¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Fábregas
EL Guindilla
Funky Marc
piecitos
Alex De Large
potter
Iniesta
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Tritranquil
Ana_Higuain
Gareth Bale
SergioMadridistaBcn
iVarane
Arshavin
fuentescercanas
Shearer
conde_cadista
23 participantes

    ¿A qué jugáis actualmente?

    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por cristobal Vie Abr 15, 2011 1:54 am

    A mi me gustan los juegos clásicos, de esos que jugaron incluso nuestros abuelos.

    Por eso mi juego favorito sigue siendo "el doctor".
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 15, 2011 2:17 am

    Los juegos que mas me han gustado a sido el gta san andreas, y el metal gears 3 en la selva..... aunque el vice city de gta y el 1 del metal tambien me molaron bastante.

    Es mas no me importaria volver a pasarmelos otra vez
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 15, 2011 2:48 am

    _Ozil_ escribió:Los juegos que mas me han gustado a sido el gta san andreas, y el metal gears 3 en la selva..... aunque el vice city de gta y el 1 del metal tambien me molaron bastante.

    Es mas no me importaria volver a pasarmelos otra vez

    Si son juegos muy guapos en su epoca, pero es como le digo a un colega que lo unico que hace es volverse a pasar los Resident Evil 2, 3 y 4, el Gran turismo 3, el Vice city, el Sanandreas, etc..que joder, si te gustan esos juegazos clasicos pruebes a jugar al Resident Evil 5, uncharted, GTAIV, GT5, etc...que son mil veces mejores.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 15, 2011 2:49 am

    cristobal escribió:A mi me gustan los juegos clásicos, de esos que jugaron incluso nuestros abuelos.

    Por eso mi juego favorito sigue siendo "el doctor".

    Yo doctor y tu tia buena la paciente y yo te exploro...

    O hablas enserio un juego que se llama el Doctor.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por cristobal Vie Abr 15, 2011 3:04 am

    orgullomadridist@ escribió:
    cristobal escribió:A mi me gustan los juegos clásicos, de esos que jugaron incluso nuestros abuelos.

    Por eso mi juego favorito sigue siendo "el doctor".

    Yo doctor y tu tia buena la paciente y yo te exploro...

    O hablas enserio un juego que se llama el Doctor.

    Te doy un dato, quería jugarlo con mis primas pero las hijas de puta no me dejaban. :(
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 15, 2011 3:33 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Vamosss,que alguien me consiga ganar al pro!!!!

    co cool
    Menudo fantasmon,esta claro que yo soy muy superior a ti :sm20:

    Venga javi tio, que me ganaste el otro dia con sendos 1-0!!! Que sí, que me ganastes, pero vamos a mirar el computo general!!!!! Que eres superior?? Venga tio... que te he ganado muchas mas veces que tu a mi!!
    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Propx

    Te he ganado 5 partidos y tu a mi 4.

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 PROBLEM
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 15, 2011 4:08 am

    orgullomadridist@ escribió:
    _Ozil_ escribió:Los juegos que mas me han gustado a sido el gta san andreas, y el metal gears 3 en la selva..... aunque el vice city de gta y el 1 del metal tambien me molaron bastante.

    Es mas no me importaria volver a pasarmelos otra vez

    Si son juegos muy guapos en su epoca, pero es como le digo a un colega que lo unico que hace es volverse a pasar los Resident Evil 2, 3 y 4, el Gran turismo 3, el Vice city, el Sanandreas, etc..que joder, si te gustan esos juegazos clasicos pruebes a jugar al Resident Evil 5, uncharted, GTAIV, GT5, etc...que son mil veces mejores.

