¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Ultra-Sur
Tritranquil
iVarane
balta
orgullomadridist@
Gareth Bale
Krwlng
DANTE
NO.
Aye
SergioMadridistaBcn
15 participantes

    Duda accidente tráfico

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Duda accidente tráfico Empty Duda accidente tráfico

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 15, 2011 9:11 am

    Primero de todo no ha sido nada del otro mundo, estoy bien así que no sufrais.

    Lo segundo, ya se que es un tema un poco mas para forocoches.. pero como no puedo entrar y no quiero pagar 10€ por una invitacion, a ver si alguien que entienda un poco me puede echar una mano. Fue un puto viejuno, no, no fue una mujer... fue un viejaco! Y me jodió vivo.

    Os pongo en situación:

    Estoy en una calle de sentido único y se ve que el que iba delante del viejuno (yo iba detrás) sin señalizar empieza a echar marcha atrás para aparcar.

    Yo lo veo y pongo la mano sobre el embrague. En ésto que veo como el viejuno de delante me pone la luz blanca de marcha atrás y.... A toda hostia retrocede los dos metros de distancia aprox que prudencialmente había dejado con él al pararme.

    Total, no me da tiempo de poner la marcha atrás y me mete una castaña.

    Bajo del coche y cuando veo que es un hombre en vez de una mujer todavía me cabreo más y le digo: "Que pasa que ya ni miras al retrovisor, como las mujeres chaval!!"

    El notas se queda acojonado, entonces miro el morro de mi coche: intacto (no se porque) pero su culo estaba hecho mierda, el guardabarros por el suelo cool

    El notas se baja tambien y entonces empieza a amenazarme: "MIRA LO QUE HAS HECHO!!"

    Ahí ya empezamos una discusion fuertecilla, pero como no llevo ni la navaja ni el antirrobo pa intimidar me suavizo y le digo que es culpa suya por no haber mirado. El sigue erre que erre que es culpa mía porque le dao por deras y el que le da por detras tiene siempre la culpa.

    PERO A VER CAPULLO COMO QUIERES QUE TE HAYA DAO POR DETRAS SI TENIA EL COCHE PARADO, NO ME HA DAO TIEMPO DE PONER LA MARCHA ATRAS Y MAS ENCHUFAO TU A MI.

    Me dice que tenia que haber visto las luces y haber puesto marcha atras pero OS JURO que me ha sido imposible ya que ha ido a toda hostia, nada mas pisar el embrague ma enchufao.

    Le digo que voy a llamar a la policia y el me dice que si llamo a la policia les dira que le dao por detras y que sera culpa mia.

    Le cojo el cuello y lo meto dentro del coche a empujones mientras le digo que le mato o algo asi (no se ahi me puesto un poco nervioso la verdad). No era culpa mia joder.

    AL final se ha pirado y no ha habido nada mas.

    Otras cosas que me dan rabia:


    Un día en una calle de sentido único señalizo para aparcar y cuando me paro delante, el de detras chupa el culo. Me quedo como medio minuto señalizando y nada, ni caso. Me salgo del coche y la piva me dice: es que no puedo. Miro y tiene un tren de 5-6 coches más detrás. Me andando voy al último y le digo que se eche para atrás que quiero aparcar (era Barcelona y encontrar sitio gratis en el centro era dificilísisisimo) el tío tiene una pinta de latin king del copon y me hace cuernos desde dentro mientras algunos mas empiezan a pitar.

    Nada al final tiré palante y perdí el sitio.. y señalizé con tiempo.

    Luego otro día tengo prisa y me encuentro a un coche en doble fila. Eso me jode un montonazo. Luego te vienen sonriendo y encima casi parece que les tengas que pedir perdon. Podrian al menos dejar las llaves puestas para que así lo podamos mover nosotros cuando hiciera falta.

    Por no hablar de un día que me pusieron en el retrovisor de mi coche: "Estoy en el bar FRANKFURT" la madre que lo pario y tuve que ir al bar Frankfurt y habian 3 putos bares igual en la misma puta manzana. Y menosmal que ese día no tenía prisa.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por Aye Mar Mar 15, 2011 9:14 am

    peor tienes carnet?

    Duda accidente tráfico 111359
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por NO. Mar Mar 15, 2011 9:16 am

    Y luego dices que no eres violento, cogiendo del cuello y metiendole en el coche a una persona mayor, por muy gilipollas que esta sea Duda accidente tráfico 111359
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por DANTE Mar Mar 15, 2011 9:19 am

    Si es tal lo cuentas, en pricipio diría que la culpa es del delante. Para lo que era te excediste encarándote con el "viejo", aunque por otro lado lo puedo llegar a ver comprensible.

