¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
cristobal
Tomy Jarvis
Leyenda
esteban_1982
tonik
Sniper
jorobadoblanco
janista
vastick
Shurmigu
Shearer
atoleon
16 participantes

    Di María titular del Real Madrid

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por atoleon Vie Mar 18, 2011 5:20 am

    No se si es cosa mía, pero que este jugador sea titular indiscutible en un Real Madrid que aspira a ganar la champions me parece ridículo. Es asombrosa la cantidad de balones que pierde este jugador. Muchas de las jugadas del Madrid terminan en la botas de este jugador sin ningún tipo de peligro.
    Y mira que cuando empezó la campaña este año fue uno de los jugadores que me agradó por su entrega, pero la entrega ya no compensa tal esperpento ofensivo.
    Creo que el madrid ganaría muchísimo colocando a un centrocampista más y prescindiendo de el argentino.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por Shearer Vie Mar 18, 2011 5:24 am

    atoleon escribió:No se si es cosa mía, pero que este jugador sea titular indiscutible en un Real Madrid que aspira a ganar la champions me parece ridículo. Es asombrosa la cantidad de balones que pierde este jugador. Muchas de las jugadas del Madrid terminan en la botas de este jugador sin ningún tipo de peligro.
    Y mira que cuando empezó la campaña este año fue uno de los jugadores que me agradó por su entrega, pero la entrega ya no compensa tal esperpento ofensivo.
    Creo que el madrid ganaría muchísimo colocando a un centrocampista más y prescindiendo de el argentino.


    Abre paraguas...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por Shurmigu Vie Mar 18, 2011 6:03 am

    A mi ayer me gustó como alternativa a que los chispazos de Ojitos, Cristiano o Benzema no diesen efecto. Pierde muchos balones y debe madurar en ese aspecto, sí, pero me gusta tener ahí a un jugador desequilibrante. No creo que reste.
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 175
    Puntos : 182
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por vastick Vie Mar 18, 2011 6:04 am

    Totalmente de acuerdo, no puedo con él.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Di María titular del Real Madrid Cochei

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por janista Vie Mar 18, 2011 6:36 am


    En estos momentos Di María arrastra fatiga, no es el del inicio de temporada..siendo el de antes para mí no habría dudas de su titularidad, pero un poco de descanso quizá no le venga mal...en el equipo hay alternativas, dicho esto no veo una locura que salga de titular en cualquier partido, como no lo veo que lo haga de suplente...sin exageraciones.

    Me gusta pese a que a veces pierda balones o se obceque en jugársela él, es uno de esos tíos desequilibrantes diferentes, con asistencia y gol..aprenderá con el tiempo, es muy joven y corre y lucha como pocos, buen fichaje sin duda.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por atoleon Vie Mar 18, 2011 7:15 am

    Esque ese es el problema. Os leo, igual que oigo a otros aficionados, decir que "de vez en cuando pierde algunos balones" y eso es totalmente falso, la frase correcta es a veces, muy de vez en cuando, no pierde la pelota.
    En fin, cada uno tendrá su opinión, yo sólo quería poner la mía. Está claro que si juega será por algo, pero me parece totalmente bestial la cantidad de balones que pierde.
    Voy a intentar gravar un partido y hacer una recopilación de todas sus jugadas. De ese modo podremos ver desde una perspectiva más objetiva del tema.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mar 18, 2011 8:24 am

    Di maría y Ronaldo no pueden jugar juntos son demasiado individualistas y anulan a Ozil y al delantero, ayer se vio un partido infumable en la primera parte, con la emoción del resultado como aliciente, si llega a ser contra el Sevilla en liga más de uno cambia de canal, si a eso unes a higuaín que no es que sea individualista, es que no sabe asociarse tienes como resultado un frontón infumable que se resuelve en jugada individual, Dicen que benzemá mejoró con adebayor, lo dudo, mejoró cuando se lexionó Ronaldo, igual que ozil que se salio del mapa, si hay que elegir entre Ronaldo y di maría, yo también lo siento Angelito.
    Yo creo que deberiamos pensar en por que los mejores minutos de la temporada se han jugado sin uno de estos e incluso quitando a los tarugos de medio campo y metiendo a Granero.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por Sniper Vie Mar 18, 2011 8:29 am

