¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
kiki_an
Tritranquil
Guadrón
PBC
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
Alex De Large
iVarane
jorobadoblanco
Shearer
NO.
conde_cadista
Nesta
Umer
Janita Opción B
Mr.Celestino
ciberxtrem
EL Guindilla
colnago85
23 participantes

    Un señor...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un señor... Empty Un señor...

    Mensaje por colnago85 Dom Abr 03, 2011 8:41 am

    "Mou ha felicitado a todos mis jugadores uno a uno en el vestuario", Preciado dixit.

    Un señor... 20110402dasdasftb_27

    Un aplauso, señor Mourinho. Hoy me quito el sombrero ante Usted. A ver si me acostumbra Usted a hacerlo más a menudo...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 03, 2011 8:45 am

    Y bonito gesto de Preciado también, sacándolo a la luz pública. La verdad es que los forofos se encienden muy rápido tío y ya quieren cargarse a to'dios y empiezan a ver anti de todo a toda hostia jajajjaja.

    Uno acostumbrado a ganar sabe perder y otro que tiene que lidiar muchas veces con la derrota pues está perfecto en la victoria. Bravo por los dos y asunto zanjao , bueno para los forofones trogolditas no ,esos siempre están en guerra santa con la humanidad que van contra ellos y ellas. silly
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por ciberxtrem Dom Abr 03, 2011 10:08 am

    Éste sí es un señor y como dice el dicho, lo cortés no quita lo valiente, esto no quiere decir que no tenga que defender al Madrid como lo está haciendo.

    Bonito gesto de grandeza que se demuestra en los momentos de verdad, cuando vienen mal dadas :)

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Abr 03, 2011 10:11 am

    ciberxtrem escribió:Éste sí es un señor y como dice el dicho, lo cortés no quita lo valiente, esto no quiere decir que no tenga que defender al Madrid como lo está haciendo.

    Bonito gesto de grandeza :)
    Eres mi idolo, que manera de cubrirse las espaldas ante posibles respuestas cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Un señor... Dibujoxw

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 03, 2011 11:55 am

    Yo me quito el sombrero ante Preciado, que seguro que tenía ganas de decirle a Mourinho: AHORA TE JODES, HIJO DE PUTA!! haciéndole un corte de mangas (según la ordinariez del personaje) y sin embargo ha tenido el valor de hacer público ALGO BUENO DE MOURINHO.
    Muy bien, señor Preciado. A ver si sigue USTED por la misma línea y aprende a ser mordaz en vez de barriobajero ;))
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Umer Dom Abr 03, 2011 12:59 pm

    ciber, que te trae por aqui otra vez? lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Nesta Dom Abr 03, 2011 1:31 pm

    Janita Opción B escribió:Yo me quito el sombrero ante Preciado, que seguro que tenía ganas de decirle a Mourinho: AHORA TE JODES, HIJO DE PUTA!! haciéndole un corte de mangas (según la ordinariez del personaje) y sin embargo ha tenido el valor de hacer público ALGO BUENO DE MOURINHO.
    Muy bien, señor Preciado. A ver si sigue USTED por la misma línea y aprende a ser mordaz en vez de barriobajero ;))

    +1

    De Mou no me extrañan estos gestos, del que me extrañan es de Preciado
    conde_cadista
    conde_cadista
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 122
    Edad : 33
    Localización : Cádiz
    Puntos : 130
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por conde_cadista Dom Abr 03, 2011 8:59 pm

    Yo creo que los 2 son del mismo palo, ni ambos son villanos, ni ambos son héroes.. rolleyes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por NO. Dom Abr 03, 2011 9:00 pm

    Janita Opción B escribió:Yo me quito el sombrero ante Preciado, que seguro que tenía ganas de decirle a Mourinho: AHORA TE JODES, HIJO DE PUTA!! haciéndole un corte de mangas (según la ordinariez del personaje) y sin embargo ha tenido el valor de hacer público ALGO BUENO DE MOURINHO.
    Muy bien, señor Preciado. A ver si sigue USTED por la misma línea y aprende a ser mordaz en vez de barriobajero ;))

