¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
HELL
BarCamp
Zinediner
Felix de Belgica
Leyenda
Pan de molde
iVarane
Nesta
Gareth Bale
audru
jorobadoblanco
potter
ArtDeco
Tritranquil
Alex De Large
NO.
Mr.Celestino
realmadrid17
Cpt_Proton
Aye
Ultra-Sur
25 participantes

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 10:29 pm

    audru escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    audru escribió:

    Q messi no les de por el culo, xq les voy hacer pasar unos malos dias cool
    Eso lo haces desde siempre,asique no me preocupa.

    Puedo ser 1000 veces peor en especial xq Messi me da la posibilidad de darles zas tras zas
    ¿Y que zas me puedes dar por este post?Si Messi metre 3 goles mañana no cambiara lo que hizo el sabado,que es de lo que va mi post.Me podrias dar un zas si yo dijese que Messi es un mierda y no va a hacer nada contra nosotros,entonces si,pero independientemente de lo que haga mañana Messi dio un balonazo a un aficionado del Madrid,asique el zas daselo a otro,porque aqui no tendria sentido.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 10:44 pm

    Bem escribió:Para mí esta fatal, aunque quisiese tirar a la valla que eso no lo sé, y estuvo crispado con el árbitro, patadas, lasers etc.., no sé puede actuar así, pero Messi lo ha hecho una vez, es un ejemplo a seguir y fuera del campo es todo humildad y sencillez, pero no con camaras delante para quedar bien. Y en el campo, solo la cago esta vez y la de Duda en toda su carrera.
    Es tu opinion,pero me parece que aqui se usa un doble rasero.

    En mi primer comentario TODAS las acciones de Messi que he puesto fueron muy criticadas cuando fue CR7 el que las hizo y sin embargo me juego los huevos a que mucha gente que ha entrado a este post desconocia alguna de las acciones que he puesto de Messi.¿Por que?Pues porque cuando CR7 hace algo de eso se habla durante dias de su accion,tenemos la accion en los informativos,en la prensa y en la boca de todos los aficionados,si lo hace Messi como se tienen la imagen de el de que es un "niño bueno" se comenta como una anecdota y no se va a hacer sangre con el tema.Tu imaginate por un momento que hubiese sido CR7 el del pelotazo,y en vez de en el Bernabeu que hubiese sido en el Nou Camp,hoy aun se hablaria de esa accion y se satanizaria al portugues,en la television,prensa y entre los aficionados.Coño,que se hablo mas del empujon (mas bien empujoncito) de CR7 a Guardiola en el Nou Camp que del balonazo de Messi.

    Y no solo eso,sino que cada accion de Messi se intenta justificar.Me acuerdo que con la jugada en la que dio un codazo al jugador del Sevilla se justifico a Messi diciendo que el sevillista le estaba agarrando y que Messi solo estaba intentando soltarse,en la del escupitinajo al jugador del Malaga se dijo que esque a Messi le habian provocado y en esta ultima accion (la del balonazo) he llegado a oir que Messi queria dar a la valla publicitaria y que dio sin querer a la grada.

    Entonces a donde quiero llegar es a que si se justifica cada mala accion que hace un jugador no me extraña que haya gente que se crea que es la persona mas humilde del mundo.De nada importa que haya muchisimos futbolistas que nunca hayan escupido a un rival ni tirado un balon de malas formas a la aficion rival,Messi sera mas humilde y respetuosos que ellos porque aunque haga esas cosas se olvidan y se le perdonan.

    P.D.Quiero felicitarte por tu comentario,de todos los cules que han entrado a este post creo que has sido el unico que me has contestado razonando,defendiendo tus argumentos y comentando sobre el tema real del post en vez de dedicarte a decirme que quiero llamar la atencion,que mi unico objetivo era ser ironico,que estoy contribuyendo a joder el foro y cosas asi.En serio,me alegra ver que al menos un cule se ha tomado este post como una critica a Messi y no como una provocacion a los cules.