    atoleon escribió:No se si es cosa mía, pero que este jugador sea titular indiscutible en un Real Madrid que aspira a ganar la champions me parece ridículo. Es asombrosa la cantidad de balones que pierde este jugador. Muchas de las jugadas del Madrid terminan en la botas de este jugador sin ningún tipo de peligro.
    Y mira que cuando empezó la campaña este año fue uno de los jugadores que me agradó por su entrega, pero la entrega ya no compensa tal esperpento ofensivo.
    Creo que el madrid ganaría muchísimo colocando a un centrocampista más y prescindiendo de el argentino.

    El problema es que este jugador es más un delantero que un centrocampista. Como mucho se le puede poner arriba, junto a un 9, en una especie de segundo punta que pueda bascular a las bandas (lo que hace Benzema) pero si lo pones en la banda como interior, no hace ni el huevo, aparte de correr mucho para "agradar al público y al entrenador".

    Y si le pones a Ronaldo por el otro lado el cisco ya es de órdago. El equipo se parte, nadie apoya en la elaboración y el Madrid se convierte en un corre-calles caótico.

    Teniendo a Benzema e Higuaín, no habría fichado a este jugador y menos por casi 30 kilazos (precio prácticamente de crack en ciernes) y sí habría fichado a un buen centrocampista, como Silva por ejemplo. Aparte que con Cristianito Ronaldo, el cupo de chupones en el equipo está ya ampliamente sobrepasado.

    Pero bueno, como en este club se ficha como se ficha, pues así nos va.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por tonik Vie Mar 18, 2011 9:56 am

    janista escribió:
    En estos momentos Di María arrastra fatiga, no es el del inicio de temporada..siendo el de antes para mí no habría dudas de su titularidad, pero un poco de descanso quizá no le venga mal...en el equipo hay alternativas, dicho esto no veo una locura que salga de titular en cualquier partido, como no lo veo que lo haga de suplente...sin exageraciones.

    Me gusta pese a que a veces pierda balones o se obceque en jugársela él, es uno de esos tíos desequilibrantes diferentes, con asistencia y gol..aprenderá con el tiempo, es muy joven y corre y lucha como pocos, buen fichaje sin duda.

    De acuerdo, para mi no debería ser titular fijo pero para ser un jugador con muchos minutos en los segundos tiempos y como titular para ciertos partidos, a mi me parece muy bien.

    Lo de sus perdidas de balón son muy desesperantes, si en lugar de querer profundizar siempre, jugara de vez en cuando para atrás o para un lado, mejoraría bastante.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por tonik Vie Mar 18, 2011 10:04 am

    Sniper escribió:
    atoleon escribió:No se si es cosa mía, pero que este jugador sea titular indiscutible en un Real Madrid que aspira a ganar la champions me parece ridículo. Es asombrosa la cantidad de balones que pierde este jugador. Muchas de las jugadas del Madrid terminan en la botas de este jugador sin ningún tipo de peligro.
    Y mira que cuando empezó la campaña este año fue uno de los jugadores que me agradó por su entrega, pero la entrega ya no compensa tal esperpento ofensivo.
    Creo que el madrid ganaría muchísimo colocando a un centrocampista más y prescindiendo de el argentino.

    El problema es que este jugador es más un delantero que un centrocampista. Como mucho se le puede poner arriba, junto a un 9, en una especie de segundo punta que pueda bascular a las bandas (lo que hace Benzema) pero si lo pones en la banda como interior, no hace ni el huevo, aparte de correr mucho para "agradar al público y al entrenador".

    Y si le pones a Ronaldo por el otro lado el cisco ya es de órdago. El equipo se parte, nadie apoya en la elaboración y el Madrid se convierte en un corre-calles caótico.

    Teniendo a Benzema e Higuaín, no habría fichado a este jugador y menos por casi 30 kilazos (precio prácticamente de crack en ciernes) y sí habría fichado a un buen centrocampista, como Silva por ejemplo. Aparte que con Cristianito Ronaldo, el cupo de chupones en el equipo está ya ampliamente sobrepasado.

