¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
kiki_an
jorobadoblanco
Nesta
Piquembauer
Elias Grodin
Panceto el viudo
BarCamp
Gareth Bale
Krwlng
13 participantes

    Pues Toro tenía razón...

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues Toro tenía razón... Empty Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por Krwlng Lun Abr 18, 2011 12:16 am

    Lo mejor sería ni haber entrado... tongue


    Clásico descafeinado donde los haya, que termina en empate, pero suficiente para ver la enfermedad de muchos.
    Uno de los sectores mas respetables y moderados culés está contento, pero no tanto como desearían... Sentencian una liga, pero se han quedado sin el festín de sangre que esperaban... Asi que ahora toca indignarse, rasgarse las vestiduras por el juego del Madrid!!!. ¿Tenemos derecho a jugar como nos salga de la polla y a estar contentos por lo que nos apetezca? Parece ser que no, el Barça ha conseguido tal nivel que ahora todo lo relacionado con el futbol debe estar validado por él y sus vacas sagradas como Xavi.A este paso acabarán planteándose reclamar la Champions del año pasado.... AL fin y al cabo, no les va tan mal con las reclamaciones con carácter retroactivo.... Ya sueñan con un jurado popular.....Pilar Raola, Xavi Hernandez (2 votos porque él lo vale), Hacha Uría, Carazo, Gaspart........
    Como iba diciendo, "lo que mola y lo que se lleva ahora" ya no es hacer las cosas como las hacen en Bélgica mini-yo; Lo que mola es poder compulsar cualquier aspecto con la doctrina Barça....¿Que ganan 5-0? Pues ahí está el resultado que refleja CLARAMENTE la diferencia entre los dos equipos... irrefutable. ¿Que empatamos a 1? Bueno una cosa es lo que diga el marcador, pero Xavi ya dejó ayer bien claro que el Barcelona había sido muy superior... Lo importante ya no es el resultado ni refleja el estado de ambos equipos (el Madrid con uno menos medio partido), lo que cuenta es lo que el Barça diga, pero cuando y como él lo diga.... que nadie se crea que son principios no anulables con sus mantra: "No es lo mismo".
    La posesión también es lo que cuenta, sin importar que la triangulación Piqué-Puyol-Busquets a 15 metros de tu propia área se prolongue por minutos enteros...

    Mou parece que vuelve a ser la foco de la ira, y las quejas arbitrales de turno. Yo ahí nunca me meto, pero no se como puede haber tanto retrasado menta en el mundo que no entiende que no ver una jugada es un fallo de percepción, mientras que no aplicar el reglamento lo es o de formación, o de condicionamiento.
    Pocos, muy pocos (aunque los hay) han hablado del repugnante detalle de Messi, y es que para unas cosas siempre les interesa opinar y para otras callar como verdaderas ratas.

    Una vez dicho esto retomo la idea principal... Y es que es asombroso ver el "grupito" poco frecuente en el foro que hoy pasa por aquí mostrándonos su "adorable" opinión...

    Maldivo,Molinisho,Kekillo,Barney..... Haciendo buen equipo con el "mimético" Andru o los siempre escocidos J0azz, PBC and Superhiper..... Todos esperando (dicho sea de paso) a que venga Neutral a explicarnos como pollas es posible que los comerabos y tontopollas del Madrid hayan conseguido falo-empatar cuando estaba pene-clarísimo que el maravilloso Barcelona le iba a dar una paliza histórica.


    En fin, no voy a estar para la final de Copa, pero madre mía, no quiero ni imaginar lo que se puede llegar a vomitar por aqui.
    He dicho. :?

    P.D: También he visto culés "güenos"... Tritranquil, Aye, Artdeco... alguno se me escapará. Aunque no dudo que estos lo que están esperando es a liarla en los próximos que son mas importantes.... Pero el mero hecho de aguantar con mas tranquilidad esto pone de manifiesto que no tienen tan dañina madriditis


    Última edición por Krwlng el Lun Abr 18, 2011 12:25 am, editado 1 vez
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por Gareth Bale Lun Abr 18, 2011 12:22 am

    Muy bien todo tio, es claramente lo que pasa hoy en dia con el Barsa, me quedo con esto:

    "La posesión también es lo que cuenta, sin importar que la triangulación Piqué-Puyol-Busquets a 15 metros de tu propia área se prolongue por minutos enteros..."

