¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Aye
Decanato
barney
Tritranquil
Dalton Brothers
Vannistelrooy17
Janita Opción B
VeRTiGo
orgullomadridist@
iVarane
EL Guindilla
arriero
kiki_an
17 participantes

    El villarato

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El villarato Dibujougnf

    El villarato Empty El villarato

    Mensaje por kiki_an Mar Abr 05, 2011 12:07 am

    lo pongo aquí porque es un tema más madridista que otra cosa, solo sale en la prensa madridista y es defendido por algunos...

    viendo los datos objetivos, no entiendo algunas cosas...

    el madrid lleva 8 penaltis a favor y 2 en contra
    el barça lleva 2 penaltis a favor y 3 en contra

    ¿no os parece raro habiendo villarato que el Barça tenga tan pocos penaltis a favor siendo el equipo que más posesión tiene y más ataca? ¿y que tenga más en contra que el Madrid siendo un equipo al que apenas le llegan? esta segunda estadística no me parece tan llamativa, al ser cifras tan bajas es bastante normal esta desviación

    por otro lado, ¿otra de las quejas no era que el Barça siempre jugaba contra 10?

    Los datos objetivos dicen que esta temporada el Barça ha jugado contra 10 en 7 ocasiones, exactamente las mismas que el Madrid...

    Otro tema son las amarillas, ahí el Madrid ha recibido más (80 por 50 del Barça, aproximadamente) y también en tarjetas rojas, el madrid 5 (3 por doble amarilla) y el Barça 1 (por doble amarilla), habiendo hecho el Barça 300 faltas y el Madrid 400, teniendo en cuenta la posesión y todo, me parece bastante lógico, al Barcelona le llegan menos veces y las faltas acostumbran a ser más alejadas, por ejemplo el Valencia lleva 104 amarillas y 8 rojas, el villareal 75 amarillas y 4 rojas... números bastante normales
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por arriero Mar Abr 05, 2011 12:12 am

    kiki_an escribió:lo pongo aquí porque es un tema más madridista que otra cosa, solo sale en la prensa madridista y es defendido por algunos...

    viendo los datos objetivos, no entiendo algunas cosas...

    el madrid lleva 8 penaltis a favor y 2 en contra
    el barça lleva 2 penaltis a favor y 3 en contra

    ¿no os parece raro habiendo villarato que el Barça tenga tan pocos penaltis a favor siendo el equipo que más posesión tiene y más ataca? ¿y que tenga más en contra que el Madrid siendo un equipo al que apenas le llegan? esta segunda estadística no me parece tan llamativa, al ser cifras tan bajas es bastante normal esta desviación

    por otro lado, ¿otra de las quejas no era que el Barça siempre jugaba contra 10?

    Los datos objetivos dicen que esta temporada el Barça ha jugado contra 10 en 7 ocasiones, exactamente las mismas que el Madrid...

    Otro tema son las amarillas, ahí el Madrid ha recibido más (80 por 50 del Barça, aproximadamente) y también en tarjetas rojas, el madrid 5 (3 por doble amarilla) y el Barça 1 (por doble amarilla), habiendo hecho el Barça 300 faltas y el Madrid 400, teniendo en cuenta la posesión y todo, me parece bastante lógico, al Barcelona le llegan menos veces y las faltas acostumbran a ser más alejadas, por ejemplo el Valencia lleva 104 amarillas y 8 rojas, el villareal 75 amarillas y 4 rojas... números bastante normales

    No estoy de acuerdo con eso del Villarato, pero los penaltis a favor o en contra de cada uno no es un buen argumento para desmontar esa teoría y más cuando no hay vídeos que lo sustenten ni nada en absoluto...
    Para mí los árbitros quitan y dan, tanto a R.Madrid como al Barça, y entiendo que para el aficionado del R.Madrid es muy duro cuando algún equipo le consigue hacer frente al Barça y luego que éste gane o que evite perder gracias a la suerte o a algún fallo puntual del árbitro...Yo pienso que estamos jugando al fútbol, y es justo que gane el que mejor juega al fútbol, y ése es el Barça...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 05, 2011 12:16 am

    villa :soc10:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por iVarane Mar Abr 05, 2011 12:16 am