    ¿No te cogió la matrícula? ¿o hubo testigos? ten cuidado, con las denuncias.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por Krwlng Mar Mar 15, 2011 9:20 am

    SergioMadridistaBcn escribió:Primero de todo no ha sido nada del otro mundo, estoy bien así que no sufrais.

    Lo segundo, ya se que es un tema un poco mas para forocoches.. pero como no puedo entrar y no quiero pagar 10€ por una invitacion, a ver si alguien que entienda un poco me puede echar una mano. Fue un puto viejuno, no, no fue una mujer... fue un viejaco! Y me jodió vivo.

    Os pongo en situación:

    Estoy en una calle de sentido único y se ve que el que iba delante del viejuno (yo iba detrás) sin señalizar empieza a echar marcha atrás para aparcar.

    Yo lo veo y pongo la mano sobre el embrague.

    Duda accidente tráfico Epic-fail-car-epic-fail-crash-30-speed-grass-ditch-funny-kir-demotivational-poster-1259796277

    Intenta poner el pie en el embrague en vez de la mano y así llegarás a tener una mejor visión del tráfico.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 15, 2011 9:22 am

    jaja muy buena krwlng, pero era sobre la palanca de embrague.

    Tampoco le he metido a hostias al viejuno, solo le cogido de la solapa. Le dicho que si queria sacar los papeles y me ha dicho que tenia prisa y que se quería ir.

    Me he quedado con la matricula y luego he llamado a la compañia para informar. Como mi coche está intacto, me han dicho que me informarían si recibían reporte.

    Ésto pasó hace semanas así que..
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por Aye Mar Mar 15, 2011 9:22 am

    Krwlng escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Primero de todo no ha sido nada del otro mundo, estoy bien así que no sufrais.

    Lo segundo, ya se que es un tema un poco mas para forocoches.. pero como no puedo entrar y no quiero pagar 10€ por una invitacion, a ver si alguien que entienda un poco me puede echar una mano. Fue un puto viejuno, no, no fue una mujer... fue un viejaco! Y me jodió vivo.

    Os pongo en situación:

    Estoy en una calle de sentido único y se ve que el que iba delante del viejuno (yo iba detrás) sin señalizar empieza a echar marcha atrás para aparcar.

    Yo lo veo y pongo la mano sobre el embrague.

    Duda accidente tráfico Epic-fail-car-epic-fail-crash-30-speed-grass-ditch-funny-kir-demotivational-poster-1259796277

    Intenta poner el pie en el embrague en vez de la mano y así llegarás a tener una mejor visión del tráfico.

    pero te lo has leido Krwing?

    me decepcionas enly cool
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 15, 2011 9:23 am

    krlwing es mas inteligente de lo que parece.

    Yo creo que en el fondo es buen chaval.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por Krwlng Mar Mar 15, 2011 9:30 am

    SergioMadridistaBcn escribió:krlwing es mas inteligente de lo que parece.

    Yo creo que en el fondo es buen chaval.

    Duda accidente tráfico Ni-puta-idea-que-estas-hablando
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por Aye Mar Mar 15, 2011 9:33 am

    oh...condescendencia hacia Krwing...que triste krwing...que triste. Se te está subiendo a la chepa!!
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 15, 2011 9:37 am

    Oye como se hace para tener 15k de mensajes y no ser moderata aun. Debe doler no.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por Aye Mar Mar 15, 2011 9:38 am

    SergioMadridistaBcn escribió:Oye como se hace para tener 15k de mensajes y no ser moderata aun. Debe doler no.

    si, lloro cada noche cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 15, 2011 9:41 am

    A mi me ha pasado eso varias veces, se paran, y a continuacion empiezan a dar marcha atras a toda hostia, en una ocasion no hace mucho, tuve que pitar dos veces por que me daba, y el mendas despues de pitarle se para, y al instante sigue asi tu follao dando marcha atras y otra vez "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" y yo y mi novia coño esperate pedazo cabron, con los cojones...... en fin de todo, yo digo de todo a los inutiles estos que hay por ahi con los coches.

    Por ejemplo esta mañana iba por el carril izquierdo y un mendas a 100, me tuvo 3 minutos detras y yo haciendole rafagas pues nada, cuando me meto en la derecha yo ya todo mosqueado va el notas y acelera para que no lo adelante tampoco por ahi, no veas, un mosqueo que cuando lo pase le saque el dedo y todo, diciendole de todo, hay cada cabron que pa que.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 15, 2011 1:58 pm

    Pues la verdad que cuando llevas claramente la razón y encima te echan la culpa te hierve la sangre y es fácil ponerse nervioso. En este caso "disculpo" la reacción de Sergio porque el primero que tiene la puta cara de decir que la culpa es de Sergio es el señor mayor.

