que lo único que sabe hacer Pep es poner a los mejores a jugar. Y no le ha ido mal hasta ahora.
    a ver, jugar el balón es siempre más complicado que echarte atrás con 11 y como tienes cracks esperar a que tendrán 2 o 3 y que las aprovechen... cuando se te ponen 11 atrás, un equipo como el Barça tiene 2 opciones, tocar el balón rápido o jugar balones por alto, como somos enanos pues tenemos que tocar... es lo que hay, la mayoría de veces acabamos ganando igual porque son la hostia (sudando la tinta china, por supuesto) y otras, menos, perdemos, como hoy... todo no se puede tener...

    tampoco creo que el sistema con el que jugó el madrid le de para ganarnos TODOS los partidos, ayer ganásteis pero pudo ganar el Barça también, el sistema del Madrid lo que hace es que iguale mucho las opciones de ambos equipos, pero para mi el Barça sigue teniendo un porcentaje levemente más alto de ganar...

    ahora la tarea de pep es recuperar mentalmente a los jugadores, especialmente a los que han jugado de pena como villa
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Abr 22, 2011 2:07 am

    TiburonPuyol escribió:El unico fallo de Pep fue prescindir de Etoo... con el negrito seriamos imparables ahora mismo y lo sabeis. Pasamos por Ibra y ahora por Villa que nunca nos daran lo que daba el negrito.

    100% de acuerdo. Y añado, si nos lo revenden este verano, Pep, arrodíllate y admite tu error.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por Athan Vie Abr 22, 2011 2:50 am

    Yo creo que Pep debería plantear de la siguiente manera el partido en el Bernabeu. Mentalizar a los jugadores que en estos instantes, los favoritos son ellos (por circunstancias). Y que debemos salir con un par de cojones bien puestos al Bernabeu. De esta forma, anulamos el orgullo y la cierta arrogancia natural del que juega bien (creo que por la condición humana, por ser individuos, siempre tendemos a cierta arrogancia natural)y nos ponemos lo más que podamos en la piel de obrero. Es que esta gente lo HA GANADO TODO, y por más que no sean arrogantes TOTALMENTE, en el fuero interno creo que es inevitable que haya algo de autocomplacencia.

    Mou seguirá con su planteamiento. Y la calidad no basta para enlomarlos. Qué le den a los espectadores, el Barcelona debe jugar inteligentemente. Si mou planteo así los partidos es porque admite nuestra superioridad (al no jugarnos de "tú a tú"). Bueno, quiere quitarle cierta estética los partidos, eso tendrá. Debemos tocar y tocar conservadoramente (más de lo que hemos hecho en estos partidos), si quieren renunciar al balón, ok, no la olerán -y con esto me refiero a no perder balones en lo posible, como si hemos hecho-. Y en momentos puntuales, ir a como lanzas al ataque BUSCANDO FALTAS CERCA DEL AREA O EN EL AREA. Tenemos a Messi e Iniesta que son unos prodigios técnicamente, también a Xavi sabe proteger el balón, y por ahí le pueden hacer una falta; sumalé a Alves y a Pedro que con su movildiad pueden también crear faltas. Hay que jugar con cierta picardia. No siempre vamos a poder entrar como majestuosidad al area y marcarles.

    Hay que jugar así, no lo veo de otra. Buscar faltas cerca del área y practicar muchísmo las jugadas prefabricadas. Y el ideal sería buscar penales. Coño que con lo juadores que tenemos (con gran técnica) podemos ir a buscarlos con facilidad. Coño, que no pasa nada que si metemos el primer y segundo gol por jugada prefabricada de penal. Luego de eso, a por lo que mejor sabemos hacer: enlomarlos con paredes y pases vertiginosos co

    A mi juicio, creo que por ahí se podria empezar a plantear un manera de hacer frente a estas semifinales.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Algo tendrá que hacer Pep.. Empty Re: Algo tendrá que hacer Pep..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:33 pm