    Un saludo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por BarCamp Mar Abr 19, 2011 10:48 pm

    otro post sobre Messi

    como gusta esto, co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 10:52 pm

    BarCamp escribió:otro post sobre Messi

    como gusta esto, co
    Me alegro que te guste mi post,en cambio yo aun no he leido un comentario tuyo que me guste lauhg
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por BarCamp Mar Abr 19, 2011 10:55 pm

    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:otro post sobre Messi

    como gusta esto, co
    Me alegro que te guste mi post,en cambio yo aun no he leido un comentario tuyo que me guste lauhg

    es normal, si solo abres post y tus comentarios son dignos de un buen mitense..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 11:06 pm

    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:otro post sobre Messi

    como gusta esto, co
    Me alegro que te guste mi post,en cambio yo aun no he leido un comentario tuyo que me guste lauhg

    es normal, si solo abres post y tus comentarios son dignos de un buen mitense..
    Que tu me digas eso a mi es igual que si Rossi de Palma llama fea a Megan Fox
    cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por BarCamp Mar Abr 19, 2011 11:13 pm

    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:otro post sobre Messi

    como gusta esto, co
    Me alegro que te guste mi post,en cambio yo aun no he leido un comentario tuyo que me guste lauhg

    es normal, si solo abres post y tus comentarios son dignos de un buen mitense..
    Que tu me digas eso a mi es igual que si Rossi de Palma llama fea a Megan Fox
    cool

    pues te lo digo, justamente ahora pasaba por el Mi7o a reirme de las tonterias de los colegas y me encuentro un par de post como este rolleyes y leo los comentarios, y mas de lo mismo

    Vaya cosas


    Como que al final toro tenia razon, estos clasicos quitaran la careta a mas de uno y ya contigo son 3 que andaban de "buen forero" y resultaron ser la madre de los trolacos cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 11:16 pm

    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:otro post sobre Messi

    como gusta esto, co
    Me alegro que te guste mi post,en cambio yo aun no he leido un comentario tuyo que me guste lauhg

    es normal, si solo abres post y tus comentarios son dignos de un buen mitense..
    Que tu me digas eso a mi es igual que si Rossi de Palma llama fea a Megan Fox
    cool

    pues te lo digo, justamente ahora pasaba por el Mi7o a reirme de las tonterias de los colegas y me encuentro un par de post como este rolleyes y leo los comentarios, y mas de lo mismo

    Vaya cosas


    Como que al final toro tenia razon, estos clasicos quitaran la careta a mas de uno y ya contigo son 3 que andaban de "buen forero" y resultaron ser la madre de los trolacos cool
    Ah claro,soy un trollaco por abrir un post para criticar a Messi,como no.

    Tu en cambio no haces mas que rebuznar gilipoyeces de Mou y de CR7 y eres un gran forero cool

    Por cierto,no voy ni de buen ni de mal forero,voy de forero que dice lo que piensa,no intento convencer a nadie de que soy buen o malo forero,cada uno que piense de mi lo que le salga de las narices,pero vamos,que me resulta gracioso que te creas que estas a la altura de ir llamando trollacos a los demas. cool cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por BarCamp Mar Abr 19, 2011 11:20 pm

    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:otro post sobre Messi

    como gusta esto, co
    Me alegro que te guste mi post,en cambio yo aun no he leido un comentario tuyo que me guste lauhg

    es normal, si solo abres post y tus comentarios son dignos de un buen mitense..
    Que tu me digas eso a mi es igual que si Rossi de Palma llama fea a Megan Fox
    cool

    pues te lo digo, justamente ahora pasaba por el Mi7o a reirme de las tonterias de los colegas y me encuentro un par de post como este rolleyes y leo los comentarios, y mas de lo mismo

    Vaya cosas


    Como que al final toro tenia razon, estos clasicos quitaran la careta a mas de uno y ya contigo son 3 que andaban de "buen forero" y resultaron ser la madre de los trolacos cool
    Ah claro,soy un trollaco por abrir un post para criticar a Messi,como no.

    Tu en cambio no haces mas que rebuznar gilipoyeces de Mou y de CR7 y eres un gran forero cool

    uno? esto es como el noveno post para decir la misma tonteria de siempre, messi es un falso humilde, messi aquello, messi es hormado, messi escupio a duda, messi dio un codazo, messi bla bla bla

    en fin... cada trolaco con su tema, seguramente despues de la final de la copa abriras otroooo post para decir la misma tonteria con diferentes letras cool

    has pensado en pasarte otra vez por el Mi7o? quizas ahora si te acepten cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 11:26 pm

    BarCamp escribió:
    uno? esto es como el noveno post para decir la misma tonteria de siempre, messi es un falso humilde, messi aquello, messi es hormado, messi escupio a duda, messi dio un codazo, messi bla bla bla

    en fin... cada trolaco con su tema, seguramente despues de la final de la copa abriras otroooo post para decir la misma tonteria con diferentes letras cool

    has pensado en pasarte otra vez por el Mi7o? quizas ahora si te acepten cool
    ¿El noveno?Es el primer post que abro para criticar a Messi,y en ningun momento he dicho que Messi es un "hormado" o como decimos las personas normales,hormonado,asique no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

    Despues de la Copa abrire un post para criticar a Messi si me sale de los huevos y si veo que hay algo que criticar a Messi,sino no lo hare.

