¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Arshavin
NO.
ArtDeco
7 participantes

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 15, 2011 8:44 am

    Cuando escribimos esto todavía no sabemos como quedará el barcelona de Arshavin hoy, el aleti se puede poner segundo en solitario con toda justicia. Lo que si sabemos es que ArtDeco está haciendo un grandísimo trabajo al frente del equipo colchonero, ha cogido un equipo deprimido y lo tiene ahi luchando y peleando por el doblete. Es posible que este año toque ir a Neptuno a celebrar un nuvo título para el equipò rojiblanco. Hablamos con ArtDeco:

    -Mi referente es Guardiola, tanto en el sistema de juego(al ataque), como en el trato con los jugadores. Trato de sacar lo mejor de cada jugador, haciéndole ver las cosas que hace mal y animándole para que mejore-

    Cuando le preguntamos sobre el caso "Ortiz", esta es su respuesta:

    -Yo no quiero entrar más en esa polémica, sólo diré que hay otros entrenadores que quieren ganar de cualquier manera, a cualquier precio, yo trato de hablar en el campo-

    Nos da tiempo para intercambiar unas palabras con una de las revelaciones de la liga ZAS, el checo Jarosik:

    -Arshavin me trataba como un despojo, un paria, me quería quitar hasta la taquilla del vestuario y no me dejaba entrenar con los compañero. Desde la distancia lo veo nervioso, fuera de la copa y descolgándose poco a poco en la liga. ArtDeco me dió confianza, recuerdo que cuando llegué al calderón me dijo -"Conmigo vas a jugar no te preocupes, te convertiré en uno de los mejores centrales de la liga", le debo mucho, es un grandísimo entrenador y mejor persona-

    Y ahi dejamos a ArtDeco, trabajando incansablemente en las dependencias del estadio rojiblanco para hacer un at madrid grande. Lo veremos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por NO. Mar Mar 15, 2011 8:51 am

    Aunque te lo hayas currado y comentemos algunos como yo por subir el numero de mensajes y otros por reirme la gracia, nos importa una mierda.






















    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... 937
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por Arshavin Mar Mar 15, 2011 8:53 am

    Hay que ser fantasma... cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 15, 2011 8:53 am

    XenXo escribió:Aunque te lo hayas currado y comentemos algunos como yo por subir el numero de mensajes y otros por reirme la gracia, nos importa una mierda.






















    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... 937

    Ala, trolaco cool . Es por darle vidilla a esto y de paso lavarme la imagen manchada por el caso "Ortiz"...hbrá segunda parte, igual sales... wink
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 15, 2011 8:54 am

    Arshavin escribió:Hay que ser fantasma... cool

    Yo sólo respondi a las preguntas... cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 15, 2011 8:55 am

    De paso reivindico mi puesto de plumilla para el diario ZAS de kiki cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por NO. Mar Mar 15, 2011 8:57 am

    ArtDeco escribió:De paso reivindico mi puesto de plumilla para el diario ZAS de kiki cool

    Te vendra que ni pintado



    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Pride09
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por Arshavin Mar Mar 15, 2011 8:59 am

    XenXo escribió:
    ArtDeco escribió:De paso reivindico mi puesto de plumilla para el diario ZAS de kiki cool

    Te vendra que ni pintado



    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Pride09

    He pensado lo mismo cool cool

    Por cierto, este hilo puede estallarte esta misma noche en la cara wirl
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por jez_alez Mar Mar 15, 2011 9:01 am

    ArtDeco escribió:Cuando escribimos esto todavía no sabemos como quedará el barcelona de Arshavin hoy, el aleti se puede poner segundo en solitario con toda justicia. Lo que si sabemos es que ArtDeco está haciendo un grandísimo trabajo al frente del equipo colchonero, ha cogido un equipo deprimido y lo tiene ahi luchando y peleando por el doblete. Es posible que este año toque ir a Neptuno a celebrar un nuvo título para el equipò rojiblanco. Hablamos con ArtDeco:

    -Mi referente es Guardiola, tanto en el sistema de juego(al ataque), como en el trato con los jugadores. Trato de sacar lo mejor de cada jugador, haciéndole ver las cosas que hace mal y animándole para que mejore-

    Cuando le preguntamos sobre el caso "Ortiz", esta es su respuesta:

    -Yo no quiero entrar más en esa polémica, sólo diré que hay otros entrenadores que quieren ganar de cualquier manera, a cualquier precio, yo trato de hablar en el campo-

    Nos da tiempo para intercambiar unas palabras con una de las revelaciones de la liga ZAS, el checo Jarosik:

    -Arshavin me trataba como un despojo, un paria, me quería quitar hasta la taquilla del vestuario y no me dejaba entrenar con los compañero. Desde la distancia lo veo nervioso, fuera de la copa y descolgándose poco a poco en la liga. ArtDeco me dió confianza, recuerdo que cuando llegué al calderón me dijo -"Conmigo vas a jugar no te preocupes, te convertiré en uno de los mejores centrales de la liga", le debo mucho, es un grandísimo entrenador y mejor persona-

    Y ahi dejamos a ArtDeco, trabajando incansablemente en las dependencias del estadio rojiblanco para hacer un at madrid grande. Lo veremos.