    En lo de los coches en doble fila es una putada, aunque tb reconozco que algunas veces yo mismo lo he dejado por el hecho de llegar al bar tarde con el partido empezado y la comodidad de pensar..." que piten que salgo, tengo hueco y no me pierdo el partido".

    Lo de señalizar para aparcar y que el de detás no se mueva...normalmente es porque tiene a todo el rebufo detrás....

    Mira...a mi me han pasado dos

    1- Me señalizan para aparcar, paro y resulta que tenga detrás minimo dos coches. El pibe que quiere aparcar me pita, me mira por el espejo interior como diciendome " te quieres echar para atras", yo le hago señas como diciendo..." que no puedo cojones, que tengo detras 4 coches" y el pibe pone cara de perdonarme la vida y se pira y yo con cara de vete a tomar por culo cool

    2- Calle Orense de Madrid. 13:40 A.M. El que conozca la calle orense a esas horas entre semana sabrá de lo que hablo, me paro un momento en doble fila para dejar a la EX en el curro. De repente me vuela literalmente el retrovisor izquiero...me quedo con cara de huh y el coche se pira el hijo puta. Me da el arrebato, me bajo del coche y me pongo a correr como un loco detrás, la peña mirandome como diciendo " Donde va este?" Total que le engancho, le pillo la matrícula y le digo que le denuncio como no me haga parte. Me lo hizo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por balta Mar Mar 15, 2011 9:30 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:Primero de todo no ha sido nada del otro mundo, estoy bien así que no sufrais.

    Lo segundo, ya se que es un tema un poco mas para forocoches.. pero como no puedo entrar y no quiero pagar 10€ por una invitacion, a ver si alguien que entienda un poco me puede echar una mano. Fue un puto viejuno, no, no fue una mujer... fue un viejaco! Y me jodió vivo.

    Os pongo en situación:

    Estoy en una calle de sentido único y se ve que el que iba delante del viejuno (yo iba detrás) sin señalizar empieza a echar marcha atrás para aparcar.

    Yo lo veo y pongo la mano sobre el embrague. En ésto que veo como el viejuno de delante me pone la luz blanca de marcha atrás y.... A toda hostia retrocede los dos metros de distancia aprox que prudencialmente había dejado con él al pararme.

    Total, no me da tiempo de poner la marcha atrás y me mete una castaña.

    Bajo del coche y cuando veo que es un hombre en vez de una mujer todavía me cabreo más y le digo: "Que pasa que ya ni miras al retrovisor, como las mujeres chaval!!"

    El notas se queda acojonado, entonces miro el morro de mi coche: intacto (no se porque) pero su culo estaba hecho mierda, el guardabarros por el suelo cool

    El notas se baja tambien y entonces empieza a amenazarme: "MIRA LO QUE HAS HECHO!!"

    Ahí ya empezamos una discusion fuertecilla, pero como no llevo ni la navaja ni el antirrobo pa intimidar me suavizo y le digo que es culpa suya por no haber mirado. El sigue erre que erre que es culpa mía porque le dao por deras y el que le da por detras tiene siempre la culpa.

    PERO A VER CAPULLO COMO QUIERES QUE TE HAYA DAO POR DETRAS SI TENIA EL COCHE PARADO, NO ME HA DAO TIEMPO DE PONER LA MARCHA ATRAS Y MAS ENCHUFAO TU A MI.

    Me dice que tenia que haber visto las luces y haber puesto marcha atras pero OS JURO que me ha sido imposible ya que ha ido a toda hostia, nada mas pisar el embrague ma enchufao.

    Le digo que voy a llamar a la policia y el me dice que si llamo a la policia les dira que le dao por detras y que sera culpa mia.

    Le cojo el cuello y lo meto dentro del coche a empujones mientras le digo que le mato o algo asi (no se ahi me puesto un poco nervioso la verdad). No era culpa mia joder.

    AL final se ha pirado y no ha habido nada mas.

    Otras cosas que me dan rabia:


    Un día en una calle de sentido único señalizo para aparcar y cuando me paro delante, el de detras chupa el culo. Me quedo como medio minuto señalizando y nada, ni caso. Me salgo del coche y la piva me dice: es que no puedo. Miro y tiene un tren de 5-6 coches más detrás. Me andando voy al último y le digo que se eche para atrás que quiero aparcar (era Barcelona y encontrar sitio gratis en el centro era dificilísisisimo) el tío tiene una pinta de latin king del copon y me hace cuernos desde dentro mientras algunos mas empiezan a pitar.

    Nada al final tiré palante y perdí el sitio.. y señalizé con tiempo.