    Y lo de pasarme por el mi7o pues una gilipoyez mas de las tuyas,pero dejalo,si intentas ofenderme aludiendo al mi7o vas a perder el tiempo,aunque bueno,de eso sabes tu un rato cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por HELL Mar Abr 19, 2011 11:35 pm

    Ultra-Sur escribió:Pues eso,veo a muchos madridistas cargando duramente con Messi y diciendo que que pasaria si hubiese sido CR7 el del balonazo al publico.Y es cierto que con CR7 se habria hablado mucho mas de esa jugada y se habria criticado mas duramente al portugues que al argentino.Pero esque en este caso comparar a estos 2 jugadores en este aspecto es una locura,Messi nunca haria cosas que CR7 si ha hecho.Os pongo ejemplos :

    Messi nunca soltaria el brazo para intentar agredir a sus rivales :





    Y esto es porque Messi siempre respeta a sus rivales :

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Messi_escupe

    Ademas Messi siempre juega con total limpieza,para el no existen las trampas :

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Messi-mano

    Con lo cual tampoco finge :





    Y tampoco hace entradas con mala intencion :

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 O_real_zaragoza_varios-1021356

    Y por supuesto,nunca pierde los nervios :





    Por eso creo que es injusto criticar a Messi por la accion del sabado,deberiamos no volver a nombrarla nunca mas y olvidarnos de que dio un balonazo a un aficionado.Messi nunca antes habia tenido un gesto feo con nada ni con nadie,y por lo tanto no podemos equiparar la accion de Messi con una similar que hubiese podido hacer CR7 o cualquier otro jugador del mundo,porque como en la mayoria de los casos con el jugador cule no se puede comparar una cosa con otra porque "No es lo mismo".


    Muy bien campeon, 7 años como profesional y ¿eso es todo lo que puedes sacar de el?, solo durante esta temporada puedo yo sacar mas cosas de Ronaldo que tu en 7 años de carrera profesional de Messi.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 11:36 pm

    BarCamp escribió:

    uno? esto es como el noveno post para decir la misma tonteria de siempre, messi es un falso humilde, messi aquello, messi es hormado, messi escupio a duda, messi dio un codazo, messi bla bla bla
    Mira chaval,por tocapelotas te lo has buscado.

    Tu,que ahora vas de ofendido porque he criticado a Messi y me llamas trollaco por eso abriste este post no hace mucho,post titulado "Messi se esta volviendo chulo" :

    https://foroas.superforo.net/t18213-messi-se-esta-volviendo-chulo

    Es decir,que me llamas trollaco por criticar a Messi cuando tu hiciste lo mismo hace unas semanas.Acojonante.

    Pero ahi no queda la cosa.Me llamas trollaco por abrir un post (UNO,no he hecho mas) criticando a Messi y dices que ya es repetitivo.En cambio tu abres hilos totalmente novedosos como este :


    https://foroas.superforo.net/t18088-hay-dios

    Por eso te repito que tiene gracia que vayas tu llamandome mal forero porque he hecho algo que tu haces en infinidad de ocasiones.

    Pero bueno,que se va a esperar de un forero al que ni sus propios compis de equipo soportan.Normal,con hilos como este no me extraña :

    https://foroas.superforo.net/t17803-bye-bye-champions

    Venga chaval,ahora si tienes un poco de decencia deberias asumir tu ZAS y dejar de desviar el hilo.

    Un saludo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 CopaligaTampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 74061831

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por ArtDeco Mar Abr 19, 2011 11:36 pm

    Me contaron que el otro día en barcelona Messi le pegó a una anciana...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 11:39 pm

    HELL escribió:
    Muy bien campeon, 7 años como profesional y ¿eso es todo lo que puedes sacar de el?, solo durante esta temporada puedo yo sacar mas cosas de Ronaldo que tu en 7 años de carrera profesional de Messi.
    Hombre,te podria poner ejemplos de jugadores que con el doble de años de carrera que Messi han hecho aun menos acciones de ese tipo que el argentino y nadie va presumiendo de lo humildes y respetuosos que son. ;))
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 CopaligaTampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 74061831

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por ArtDeco Mar Abr 19, 2011 11:40 pm

    le robó el bolso y se marchó riendo...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 11:40 pm

    ArtDeco escribió:Me contaron que el otro día en barcelona Messi le pegó a una anciana...
    Y a mi me contaron el otro dia un chiste que no tenia gracia,pero creo que el tuyo lo supera cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por iVarane Mar Abr 19, 2011 11:43 pm

