¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ? Empty ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ?

    Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 8:54 pm

    Con la baja de Abi, sino llega Puyol..... sería una garantía tenerlo, personalmente creo que estará para jugar como más tardar en la Copa, tal como es Puyol creo que se infiltra aunque mande a dios a la temporada o sino en Semis de Champions. Al grano ¿ Alguien tiene datos concretos ?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ? Empty Re: ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ?

    Mensaje por iVarane Mar Mar 29, 2011 10:05 pm

    Teneis a Milito. Que no cunda el pánico.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ? Empty Re: ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ?

    Mensaje por Registrat (x3) Miér Mar 30, 2011 1:36 am

    ivan_nistelrooy escribió:Teneis a Milito. Que no cunda el pánico.

    Casi preferiría jugar con 10. pich

    Por lo menos sabríamos que no podemos contar con él, que si está en el campo, uno no sabe a que atenerse. wink
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ? Empty Re: ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mar 30, 2011 3:49 am

    Pinta mal. Dicen que para cuartos con el Shaktar no estará. Y aprovecho para decir que no me gusta nada el Shaktar, son peligrosos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ? Empty Re: ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ?

    Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 5:44 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Pinta mal. Dicen que para cuartos con el Shaktar no estará. Y aprovecho para decir que no me gusta nada el Shaktar, son peligrosos.
    Hoy dicen que contra el Madrid sí estará, a ver que pasa, pero ahora mismo el tema físico es importantisimo, por el bien del fútbol ojala los dos equipos tengamos a todos, y sea dicho, porque estando todos somos mejores, podemos perder pero como contra cualquiera, pero lo que he disftutado este año no tiene precio, entre 10 o 15 partidos que ..... hasta la jefa se hizo futbolera ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ? 24617
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ? Empty Re: ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ?

    Mensaje por HELL Vie Abr 01, 2011 11:15 pm

    Bem escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Pinta mal. Dicen que para cuartos con el Shaktar no estará. Y aprovecho para decir que no me gusta nada el Shaktar, son peligrosos.
    Hoy dicen que contra el Madrid sí estará, a ver que pasa, pero ahora mismo el tema físico es importantisimo, por el bien del fútbol ojala los dos equipos tengamos a todos, y sea dicho, porque estando todos somos mejores, podemos perder pero como contra cualquiera, pero lo que he disftutado este año no tiene precio, entre 10 o 15 partidos que ..... hasta la jefa se hizo futbolera ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ? 24617

    Eso escuche yo tambien, pero creo que Pep deberia ir poniendo a jugar los contrales del B., por si no llega, y no fiarlo a un Puyol en baja forma, y a un Milito que es un paquete.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ? Empty Re: ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ?

    Mensaje por iVarane Sáb Abr 02, 2011 12:13 am

    Por mi que se lesionaran titulares de uno y otro equipo cool

    Contenido patrocinado


    ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ? Empty Re: ¿ Llegará Puyol para los "Pirineos" ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:18 pm