¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
nonatranquilo
BarCamp
Janita Opción B
Arshavin
cr9
iVarane
EL Guindilla
Germanicus
arriero
13 participantes

    Marcelo: De los pitos a los aplausos

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por arriero Jue Mar 17, 2011 11:05 am

    Otro partidazo de este hombre que fue fichado con tan sólo 18 años, su crecimiento ha sido muy bueno y ya lo quieren Inter y Chelsea...
    Defensivamente ha incrementado considerablemente su agresividad y francamente, es un placer ver como crece un jugador joven en el R.Madrid...
    Su aportación ofensiva no se puede describir con palabras, es un auténtico gusto ver como sube...
    Marcelo, Higuaín, Ozil, Benzemá, Di María...mucha gente joven y mucho futuro para el Madrid...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por Germanicus Jue Mar 17, 2011 11:17 am

    Ya, y en al proximo partido volveran a pedir a Arbeloa sleep
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 17, 2011 11:18 am

    ¿Posiblemente el mejor jugador de la temporada? ¿de momento?

    Pero Germavicus, es un chollazo tener a un jugador como Arbeloa, un reseva mejor que Ramos y que sale y no hace el gilipollas. Marcelo y Arbeloa estan perfectos en este equipo. Los dos están cumpkiendo con su rol a la perfección y en un equipo de fútbol los dos suman. No están compitiendo el uno con el otro ¿NO?.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por iVarane Jue Mar 17, 2011 11:31 am

    Que bueno que es el cabrón. No se si será el mejor lateral izquierdo del mundo, pero yo no lo cambiaría por ninguno. Crack.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por cr9 Jue Mar 17, 2011 11:34 am

    Germanicus escribió:Ya, y en al proximo partido volveran a pedir a Arbeloa sleep

    Arbeloa es un jugador de banquillo,limitado en el lateral derecho y terrible en el izquierdo.Yo tampoco entiendo a aquellos que lo ponen como titular por ser cumplidor y por su "solidez" defensiva,cuando en partidos como hoy se demuestra que teniendo un jugador como marcelo que es una maquina en ataque y que en defensa ha mejorado considerablemente el equipo sale ganando...no me quiero ni imaginar el partido infumable que se hubiese dado hoy si llega a jugar ARBELOLA en la banda izquierda,que es la mas peligrosa del madrid.Conclusion:jugadores como el CUMPLIDOR perjudican el juego del real madrid,mucho mas previsible y factible de atacar ya que solo se dedica defender(que ni eso hace bien)permitiendo que los equipos nos ataquen con mayor soltura.

    Pd:Sí,marcelo es mi debilidad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por iVarane Jue Mar 17, 2011 11:38 am

    Algunos de los que vuelven a Arbeloa no es por otra cosa de que prefieren tener 3 mediocampistas. Ponen a Marcelo de interior, y en la izquierda por huevos tiene que jugar Arbeloa. A mi me encanta Marcelo en el lateral, pero a día de hoy lo pondría de interior porque nadie puede hacerlo mejor que él, y creo que daría equilibrio al equipo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por Arshavin Jue Mar 17, 2011 11:59 am

    Yo si pienso que es el mejor lateral zurdo ofensivo del mundo enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por iVarane Jue Mar 17, 2011 12:00 pm

    Hombre, ofensivo está claro. Lo que no está tan claro es si se le puede considerar el mejor lateral izquierdo del mundo. En general. Yo ya te digo que no lo cambio por ninguno.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Marcelo: De los pitos a los aplausos Dibujoxw

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 17, 2011 12:33 pm

    Arbeloa es un jugador correcto que normalmente cumple su función en el campo, sin más.
    Marcelo, como dice arriero, ha ido progresando desde que está en el Madrid hasta convertirse en uno de los mejores laterales del mundo.
    Este año, su avance, ha sido descomunal en mi opinión. Sin duda de los mejores (si no el mejor) del equipo en lo que va de temporada.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por BarCamp Jue Mar 17, 2011 12:51 pm

    hoy ya volvio hacer el mejor lateral de la historia,

    cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Marcelo: De los pitos a los aplausos Dibujoxw

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 17, 2011 1:06 pm

    NO. El mejor de la historia NO. Pero que es uno de los mejores ACTUALMENTE en su posición SÍ LO PIENSO. Y no dejo de pensarlo porque haga un mal partido.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 17, 2011 4:24 pm

    yo creo que el hecho de que este año marcelo se este consagrando como uno de los mejores laterales del mundo es una evidencia.. le falta consagrarse en la seleccion brasileña y no creo que tarde mucho.. tiene 22 años
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por arriero Dom Mar 20, 2011 9:41 am

    Grandioso Marcelo...
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por tonik Dom Mar 20, 2011 9:46 am

    Cuantas asistencias lleva ya Marcelo este año?
    Es impresionante lo que aporta.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por Caduki Dom Mar 20, 2011 9:52 am

    Marcelo "genera"mucho a su alrededor,ya que es un apoyo constante y facilita la salida de balón.Un gran acierto de Mijatovic y creo que este año Mou ha mejorado su juego defensivo.Vaya tela que Dunga no lo llevara al Mundial,de pena vamos.
    Por cierto uno de los 3 mejores laterales izquierdo del mundo,pese a quien pese.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por tonik Dom Mar 20, 2011 9:54 am

    Caduki escribió:Marcelo "genera"mucho a su alrededor,ya que es un apoyo constante y facilita la salida de balón.Un gran acierto de Mijatovic y creo que este año Mou ha mejorado su juego defensivo.Vaya tela que Dunga no lo llevara al Mundial,de pena vamos.
    Por cierto uno de los 3 mejores laterales izquierdo del mundo,pese a quien pese.

    Y de pena que no sea titular indiscutido en Brasil, con la de paquetes que tienen en el lateral izquierdo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por Elias Grodin Dom Mar 20, 2011 10:09 am

    Marcelo su primera gran temporada fue con Juande Ramos, es decir, este es su tercer año a alto nivel, lo que pasa es que como no se pasaba de octavos en Champions tus jugadores no valen nada.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por Shurmigu Dom Mar 20, 2011 11:54 am

    Que grande es Marcelo, y que bien nos está viniendo su explosion futbolistica
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por arriero Dom Mar 20, 2011 12:40 pm

    D.Alves y Marcelo en los laterales de Brasil y en el banquillo Maicon y Bastos, tienen laterales para rato...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por iVarane Dom Mar 20, 2011 12:41 pm

    Alves y Marcelo, madre mía, vaya dos puñales.

    Contenido patrocinado


    Marcelo: De los pitos a los aplausos Empty Re: Marcelo: De los pitos a los aplausos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:51 pm