¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ?

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ? Empty Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ?

    Mensaje por balta Vie Abr 15, 2011 7:26 pm

    Podría decir que el juego me lo he inventado yo, ya que no se lo he copiado a nadie. Pero esta claro que no seré el primero al que se le ocurre combinar estos dos deportes.

    En la playa lo solemos jugar así. Se podrian hacer diferentes hoyos, pero lo mas comodo es hacer un hoyo (y dibujarle un circulo alrededor como si fuese el green). Y con ese unico hoyo juegas "diferentes hoyos" cambiando unicamente el lugar de salida.

    Suelo jugar asi. Tu elijes la salida del hoyo 1, yo la del 2 tu la del 3... El que elije la salida, dice cual es el "par del hoyo", y se lo juega. Cuando lo ha terminado, se lo juega el otro y a ver en cuantos golpes la cuela.

    La ventaja de este juego es lo relajadito que es, puedes jugarlo mientras te tomas unas cervezas y todo. Despues siempre sueles combinarlo complicando la salida. Por ej. empezamos desde detras de este arbol y hay que pegarla con efecto para poder coger la "calle"...

    Pues habre jugado infinidad de veces a esto. Recuerdo una vez un "hole in one" que me marque desde unos 25 metros con una salida que habiamos planteado, desde la carretera, superando una barandilla.. jeje, la oxtia. Gran deporte el futgolf!! Probadlo esta semana santa!!!




    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ? Empty Re: Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ?

    Mensaje por balta Vie Abr 15, 2011 7:28 pm

    Una vez un colega me dijo que despues de que le eseñase a jugar, se puso a buscar por internet y llego a ver a unos que se habian currado un campo como de golf, pero para el futgolf.

    Yo creo que si se hiciese una liga con exjugadores famosos y tal, podria tener su exito. Imaginaros una salida desde el tee de Roberto Carlos.. un approach de Michael Lauldrup... yo lo veria cool cool cool

    P.D.: Acabo de guguelear un poco y edito: Joder, ahora hay mucha mas info en internete sobre esto que por aquel entonces. Estoy flipando...

    Pero bueno, yo me quedo con el copyright del futgolf playa. wint Y si alguno ya lo ha practicado.. que cuente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ? Empty Re: Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 15, 2011 7:54 pm

    Eso no suena bien, pues habré jugado al futbol piscis, al futbol basuras cubin o al futbol hostia pero al futgolf que yo recuerde no y tiene buena pinta.

    Joder me acuerdo una semana santa, echábamos un partido cada día con unos Italianos del camping donde estábamos, esos si que eran épicos...catenacio bien jugao contra tikitaka del bueno yo creo que Guardiola nos copió a nosotros jeje, la hostia, partidazos.


    Edito, joder jajajja o había leido el otro mensaje, es que eso tiene buena pinta y ahora con los parkecitos infantiles de los cohones, que te encuesntras uno o dos por cada 50 metros, pueder dar juego, meter la bola en el tubo del tobogán por ejemplo...ya estás patentando eso que te forras.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ? Empty Re: Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ?

    Mensaje por balta Vie Abr 15, 2011 8:03 pm

    EL Guindilla escribió:Eso no suena bien, pues habré jugado al futbol piscis, al futbol basuras cubin o al futbol hostia pero al futgolf que yo recuerde no y tiene buena pinta.

    Joder me acuerdo una semana santa, echábamos un partido cada día con unos Italianos del camping donde estábamos, esos si que eran épicos...catenacio bien jugao contra tikitaka del bueno yo creo que Guardiola nos copió a nosotros jeje, la hostia, partidazos.


    Edito, joder jajajja o había leido el otro mensaje, es que eso tiene buena pinta y ahora con los parkecitos infantiles de los cohones, que te encuesntras uno o dos por cada 50 metros, pueder dar juego, meter la bola en el tubo del tobogán por ejemplo...ya estás patentando eso que te forras.

    Que bonito es cuando juegas al futbol con guiris, defendiendo tu españolía. Y ahora, que somos campeones!!!
    Porque seguro que aquellos italianos contra los que jugabas, chulearian mas de seleccion propia que tu. (supongo que seria antes de nuestro mundial)

    Yo me acuerdo de un intercambio que hicimos con Austria cuando estaba en el instituto. Estando alla, nos echamos 2 pachangas contra los austriacos, una de futbol y una de basket. Vaya par de palizas que les metimos en las dos cool cool cool
    Mientras la pachanga no sea esquiando...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ? Empty Re: Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ?

    Mensaje por iVarane Vie Abr 15, 2011 8:12 pm

    Yo si que he jugado al futgolf ese alguna vez. Está guapo cool . Eso si, no lo llamamos futgolf.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ? Empty Re: Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 15, 2011 8:32 pm

    Jaja así sí se defiende el país joooooder, menos banderitas y gilipolleces y más al turrón :?

    Partidazos con los griegos en baloncesto en Inglaterra...eramos una mezcla de Españokitos y Griegos contra un popurrí nórdico de suecos y de por ahí, que hijos de puta son los griegos hasta para jugar por diversión jajajja. Disfrutaba mucho jugando con ellos, era muy divertido.

    Lo que siempre me ponía enfermo era jugar con y contra los ingleses al fútbol, estaba apuntado a un club ingles, como el chirer pero de fútbol, jodidos pollos sin cabeza, jugabamos por diversión y tal pero hostia poned un poco de amor propio y poco de cabeza que es así más divertido, les acabé por pillar manía menos mal que luego los sábados por la tarde me resarcía al baloncesto con los griegos, que sabían de que iba ésto jeje.

    Pd, Los Italianos éstos eran muy majos y no abusaban de su historia futboística jajaj, yo creo que nos tomaban por sus hermanillos pequeños, tenían unas pibas impresionantes y unas motos customs de esas...tengo muy buenos recuerdos de ellos y nos despedimos en un fiestón.

    Contenido patrocinado


    Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ? Empty Re: Alguna vez habeis jugado al FUTGOLF ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:28 am