¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Hce
kiki_an
6 participantes

    Relaño y las tarjetas

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Relaño y las tarjetas Dibujougnf

    Relaño y las tarjetas Empty Relaño y las tarjetas

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 13, 2011 9:13 pm

    http://www.as.com/opinion/articulo/exceso-tarjetas-madrid/20110413dasdaiopi_2/Tes

    Me he leído el artículo de Relaño (mal hecho, lo sé) y comenta que el Madrid no es respetado y que eso se puede ver en las tarjetas, además pone los datos:

    Schalke, 23 amarillas y dos rojas; Real Madrid, 22 y 2; Shakhtar, 22 y 0; Inter, 16 y 1; Tottenham, 15 y 3; Chelsea, 12 y 0; Barça, 9 y 0; Manchester, 6 y 0

    Viendo las tarjetas, ¿os parece tan remarcable? ¿os parece que el Madrid es poco respetado?

    Cierto que está entre Schalke y Shakhtar, pero también es cierto que 2 de las amarillas y las 2 rojas (por doble amarilla) son provocadas por el mismo Madrid para pasar limpios la fase de grupos, es decir, el Madrid, realmente, tiene 20 amarillas y 0 rojas, estaría entre Shakhtar e Inter, cierto que son bastantes amarillas, ¿pero realmente os parece que no respetan al Madrid? Yo opino que no es cierto, simplemente el Madrid es un equipo que juega un futbol directo y en el que atacan unos y defienden otros, además algunos de sus atacantes suelen recibir bastantes amarillas (Cristiano Ronaldo) y tiene jugadores como Lass, Khedira o Xabi Alonso que suelen recibir amarillas, el primero porque es un jugador que corta muchas jugadas con falta, el segundo y el tercero por su posición, ya que están obligados a cortar muchos contraataques en un equipo tan partido. Luego en defensa tiene 3 jugadores bastante contundentes, en especial Pepe, pero Ramos y Carvalho también son bastante expeditivos y suelen recibir amarillas.

    Vistas las estadísticas y los jugadores que tiene el Madrid, me parecen bastantes tarjetas pero tampoco nada alarmante, me parece bastante lógico que, por ejemplo, el Barça (comparo con el Barça porque es al equipo que más conozco) tiene bastantes menos, pero me parece lógico, en el Barça los jugadores más proclives a tarjetas son menos (Alves, Puyol que ha estado mucho tiempo lesionado, Mascherano y Busquets, básicamente), el resto apenas tienen opción de recibir amarillas y, además, el Barça defiende la mayor parte del tiempo teniendo el balón, por tanto es más difícil que le enseñen amarillas, únicamente los jugadores citados son los que las suelen recibir, jugadores que acostumbran a cortar contras o que son también bastante condundentes

    ¿Qué os parece? ¿Es el Madrid poco respetado o os parece algo relativaente razonable?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Relaño y las tarjetas Empty Re: Relaño y las tarjetas

    Mensaje por Hce Miér Abr 13, 2011 9:48 pm

    desde cuando el criterio del respeto es las cartulinas? Yo eso no lo he oido ni por los ninios...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Relaño y las tarjetas Empty Re: Relaño y las tarjetas

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 13, 2011 9:50 pm

    Relaño es gilipollas.
    Hace un análisis más simplista que el de un retrasado mental.
    Según el análisis de Relaño, todos los equipos deberían tener más o menos el mismo número de tarjetas, y el que tiene más es porque se ensañan con él.
    También se podría decir, según este análisis, que todos los equipos juegan de la misma forma y con la misma contundencia. Al jugar todos de igual forma, todos tienen las mismas probabilidades de recibir tarjetas.

    Sólo hay que ver cómo juega el Barça y cómo juega el Madrid para que nos demos cuenta de la realidad.

    Una realidad que tiene muy JODIDO al señor Relaño y a gran parte del madridismo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Relaño y las tarjetas Empty Re: Relaño y las tarjetas

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 13, 2011 10:51 pm

    Tendriamos que ver cada una de las tarjetas y cada uno de los partidos y desgranar si ha habido cachondeo con eso, como no da datos pues se queda en una gilipollez que como dice hce ,ni un niño hace el canelo de esa forma.

    Si haces 40 faltas y te las pitan como debe ser y el otro hace 4 y se las pitan como debe ser también, pues igual el problema es que el que hace 40 no sabe defender correctamente.

    Lo que si noto del Barcelona es que no os sacan nunca amarilla con la cantidad de contrataques que paráis en falta, eso si me da un poco por culo porque es limitar un huevazo al rival jeje.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Relaño y las tarjetas Empty Re: Relaño y las tarjetas

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 13, 2011 11:08 pm

    EL Guindilla escribió:Lo que si noto del Barcelona es que no os sacan nunca amarilla con la cantidad de contrataques que paráis en falta, eso si me da un poco por culo porque es limitar un huevazo al rival jeje.

    SOn las unicas que nos sacan , y a xavi por bocas xDD
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Relaño y las tarjetas Empty Re: Relaño y las tarjetas

    Mensaje por ariscito Jue Abr 14, 2011 1:33 am

    de todos es sabido el juego agresivo del Real Madrid, nada que ver con Busquets, Alves, Pique y Puyol que te quitan el balón sin darte cuenta.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Relaño y las tarjetas Empty Re: Relaño y las tarjetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:17 am