¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Charla con José María García en Marca

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Charla con José María García en Marca Empty Charla con José María García en Marca

    Mensaje por jez_alez Miér Mar 16, 2011 8:16 am

    Don José María, un placer saludarle. ¿Cree que su equipo tiene opciones en la Liga Marca de fútbol sala, dado que no está a nivel de otros años?
    Enviada por Stepanek_6
    Es evidente que este año hemos estado seriamente perjudicados por las lesiones. Fíjate que los dos grandes refuerzos, Siso y Eka, prácticamente no han podido jugar. Eka ni la final y SIso hizo un esfuerzo sobrehumano porque jugó con sólo dos días de entrenamiento después de un mes de inactividad. Pero un equipo que se sobrepone a la desgracia y queda campeón del mundo, eliminando al Benfica (actual campeón de Europa) y al Carlos Barbosa, que como habrás visto es también un superequipo, tiene la obligación y el derecho de aspirar a todo y no dudes, que mis chicos se van a dejar la piel por conseguir los dos títulos que faltan esta temporada

    Buenos tardes José María, enhorabuena por la intercontinental. ¿crees que es justo que a deportes como tenis, ciclismo, etc. vayan los vampiros antidoping de madrugada a realizar analisis y para los futbolistas solo sean analisis de orina y en el propio campo de futbol?
    Enviada por molmes
    Toda mi vida he luchado por un deporte limpio. Lo que es una tremenda injusticia es el trato desigual. Para unos, ciclismo, el palo y para otros, vedettes, la zanahoria. Análisis, ya, todos los días y si quieren, a todas las horas, pero con trato igual a los unos, llámese fútbol, baloncesto, tenis, o ciclismo. Y además, análisis sanguíneo, pelo y si quieren, "pito", pero a Contador y a Messi o Cristiano o a Nadal...

    A diferencia de otros presidentes que expolian a sus equipos (todos sabemos de quién hablo), ¿cuánto dinero le cuesta a usted el Inter? saludos, crack!!!
    Enviada por ELSALMON3
    Yo no soy presidente. No tengo ningún cargo directivo. Sólo soy el responsable de que mis jugadores estén debidamente recompensados por el esfuerzo que hacen. No me cuesta nada porque me han dado tantas alegrías y tantos títulos que se me olvidan los números.

    Pregunta curiosa en clara referencia al Barça de fútbol sala... donde se comporta desde que aterrizó en División de Honor como tantas veces ha denunciado que hace el Madrid en fútbol...

    Jose maria, quien es el mejor jugador de todos los tiempos?
    Enviada por Juanito_Mula
    Es muy difícil en los 35 años de existencia decir un sólo nombre. Te doy media docena. Y cogiendo un poquito de cada uno tenemos el superhéroe. Mauro, Carosini, Lenisio, Schumacher, Daniel y Betao. Si me tengo que quedar con uno y de acuerdo a su rendimiento en las grandes citas, sin duda, Schumacher, un brasileño con la calidad de allí y la fuerza de aquí. Otro genio, a muy escasa distancia, Daniel. No era un superdotado físico, pero ha sido el jugador sin ninguna duda más inteligente del planeta.

    ¿Piensa usted que los jugadores del FC Barcelona reciben alguna "ayuda" prohibida?
    Enviada por Man900
    Esa es como diría Torrente, una pajilla mental de un vocero ansioso de publicidad.

    Pregunta del día. Lo achaca a Alcalá como es lógico.

    Buenas tardes. ¿ Crees que el Real Madrid está al servicio de Mourinho y no al revés, como debiera ser? Gracias.
    Enviada por torrese
    El Madrid y me duele profundamente esta afirmación, quiero y respeto muchísimo a la institución, es víctima de un presidente que no sabe presidir, de un director general que no sabe dirigir. Mourinho es un grandísimo entrenador, pero todavía no sabe "el ganado" que le rodea. ¿Cómo una sociedad con más de 400 millones de presupuesto se puede permitir la desfachatez de día a día pisotear la sagrada historia de esta casa?

    Bueno... cool cool... no es muy imparcial en este sentido con Floren... palito para él y para Valdano.

