¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Gareth Bale
Mr.Celestino
barney
Elias Grodin
BarCamp
Cpt_Proton
vicks_vaporub
Ultra-Sur
Krwlng
iVarane
masia
15 participantes

    Messi vs Estados Unidos.

    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Messi vs Estados Unidos. - Página 4 Empty Re: Messi vs Estados Unidos.

    Mensaje por esteban_1982 Mar Mar 29, 2011 2:14 pm

    El primer tiempo de Argentina fue excelente. USA casi no tocó el balón pero luego en la segunda parte no se jugó igual.

    Lo mejor de los últimos partidos es que Messi tiene en Lavezzi un jugador con el que se entiende a la perfección. Lavezzi debe ser titular indiscutido a mi gusto. Veremos cuando vuelva el Pipa si el sacrificado es él o Di María, o el mismo Pipa. ¨Por momentos prefiero al Pipa en el banco pero tener tres tipos con un desequilibrio individual y velocidad altísimos. Me gustaría que el Kun terminara de amoldarse a la selección y jugasemos con él , Lavezzi y Messi.

    Luego lo de Pastore, a mi me encanta y creo que va a ser de los mejores cinco del mundo en unos años pero veo a Batista un poco más cauteloso, por lo menos no ha puesto un jugador de las características de Pastore en el mediocampo. Al contrario son más bien tres mediocentros, dos con capacidad de aportar en ofensiva y Mascherano que siendo defensivo se le empieza a notar la influencia del juego del Barcelona.

    Lo bueno también es que jugamos con un lateral izquierdo y no con Heinze.

    Sigue faltando un arquero de elite. Tenemos muchos buenos arqueros pero ninguno que te salve. Y centrales tenemos pero no me gustan los que usa Batista, sobre todo en el último partido (Burdisso-Milito)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Messi vs Estados Unidos. - Página 4 Empty Re: Messi vs Estados Unidos.

    Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 8:39 pm

    Yo vi un ratin y jugo andando , pero hizo bien.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:51 am