    Preciado barriobajero????? Por favor cool cool cool

    El que debia aprender es Mou, y visto el gesto de ayer, parece que si que va por el buen camino lg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Shearer Dom Abr 03, 2011 9:45 pm

    Muy bien ayer Mourinho. Me alegro que hiciera eso.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Abr 03, 2011 11:23 pm

    Mejor Preciado por no mandarlo a tomar por el culo, ¿que raro se me hace ver a la mamá de Florentimo por este foro, habiendo perdido?,eso si es un bonito gesto.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Un señor... Dibujoxw

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 04, 2011 1:11 am

    Pues sí, Xenxo. Barriobajero. Ese que no tiene recursos suficientes para ser mordaz y se dedica a recurrir al insulto fácil. ESE ES PRECIADO rolleyes ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Un señor... Dibujoxw

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 04, 2011 1:12 am

    jorobadoblanco escribió: Mejor Preciado por no mandarlo a tomar por el culo, ¿que raro se me hace ver a la mamá de Florentimo por este foro, habiendo perdido?,eso si es un bonito gesto.

    lauhg lauhg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por NO. Lun Abr 04, 2011 1:16 am

    Janita Opción B escribió:Pues sí, Xenxo. Barriobajero. Ese que no tiene recursos suficientes para ser mordaz y se dedica a recurrir al insulto fácil. ESE ES PRECIADO rolleyes ;))

    Pues a mi me parece bien una persona que se defiende con uñas y dientes de los ataques hacia el y que NUNCA va por ahi buscando follon.

    Si todos fueran como el, no habria estas movidas, pero bueno, mejor ser un caballero como don Mourinho e ir provocando al personal, total, como es "elegante"...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 04, 2011 1:17 am

    Janita Opción B escribió:
    jorobadoblanco escribió: Mejor Preciado por no mandarlo a tomar por el culo, ¿que raro se me hace ver a la mamá de Florentimo por este foro, habiendo perdido?,eso si es un bonito gesto.

    lauhg lauhg
    ciber.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Un señor... Dibujoxw

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 04, 2011 1:19 am

    Yo no he metido a Mourinho aquí así que no lo hagas tú. Pero que Preciado es un barriobajero lo saben hasta en su casa. Con el rollo es ede que defiende a los suyos a capa y espada no va a engañar a la gente. Lo cierto es que defender a los tuyos insultando a los demás no tiene ninguna justificación. Por más que tu te empeñes en presentarlo como un "PADRE CORAJE" o una "HERMANITA DE LA CARIDAD" enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por iVarane Lun Abr 04, 2011 1:19 am

    Xenxo, por mucha razón que tengas, las formas a veces te pueden hacer perderla. Y a Preciado se le fue la boca, tanto al insultar, como al nombrar a los ultras. No te obceques. Será buen tio y tal, pero no estuvo fino. Y eso no quita que Mou fuera un bocachancla.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Un señor... Dibujoxw

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 04, 2011 1:20 am

    Mr.Culé escribió:
    Janita Opción B escribió:
    jorobadoblanco escribió: Mejor Preciado por no mandarlo a tomar por el culo, ¿que raro se me hace ver a la mamá de Florentimo por este foro, habiendo perdido?,eso si es un bonito gesto.

    lauhg lauhg
    ciber.

    Ah! Gracias cool No tenía NPI de quién hablaba cheerful
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por NO. Lun Abr 04, 2011 1:25 am

    ivan_nistelrooy escribió:Xenxo, por mucha razón que tengas, las formas a veces te pueden hacer perderla. Y a Preciado se le fue la boca, tanto al insultar, como al nombrar a los ultras. No te obceques. Será buen tio y tal, pero no estuvo fino. Y eso no quita que Mou fuera un bocachancla.

    Claro que se le fue la mano (en este caso la lengua xD), pero tiene tela que la peña le venda como barriobajero.

