¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Grupos para cuentas premium fileserve y demas

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupos para cuentas premium fileserve y demas Empty Grupos para cuentas premium fileserve y demas

    Mensaje por trukop Vie Mar 18, 2011 10:13 pm

    Hola peña.

    Conocéis los servidores de megaupload (megavideo es lo mismo), fileserve y demás?
    Son servidores que alojan vídeos, películas y demás ficheros. Si no eres premium, te permiten descargar cosas a velocidades bajas y pidiéndote que introduzcas las dichosas Captchas.

    Existen gestores tipo jDownloader que enlaza con la mayoría de estos servidores ayudándote a maximizar la velocidad de descarga. Yo cuando consigo alguna cuenta premium de estas que rulan por internet, el bicho me descarga a una velocidad sostenible de 1'80 megas.

    Algunos os preguntareis que para que una de estas cuentas?

    Bueno, para muchas cosas. Yo me bajo pelis de BR de 40 GB. Con una cuenta premium y el joDwonloader te la puedes descargar en unas 9 horas. Para los que tienen las consolas pirateadas, todos los juegos están colgados en la red. También puede servir para ver películas online en servidores como megavideo sin la restricción puñetera de los 72 minutos. Se me ocurren miles de usos.

    Ahora es difícil conseguir una cuenta premium by th face por internet que dure más de unas horas (doy fe de ello) así que en otro foro (no el que os imagináis) he propuesto lo siguiente (lo pongo tal y como lo he propuesto):

    Muchos ya empiezan a estar hartos de las cuentas premium que se caen cada poco. ¿Porque no formamos grupos de 4 personas (más no por si acaso cancelan las cuentas por exceso de conexiones diferentes) y pillamos premium para 3 meses? Siendo 4 personas solo pagaríamos 5 € cada uno. La forma de pago podríamos montarla de la siguiente manera:
    1-Se forma un grupo (hay que ser serios y de confianza)
    2-Uno del grupo contrata la cuenta premium.
    3-Cada uno del grupo le ingresa o transfiere los 5 € y este le da el nombre de usuario y el pass
    otra opción es que la contratación de la cuenta sea rotatoria y cada 3 meses sea uno del grupo distinto el que la contrate.

    Pros:
    -Tienes una premium al año por 20€
    -No vas a regalar una cuenta que te ha costado dinero
    -Al ser solo 4 usuarios, fileserve no te la va a cancelar
    Contras:
    -Os atrevéis sin conocer a los otros usuarios a pillar las cuentas? Yo por mi parte me ofrezco a montar grupo y ser el primero en pagar.

    Incluso podríamos formar un segundo tipo de grupo.
    El grupo A contrata fileserve
    El grupo B contrata megaupload
    Grupo A cede cuentas a grupo B y viceversa.
    Por 20€ al año un usuario tiene premium legal en los dos mejores servidores del mercado.




    Ya se están empezando a formar los primeros grupos en ese foro y parece que la idea esta gustando así que os la propongo aquí. En ese foro soy nuevo y preferiría formar un grupo con gente con la que tenga más confianza y conozca por eso os expongo la idea.

    Si os gusta la posibilidad, podemos formar los grupos. Cada grupo elegiría un encargado y este sería el que crearía la cuenta paypal para el grupo y contrataría la premium. Cada miembro haría un ingreso económico en la cuenta paypal y una vez que el encargado comprase la premium les daría las pass a los integrantes del grupo.
    Lo ideal es comenzar con una prueba y creo que cada grupo para empezar, podría contratar un mes de premium que son 9'99€ lo que implica un gasto ridículo de 2'50 € por miembro. ¿Que la cosa pita? Pues que cada grupo decida que será lo siguiente que va a contratar (1 mes, 3 meses, 1 año, etc).
    También podemos organizar más los grupos y que uno pille fileserve, otro megaupload, etc. Luego, cada grupo se pone de acuerdo con otro y se pasan las pass de cada servidor. De esta manera, un grupo tendría dos servidores para descargar y además no tendría limitación de los 72 minutos para ver vídeos en megavideo.