    Plantando un sitema defensivo como chelsea, inter o ahora Madrid al barsa, se anula el tiki-taka y se pasa al toma y daca de centrales.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por BarCamp Lun Abr 18, 2011 12:23 am

    el festin de sangre del que hablas lo esperaban solo el madridismo, con 5389755 post victimista de "nos van a follar" creo que en su mayoria de cules estabamos claros que ir al bernabeu a jugarle de local a un equipo de mourinho no es nada facil, dado el historial de este tio en casa

    se queda un sabor amargo por que se pudo ganar, y al final parecio que se pudo perder, pero se empata y se logran los objetivos principales, puntuar, y dejar la liga a un paso...


    en lo demas el mismo discurso lloron de siempre del madridismo, y por supuesto que el madrid puede jugar como le salga del forro, es nadie lo pone en duda, lo curioso es los 8 o mas años que tienen buscando la excelencia del juego, cargandose entrenadores una y otra vez por que el madrid tiene que ganar "Y JUGAR BIEN" y ahora de la noche a la mañana cualquier juego racano es valido... eso es un detalle interesante,

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por Krwlng Lun Abr 18, 2011 12:28 am

    BarCamp escribió:el festin de sangre del que hablas lo esperaban solo el madridismo, con 5389755 post victimista de "nos van a follar" creo que en su mayoria de cules estabamos claros que ir al bernabeu a jugarle de local a un equipo de mourinho no es nada facil, dado el historial de este tio en casa

    se queda un sabor amargo por que se pudo ganar, y al final parecio que se pudo perder, pero se empata y se logran los objetivos principales, puntuar, y dejar la liga a un paso...


    en lo demas el mismo discurso lloron de siempre del madridismo, y por supuesto que el madrid puede jugar como le salga del forro, es nadie lo pone en duda, lo curioso es los 8 o mas años que tienen buscando la excelencia del juego, cargandose entrenadores una y otra vez por que el madrid tiene que ganar "Y JUGAR BIEN" y ahora de la noche a la mañana cualquier juego racano es valido... eso es un detalle interesante,


    Que tú, precisamente TÚ, tildes una sola de mis vocales de victimista deja claro lo equivocado de mi post. wint
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 18, 2011 12:31 am

    BarCamp escribió:el festin de sangre del que hablas lo esperaban solo el madridismo, con 5389755 post victimista de "nos van a follar" creo que en su mayoria de cules estabamos claros que ir al bernabeu a jugarle de local a un equipo de mourinho no es nada facil, dado el historial de este tio en casa

    se queda un sabor amargo por que se pudo ganar, y al final parecio que se pudo perder, pero se empata y se logran los objetivos principales, puntuar, y dejar la liga a un paso...


    en lo demas el mismo discurso lloron de siempre del madridismo, y por supuesto que el madrid puede jugar como le salga del forro, es nadie lo pone en duda, lo curioso es los 8 o mas años que tienen buscando la excelencia del juego, cargandose entrenadores una y otra vez por que el madrid tiene que ganar "Y JUGAR BIEN" y ahora de la noche a la mañana cualquier juego racano es valido... eso es un detalle interesante,


    Como si ayer el Barça hubiese dado una exhibición no me jodas y llegasteis 3 veces al area.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por Elias Grodin Lun Abr 18, 2011 12:35 am

    Yo creo que el Madrid no debe jugar como un Osasuna.

    El Madrid puede hacer un 40% de posesión y atacar más.

    Y el año que viene que busquen centrocampistas que aguanten la pelota, si Khedira, Lass y Pepe no saben que fichen a gente que sepa.

    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 310
    Puntos : 307
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por Piquembauer Lun Abr 18, 2011 4:10 am

    que credibilidad puede tener alguien que tiene de firma a messi tomandose batidos?
    que llorones.
    estas ala altura del cr de mi firma
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por Nesta Lun Abr 18, 2011 4:12 am

    Elias Grodin escribió:Yo creo que el Madrid no debe jugar como un Osasuna.

    El Madrid puede hacer un 40% de posesión y atacar más.

    Y el año que viene que busquen centrocampistas que aguanten la pelota, si Khedira, Lass y Pepe no saben que fichen a gente que sepa.


    Pero que mas dara la posesion, lo que cuenta son las ocasiones de gol
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por Gareth Bale Lun Abr 18, 2011 4:56 am

    Piquembauer escribió:que credibilidad puede tener alguien que tiene de firma a messi tomandose batidos?
    que llorones.
    estas ala altura del cr de mi firma

    Y?, entonces tu tienes nula con ronaldo no te jode.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 18, 2011 5:55 am

    Está claro que los distinguidos aficionados Barcelonistas se sienten inferiores y siempre acomplejados, ni en la mejor etapa de su historia son capaces de dejar de echar babas y bilis,sentencian de facto un título a pesar de que su Druida no se sienta ganador y en vez de alegrarse por ello se van cabreados por que no han humillado al Madrid,Así festeja un culé el título de liga (:jdbj)
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Pues Toro tenía razón... Dibujougnf

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 18, 2011 6:04 am

    _Ozil_ escribió:Muy bien todo tio, es claramente lo que pasa hoy en dia con el Barsa, me quedo con esto:

    "La posesión también es lo que cuenta, sin importar que la triangulación Piqué-Puyol-Busquets a 15 metros de tu propia área se prolongue por minutos enteros..."

    Plantando un sitema defensivo como chelsea, inter o ahora Madrid al barsa, se anula el tiki-taka y se pasa al toma y daca de centrales.
    te confundes, lo que hicisteis ayer fue regalar el empate, esa fue la táctica para no recibir un baño, regalar el empate que al Barça ya le servía...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pues Toro tenía razón... Cochei

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por janista Lun Abr 18, 2011 6:50 am

    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:Muy bien todo tio, es claramente lo que pasa hoy en dia con el Barsa, me quedo con esto:

    "La posesión también es lo que cuenta, sin importar que la triangulación Piqué-Puyol-Busquets a 15 metros de tu propia área se prolongue por minutos enteros..."

