¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Revolution
esteban_1982
Luchito
Barcelonista Neutral
Janita Opción B
balta
Aye
Pan de molde
masia
EL Guindilla
ariscito
janista
Krwlng
Alex De Large
18 participantes

    El mito de la mejor afición del fútbol español

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por Alex De Large Miér Mar 23, 2011 8:38 pm

    La afición del Atlético de Madrid está considerada casi unánimente como la mejor afición del fútbol español. Es cierto que quizá sean de los que más animen, pero no es incompatible animar constantemente y no perder el respeto al rival. El Calderón es el estadio donde más se recurre al insulto (racista o no racista) hacia el rival, incluso deseándoles la muerte. El Madrid sufrió el último episodio, sobre todo en las personas (no olvidemos que los futbolistas ante todo son personas y entre sus obligaciones no está aguantar insultos constantemente) de Marcelo, Pepe y Ronaldo. Sin olvidarnos de Mourinho, que ya vivió la esperpéntica situación de que se deseara su muerte en... un Atlético - Mallorca!! Pero no sólo el eterno rival es la víctima de estos energúmenos, que no son minoría en este estadio. Gurpegui, futbolista del Athletic, sufrió una auténtica persecución dialéctica en la visita de su equipo al Manzanares. Y todo el equipo en general, pues se adaptó una popular canción de esta sonrojante manera: "Vascos, vascos, hemos venido a fusilaros, el resultado nos da igual". También recuerdo como le deseaban la muerte a Messi tras retirarse lesionado por el entradón de Ujfalusi. Y para colmo, hay que escuchar a su presidente justificar todo esto diciendo que ocurre en todos los campos de España. Quizá tenga razón, pero en su estadio es donde ocurre con más intensidad y frecuencia. Pienso que si esto ocurriera en competición europea, el Atlético debería de jugar la mayoría de sus encuentros como local en otro estadio.


    Última edición por Alex De Large el Miér Mar 23, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 23, 2011 9:32 pm

    Alex De Large escribió:La afición del Atlético de Madrid está considerada casi unánimente como la mejor afición del fútbol español. Es cierto que quizá sean de los que más animen, pero no es incompatible animar constantemente y no perder el respeto al rival. El Calderón es el estadio donde más se recurre al insulto (racista o no racista) hacia el rival, incluso deseándoles la muerte. El Madrid sufrió el último episodio, sobre todo en las personas (no olvidemos que los futbolistas ante todo son personas y entre sus obligaciones no está aguantar insultos constantemente) de Marcelo, Pepe y Ronaldo. Sin olvidarnos de Mourinho, que ya vivió la esperpéntica situación de que se deseara su muerte en... un Atlético - Mallorca!! Pero no sólo el eterno rival es la víctima de estos energúmenos, que no son minoría en este estadio. Gurpegui, futbolista del Athletic, sufrió una auténtica persecución dialéctica en la visita de su equipo al Manzanares. Y todo el equipo en general, pues se adaptó una popular canción de esta sonrojante manera: "Vascos, vascos, hemos venido a fusilaros, el resultado nos da igual". También recuerdo como le deseaban la muerte a Messi tras retirarse lesionado por el entradón de Ujfalusi. Y para colmo, hay que escuchar a su presidente justificar todo esto diciendo que ocurre en todos los campos de España. Quizá tenga razón, pero en su estadio es donde ocurre con más intensidad y frecuencia. Pienso que si esto ocurriera en competición europea, el Atlético debería de la mayoría de sus encuentros como local en otro estadio.

    +1/0

    El otro dia estaba pensando exactamente lo mismo.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El mito de la mejor afición del fútbol español Cochei

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por janista Miér Mar 23, 2011 10:33 pm


    El baremo es el que es, a mayor número de decibelios mejor es la afición..y eso es una soberana estupidez!
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por ariscito Miér Mar 23, 2011 10:38 pm

    janista escribió:
    El baremo es el que es, a mayor número de decibelios mejor es la afición..y eso es una soberana estupidez!

    totalmente de acuerdo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 23, 2011 10:39 pm

    Yo vi un el año pasado creo o hace dos años un partido en directo, suelo ir de vez en cuando al Calderón y les he visto liarse a hostias entre ellos jajajja lamentable macho,creo que era contra el Bolton, que cosa , me estaba dando una verGüenza ajena que pa'ke.

    Eso es una gilipollez de que son la mejor afición, es que ya solamente les queda decir eso. Hay peña del atleti que está hasta el rabo de ese tópico.lo que quiere es ser un club normal como lo han sido siempre, hasta que llegaron los giles y lo destrozaron todo.