    Vosotros me diréis.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupos para cuentas premium fileserve y demas Empty Re: Grupos para cuentas premium fileserve y demas

    Mensaje por NO. Vie Mar 18, 2011 10:30 pm

    Yo tengo cuenta premium de Megaupload a medias con un colega, renovamos cada 3 meses 10 euros cada uno.

    Alguna pagina a parte de cinetube para descargar peliculas en BR?

    Por cierto, no se que pasa pero cuando pongo el Jdownloader se me reinicia el router sleep
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Grupos para cuentas premium fileserve y demas Empty Re: Grupos para cuentas premium fileserve y demas

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 18, 2011 10:34 pm

    Trukop yo tengo un programa que pones todos los link que quieras, y no tiene limites, por ejemplo pones 10 enlaces de megaupload o cualquier pagina y te lo empieza a descargar uno a uno muy rapido, y aunque pagues el ordenador cuando lo enciendas se abre y igue dscargando sin limites, es lo mejor.

    Se llama jdownloader es lo mejor
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Grupos para cuentas premium fileserve y demas Empty Re: Grupos para cuentas premium fileserve y demas

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 18, 2011 10:36 pm

    XenXo escribió:Yo tengo cuenta premium de Megaupload a medias con un colega, renovamos cada 3 meses 10 euros cada uno.

    Alguna pagina a parte de cinetube para descargar peliculas en BR?

    Por cierto, no se que pasa pero cuando pongo el Jdownloader se me reinicia el router sleep

    Cambia los puerto de descargas del programa, si no cambia la contraseña del router, quita el cortafuegos... etc

    Yo estoy que tiene que ser alguna opcion que tengas en la pagina del router
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupos para cuentas premium fileserve y demas Empty Re: Grupos para cuentas premium fileserve y demas

    Mensaje por trukop Vie Mar 18, 2011 10:37 pm

    XenXo escribió:Yo tengo cuenta premium de Megaupload a medias con un colega, renovamos cada 3 meses 10 euros cada uno.

    Alguna pagina a parte de cinetube para descargar peliculas en BR?

    Por cierto, no se que pasa pero cuando pongo el Jdownloader se me reinicia el router sleep

    El router? Joder macho, eso es nuevo. Si se te reiniciase el jdownloader te diría que mirases las reglas de tu antivirus, pero el router me dejas en fuera de juego.

    Yo las pelis en 3D pillo los enlaces aquí:
    http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=527

    Las BR normales aquí:
    http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=422


    Hay una página mejor anglosajona pero ahora no me acuerdo del nombre y como soy muy "vago" wint no me apetece buscarla.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupos para cuentas premium fileserve y demas Empty Re: Grupos para cuentas premium fileserve y demas

    Mensaje por trukop Vie Mar 18, 2011 10:39 pm

    _Ozil_ escribió:Trukop yo tengo un programa que pones todos los link que quieras, y no tiene limites, por ejemplo pones 10 enlaces de megaupload o cualquier pagina y te lo empieza a descargar uno a uno muy rapido, y aunque pagues el ordenador cuando lo enciendas se abre y igue dscargando sin limites, es lo mejor.

    Se llama jdownloader es lo mejor

    El jdownloader es el que usamos todos pero.

    a)Con fileserve (el que más pelis y juegos tiene) te salen las Captchas lo que lo hace un coñazo.
    b)Con megaupload solo te descarga un fichero de cada vez y a velocidad baja

    Con una cuenta premium en jdownloader te puedes bajar 40 gb en menos de 10 horas perfectamente y sin despeinarte.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupos para cuentas premium fileserve y demas Empty Re: Grupos para cuentas premium fileserve y demas

    Mensaje por NO. Vie Mar 18, 2011 10:50 pm

    Lo del router he probado ya de todo, asi que me doy por desesperado xD

    He tenido que renunciar al Jdownloader y me descargo las cosas con el Mega Manager (el oficial de Megaupload) y me va mas o menos bien

    Contenido patrocinado


    Grupos para cuentas premium fileserve y demas Empty Re: Grupos para cuentas premium fileserve y demas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:01 am