    Pues yo lo tengo el gta 4 para la 360 y me aburri en la primera partida, la conduccion en los coches es fatal de lo realista que es para las fugas... van muy lentos sleep

    Lo del metal es que no a salido para xbox no?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 15, 2011 4:21 am

    El GTA IV me parecio un truño,me decepciono un monton,de hecho no lo acabe.A ver si sacan un GTA en condiciones para la PS3
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Fábregas Vie Abr 15, 2011 4:24 am

    Ultra-Sur escribió:El GTA IV me parecio un truño,me decepciono un monton,de hecho no lo acabe.A ver si sacan un GTA en condiciones para la PS3
    +1
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por iVarane Vie Abr 15, 2011 4:25 am

    Yo tengo el GTAIV desde hace poco, la verdad es que no he jugado apenas. El San Andreas si que era un puto vicio.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 15, 2011 4:34 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo tengo el GTAIV desde hace poco, la verdad es que no he jugado apenas. El San Andreas si que era un puto vicio.
    El GTA IV no engancha,el San Andres en cuanto juegas una horita o asi te engancha como a un cabron.Ademas una vez te pasas el San Andreas sigues jugando,de hecho mola casi mas una vez terminado el juego.Es de los pocos juegos que aun despues de habertelo acabado te sigue viciando.Aunque te metas 3 horas a hacer el moñas y no hagas ninguna mision secundaria ni nada por el estilo te divierte,es acojonante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 15, 2011 5:08 am

    El Red dead es muy parecido y ese toque de humor del GAT IV lo tiene igual, yo creo que te va a gustar Orgullo y te echas un poker si te aburres en alguna misión. Lo tienen a 20 Euritos por ahí por las tiendas online.

    Pero como el GAT IV ninguno y espero que no mejoren los gráficos tampoco en la siguiente versión a mi me gusta que se huya un poco del realismo ,me parto con los marimachones esos que ponen por pibas jajaja entre otros personajes del juego.


    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 15, 2011 5:16 am

    Para guapo la moto de valentino en el san andreas, arriba del parking como anda la cabrona XD, o el coche de carreras no veas...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Fábregas Vie Abr 15, 2011 5:23 am

    _Ozil_ escribió:Para guapo la moto de valentino en el san andreas, arriba del parking como anda la cabrona XD, o el coche de carreras no veas...
    Era la ostia, posiblemente con el juego que disfrute más. Recuerdo que me piqué con los colegas para ver quien se lo pasaba antes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 15, 2011 5:26 am

    Joder pues intentar escapar de la poli con el cochecito ese del Aeropuerto que parece que no pero corre o huir con la vespa esa por el barrio chino, no tiene precio.

    La verdad que son muy parecidos...a ver L.A Noire esa, me da que se lo van a tomar un poco más " en serio " pero bueno, no pueden hacer siempre el mismo juego.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por balta Vie Abr 15, 2011 5:33 am

    Nesta escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el hilo, pero acabo de chutar a un moscardon enorme. Lo he enganchado en el aire y mandado a tomar por culo de lejos

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Feel_like_ninja

    El hilo habla de a que jugais actualmente, y con las moscas se pueden hacer una infinidad de juegos. Pero el chute del moscardon me lo apunto, no lo conocia.

    Cuando era chaval, recuerdo uno muy elaborado que hacia:
    Me arrancaba un pelo, le hacia un nudo y lo cerraba hasta dejar un circulito pequeño (cabeza de mosca).
    Atrapaba una mosca, y con mucho cuidado le ponia el nudo en la cabeza apretandoselo para dejarselo justito.
    A partir de ahi, ya tenias a tu mosca voladora con correa.
    Una vez finalizado, podias terminar indultando a la mosca, o tirando del nudo y decapitandola. Segun la opinion del respetable.

    Pillarlas en mitad del vuelo es un buen reto tb. (Si se han posado es demasiado facil).