    Que fuerte, un cantabro barriobajero enly enly cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Un señor... Dibujoxw

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 04, 2011 1:28 am

    Tranqui, Xenxín!! Barriobajeros hay en todas partes cool Mientras no sigas su ejemplo al hablar o discutir, no pasa nada cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Alex De Large Lun Abr 04, 2011 1:39 am

    Mi percepción (nunca he ido de cañas con ninguno de los dos) es que ambos son buenas personas, sobre todo Preciado, pero que a veces les pierde la boca. El cántabro es más emocional e impetuoso, el portugués más frío y calculador. Bonito gesto de los dos entrenadores esta vez, no es habitual que el entrenador de un equipo derrotado felicite a los futbolistas contrarios uno a uno. Y me parece un gran detalle que Preciado lo haya sacado a la opinión pública, tras la agria discusión que tuvieron.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por NO. Lun Abr 04, 2011 1:44 am

    Alex De Large escribió:Mi percepción (nunca he ido de cañas con ninguno de los dos) es que ambos son buenas personas, sobre todo Preciado, pero que a veces les pierde la boca. El cántabro es más emocional e impetuoso, el portugués más frío y calculador. Bonito gesto de los dos entrenadores esta vez, no es habitual que el entrenador de un equipo derrotado felicite a los futbolistas contrarios uno a uno. Y me parece un gran detalle que Preciado lo haya sacado a la opinión pública, tras la agria discusión que tuvieron.

    Yo tambien pienso asi.

    Mi tio no se fue de cañas con Preciado, pero si se fueron por Cañadio (una zona de Santander) el dia que el Barça gano su primera Champions celebrandolo cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por iVarane Lun Abr 04, 2011 1:46 am

    XenXo escribió:
    Alex De Large escribió:Mi percepción (nunca he ido de cañas con ninguno de los dos) es que ambos son buenas personas, sobre todo Preciado, pero que a veces les pierde la boca. El cántabro es más emocional e impetuoso, el portugués más frío y calculador. Bonito gesto de los dos entrenadores esta vez, no es habitual que el entrenador de un equipo derrotado felicite a los futbolistas contrarios uno a uno. Y me parece un gran detalle que Preciado lo haya sacado a la opinión pública, tras la agria discusión que tuvieron.

    Mi tio no se fue de cañas con Preciado, pero si se fueron por Cañadio (una zona de Santander) el dia que el Barça gano su primera Champions celebrandolo cool cool


    Un señor... En-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por NO. Lun Abr 04, 2011 1:48 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    XenXo escribió:
    Alex De Large escribió:Mi percepción (nunca he ido de cañas con ninguno de los dos) es que ambos son buenas personas, sobre todo Preciado, pero que a veces les pierde la boca. El cántabro es más emocional e impetuoso, el portugués más frío y calculador. Bonito gesto de los dos entrenadores esta vez, no es habitual que el entrenador de un equipo derrotado felicite a los futbolistas contrarios uno a uno. Y me parece un gran detalle que Preciado lo haya sacado a la opinión pública, tras la agria discusión que tuvieron.

    Mi tio no se fue de cañas con Preciado, pero si se fueron por Cañadio (una zona de Santander) el dia que el Barça gano su primera Champions celebrandolo cool cool


    Un señor... En-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro

    Para que me voy a inventar algo asi? cool cool cool cool
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por ciberxtrem Lun Abr 04, 2011 1:56 am

    Umer escribió:ciber, que te trae por aqui otra vez? lg

    A veces no viene mal una pequeña ración de puntos de vistas antagónicos, puede ser incluso divertido, sobretodo ver como los argumentos de algunos se van cayendo aunque he de admitir que me he llevado una grata sorpresa al ver que la mayoría se ha rendido ante la evidencia y apoya al equipo/entrenador, que fué el mejor fichaje de la pasada temporada y será el mejor de la siguiente en mi opinión.

    Un saludo wint

    Contenido patrocinado


    Un señor... Empty Re: Un señor...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:40 am