    Me gustaria que me dijera que opina de la que esta montando Mouriño y porque Florentino ha entrado al trapo diciendo que este señor defiende el madridismo,llevan razon o hay que meterlos en la nevera¿cree que se esta adulterando la liga con estas declaraciones?
    Enviada por rossoambrosio
    No. La Liga está por encima de cualquier personaje o personajillo. Mourinho, que repito, es un super entrenador y ya lo ha demostrado con creces, mea fuera del tiesto cuando se sale de su cometido. Lo grave no es que el se pierda, sino los que le aplauden, festejan y glorifican sus abundantes boutades.

    Totalmente de acuerdo... quien está montando el mayor circo es la prensa con sus múltiples interpretaciones de lo que hace y dice Mourinho cada día.

    Jose Maria ¿No cres que mouriño fomenta el antimadrilismo?
    Enviada por migueigui
    No lo hace intencionadamente. Nadie se ha sentado media hora con Mourinho para explicarle lo que era, lo que es y lo que seguirá siendo, después de él, el Madrid. Recuerda que precisamente quien presentó a Mourinho a los medios de comunicación fue el señor que pasó más de dos años denostando, atacando y vejando al luso. Si alguien lo duda, tengo a su disposición un amplísimo dossier. Es evidente, que cuando Mourinho dice que nunca entrenaría al Málaga está perjudicando gravemente al equipo que le paga, pero Mourinho no sabe, ni nadie se lo ha dicho, que Málaga, desde hace muchos años, es, no sé si lo seguirá siendo, un feudo superpoblado de madridistas. Mourinho, cuando dice, a lo mejor tiro la Liga, está poniendo a la altura del betún el señorío, ahí está su himno, de San Real, pero el presidente, en lugar de leerle la cartilla como es su obligación, le aplaude públicamente la gracieta. Automáticamente pasa a ser en la consideración del técnico, quien no da puntada sin hilo, Señor. Te recuerdo que mi amigo Emilio Butragueño, lo digo sin ironía pues le profeso una sana y seria amistad, ganaba menos de 10 millones de las antiguas pesetas en el Consejo Superior de Deportes. Su cometido era asistir a bodas, banquetes y bautizos. Florentino le fichó para el Madrid con idéntico cometido pero con una soldada que multiplicaba por diez su soldada. Automáticamente pasó a ser un Ser Superior. Qué pena, qué dolor. La adulación es el peor compañero de viaje de un mandatario.

    Palitos a Valdano y Butragueño. Y Mou por lo de Málaga... que, efectivamente, fue una salida del tiesto.

    Buenas tardes, maestro. ¿Qué opina del tema Kaká? ¿Cree que se le debería juzgar cuando esté al 100% físicamente? Gracias, y que le vaya bien.
    Enviada por RK8
    Lo de Kaká es un despropósito monumental. El jugador, tras el fiasco de Riazor, se autoexcluyó diciendo que no volvería hasta que no estuviera bien. El imperio mediático, incluida esta santa casa, le entronizó, pero no he leído ni una sóla observación al técnico. Si Kaká no estaba bien, ¿cómo el propio jugador reconoce, como un entrenador tan bueno, experimentado como Mou, no se dio cuenta? ¿O es que juegan los nombres y no los hombres? Bendita prensa...

    Buen palo a Marca. cool

    ¿ Qué opinas del supuesto dopaje de los jugadores del F.C Barcelona ?. ¿ Es cierto que su estrella es el médico ?.
    Enviada por cags
    Hasta donde sé, es una auténtica falacia. No dudo que el Barcelona tendrá una ayuda médica muy importante, pero exactamente, supongo, la misma que el Madrid o el Valencia, porque si no, estas instituciones tendrían que cesar automáticamente a los responsables de ese apartado o, si es que piensan que el Barcelona hace trampa en los controles, hay que salir al frente y denunciarlo, pero con pruebas y no esconderse detrás de un vocerillo que quiere medrar sin reparar en medios. Hasta su casa, y no es otra que la Conferencia Episcopal, ha tenido que hacer una nota pública pidiendo perdón. No conozco un sólo futbolista que juegue 70 partidos con agua, como tampoco conozco ningún ciclista que suba el Tourmalet con agua, ni un maratoniano que corra a menos de 3 minutos el kilómetro sólo con agua. Es comulgar con molinos de viento.