    Todas las aficiones son buenas y todas tienen lo suyo como cualquier sectilla multitudinaria.Eso de ser la mejor ol peor aición es una chorrada que no entiedo como la peña se lo puede creer al final.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por masia Jue Mar 24, 2011 12:35 am

    Hay tantos mitos en el futbol...
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por Pan de molde Jue Mar 24, 2011 3:39 am

    janista escribió:
    El baremo es el que es, a mayor número de decibelios mejor es la afición..y eso es una soberana estupidez!

    +1
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por Aye Jue Mar 24, 2011 5:47 am

    para mi la mejor afición es la del cadiz
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por balta Jue Mar 24, 2011 5:52 am

    janista escribió:
    El baremo es el que es, a mayor número de decibelios mejor es la afición..y eso es una soberana estupidez!

    Decir que la mejor aficion es la de mayor decibelios es una estupidez. Ganarian claramente los sudafricanos con las putas vuvuzelas, y las vuvuzelas no ayudan a nadie, pq las usan todo el rato con lo cual no tienen ningun significado.

    Pero sin embargo yo creo que los decibelios si importan. La mejor aficion, debe ser una aficion que se le escuche animar a su equipo, y si entramos en cosas menos eticas.. que se le escuche protestar al arbitro (para intentar coaccionarle), insultar al rival (para intentar provocarle y afectarle sicologicamente..)

    En cualquiera de los dos casos, el mas etico y el menos etico.. los decibelios, aunque no son todo, si importan.


    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El mito de la mejor afición del fútbol español Dibujoxw

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 24, 2011 8:06 am

    Aye escribió:para mi la mejor afición es la del cadiz

    Y para mi la del Sevilla pero ese no es el tema... cool

    Un hilo muy interesante, Álex.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Mar 24, 2011 8:20 am

    Sopa de fideos.
    Calentica y rica, viendo la tele.
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular


    Mensajes : 830
    Edad : 38
    Puntos : 902
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por Luchito Jue Mar 24, 2011 8:47 am

    El mito de la mejor afición del fútbol español 2dmihp0
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por Aye Jue Mar 24, 2011 9:07 am

    Janita Opción B escribió:
    Aye escribió:para mi la mejor afición es la del cadiz

    Y para mi la del Sevilla pero ese no es el tema... cool

    Un hilo muy interesante, Álex.

    ay janita...se te echa de menos que me lleves la contraria. besos pedorra
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El mito de la mejor afición del fútbol español Cochei

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por janista Jue Mar 24, 2011 9:13 am

    Luchito escribió:El mito de la mejor afición del fútbol español 2dmihp0

    El mito de la mejor afición del fútbol español Figocartelmuerte



    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El mito de la mejor afición del fútbol español Dibujoxw

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 24, 2011 9:47 am

    Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Aye escribió:para mi la mejor afición es la del cadiz

    Y para mi la del Sevilla pero ese no es el tema... cool

    Un hilo muy interesante, Álex.

    ay janita...se te echa de menos que me lleves la contraria. besos pedorra

    kissing
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por esteban_1982 Jue Mar 24, 2011 10:34 am

    Muchachos creo que lo que es una hinchada no se mide por algunos enérgumenos presentes en todas, sea del Atlético, BArca o Real Madrid.

    Una buena hinchada se ve en las malas. Como por ejemplo la hinchada de River que yendo último en su momento o con campañas pobrísimas siempre llenaba el Monumental.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por Revolution Jue Mar 24, 2011 10:35 am

    lo mejor fue aquello de "pasame un gramo, gurpegui pasame un gramo....." cool
    Está claro que gentuza hay en todos lados....
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El mito de la mejor afición del fútbol español Copat

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por realmadrid17 Jue Mar 24, 2011 11:02 am

    Luchito escribió:El mito de la mejor afición del fútbol español 2dmihp0
    El mito de la mejor afición del fútbol español CochinilloEl mito de la mejor afición del fútbol español EMP-387174
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por iVarane Jue Mar 24, 2011 8:34 pm

    Que cabrón Figo provocando cool

    Lo del Nou Camp ese día ha sido hasta la fecha una de las cosas más bochornosas que he visto en un campo de fútbol.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 24, 2011 9:49 pm

    La mejor aficion del futbol Español es la del Madrid, ¿no?
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por atoleon Vie Mar 25, 2011 12:31 am

    Estoy muy de acuerdo con el post. La afición del atlético no ha demostrado ser la mejor afición de españa, sin embargo si ha demostrado no ser la mejor.

    Contenido patrocinado


    El mito de la mejor afición del fútbol español Empty Re: El mito de la mejor afición del fútbol español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:16 pm