    Pero bueno, como en este club se ficha como se ficha, pues así nos va.

    A mi me parece un medio campista por las bandas o extremo, pero no delantero, pasa que si pones a este y a Cr por las bandas el equipo se parte de una forma brutal, ya que estos en cuanto toman la pelota bajan la cabeza y a correr para enfrente como locos y no dan tiempo a llegar a posiciones de ataque al resto de jugadores.

    Como casi siempre estoy de acuerdo con jorobadoblanco, es o Cristiano o Di ma, y la decisión es muy sencilla.

    Probaria en un partido resuelto con esto, a ver que sucede:
    -------------Pepe/alonso-----------------
    -----Granero--------------Canales/alonso/sarabia---
    ---------------Ozil---------------------------
    ----CR/Adebayor----------Benzema---------------
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por esteban_1982 Vie Mar 18, 2011 4:35 pm

    Balones perdidos

    Di María 6
    Benzema 7
    Cristiano 10
    Ozil 12

    Estos foros son geniales.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por Leyenda Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

    atoleon escribió:No se si es cosa mía, pero que este jugador sea titular indiscutible en un Real Madrid que aspira a ganar la champions me parece ridículo. Es asombrosa la cantidad de balones que pierde este jugador. Muchas de las jugadas del Madrid terminan en la botas de este jugador sin ningún tipo de peligro.
    Y mira que cuando empezó la campaña este año fue uno de los jugadores que me agradó por su entrega, pero la entrega ya no compensa tal esperpento ofensivo.
    Creo que el madrid ganaría muchísimo colocando a un centrocampista más y prescindiendo de el argentino.
    los jugadores de futbol q yo sepa no son maquinas ...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mar 18, 2011 7:50 pm

    Sniper escribió:Teniendo a Benzema e Higuaín, no habría fichado a este jugador y menos por casi 30 kilazos (precio prácticamente de crack en ciernes)
    Teniendo a Benzema.. no me extraña que se haya mirado el mercado este verano e invierno pasados. Ahora se quita el empanamiento, ahora está sorprendiendo para bien, pero su rendimiento hasta hace un par de meses era lamentable, por eso se miró el mercado y por eso el madrid se reforzó el pasado verano. Benzema costó más y también era un crack en ciernes, este en muchas ciernes. Lo que quiero decir es que hay imprevistos y yo honestamente, mucha gente de fuera y dentro del club pensaban que faltaba potencial ofensivo. De ahi el paso de fichar a Adebayor. Con la lesión de Higuáin, dejarnos en manos del francés, repito, hace un par de meses, era muy muy arriesgado.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por cristobal Vie Mar 18, 2011 7:59 pm

    esteban_1982 escribió:Balones perdidos

    Di María 6
    Benzema 7
    Cristiano 10
    Ozil 12

    Estos foros son geniales.

    Nadie se da cuenta de que Di María juega por derecha, y tiene que asociarse por cojones con 2 iluminados del balón como son Khedira y Ramos, mientras que escorados a la izquierda se encuentran CR, Marcelo, Otzil y Benzemá.

    A mi lo que me desesperaba era ver a Di María recibir el balón y todo el mundo yendo para la portería contraria esperando que él se desmarcara de 3 jugadores contrarios y se las pusiera al pie al resto.

    Di María pierde balones por que tiene menos apoyos que Corea del Norte.

    Incluso Ramos, su "socio" en la derecha, sube menos que antes por que Mouriño deja subir a un sólo marcador de punta en cada jugada.

    Si sube Marcelo Ramos debe quedarse atrás y viceversa.

    No sean tan injustos y miren en qué circunstancias recibe la pelota Di María y las que reciben el resto.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por Kurgan Vie Mar 18, 2011 11:02 pm

    Estoy de acuerdo con la apreciación (a veces sabia Di María titular del Real Madrid 880536 ) de "nuestros" dos Argentinos. A parte de que la estadística de balones perdidos deja claro el "subjetivismo" de algunos, a la hora de ver los partidos (me incluyo con el caso Ramos). Pareciera que Di María los perdiera TODOS, incluso los que pierden otros ...