    Más tema del día... ¿justifica los suplementos, ayudas, dopaje con su última frase?

    ¿Que opina del reparto de los derechos de television en el futbol? ¿Que le parece el sistema de la Premier League?
    Enviada por BATBABY
    El sistema español es un desastre. No pueden participar en la misma competición equipos que cobran más de 120 millones de euros por temporada y los que apenas llegan a los 12. La Premier League es un auténtico modelo. Pero agarrarse a la elección de partidos para decir que esto está dirigido contra un equipo es una falacia. A Mourinho tendrían que explicarle que uno de los máximos responsables de la elección de partidos es consejero y supongo que no vocacional de su presidente.

    No sé a quién se refiere... ¿había un exdirectivo de la Sexta Deportes que pasó al Madrid? ermm

    Hola José María te sigo desde pequeñito, cuando mi padre escuchaba la radio. Me gustaría saber si tienes pensado volver a hacer radio.
    Enviada por juagoag
    Me gustaría no marcharme al otro barrio sin volver. He sido un privilegiado en muchísimas cosas. Ha habido compañeros con muchísima más preparación, cultura y condiciones que yo y no han llegado. A mí me ha sonreido la fortuna en todos los órdenes y estoy en deuda permanente con oyentes como tú, a los que he robado muchísimas horas de sueño y que sois los responsables de mi éxito. Otra de las razones que me invita a querer volver es la falta de trabajo que observo en la inmensa mayoría de los medios. Ha desaparecido la denuncia, no existe la investigación. Antes, una noticia no era noticia si no la contrastabas. Hoy, eso ha pasado a mejor vida. No permitas que la realidad te estropee una noticia, aunque sea falsa. Odio los abrazos, las felaciones mediáticas, inclinar permanentemente la cerviz ante el poderoso.

    Un placer señor Garcia.¿Qué tal su relación con las nuevas tecnologías?.¿No se ha planteado crear un blog,video-blog o similar y darnos un poquito de periodismo deportivo del bueno?.Gracias.
    Enviada por apoderoso
    Pues desde hace más de dos meses, estoy luchando por conocer todos los resquicios de estas tecnologías y es absolutamente apasionante, pero no me gustan ni los blogs ni twitter. Donde esté la radio o la tele. Yo siempre quiero hablar cara a cara con el interlocutor. Es verdad que ahora también se puede hacer a través de la nueva tecnología, pero le falta ese punto que tú sabes, aquellos silencios tan narrativos. En fin, qué te voy a contar que no te imagines.

    ¿Qué le parece el proyecto del Barça de fútbol-sala? Por fin está dando frutos...
    Enviada por padillon
    Me parece magnífico. Y no tiro hacia mi bando, pues ya sabes que el fútbol sala es mi gran pasión y ya casi, por aquello de la edad, mi único vicio, aunque Cristianito podrían protestar. Casi todas las grandes figuras, Pelé, Maradona, Romario, Robinho y un larguísimo etcétera, hicieron sus primeras armas técnicas con el fútbol-sala. El balón pequeño, las cortas dimensiones del campo te agudizan el ingenio y te dotan de una técnica inigualable. Después, lo tienes que dejar para pasar al otro balón y un campo con otras dimensiones. Pero resulta inconcebible equipos de fútbol que se gastan millones y millones de euros al año en una decrépita sección de baloncesto y no conocen el fútbol sala. Yo estoy dispuesto a poner a su disposición grandes profesores y de forma desinteresada.

    Palito a la sección de basket del Madrid y de nuevo a Floren??