    Yo no recuerdo a Ronaldo escupiendo al rival o lanzando un balón al público, para aquellos que buscan en Ronaldo la excusa de Messi. Que ya es triste...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 CopaligaTampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 74061831

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por ArtDeco Mar Abr 19, 2011 11:43 pm

    No sin antes pegarle patadas mientras estaba en el suelo y escupirle.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por pancetita Mar Abr 19, 2011 11:43 pm

    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:
    uno? esto es como el noveno post para decir la misma tonteria de siempre, messi es un falso humilde, messi aquello, messi es hormado, messi escupio a duda, messi dio un codazo, messi bla bla bla

    en fin... cada trolaco con su tema, seguramente despues de la final de la copa abriras otroooo post para decir la misma tonteria con diferentes letras cool

    has pensado en pasarte otra vez por el Mi7o? quizas ahora si te acepten cool
    ¿El noveno?Es el primer post que abro para criticar a Messi,y en ningun momento he dicho que Messi es un "hormado" o como decimos las personas normales,hormonado,asique no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

    Despues de la Copa abrire un post para criticar a Messi si me sale de los huevos y si veo que hay algo que criticar a Messi,sino no lo hare.

    Y lo de pasarme por el mi7o pues una gilipoyez mas de las tuyas,pero dejalo,si intentas ofenderme aludiendo al mi7o vas a perder el tiempo,aunque bueno,de eso sabes tu un rato cool

    Ultra estoy contigo 100% pero no te esfuerces ni malgastes tus energías, no merece la pena....
    Messi= niño burbuja jamás van a reconocer ni un solo error por parte del argentino.
    al final cada uno demuestra su educación y señorío, por ejemplo Sergio Ramos la cago el día del 5-0 y salió con dos cojones a pedir disculpas en rueda de prensa... han pasado 4 días y todavía no he visto a Messi....

    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por pancetita Mar Abr 19, 2011 11:45 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Yo no recuerdo a Ronaldo escupiendo al rival o lanzando un balón al público, para aquellos que buscan en Ronaldo la excusa de Messi. Que ya es triste...

    +1
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por HELL Mar Abr 19, 2011 11:49 pm

    Ultra-Sur escribió:
    HELL escribió:
    Muy bien campeon, 7 años como profesional y ¿eso es todo lo que puedes sacar de el?, solo durante esta temporada puedo yo sacar mas cosas de Ronaldo que tu en 7 años de carrera profesional de Messi.
    Hombre,te podria poner ejemplos de jugadores que con el doble de años de carrera que Messi han hecho aun menos acciones de ese tipo que el argentino y nadie va presumiendo de lo humildes y respetuosos que son. ;))

    Pues dimelos, dime cuantos jugadores jugando de punta o media punta nunca han soltado un codo, nunca se encararon con un rival, o nunca soltaron una patada a destiempo

    ivan_nistelrooy escribió:Yo no recuerdo a Ronaldo escupiendo al rival o lanzando un balón al público, para aquellos que buscan en Ronaldo la excusa de Messi. Que ya es triste...

    Sois vosotros los que estais diciendo "que pasaria si lo hace Ronaldo", sois vosotros los que comparais, ya me diras lo que es triste...

    pancetita escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:
    uno? esto es como el noveno post para decir la misma tonteria de siempre, messi es un falso humilde, messi aquello, messi es hormado, messi escupio a duda, messi dio un codazo, messi bla bla bla

    en fin... cada trolaco con su tema, seguramente despues de la final de la copa abriras otroooo post para decir la misma tonteria con diferentes letras cool

    has pensado en pasarte otra vez por el Mi7o? quizas ahora si te acepten cool
    ¿El noveno?Es el primer post que abro para criticar a Messi,y en ningun momento he dicho que Messi es un "hormado" o como decimos las personas normales,hormonado,asique no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

    Despues de la Copa abrire un post para criticar a Messi si me sale de los huevos y si veo que hay algo que criticar a Messi,sino no lo hare.

    Y lo de pasarme por el mi7o pues una gilipoyez mas de las tuyas,pero dejalo,si intentas ofenderme aludiendo al mi7o vas a perder el tiempo,aunque bueno,de eso sabes tu un rato cool

    Ultra estoy contigo 100% pero no te esfuerces ni malgastes tus energías, no merece la pena....
    Messi= niño burbuja jamás van a reconocer ni un solo error por parte del argentino.
    al final cada uno demuestra su educación y señorío, por ejemplo Sergio Ramos la cago el día del 5-0 y salió con dos cojones a pedir disculpas en rueda de prensa... han pasado 4 días y todavía no he visto a Messi....


