¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
VeRTiGo
vicks_vaporub
Leyenda
Janita Opción B
audru
El Pirata y tal...
Cani1710
iVarane
Ultra-Sur
potter
ArtDeco
EL Guindilla
VanBalón
Tritranquil
Fábregas
Shearer
20 participantes

    El As se flipa

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 06, 2011 6:33 pm

    VanBalón escribió:Nos pelará el Barça si el donetes no lo remedia. Está escrito en las estrellas.
    pero si el barsa segun pepe esta eliminado por el donetes ... grande mou!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 06, 2011 6:43 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:CR aguantará sin ninguna amarilla lo que le resta de competición?? Lo dudo
    Y menos si jugamos contra el Barsa,que alguna tangana provocara cool

    Ya se encargará Pep de apartarle el balón cool
    pep, alves, busquet ... no si gentuza tienen de sobra, alguien duda con lo ultra y fanatico q es el meacolonia, no dara la consigna a sus jugadores de q en la ida en el bernabeu los 12 jugadores (tb cuento con pinto desde el banquillo) esten constantemente provocando a cristiano e insultando ... si alguien lo duda o es cule o no conoce a guardiola.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 06, 2011 7:28 pm

    Leyenda escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:CR aguantará sin ninguna amarilla lo que le resta de competición?? Lo dudo
    Y menos si jugamos contra el Barsa,que alguna tangana provocara cool

    Ya se encargará Pep de apartarle el balón cool
    pep, alves, busquet ... no si gentuza tienen de sobra, alguien duda con lo ultra y fanatico q es el meacolonia, no dara la consigna a sus jugadores de q en la ida en el bernabeu los 12 jugadores (tb cuento con pinto desde el banquillo) esten constantemente provocando a cristiano e insultando ... si alguien lo duda o es cule o no conoce a guardiola.

    Tu si que le conoces bien, que compartiste tantas cosas intimas con el...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 06, 2011 7:51 pm

    Si que se flipan, si. Esta claro que 7 anyos sin pasar de octavos eran muy duros, pero estaria bien un poco de mesura, que luego se crean muchas expectativas y si despues no se gana nada los batacazos son tremendos.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por VeRTiGo Miér Abr 06, 2011 7:59 pm

    Nos estamos flipando por lo del Tottenham como nos flipamos contra el Ajax y después pasa lo que pasa, Sr. Relaño.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 8:49 pm

    Pues si, tiene cojones, pero lo han puesto en portada:

    El As se flipa - Página 2 La-decima
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El As se flipa - Página 2 Dibujoxw

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 06, 2011 8:50 pm

    El As se flipa - Página 2 111359 ¡Madre mía! Luego vendrá el Barça y les dara un buen ZAS El As se flipa - Página 2 111359 Si es que... El As se flipa - Página 2 111359
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por Zinediner Jue Abr 07, 2011 3:09 am

    El Pirata y tal... escribió:Nunca he creído en la falsa humildad, mal lo de guardiola hoy poniendo a su equipo como si fuera un equipo mexicano de segunda, si lo hace mou hay hogueras.... por eso, si el AS o cualquier panfleto ve que la décima está cerca, pues fabuloso, que lo ponga a 5 columnas!!!!!

    jajaja es verdad lo de guardiola es lamentable, con el equipazo que lleva montado ya 3 años y aún va cagado... encima contra un equipo ukraniano, a quien quiere vender la moto? Me encantaría ver a pep en cualquier otro equipo, ahí se demostraría que es el mejor entrenador del mundo, como dicen muchos xD
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El As se flipa - Página 2 CopaligaEl As se flipa - Página 2 74061831

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 07, 2011 4:15 am

    Zinediner escribió:
    El Pirata y tal... escribió:Nunca he creído en la falsa humildad, mal lo de guardiola hoy poniendo a su equipo como si fuera un equipo mexicano de segunda, si lo hace mou hay hogueras.... por eso, si el AS o cualquier panfleto ve que la décima está cerca, pues fabuloso, que lo ponga a 5 columnas!!!!!