    José María, ¿se venden los árbitros españoles? Un saludo.
    Enviada por enfant_terrible
    Ahora creo que no. Hubo una época en que no sólo se vendían, si no que también se compraban. Hice una investigación profunda y los cacé. Muchos se fueron a la calle. Pero ahora yo creo que al menos en España esa figura no se da. Y además empiezan a florecer jueces deportivos que no tiemblan ante el nombre de los grandes, aunque evidentemente todavía quedan algunos de la vieja escuela que se lo permiten todo al poderoso y casi nada al débil. De cualquier forma tienes que ponerte en el pellejo de un trencilla y si no le pita un penalti a favor del Osasuna no se entera ni su mujer. Y (si) eso mismo le ocurre con el Madrid, Eduardo Inda lo lleva al patíbulo. O con el Barcelona, José María Casanova le da garrote vil.

    Macho, con lo que te han criticado, yo el primero, y ahora te echamos de menos. Tengo 36 años, soy un apasionado de la radio y he de decir que lo que se oye actualmente es periodismo partidista, nada objetivo y servicial a cambio de primicias, es decir, poco trabajador. QUE OPINAS?
    Enviada por MADMAL
    Gracias por tu elogio. En lo que a la segunda parte se refiere, totalmente de acuerdo. Pero no sólo por las primicias, que pocas valen la pena, porque la gran primicia es la que tú consigues trabajando con buenos contactos y pagando, la que te regalan es que le interesa al que la da. Pero, apúntate esto para el futuro, ya no sólo son las primicias. Pregúntate que se esconde tras una campaña de pijamas del Atleti, calzoncillos del Madrid, etcétera... ¿Has oído alguna vez a Florentino decir "sed buenos, que no hay calzoncillos o mantelería del Madrid"? Claro, no lo has oído, pero por eso te lo cuento. Cosas como ésta, que yo contaba, te obligaban a comerte el sueño y pegarte al pinganillo. Incluso, sin haber cortado el cupón.

    Respuesta con miga... lo deja ahí... supongo que se refiere a la retroalimentación de la prensa y... el Madrid en este caso.

    Buenas tardes, cree usted que el periodismo deportivo en España cada día se parece mas a la prensa rosa? Muchas gracias y un fuerte abrazo a uno de los últimos PERIODISTAS con mayúsculas que a dado este país
    Enviada por schw34
    Al periodismo, y no sólo al deportivo, le ha pasado como a los políticos. En la transición, nuestros políticos eran los primeros de la clase -tú podías estar totalmente en desacuerdo con cualquiera de los primeros espadas, pero reconocías que había cultura, proyección, fuerza- eran los primeros de la clase. De ahí pasamos al periodo de Aznar. Estos iban a clase, pero eran del montón. Al jefe, el señor de los bigotes, sólo se le quedó lo de la censura, que era un crack prohibiendo. Y los de ahora, ni son los primeros ni tan siquiera del montón. No conocen la escuela. En la información sucede algo similar, pero no es toda la culpa de los comunicadores. Aquí los grandes culpables son los empresarios y todos ellos están prácticamente en quiebra técnica. Juan Luis Cebrián ha sido un auténtico número uno como periodista, pero fíjate sus resultados como empresario. Y hablamos del grupo que más ayudas ha recibido en el mundo de un Gobierno.


    ¿Qué le preguntaría a Mourinho? y ¿qué cree que le respondería?
    Enviada por Kukulkan
    Amigo José (nos conocimos en Barcelona cuando era traductor, modesto, pero recto como una vara y trabajador de sol a sol), ¿quién te ha visto y quién te ve? De todas formas, puede responderme como Javier Sardá, cuando dijo: "me odian mis compañeros, pero me adoran los banqueros".

    cool cool

    Como un maestro del periodismo, ¿que le parece que hayan periodistas que puedan manchar la imagen de un club como el Barca y a sus jugadores insinuando que se dopan sin pruebas? ¿se ha perdido la etica een el periodismo?
    Enviada por Ironman69
    Sí, se ha perdido la ética en el periodismo, pero no manchan a los jugadores del Barcelona, se manchan ellos. Pero ahora ya vale todo. Fíjate en ese juntaletras que aparece en las tertulias televisivas con un chándal del Madrid o con la insignia en su chaqueta, o que recorre todas las peñas de ese club como un forofo más. Es un clavo ardiendo, pero en el corazón de la independencia.