    Yo no creo en el Villarato. Al igual que tampoco creo que los números de penaltis a favor o expulsiones pudieran demostrar si existe o deja de existir. Ni que a todos los equipos les tuvieran que expulsar a los mismos jugadores o pitar los mismos penaltis..., eso depende de las situaciones que se dan en cada partido. Perfectamente pueden haberle escamoteado 40 penaltis a un equipo que ya lleva 20 a favor (que no digo que sea el caso), y por otro lado haberle escamoteado 10 a uno que lleva 5 a favor. Y el más perjudicado sería el primero.

    Si creyera en el Villarato, no vería el fútbol, y lo digo sinceramente. No entiendo a aquellos que se quejan de Villarato y siguen viendo una competición adulterada. Simplemente los árbitros son humanos y se equivocan, y normalmente, Barça y Madrid son los que más tienen que callar.

    Por cierto, lo de Villarato, mano negra y todo el rollo ese, es tan propio de Marca y As como de Sport y Mundo Deportivo. Obviamente, siempre se queja la prensa afín al equipo que va a rebufo. Y mucho nos quejamos de los llorones y tal, pero bien que venimos a decir que si al Barça le han pitado menos penaltis y blablabla.

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El villarato Dibujougnf

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por kiki_an Mar Abr 05, 2011 12:19 am

    Pues yo creo que los datos, en este caso, hablan por sí solos... el equipo que tiene más posesión y está más tiempo en el área rival ha recibido 2 penaltis en 30 partidos, 1 cada 15 partidos, el Madrid lleva 8, 4 veces más que el Barça y desde su prensa (y des del discurso del entrenador) se reclaman 9 penaltis no pitados, me parece una broma
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 05, 2011 12:22 am

    No creo en el Villarato. Pero en esta jordnada se vio más perjudicado el Madrid.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por VeRTiGo Mar Abr 05, 2011 12:31 am

    El villarato es la escusa de la prensa a los malos tiempos que corren en el feudo madridista. Se creen madridistas y no saben el daño que hacen a la institucion con su prensa mediocre.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El villarato Dibujoxw

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 05, 2011 1:10 am

    Lo que me he reído leyendo el editorial de Relaño de hoy en el As reafirmándose en el Villarato cool cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El villarato Dibujougnf

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por kiki_an Mar Abr 05, 2011 1:43 am

    orgullomadridist@ escribió:No creo en el Villarato. Pero en esta jordnada se vio más perjudicado el Madrid.
    y en las 2 anteriores el Barça
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Abr 05, 2011 3:02 am

    kiki_an escribió:Pues yo creo que los datos, en este caso, hablan por sí solos... el equipo que tiene más posesión y está más tiempo en el área rival ha recibido 2 penaltis en 30 partidos, 1 cada 15 partidos, el Madrid lleva 8, 4 veces más que el Barça y desde su prensa (y des del discurso del entrenador) se reclaman 9 penaltis no pitados, me parece una broma

    Que tiene mas posesion: cierto

    que esta mas tiempo en el area rival: falso
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Dalton Brothers Mar Abr 05, 2011 3:11 am

    En este caso los números no desmontan ninguna teoría. El Madrid ha recibido más penalties pero lo que hay que valorar es si cada uno de esos penalties fueron justos o no, y cuántos le han escamoteado, igual que los del Barcelona.

    Hay que ir caso por caso. No por más posesión que tengas te hacen más zancadillas en el área o cortan más pases con la mano dentro del área.