    Plantando un sitema defensivo como chelsea, inter o ahora Madrid al barsa, se anula el tiki-taka y se pasa al toma y daca de centrales.
    te confundes, lo que hicisteis ayer fue regalar el empate, esa fue la táctica para no recibir un baño, regalar el empate que al Barça ya le servía...

    Ya.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por Tritranquil Lun Abr 18, 2011 7:03 am

    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:Muy bien todo tio, es claramente lo que pasa hoy en dia con el Barsa, me quedo con esto:

    "La posesión también es lo que cuenta, sin importar que la triangulación Piqué-Puyol-Busquets a 15 metros de tu propia área se prolongue por minutos enteros..."

    Plantando un sitema defensivo como chelsea, inter o ahora Madrid al barsa, se anula el tiki-taka y se pasa al toma y daca de centrales.
    te confundes, lo que hicisteis ayer fue regalar el empate, esa fue la táctica para no recibir un baño, regalar el empate que al Barça ya le servía...


    EL Madrid fue a no perder y a ver si sonaba la flauta. Dificilemente hubiesemos dado otro baño, vamos con lo justo. Ni Villa ni Pedro ni puyol ni XAvi estan como en el 5 a 0. Solo espero que pase lo que pase descansen en verano y el año que viene vengan con mas energias, que creo que llegan con la reserva.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por SASO Lun Abr 18, 2011 7:16 am

    Muy bien el Madrid ayer, yo alucino cuando los periodistas culés rajaban ayer de que 500 millones gastados para jugar a esto y tal, cuando lo que desearían es que el Madrid como muchos otros equipos fueran arriba a intentar robar el balón y salgan escalciados como salimos del Camp Nou. Entonces estos individuos se corren de gusto alabando el juego del Barca y tal.

    Es una manera muy válida de jugar contra el Barca, porque es el único sistema que anula el famoso tiki-taka, pero el Madrid ha demostrado a lo largo de la temporada que esa no es su forma de jugar, asi que no se a que viene tal escándalo.

    En la 1ª parte el Barca tiró 2 veces a portería y ni un corner, si el Madrid hubiése aprovechado esas oportunidades otro gallo hubiése cantado. El más míni fallo deciden estos partidos, remontamos con 10 cuanod Alves tendría que haber sido expulsado según el criterio que aplicó el árbitro y se cagó por los pantalones no haciéndolo, es la tónica habitual a lo largo de estos últimos años...

    Lo único que no me gustó es que una vez que el Madrid recuperaba el balón, rápidamente lo perdía en balones bombeados, cuando debería haber tenido más la pelota, y tiene gente para hacerlo.

    Al menos, creo que tenemos alguna oportunidad de planar cara, y es lo mínimo que se exige.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por Revolution Lun Abr 18, 2011 7:34 am

    SASO escribió:Muy bien el Madrid ayer, yo alucino cuando los periodistas culés rajaban ayer de que 500 millones gastados para jugar a esto y tal, cuando lo que desearían es que el Madrid como muchos otros equipos fueran arriba a intentar robar el balón y salgan escalciados como salimos del Camp Nou. Entonces estos individuos se corren de gusto alabando el juego del Barca y tal.

    Es una manera muy válida de jugar contra el Barca, porque es el único sistema que anula el famoso tiki-taka, pero el Madrid ha demostrado a lo largo de la temporada que esa no es su forma de jugar, asi que no se a que viene tal escándalo.

    En la 1ª parte el Barca tiró 2 veces a portería y ni un corner, si el Madrid hubiése aprovechado esas oportunidades otro gallo hubiése cantado. El más míni fallo deciden estos partidos, remontamos con 10 cuanod Alves tendría que haber sido expulsado según el criterio que aplicó el árbitro y se cagó por los pantalones no haciéndolo, es la tónica habitual a lo largo de estos últimos años...

    Lo único que no me gustó es que una vez que el Madrid recuperaba el balón, rápidamente lo perdía en balones bombeados, cuando debería haber tenido más la pelota, y tiene gente para hacerlo.

    Al menos, creo que tenemos alguna oportunidad de planar cara, y es lo mínimo que se exige.

    Totalmente deacuerdo, y el detalle que no te gustó también fue una de las claves. Para eso en mi opinión el cambio debe ser claro,
    Dimaría X Ozil, el jugador con más calidad de la plantilla para realizar esa función de aguantar un poco el balón y enganchar con
    los de arriba. Yo metería a Ramos de central (de lateral doy el partido por perdido), y mantendría el trivote con la duda, si acaso,
    de Lass X Khedira incluso Alonso. Llegará el partido en el que este Madrid se adelente y entonces estaremos ante un curioso nuevo clásico.

    Contenido patrocinado


    Pues Toro tenía razón... Empty Re: Pues Toro tenía razón...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:51 am