    Roncero?? cool

    Cual cree usted que es el problema en el Atletico de Madrid? cual cree q es la razón por la que el club año tras año sufra esos bajones, que no sufre ningún otro equipo en la liga española? gracias
    Enviada por chiliman
    Dirigir al Atlético de Madrid es un milagro. Con Miguel Ángel Gil se está cometiendo un grandísimo error. Yo invito al que quiera que se dé una vuelta por el Calderón y vea lo que son las dependencias de ese estadio y lo que era antes de su llegada. Es verdad que no todo se ha hecho bien, pero no es lo mismo tirar con pólvora ajena y que aparezca un presidente de Gobierno que pone a dedo a un amigo al frente de una caja superpolitizada y te regalan 150 mil millones en una recalificación que ha constituido uno de los grandes escándalos del Partido Popular. Y mientras esto sucede con el equipo vecino, a ti te niegan el pan y la sal. A ti, Atlético de Madrid, y a ti, Rayo Vallecano, Getafe, Alcorcón...

    Muy buenas,soy el presidente de la peña fuerza verde,el ambiente el domingo en el pabellon fue espectacular(incluyendo la charanga que llevamos). Mi pregunta es ¿seguireis las proximas temporadas en Alcala,ya que se rumorea que os iriais a Mostoles? Espero que continueis muchos años, ya que estamos empezando a crear una gran aficion en Alcala.Felicidades por el titulo,que ya hacia falta.
    Enviada por navarrete
    Le debemos muchísimo a la afición y a la ciudad de Alcalá. Es difícil encontrar unos aficionados tan entregados, tan adictos, tan nuestros. El domingo pasado, sin ir más lejos, nos llevásteis hasta nuestro quinto título mundial. Le hemos dado mucho a Alcalá y Alcalá nos ha devuelto más, pero o el Ayuntamiento se lo toma en serio o nos lo tenemos que pensar muy seriamente, muy a nuestro pesar. Somos un equipo profesional que además de todas las competiciones internacionales y nacionales, moviliza en toda la geografía española más de 50.000 niños anuales, con sus correspondientes viajes, y aunque te sorprenda o parezca increíble, en los dos últimos años, del Excelentísimo Ayuntamiento, hemos recibido 100.000 euros. ¿Tú crees que podemos seguir? Ojo, lo mismo que te digo eso, te significo que el alcalde, Don Bartolomé, siempre ha estado a nuestro lado, ha sufrido, se ha alegrado, pero no puede más. Mucho más grave es lo de nuestra ínclita engañabobos, más conocida por Esperanza Aguirre -por cierto, me alegro por su recuperación mamaria-, para la que ha dejado de existir el equipo más laureado del mundo y que luce en su camiseta y de forma desinteresada el anagrama de la Comunidad que mal preside.

    Muchísimas gracias. Me dicen que habéis sido más de 1.000 los interesados, así que si esta casa, o sea, Míster Turci, lo considera oportuno, retorno el próximo mes.

    Se refiere a Miguel Ángel Turci, jefe de redacción de Marca
    Grande el Butano!... como dice uno de los que pregunta... siempre me cayó medio mal pero se le echa de menos cool cool

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Charla con José María García en Marca Empty Re: Charla con José María García en Marca

    Mensaje por DANTE Miér Mar 16, 2011 9:14 am

    Buenas tardes. ¿ Crees que el Real Madrid está al servicio de Mourinho y no al revés, como debiera ser? Gracias.
    Enviada por torrese
    El Madrid y me duele profundamente esta afirmación, quiero y respeto muchísimo a la institución, es víctima de un presidente que no sabe presidir, de un director general que no sabe dirigir. Mourinho es un grandísimo entrenador, pero todavía no sabe "el ganado" que le rodea. ¿Cómo una sociedad con más de 400 millones de presupuesto se puede permitir la desfachatez de día a día pisotear la sagrada historia de esta casa?

    Bueno... cool cool... no es muy imparcial en este sentido con Floren... palito para él y para Valdano.