    jajaja es verdad lo de guardiola es lamentable, con el equipazo que lleva montado ya 3 años y aún va cagado... encima contra un equipo ukraniano, a quien quiere vender la moto? Me encantaría ver a pep en cualquier otro equipo, ahí se demostraría que es el mejor entrenador del mundo, como dicen muchos xD

    Y a mi me gustaría ver a Mou en el Albacete, a ver que tal...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por alex Jue Abr 07, 2011 4:21 am

    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Salvo catástrofe, el Madrid está en semis. Seguramente contra el Barça. Lo de las tarjetas...menuda cagada no forzar alguna, por lo menos la de CR.
    Creo que se limpian para semis.
    Sí, creo que en semis se limpian a menos que alguien apercibido en la vuelta de cuartos vea tarjeta y entonces sí que no juega la ida de semis.

    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por PBC Jue Abr 07, 2011 4:27 am

    Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por balta Jue Abr 07, 2011 4:31 am

    PBC escribió:Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...

    Tu preocupate primero del del Shaktar de Janeiro. No vaya a ser que acaben bailando la samba mas que vosotros.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por balta Jue Abr 07, 2011 4:32 am

    alex escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Salvo catástrofe, el Madrid está en semis. Seguramente contra el Barça. Lo de las tarjetas...menuda cagada no forzar alguna, por lo menos la de CR.
    Creo que se limpian para semis.
    Sí, creo que en semis se limpian a menos que alguien apercibido en la vuelta de cuartos vea tarjeta y entonces sí que no juega la ida de semis.


    He estado gugueleando para aclarar esto de la limpia de tarjetas y nada.. solo encuentro dudas.
    Hay alguien que sepa si hay o no limpia, con alguna fuente fiable ??
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por iVarane Jue Abr 07, 2011 4:33 am

    balta escribió:
    PBC escribió:Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...

    Tu preocupate primero del del Shaktar de Janeiro. No vaya a ser que acaben bailando la samba mas que vosotros.

    cool cool

    Pues si, que el año pasado con el "si si si nos vamos a Madrid" ya volaron zases a cascoporro
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por PBC Jue Abr 07, 2011 4:33 am

    balta escribió:
    PBC escribió:Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...

    Tu preocupate primero del del Shaktar de Janeiro. No vaya a ser que acaben bailando la samba mas que vosotros.

    Quien tiene que preocuparse es Pep & boys, después ya se hablará de otra cosa...
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por PBC Jue Abr 07, 2011 4:34 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    balta escribió:
    PBC escribió:Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...

    Tu preocupate primero del del Shaktar de Janeiro. No vaya a ser que acaben bailando la samba mas que vosotros.

    cool cool

    Pues si, que el año pasado con el "si si si nos vamos a Madrid" ya volaron zases a cascoporro

    Igualito que con el "podemos" el año del 2-6...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por iVarane Jue Abr 07, 2011 4:36 am

    Vamos a ver.

    Yo lo de las tarjetas hasta ayer, pensaba que se limpiaban en semis. Pero he leido por este foro varios que aseguraban que no, que la normativa se cambio y tal, y ya no tengo ni idea. A mi me parece raro que se tenga que aguantar tantos partidos con dos amarillas. Pero haciendo memoria, Alves se perdió la final contra el United. Entonces, una de dos: o a Alves le amonestaron frente al Chelsea en la ida y en la vuelta (y llegó con dos tarjetas a la final pese a haberlas limpiado en semis), o ni se limpia ni hostias.

    Si de verdad se limpian, no hay problema. Raro será que haya que apretar mucho para aguantar un 4-0. Podríamos dar minutos incluso a Garay, Arbeloa... si vemos que tenemos el partido controlado. Voy a ver si Alves fue amonestado en ambos partidos, ahora os digo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por iVarane Jue Abr 07, 2011 4:38 am

    PBC escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    balta escribió:
    PBC escribió:Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...