    Si estan posadas, hay un reto mas dificil: Cargarselas de un "latigazo" con la uña:
    Sabeis cuando jugabas a las chapas, que haces fuerza con el dedo corazon (contra el pulgar) y lo disparas no?
    Pues yo mato muchas moscas asi. Aqui lo complicado es que no levanten el vuelo mientras te acercas, porque tienes que acercarte mucho antes de golpear.
    Acercas la mano despacito y la apoyas (a unos 2 cm de la mosca) cogiendote el dedo corazon con el pulgar y haciendo fuerza. Si tienes suerte y la mosca aun no ha volado, lanzas tu latigazo. Hay moscas que sobreviven perfectamente al golpe, hay otras que hacen un "vuelo groggy" y caen. No suelen sobrevivir cuando estan cerca de algun obstaculo, y se estampan contra el despues de tu latigazo.

    P.D.: Para cuando es invierno y no hay moscas, tb tengo la xbox. El Red Dead Redemption es una maraviiiilla de juego.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 15, 2011 6:09 am

    Jajaja pues si que os daban juego las moscas :?

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 15, 2011 6:13 am

    O coger el tanque, o el harry.... y derribar kazas militares con 5 o 6 estrellas :?

    O matar a un poli que vaya con su barco y cogerlo... tambien anda tela cool

    Ahora para gracioso cuando la ciudad se vuelve loca y se ven gente corriendo por las calles con televisores cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Fábregas Vie Abr 15, 2011 6:39 am

    _Ozil_ escribió:O coger el tanque, o el harry.... y derribar kazas militares con 5 o 6 estrellas :?

    O matar a un poli que vaya con su barco y cogerlo... tambien anda tela cool

    Ahora para gracioso cuando la ciudad se vuelve loca y se ven gente corriendo por las calles con televisores cool
    Esa parte molaba!!! cool aunque yo no me acuerdo de casi nada ya enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Nesta Vie Abr 15, 2011 6:40 am

    balta escribió:
    Nesta escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el hilo, pero acabo de chutar a un moscardon enorme. Lo he enganchado en el aire y mandado a tomar por culo de lejos

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Feel_like_ninja

    El hilo habla de a que jugais actualmente, y con las moscas se pueden hacer una infinidad de juegos. Pero el chute del moscardon me lo apunto, no lo conocia.

    Cuando era chaval, recuerdo uno muy elaborado que hacia:
    Me arrancaba un pelo, le hacia un nudo y lo cerraba hasta dejar un circulito pequeño (cabeza de mosca).
    Atrapaba una mosca, y con mucho cuidado le ponia el nudo en la cabeza apretandoselo para dejarselo justito.
    A partir de ahi, ya tenias a tu mosca voladora con correa.
    Una vez finalizado, podias terminar indultando a la mosca, o tirando del nudo y decapitandola. Segun la opinion del respetable.

    Pillarlas en mitad del vuelo es un buen reto tb. (Si se han posado es demasiado facil).

    Si estan posadas, hay un reto mas dificil: Cargarselas de un "latigazo" con la uña:
    Sabeis cuando jugabas a las chapas, que haces fuerza con el dedo corazon (contra el pulgar) y lo disparas no?
    Pues yo mato muchas moscas asi. Aqui lo complicado es que no levanten el vuelo mientras te acercas, porque tienes que acercarte mucho antes de golpear.
    Acercas la mano despacito y la apoyas (a unos 2 cm de la mosca) cogiendote el dedo corazon con el pulgar y haciendo fuerza. Si tienes suerte y la mosca aun no ha volado, lanzas tu latigazo. Hay moscas que sobreviven perfectamente al golpe, hay otras que hacen un "vuelo groggy" y caen. No suelen sobrevivir cuando estan cerca de algun obstaculo, y se estampan contra el despues de tu latigazo.

    P.D.: Para cuando es invierno y no hay moscas, tb tengo la xbox. El Red Dead Redemption es una maraviiiilla de juego.


    Grandisimo post cool

    A ver si pruebo lo del latigazo.