    No veo parcialidad. Es la pura realidad

    Me gustaria que me dijera que opina de la que esta montando Mouriño y porque Florentino ha entrado al trapo diciendo que este señor defiende el madridismo,llevan razon o hay que meterlos en la nevera¿cree que se esta adulterando la liga con estas declaraciones?
    Enviada por rossoambrosio
    No. La Liga está por encima de cualquier personaje o personajillo. Mourinho, que repito, es un super entrenador y ya lo ha demostrado con creces, mea fuera del tiesto cuando se sale de su cometido. Lo grave no es que el se pierda, sino los que le aplauden, festejan y glorifican sus abundantes boutades.

    Totalmente de acuerdo... quien está montando el mayor circo es la prensa con sus múltiples interpretaciones de lo que hace y dice Mourinho cada día.

    ¿Sólo la prensa? hhhmmmmmmmmmmm

    Jose Maria ¿No cres que mouriño fomenta el antimadrilismo?
    Enviada por migueigui
    No lo hace intencionadamente. Nadie se ha sentado media hora con Mourinho para explicarle lo que era, lo que es y lo que seguirá siendo, después de él, el Madrid. Recuerda que precisamente quien presentó a Mourinho a los medios de comunicación fue el señor que pasó más de dos años denostando, atacando y vejando al luso. Si alguien lo duda, tengo a su disposición un amplísimo dossier. Es evidente, que cuando Mourinho dice que nunca entrenaría al Málaga está perjudicando gravemente al equipo que le paga, pero Mourinho no sabe, ni nadie se lo ha dicho, que Málaga, desde hace muchos años, es, no sé si lo seguirá siendo, un feudo superpoblado de madridistas. Mourinho, cuando dice, a lo mejor tiro la Liga, está poniendo a la altura del betún el señorío, ahí está su himno, de San Real, pero el presidente, en lugar de leerle la cartilla como es su obligación, le aplaude públicamente la gracieta. Automáticamente pasa a ser en la consideración del técnico, quien no da puntada sin hilo, Señor. Te recuerdo que mi amigo Emilio Butragueño, lo digo sin ironía pues le profeso una sana y seria amistad, ganaba menos de 10 millones de las antiguas pesetas en el Consejo Superior de Deportes. Su cometido era asistir a bodas, banquetes y bautizos. Florentino le fichó para el Madrid con idéntico cometido pero con una soldada que multiplicaba por diez su soldada. Automáticamente pasó a ser un Ser Superior. Qué pena, qué dolor. La adulación es el peor compañero de viaje de un mandatario.

    Palitos a Valdano y Butragueño. Y Mou por lo de Málaga... que, efectivamente, fue una salida del tiesto.

    Una persona sensata que no cae -por el motivo que sea- a los pies del ídolo de turno


    Buenas tardes, maestro. ¿Qué opina del tema Kaká? ¿Cree que se le debería juzgar cuando esté al 100% físicamente? Gracias, y que le vaya bien.
    Enviada por RK8
    Lo de Kaká es un despropósito monumental. El jugador, tras el fiasco de Riazor, se autoexcluyó diciendo que no volvería hasta que no estuviera bien. El imperio mediático, incluida esta santa casa, le entronizó, pero no he leído ni una sóla observación al técnico. Si Kaká no estaba bien, ¿cómo el propio jugador reconoce, como un entrenador tan bueno, experimentado como Mou, no se dio cuenta? ¿O es que juegan los nombres y no los hombres? Bendita prensa...

    Buen palo a Marca. cool

    Y a Mou

    [/quote]
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Charla con José María García en Marca Empty Re: Charla con José María García en Marca

    Mensaje por jez_alez Miér Mar 16, 2011 11:07 am

    DANTE escribió:
    Buenas tardes. ¿ Crees que el Real Madrid está al servicio de Mourinho y no al revés, como debiera ser? Gracias.
    Enviada por torrese
    El Madrid y me duele profundamente esta afirmación, quiero y respeto muchísimo a la institución, es víctima de un presidente que no sabe presidir, de un director general que no sabe dirigir. Mourinho es un grandísimo entrenador, pero todavía no sabe "el ganado" que le rodea. ¿Cómo una sociedad con más de 400 millones de presupuesto se puede permitir la desfachatez de día a día pisotear la sagrada historia de esta casa?