    Y todo eso que dices que decimos de Messi ¿quien lo dice?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 11:51 pm

    Venga ArtDeco,ya ha quedado claro que quieres desviar el hilo,perfecto.

    Me parece acojonante que gente como tu,Xenxo o tritranquil,que sois GRANDES FOREROS os esteis tomando tan sumamente mal este post.

    ¿Acaso estoy trolleando o faltando el respeto a alguien?tan solo he puesto un post recopilando malas acciones de Messi y criticandoles por su balonazo del otro dia.Joder,que aqui algunos os lo habeis tomado como un intento de trolleo.Joder,si quisiese trollear con respecto a Messi me habria ido al subforo del Barsa a poner fotos de Messi disfrzado de enano o a llamarle hormonado.

    Que gente como BarCamp se tome tan mal este post lo entiendo pero que Xenxo me empiece a decir que quiero llamar la atencion y que tu te pongas en plan de crio de 7 años a hacer chistes tontos me parece absurdo.

    ¿Os ha molestado tanto el post?Pues lo siento por ti,por Xenxo y por tritranquil,que no era mi itencion ir a ofenderos la verdad,pero joder,parece que en este foro esta prohibido hablar mal de Messi.Por favor,os invito a que me demostreis que de CR7 no se han abierto post mucho mas PENOSOS que este y en los cuales habeis entrado a dar la razon al autor,a pesar de que el autor insultase a CR7 (con lindezas como chulo,prepotente,maricona,etc...).Porque tanto a ti,como a Xenxo,como a tritranquil os he visto cargar contra CR7 en posts bastantes peores que este que he hecho yo de Messi y no he ido yo a llamaros trollacos ni a trataros como si fueseis retrasados mentales.

    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por pancetita Mar Abr 19, 2011 11:52 pm

    HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues eso,veo a muchos madridistas cargando duramente con Messi y diciendo que que pasaria si hubiese sido CR7 el del balonazo al publico.Y es cierto que con CR7 se habria hablado mucho mas de esa jugada y se habria criticado mas duramente al portugues que al argentino.Pero esque en este caso comparar a estos 2 jugadores en este aspecto es una locura,Messi nunca haria cosas que CR7 si ha hecho.Os pongo ejemplos :

    Messi nunca soltaria el brazo para intentar agredir a sus rivales :





    Y esto es porque Messi siempre respeta a sus rivales :

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Messi_escupe

    Ademas Messi siempre juega con total limpieza,para el no existen las trampas :

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Messi-mano

    Con lo cual tampoco finge :





    Y tampoco hace entradas con mala intencion :

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 O_real_zaragoza_varios-1021356

    Y por supuesto,nunca pierde los nervios :





    Por eso creo que es injusto criticar a Messi por la accion del sabado,deberiamos no volver a nombrarla nunca mas y olvidarnos de que dio un balonazo a un aficionado.Messi nunca antes habia tenido un gesto feo con nada ni con nadie,y por lo tanto no podemos equiparar la accion de Messi con una similar que hubiese podido hacer CR7 o cualquier otro jugador del mundo,porque como en la mayoria de los casos con el jugador cule no se puede comparar una cosa con otra porque "No es lo mismo".


    Muy bien campeon, 7 años como profesional y ¿eso es todo lo que puedes sacar de el?, solo durante esta temporada puedo yo sacar mas cosas de Ronaldo que tu en 7 años de carrera profesional de Messi.


    Espero que busques agresiones de CR al público, no gestitos ni tonterías de ese tipo...cosas serias yo espero sentada
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 11:52 pm

    HELL escribió:

    Pues dimelos, dime cuantos jugadores jugando de punta o media punta nunca han soltado un codo, nunca se encararon con un rival, o nunca soltaron una patada a destiempo

    Eso lo hacen todos,lo que no hacen todos los jugadores es escupir a sus rivales ni dar balonazos a la aficion rival. wint
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por iVarane Mar Abr 19, 2011 11:55 pm

    Ultra-Sur escribió:
    HELL escribió:

    Pues dimelos, dime cuantos jugadores jugando de punta o media punta nunca han soltado un codo, nunca se encararon con un rival, o nunca soltaron una patada a destiempo

    Eso lo hacen todos,lo que no hacen todos los jugadores es escupir a sus rivales ni dar balonazos a la aficion rival. wint

    Eso es. Que aquí el post va de un balonazo al público principalmente, y la gente se anda por las ramas con codazos, trifulcas y patadas. Tócate los cojones. Eso ya sabemos que lo hacen casi todos.

    Contenido patrocinado


    Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo - Página 3 Empty Re: Tampoco hay que demonizar a Messi por su balonazo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:11 pm