    Yo tampoco creo que se deban quejar ni Madrid ni Barcelona de los árbitros. De todas formas, comparando solo entre los dos grandes, está claro que cada aficionado barre para su casa. A pesar de esos datos, para mí se favorece más al Barcelona, por regla general (y que conste que no creo en teorías conspiratorias tipo Villarato).
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El villarato Dibujougnf

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por kiki_an Mar Abr 05, 2011 3:12 am

    Vannistelrooy17 escribió:
    kiki_an escribió:Pues yo creo que los datos, en este caso, hablan por sí solos... el equipo que tiene más posesión y está más tiempo en el área rival ha recibido 2 penaltis en 30 partidos, 1 cada 15 partidos, el Madrid lleva 8, 4 veces más que el Barça y desde su prensa (y des del discurso del entrenador) se reclaman 9 penaltis no pitados, me parece una broma

    Que tiene mas posesion: cierto

    que esta mas tiempo en el area rival: falso
    ponme las estadísticas, yo creo que es el que más está en el área rival o de los que más, simplemente porque es el equipo que más ocasiones tiene, y el Barça no tira precisamente desde larga distancia... el Madrid seguro que tendrá más disparos, pero la mitad des del medio campo de CR o Di María
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El villarato Dibujougnf

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por kiki_an Mar Abr 05, 2011 3:13 am

    Dalton Brothers escribió:En este caso los números no desmontan ninguna teoría. El Madrid ha recibido más penalties pero lo que hay que valorar es si cada uno de esos penalties fueron justos o no, y cuántos le han escamoteado, igual que los del Barcelona.

    Hay que ir caso por caso. No por más posesión que tengas te hacen más zancadillas en el área o cortan más pases con la mano dentro del área.

    Yo tampoco creo que se deban quejar ni Madrid ni Barcelona de los árbitros. De todas formas, comparando solo entre los dos grandes, está claro que cada aficionado barre para su casa. A pesar de esos datos, para mí se favorece más al Barcelona, por regla general (y que conste que no creo en teorías conspiratorias tipo Villarato).
    Evidentemente habría que ver todo caso por caso, pero yo creo que es evidente que hay muchas estadísticas relacionadas, si tienes más el balón, cometes menos faltas, por tanto recibes menos tarjetas... quizás no sea algo exacto, pero a largo plazo sí se debe notar
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por iVarane Mar Abr 05, 2011 4:07 am

    Vannistelrooy17 escribió:
    kiki_an escribió:Pues yo creo que los datos, en este caso, hablan por sí solos... el equipo que tiene más posesión y está más tiempo en el área rival ha recibido 2 penaltis en 30 partidos, 1 cada 15 partidos, el Madrid lleva 8, 4 veces más que el Barça y desde su prensa (y des del discurso del entrenador) se reclaman 9 penaltis no pitados, me parece una broma

    Que tiene mas posesion: cierto

    que esta mas tiempo en el area rival: falso

    Exacto

    A ver si aprendemos algunos que tener más tiempo el balón no significa que nos hagan más penalties cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 05, 2011 4:09 am

    Se masca un zas por aqui.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por barney Mar Abr 05, 2011 4:15 am

    Si lo hacen es por que consideran que es lo que sus lectores quieren leer, quizá se equivoquen.
    Si lo hacen es por que consideran que esa presión a los arbitros quizá les sirva en el futuro.


    A mi no se me ocurren mas opciones.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Decanato Mar Abr 05, 2011 4:41 am

    El Madrid no renunciaría a ninguna de las acciones en las que el árbitro se ha equivocado a su favor ... pero reclama ABSOLUTAMENTE TODAS las que se ha equivocado en contra ... así, porque yo lo valgo ... ole tus cojones, macho!!! ... así también las quiero yo, no te jode??? ...

    Parece como si al Barcelona no se le hubiese perjudicado este año ... y los anteriores ... pues claro que si, pero fijaos que cuando el equipo perjudicado GANA pues ya no cuenta, ya las jugadas conflictivas quedan en meras anécdotas ... fijaos que el arbitraje del año pasado en la eliminatoria con el Inter es que NOS LO MERECÍAMOS por lo del Chelsea del año anterior, con lo que NO CUENTA ... la semana pasada, no me tengo que ir más lejos, le hicieron un penalty a Villa que lo levantaron un metro del suelo, en el pico del área, Y CON 0-0 ... pero como terminó ganando el Barcelona pues nada ... ayer hubo un claro fuera de juego inexistente a Thiago cuando se quedaba sólo, pero lo manido es la supuesta mano de Piqué ...