    Bueno... cool cool... no es muy imparcial en este sentido con Floren... palito para él y para Valdano.

    No veo parcialidad. Es la pura realidad

    Me gustaria que me dijera que opina de la que esta montando Mouriño y porque Florentino ha entrado al trapo diciendo que este señor defiende el madridismo,llevan razon o hay que meterlos en la nevera¿cree que se esta adulterando la liga con estas declaraciones?
    Enviada por rossoambrosio
    No. La Liga está por encima de cualquier personaje o personajillo. Mourinho, que repito, es un super entrenador y ya lo ha demostrado con creces, mea fuera del tiesto cuando se sale de su cometido. Lo grave no es que el se pierda, sino los que le aplauden, festejan y glorifican sus abundantes boutades.

    Totalmente de acuerdo... quien está montando el mayor circo es la prensa con sus múltiples interpretaciones de lo que hace y dice Mourinho cada día.

    ¿Sólo la prensa? hhhmmmmmmmmmmm

    Jose Maria ¿No cres que mouriño fomenta el antimadrilismo?
    Enviada por migueigui
    No lo hace intencionadamente. Nadie se ha sentado media hora con Mourinho para explicarle lo que era, lo que es y lo que seguirá siendo, después de él, el Madrid. Recuerda que precisamente quien presentó a Mourinho a los medios de comunicación fue el señor que pasó más de dos años denostando, atacando y vejando al luso. Si alguien lo duda, tengo a su disposición un amplísimo dossier. Es evidente, que cuando Mourinho dice que nunca entrenaría al Málaga está perjudicando gravemente al equipo que le paga, pero Mourinho no sabe, ni nadie se lo ha dicho, que Málaga, desde hace muchos años, es, no sé si lo seguirá siendo, un feudo superpoblado de madridistas. Mourinho, cuando dice, a lo mejor tiro la Liga, está poniendo a la altura del betún el señorío, ahí está su himno, de San Real, pero el presidente, en lugar de leerle la cartilla como es su obligación, le aplaude públicamente la gracieta. Automáticamente pasa a ser en la consideración del técnico, quien no da puntada sin hilo, Señor. Te recuerdo que mi amigo Emilio Butragueño, lo digo sin ironía pues le profeso una sana y seria amistad, ganaba menos de 10 millones de las antiguas pesetas en el Consejo Superior de Deportes. Su cometido era asistir a bodas, banquetes y bautizos. Florentino le fichó para el Madrid con idéntico cometido pero con una soldada que multiplicaba por diez su soldada. Automáticamente pasó a ser un Ser Superior. Qué pena, qué dolor. La adulación es el peor compañero de viaje de un mandatario.

    Palitos a Valdano y Butragueño. Y Mou por lo de Málaga... que, efectivamente, fue una salida del tiesto.

    Una persona sensata que no cae -por el motivo que sea- a los pies del ídolo de turno


    Buenas tardes, maestro. ¿Qué opina del tema Kaká? ¿Cree que se le debería juzgar cuando esté al 100% físicamente? Gracias, y que le vaya bien.
    Enviada por RK8
    Lo de Kaká es un despropósito monumental. El jugador, tras el fiasco de Riazor, se autoexcluyó diciendo que no volvería hasta que no estuviera bien. El imperio mediático, incluida esta santa casa, le entronizó, pero no he leído ni una sóla observación al técnico. Si Kaká no estaba bien, ¿cómo el propio jugador reconoce, como un entrenador tan bueno, experimentado como Mou, no se dio cuenta? ¿O es que juegan los nombres y no los hombres? Bendita prensa...

    Buen palo a Marca. cool

    Y a Mou


    Hombre Dante... digo que no es muy imparcial porque es sabida la mala relación que tiene el Butano con Floren por conflictos de intereses varios, sea o no verdad lo que dice.

    En el resto de comentarios que haces pues... la verdad... lauhg no sé si estás interpretando lo que yo digo o lo que dice García... pero si quieres puntualizar algo lo hablamos.

    Contenido patrocinado


    Charla con José María García en Marca Empty Re: Charla con José María García en Marca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:46 pm