    Hay mucha "letra" "hipotecada" con el tema Di María... negocio del representante de MOU, TIAMARIA, TIMO, etc... y eso cuesta sacarlo a ALGUNOS (tú no Shearer Di María titular del Real Madrid 24617)

    Es cierto, sin embargo, que h aatravesado un bache durante un mes o así, lo normal en un jugador de futbol que, además, está siendo tan generoso en el esfuerzo, pero vuelvo a verle remontado el vuelo (con sus orejillas)...

    Saludos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por Caduki Sáb Mar 19, 2011 2:49 am

    atoleon escribió: Es asombrosa la cantidad de balones que pierde este jugador. Muchas de las jugadas del Madrid terminan en la botas de este jugador sin ningún tipo de peligro.
    Aquí se le defiende mucho por las asistnecias que da,que son muchas,pero es que son muchísimos más los balones que pierde.
    Al fútbol se juega con la cabeza,no siendo un cruce entre Usain Bolt y Said Aouita.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por Caduki Sáb Mar 19, 2011 2:51 am

    esteban_1982 escribió:Balones perdidos

    Di María 6
    Benzema 7
    Cristiano 10
    Ozil 12

    Estos foros son geniales.
    Pon las estadísticas de TODOS los partidos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por Caduki Sáb Mar 19, 2011 2:52 am

    cristobal escribió:
    No sean tan injustos y miren en qué circunstancias recibe la pelota Di María y las que reciben el resto.
    Joer,pues entonces que no se critique más a Alonso porque es al que le presionan,recibiendo la pelota en muy malas circunstancias.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 19, 2011 4:10 am

    tonik escribió:
    janista escribió:
    En estos momentos Di María arrastra fatiga, no es el del inicio de temporada..siendo el de antes para mí no habría dudas de su titularidad, pero un poco de descanso quizá no le venga mal...en el equipo hay alternativas, dicho esto no veo una locura que salga de titular en cualquier partido, como no lo veo que lo haga de suplente...sin exageraciones.

    Me gusta pese a que a veces pierda balones o se obceque en jugársela él, es uno de esos tíos desequilibrantes diferentes, con asistencia y gol..aprenderá con el tiempo, es muy joven y corre y lucha como pocos, buen fichaje sin duda.

    De acuerdo, para mi no debería ser titular fijo pero para ser un jugador con muchos minutos en los segundos tiempos y como titular para ciertos partidos, a mi me parece muy bien.

    Lo de sus perdidas de balón son muy desesperantes, si en lugar de querer profundizar siempre, jugara de vez en cuando para atrás o para un lado, mejoraría bastante.

    +1
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por cristobal Sáb Mar 19, 2011 4:47 am

    Caduki escribió:
    atoleon escribió: Es asombrosa la cantidad de balones que pierde este jugador. Muchas de las jugadas del Madrid terminan en la botas de este jugador sin ningún tipo de peligro.
    Aquí se le defiende mucho por las asistnecias que da,que son muchas,pero es que son muchísimos más los balones que pierde.
    Al fútbol se juega con la cabeza,no siendo un cruce entre Usain Bolt y Said Aouita.

    Ah, si, pòr que CR oB enzemá no pierden muchísimos más balones que los que terminan en gol. Y ya ni te digo la diferencia que hay entre balones que pierden y los que recuperan.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por arriero Sáb Mar 19, 2011 4:50 am

    No entiendo cómo se puede criticar a Di María, menos mal que los que criticáis no sois entrenadores...
    Qué mal entrenador es Mourinho que lo pone...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por Caduki Sáb Mar 19, 2011 5:47 am

    arriero escribió:No entiendo cómo se puede criticar a Di María, menos mal que los que criticáis no sois entrenadores...
    Qué mal entrenador es Mourinho que lo pone...
    También ha puesto a Kaká...tampoco se podría criticar a Kaká según tus ideas.

    Contenido patrocinado


    Di María titular del Real Madrid Empty Re: Di María titular del Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:16 pm