¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Shurmigu
SergioMadridistaBcn
6 participantes

    Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu Empty Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 18, 2011 5:34 am

    Joder, nos ha costado siete años pasar una ronda y ahora se piensan que vamos a pasar 3 rondas más (mucho más difíciles por supuesto) y que vamos a ganar la décima... Pues no nos tiramos 30 años para ganar la séptima de milagro.

    Hay que ir a poco a poco y ser más modestos joder. Me da mucha rabia porque encima está el Barça por en medio y piensan que al Barça le va a eliminar algun equipo... o incluso nosotros. Si alguien puede eliminar al Barça ese es el Chelsie, no creo que ni nosotros ni Inter podamos hacer nada.

    Pero a lo que iba que no quiero desviarme: Que no se que tontadas dicen muchos sobretodo Guasch y Rincon de la décima cuando no estamos ni en la semifinal. Que lo dijeran en la semifinal aun pero es que joder aun falta un cruce importante. Que nos toca el Shalcke y le metemos 5, pues vale es normal que se hable pero es que estan pesaditos ya.

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu Empty Re: Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu

    Mensaje por Shurmigu Vie Mar 18, 2011 6:00 am

    La gente sueña con la Décima, pero ni mucho menos da por hecho que la vayamos a ganar, no veo nada anormal.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu Cochei

    Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu Empty Re: Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu

    Mensaje por janista Vie Mar 18, 2011 6:41 am

    supermigue escribió:La gente sueña con la Décima, pero ni mucho menos da por hecho que la vayamos a ganar, no veo nada anormal.

    Y eso te da rabia o no? cool
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu Empty Re: Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu

    Mensaje por atoleon Vie Mar 18, 2011 7:19 am

    Totalmente de acuerdo. Siempre somos los mismos, a la mínima ya estamos vendiendo la piel del oso sin nisiguiera haber cargado la escopeta. Y luego vienen los Zas tan grandes como king kong.
    Y encima sabiendo que está el Barsa, un equipo que veo casi imbatible a doble partido y mucho menos si somos nosotros su rival.
    En fin...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu Empty Re: Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mar 18, 2011 8:51 am

    Es normal que la gente disfrute y sueñe y se tome una copa para celebrarlo, para eso es el espectáculo, el fútbol no es como la vida real en la que tienes que andar con precauciones, si te pegas el topetazo, al año que viene hay más.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu Empty Re: Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu

    Mensaje por VeRTiGo Vie Mar 18, 2011 8:54 am

    "PODEMOUS"

    Contenido patrocinado


    Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu Empty Re: Me da rabia la gente a la salida del Bernabeu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:49 pm