    Es un juego de necios, como de necios es pedir QUE LOS ÁRBITROS NO SE EQUIVOQUEN EN ABSOLUTAMENTE NADA ... y eso es lo que pide el Madrid ...

    Y eso es imposible ... y lo saben, lo saben muy bien ... pero hay aparato mediático de grandes dimensiones a disposición del club y aunque saben que eso no vas a cambiar, simplemente PORQUE ES IMPOSIBLE, si que pueden METER PRESIÓN ... acojonar a los árbuitros que pitan al Barcelona y al Madrid ... que algo pescarán ...

    En fin, lo de siempre, lo que antes se practicaba en Barcelona y ahora se hace en Madrid ...

    Yo creo que el Villarato es otra cosa muy diferente a la que denuncia Rebaño ... el villarato es la gran maquinaria puesta en marcha EN ESTE CASO por el Madridismo para intentar sacar tajada, para darle un empujoncillo al Madrid y ponerle alguna piedrecita al Barcelona ... no es un juego nuevo, toda la vida se ha jugado así ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Aye Mar Abr 05, 2011 8:25 am

    Bueno. Y por supuesto, si se hubiera pitado manos de piqué. Es de suponer con toda seguridad que el barça no hubiera marcado. Porque el barça estaba recluido en su area y defendiendose del villarreal todo el tiempo tongue
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 05, 2011 8:52 am

    Osea que si a ti te hacen mas penaltis que a tu rival es que te ayudan los arbitros?, es asi lo que expones kiki?, es que no tengo muchas ganas de leer..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 9:08 am

    _Ozil_ escribió:Osea que si a ti te hacen mas penaltis que a tu rival es que te ayudan los arbitros?, es asi lo que expones kiki?, es que no tengo muchas ganas de leer..
    Si te pasas más rato que el rival en el area del otro con una posesión apocalipticamente superior a la del rival es curioso que no piten ni uno...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Aye Mar Abr 05, 2011 9:09 am

    yo no se si el barça debe tener más o menos penaltis que el madrid. Pero que lleve más en contra que a favor es cuanto menos sorprendente. Pero nada que ver con villaratos. Los arbitros son malos a rabiar y punto
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 05, 2011 9:11 am

    j0azz escribió:
    _Ozil_ escribió:Osea que si a ti te hacen mas penaltis que a tu rival es que te ayudan los arbitros?, es asi lo que expones kiki?, es que no tengo muchas ganas de leer..
    Si te pasas más rato que el rival en el area del otro con una posesión apocalipticamente superior a la del rival es curioso que no piten ni uno...

    Es curioso pero no son argumentos para hablar de arbitros por eso
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Aye Mar Abr 05, 2011 9:13 am

    _Ozil_ escribió:
    j0azz escribió:
    _Ozil_ escribió:Osea que si a ti te hacen mas penaltis que a tu rival es que te ayudan los arbitros?, es asi lo que expones kiki?, es que no tengo muchas ganas de leer..
    Si te pasas más rato que el rival en el area del otro con una posesión apocalipticamente superior a la del rival es curioso que no piten ni uno...

    Es curioso pero no son argumentos para hablar de arbitros por eso

    y una jugada puntual durante un partido si...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Abr 05, 2011 9:19 am

    Me gustaría si alguien pudiese encontrar una estadística de entradas en el área rival vs. penalties señalados a favor del Barça y de otro equipo cualquiera.

    Sólo como curiosidad. wink
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Abr 06, 2011 5:02 am

    De haber villarato, lo hay en contra del Barça. Los números son claros. Por mucho que lo repita la prensa de Madrid mil veces.

    Contenido patrocinado


    El villarato Empty Re: El villarato

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:06 am