    Tu preocupate primero del del Shaktar de Janeiro. No vaya a ser que acaben bailando la samba mas que vosotros.

    cool cool

    Pues si, que el año pasado con el "si si si nos vamos a Madrid" ya volaron zases a cascoporro

    Igualito que con el "podemos" el año del 2-6...

    El "podemos" fue con la selección en la Eurocopa. Creo que tu te refieres al "juntos podemos", con el que ganamos la liga de Capello. Try again cool
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por PBC Jue Abr 07, 2011 4:43 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    PBC escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    balta escribió:
    PBC escribió:Hay algo con lo que no cuenta el AS: del "Tott en ham" al "Tot el camp" hay una diferencia...

    Tu preocupate primero del del Shaktar de Janeiro. No vaya a ser que acaben bailando la samba mas que vosotros.

    cool cool

    Pues si, que el año pasado con el "si si si nos vamos a Madrid" ya volaron zases a cascoporro

    Igualito que con el "podemos" el año del 2-6...

    El "podemos" fue con la selección en la Eurocopa. Creo que tu te refieres al "juntos podemos", con el que ganamos la liga de Capello. Try again cool

    Si es lo mismo..., la palabrita da igual ¿no había un lema para la remontada el año del 2-6?, pues ese mismo, no vamos a discutir por un lema mas o menos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por iVarane Jue Abr 07, 2011 4:45 am

    Alves no fue amonestado en el partido de ida de semis.

    Puede ser que antes se limpiara al pasar a cuartos, y ahora al pasar a semis??? Yo creo que por ahí irán los tiros. Si no menuda mierda, lo tenemos chungo para no tener bajas durante lo que nos quede de competición.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 07, 2011 4:45 am

    El shaktar de janeiro jajajjaja .

    Pero PBC, el juntos podemos funcionó gracias a Tamudo, Olegué y a ese del Betis que se sumaron al junntos podemos, el que se nos da muy mal es el little jhonny spirit...el que moló fue el del año pasado , la REMUNTADA con la consiguiente REFULLADA cool

    Venga no jodamos, estas cosas si molan...nos da juego para unas risas ¿NO?. como nosotros con el Chorreo al Liverpool cool la hostia el Boluda creo que se llamaba, aportó un nuevo palabro a nuestro vocabulario.

    ¿No os mola el bocachanclismo este ? cuando lo hace la prensa es un asco porque lo hacen sin gracia, pero cuando lo hace el Rosell o el Boluda o el que sea, a mi me parece gracioso.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por PBC Jue Abr 07, 2011 4:52 am

    EL Guindilla escribió:El shaktar de janeiro jajajjaja .

    Pero PBC, el juntos podemos funcionó gracias a Tamudo, Olegué y a ese del Betis que se sumaron al junntos podemos, el que se nos da muy mal es el little jhonny spirit...el que moló fue el del año pasado , la REMUNTADA con la consiguiente REFULLADA cool

    Venga no jodamos, estas cosas si molan...nos da juego para unas risas ¿NO?. como nosotros con el Chorreo al Liverpool cool la hostia el Boluda creo que se llamaba, aportó un nuevo palabro a nuestro vocabulario.

    ¿No os mola el bocachanclismo este ? cuando lo hace la prensa es un asco porque lo hacen sin gracia, pero cuando lo hace el Rosell o el Boluda o el que sea, a mi me parece gracioso.

    Buenaas Guindilla, si es lo que yo digo..., hay mucho bocachanclismo (y ya lo he mencionado en el foro culé con la metedura de pata de Rosell y Casanovas), que no me extraña que mosqueen al Pep..., cuando alguien habla de chorreos, remontadas, juntos podemos, el espíritu de Juanito, etc., normalmente luego te parten los piños, pero esto funciona así...

    Contenido patrocinado


    El As se flipa - Página 2 Empty Re: El As se flipa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:52 pm