    Lo que hacia yo de pequeño era currarme un laberinto con paredes de plastilina, y lo cubria con plastico de cocina, haciendo agujeritos en el plastico con un palillo. Entonces metia a las moscas que pillaba, pero creo que ninguna llego a completar el recorrido. Al hacer cosas asi uno descubre que tiene cierto potencial como psicopata estilo Saw
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Arshavin Vie Abr 15, 2011 7:34 am

    Nesta escribió:
    balta escribió:
    Nesta escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el hilo, pero acabo de chutar a un moscardon enorme. Lo he enganchado en el aire y mandado a tomar por culo de lejos

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Feel_like_ninja

    El hilo habla de a que jugais actualmente, y con las moscas se pueden hacer una infinidad de juegos. Pero el chute del moscardon me lo apunto, no lo conocia.

    Cuando era chaval, recuerdo uno muy elaborado que hacia:
    Me arrancaba un pelo, le hacia un nudo y lo cerraba hasta dejar un circulito pequeño (cabeza de mosca).
    Atrapaba una mosca, y con mucho cuidado le ponia el nudo en la cabeza apretandoselo para dejarselo justito.
    A partir de ahi, ya tenias a tu mosca voladora con correa.
    Una vez finalizado, podias terminar indultando a la mosca, o tirando del nudo y decapitandola. Segun la opinion del respetable.

    Pillarlas en mitad del vuelo es un buen reto tb. (Si se han posado es demasiado facil).

    Si estan posadas, hay un reto mas dificil: Cargarselas de un "latigazo" con la uña:
    Sabeis cuando jugabas a las chapas, que haces fuerza con el dedo corazon (contra el pulgar) y lo disparas no?
    Pues yo mato muchas moscas asi. Aqui lo complicado es que no levanten el vuelo mientras te acercas, porque tienes que acercarte mucho antes de golpear.
    Acercas la mano despacito y la apoyas (a unos 2 cm de la mosca) cogiendote el dedo corazon con el pulgar y haciendo fuerza. Si tienes suerte y la mosca aun no ha volado, lanzas tu latigazo. Hay moscas que sobreviven perfectamente al golpe, hay otras que hacen un "vuelo groggy" y caen. No suelen sobrevivir cuando estan cerca de algun obstaculo, y se estampan contra el despues de tu latigazo.

    P.D.: Para cuando es invierno y no hay moscas, tb tengo la xbox. El Red Dead Redemption es una maraviiiilla de juego.


    Grandisimo post cool

    A ver si pruebo lo del latigazo.

    Lo que hacia yo de pequeño era currarme un laberinto con paredes de plastilina, y lo cubria con plastico de cocina, haciendo agujeritos en el plastico con un palillo. Entonces metia a las moscas que pillaba, pero creo que ninguna llego a completar el recorrido. Al hacer cosas asi uno descubre que tiene cierto potencial como psicopata estilo Saw


    LOOOOOOOOOOOOOOOOL a los dos cool cool cool

    Me he podido reir... :?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Shearer Vie Abr 15, 2011 7:40 am

    cool cool cool cool

    Dios que descojono con las moscas!!!

    YO me acuerdo de cogerlas, poner en una mesa espuma de feitar haciendo una pista de aterrizaje y poner la mosca a ver si era capaz de despegar.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Arshavin Vie Abr 15, 2011 7:42 am

    Putos sádicos que erais todos... unsure
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 15, 2011 8:44 am

    Las moscas a mi tambien me daban mucho juego cuando iba al pueblo de pequeño.Yo pillaba las moscas y le quitaba un ala,a ver si podian volvar con un solo ala.Despues de mucho tiempo y decenas de moscas muertas asumi que no podian volar sin un ala.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 15, 2011 11:33 am

    Me habeis convencido, acabo de pillarlo por 20.95€ en ZAVVI, que todo me llega en perfectas condiciones.

    Por cierto Javi, cuando quieras echamos la revancha, pero de momento yo voy primero.

    Contenido patrocinado


    ¿A qué jugáis actualmente? - Página 6 Empty Re: ¿A qué jugáis actualmente?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:38 pm