    Luego otro día tengo prisa y me encuentro a un coche en doble fila. Eso me jode un montonazo. Luego te vienen sonriendo y encima casi parece que les tengas que pedir perdon. Podrian al menos dejar las llaves puestas para que así lo podamos mover nosotros cuando hiciera falta.

    Por no hablar de un día que me pusieron en el retrovisor de mi coche: "Estoy en el bar FRANKFURT" la madre que lo pario y tuve que ir al bar Frankfurt y habian 3 putos bares igual en la misma puta manzana. Y menosmal que ese día no tenía prisa.


    Si es tal lo cuentas, el viejuno es culpable del minirasguño que te ha hecho por darte yendo marcha atras sin mirar.
    Tu eres culpable de una agresion por agarrar del cuello a una persona mayor y de amenazarle de muerte mientras lo metias a la fuerza en su coche. wink

    Segun la ley, el viejuno deberia pagarte el minirasguño (o nada) de tu coche.
    Lo que tu deberias pagarle de multa por la agresion no lo se, no controlo tanto de leyes.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por iVarane Mar Mar 15, 2011 10:11 pm

    A mi un hombre mayor me dio un golpe en la puerta trasera, no muy fuerte pero lo suficiente como para dejarle un bollo considerable. Como bajó de buenas formas, se le veía apurado y me acordé de mi abuelo, le dije que no pasaba nada, total el coche tenía varios bollaos. Desmonté la puerta, saqué el bollo oa golpes y arreglao.

    Eso me permitió luego doblar la aleta de un focus en un parking de un centro comercial y salir huyendo del lugar del crimen sin remordimiento. Estaba en paz con la justicia cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por Tritranquil Mar Mar 15, 2011 10:15 pm

    ivan_nistelrooy escribió:A mi un hombre mayor me dio un golpe en la puerta trasera, no muy fuerte pero lo suficiente como para dejarle un bollo considerable. Como bajó de buenas formas, se le veía apurado y me acordé de mi abuelo, le dije que no pasaba nada, total el coche tenía varios bollaos. Desmonté la puerta, saqué el bollo oa golpes y arreglao.

    Eso me permitió luego doblar la aleta de un focus en un parking de un centro comercial y salir huyendo del lugar del crimen sin remordimiento. Estaba en paz con la justicia cool


    A mi un desgraciado en un parking me jodio la aleta de mi foc...oh wait!!!!!!!!!!!!!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 15, 2011 10:16 pm

    Yo no me creo nada de lo que este personajillo nos pueda decir.No le sigais el juego.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por Shearer Mar Mar 15, 2011 10:18 pm

    Obviamente es una trola.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por iVarane Mar Mar 15, 2011 10:18 pm

    Que fuera una trola jugaría a su favor, porque esa reacción es de no estar muy bien de la azotea.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 15, 2011 10:23 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Que fuera una trola jugaría a su favor, porque esa reacción es de no estar muy bien de la azotea.
    Que sea una trola no significa que este bien de la cabeza. enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por iVarane Mar Mar 15, 2011 10:24 pm

    Bueno, pero no se despejaría esa duda de momento cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Duda accidente tráfico Cochei

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por janista Mar Mar 15, 2011 10:42 pm


    Próximo capítulo: "Un día me atropelló un avestruz mientras conducía mi autogiro".
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por trukop Mar Mar 15, 2011 11:06 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:
    ...

    Ahí ya empezamos una discusion fuertecilla, pero como no llevo ni la navaja ni el antirrobo pa intimidar me suavizo y le digo que es culpa suya por no haber mirado. El sigue erre que erre que es culpa mía porque le dao por deras y el que le da por detras tiene siempre la culpa.

    Nuevo juguete en tu arsenal? Lo próximo será una Uzi?

    SergioMadridistaBcn escribió:
    ...

    Le digo que voy a llamar a la policia y el me dice que si llamo a la policia les dira que le dao por detras y que sera culpa mia.

    Le cojo el cuello y lo meto dentro del coche a empujones mientras le digo que le mato o algo asi (no se ahi me puesto un poco nervioso la verdad). No era culpa mia joder.

    ...

    Ahí, ahí!!!!!! demuestra quien manda!!!!!! El maltratado transformandose en maltratador!!!! A eso se le llama evolucionar. Antes eras masoca y ahora pasas al rol de sado...estas perdiendo el control!!!!

    janista escribió:
    Próximo capítulo: "Un día me atropelló un avestruz mientras conducía mi autogiro".

    cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Duda accidente tráfico Dibujougnf

    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 15, 2011 11:10 pm

    Los relatos de Sergio cada vez me parecen más similares a las historias de "Mentes criminales", la evolución de los asesinos en serie y tal... falta un desencadenante

    Contenido patrocinado


    Duda accidente tráfico Empty Re: Duda accidente tráfico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:35 am