¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
balta
trukop
orgullomadridist@
SMB
iVarane
Shearer
Manzano
Fernan VCF
Krwlng
13 participantes

    Que es lo que mas odiais cuando matan a vuestros amigos???

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que es lo que mas odiais cuando matan a vuestros amigos??? - Página 3 Empty Re: Que es lo que mas odiais cuando matan a vuestros amigos???

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 17, 2011 5:22 am

    Krwlng escribió: huh













    cool

    Intento ver la imagen pero no carga tongue

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que es lo que mas odiais cuando matan a vuestros amigos??? - Página 3 Empty Re: Que es lo que mas odiais cuando matan a vuestros amigos???

    Mensaje por trukop Jue Mar 17, 2011 5:30 am

    pepfetteam escribió:

    Solo era para dar un tip, si tienen el culo peludo, jamas pero jamas se les ocurra depilarselo, siempre me razuro todos los genitales, chacaras incluidas, una dia de levante, me razure y por curiosidad se me ocurrio razurarme el "nies " y un poco mas, a los pocos dias que iban brotando los vellos nuevamente, pasaba rascandome el culo, a toda hora y en todo lugar, algo realmente bochornoso.

    Tengo un colega que dice que se siente muy elegante por que se rasura el trasero. Le llamamos "guapito de cara" o "culito depilado". Y debes tener gran razón con lo de "cuando brota" por que el menda no para de rascarse las posaderas cada poco...jajajajaja.

    _Ozil_ escribió:
    Krwlng escribió: huh













    cool

    Intento ver la imagen pero no carga tongue



    Podrías intentar leer todo el hilo, querido, así tal vez, solo tal vez lo entenderías. :soc9:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que es lo que mas odiais cuando matan a vuestros amigos??? - Página 3 Empty Re: Que es lo que mas odiais cuando matan a vuestros amigos???

    Mensaje por Shearer Jue Mar 17, 2011 5:34 am

    _Ozil_ escribió:
    Krwlng escribió: huh













    cool

    Intento ver la imagen pero no carga tongue


    cool cool cool cool cool cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que es lo que mas odiais cuando matan a vuestros amigos??? - Página 3 Empty Re: Que es lo que mas odiais cuando matan a vuestros amigos???

    Mensaje por Krwlng Jue Mar 17, 2011 5:48 am

    SMB escribió:Perfecto hilo carlitos. Por menos que eso me han llamado troll a mí, ME HAS LLAMADO TÚ troll a mí.

    ¿Que tengo que llamarte yo ahora? Este es un hilo 100% trollístico y de descuadre.

    ¿De verdad mueves hilos aquí dentro? Quiero pensar que no.

    En fin, encima aun me llamas troll y dices que pongo temas absurdos. Al menos mis temas son divertidos, vale algunos jodidos (como el de la bolsa) pero hay algo que leer. En el tuyo no hay NADA. No te molestas en poner ni una maldita línea. Con todos mis hilos al menos la gente se echa unos minutos leyendo y luego puede opinar. Tú ni eso.

    En fin.




    Que es lo que mas odiais cuando matan a vuestros amigos??? - Página 3 Jtxoxi
    :?

    Contenido patrocinado


    Que es lo que mas odiais cuando matan a vuestros amigos??? - Página 3 Empty Re: Que es lo que mas odiais cuando matan a vuestros amigos???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:40 am