    cool cool cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 15, 2011 9:22 am

    Viene de la pag 1:

    Le preguntamos a ArtDeco por otro tema espinoso, el "El caso Rossi":

    -Yo no soy quien para juzgar a nadie. Si Guindilla y Xenxo decidieron hacer ese traspaso sus razones tendrían. A mi sólo me preocupa mi equipo y mis jugadores"

    Le insistimos por su relación con Shearer y Arsahvin:

    -No actuaron bien y ellos mismos lo saben. Aprovecho este espacio que ma dáis para decirles que les perdono. Por otro lado tengo que ensalzar la calidad humana de Ivan, que aunque la situación le convenía denunció la injusticia"

    Hablando con él nos damos cuenta de su sabidurá futbolística y su sentido común, domina como nadie la inteligencia emocional:

    -Veo a la gente hablando de doblete y no me gusta, hay que ir paso a paso, partido a partido. Soy consciente que otros entrenadores tienen otras filosofías, que sólo les vale el ganar comos sea y lo respeto. Yo a mis jugadores siempre les digo lo mismo antes de cada partido:"Salid al campo y divertíos", luego puedes ganar o puedes perder, pero lo importante es que tus jugadores tengan unos valores como personas, en ese sentido estoy orgulloso de este equipo"

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por jez_alez Mar Mar 15, 2011 9:55 am

    ArtDeco escribió:Viene de la pag 1:

    Le preguntamos a ArtDeco por otro tema espinoso, el "El caso Rossi":

    -Yo no soy quien para juzgar a nadie. Si Guindilla y Xenxo decidieron hacer ese traspaso sus razones tendrían. A mi sólo me preocupa mi equipo y mis jugadores"

    Le insistimos por su relación con Shearer y Arsahvin:

    -No actuaron bien y ellos mismos lo saben. Aprovecho este espacio que ma dáis para decirles que les perdono. Por otro lado tengo que ensalzar la calidad humana de Ivan, que aunque la situación le convenía denunció la injusticia"

    Hablando con él nos damos cuenta de su sabidurá futbolística y su sentido común, domina como nadie la inteligencia emocional:

    -Veo a la gente hablando de doblete y no me gusta, hay que ir paso a paso, partido a partido. Soy consciente que otros entrenadores tienen otras filosofías, que sólo les vale el ganar comos sea y lo respeto. Yo a mis jugadores siempre les digo lo mismo antes de cada partido:"Salid al campo y divertíos", luego puedes ganar o puedes perder, pero lo importante es que tus jugadores tengan unos valores como personas, en ese sentido estoy orgulloso de este equipo"


    Grande Art! :?... porque sé que lo tuyo no es el juego sucio... si no Valdés y Benzema (que ahora parece que está en racha) eran tuyos!! cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 15, 2011 9:59 am

    Jez y nesta quisieron cambiar la Liga...


    -Su propuesta era muy arriesgada, le hicimos ver nuestras objeciones dentro de un clima de respeto y de diálogo y lo entendieron perfectamente. Son dos grandes entrenadores y personas muy válidas, sabiamos que llegariamos a un acuerdo-
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 15, 2011 10:09 am

    Al final parece que el mallorca y el barça han pinchado...

    -Si?. No lo sabía, no me suelo fijar en los partidos de los demás. Nos ponemos a un punto de la cabeza. No hay nada decidido todavía, nosotros seguiremos trabajando. Será difícil porque estamos hablando de dos grandes equipos sin olvidar de los que vienen por detrás-
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por NO. Mar Mar 15, 2011 10:11 am

    Bueno, creo que hablo en nombre de todos cuando pongo este video:





    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 15, 2011 10:14 am

    Xenxo tiene un estilo provocador...

    -Es una estrategia. Es posible que está algo nervioso porque nos hemos puesto a un punto sólo. En todo caso no le critico, si a él le va bien asi no tengo nada más que decir_
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por NO. Mar Mar 15, 2011 10:15 am

    cool cool

    Yo ya he hablado por privado con Tri todo lo que tenia que hablar, no tengo que ir haciendo el panoli lg
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 15, 2011 10:17 am

    -Xenxo nos ha gando en copa con toda justicia y nosotros les batimos en Liga. Como entrenador es uno de los mejores, como persona no soy quien para juzgarlo-
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por Shearer Mar Mar 15, 2011 10:32 am

    Gran entrevista Artdeco!! Jaja
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 15, 2011 10:34 am

    Shearer escribió:Gran entrevista Artdeco!! Jaja

    Pues dile a Kki que me haga un sitio en el periódico tú que tienes influencias... wink
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por iVarane Mar Mar 15, 2011 11:51 am

    cool cool buen hilo

    Estaría interesante abrirse uno cada uno con las declaraciones de su entrenador, jugadores, etc.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 15, 2011 12:09 pm

    ivan_nistelrooy escribió: cool cool buen hilo

    Estaría interesante abrirse uno cada uno con las declaraciones de su entrenador, jugadores, etc.

    Yo usaré este para alusiones... cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Lun Mar 21, 2011 10:13 am

    Hablamos con jarosik, central revelación de la liga y MOM del Mallorca-Zaragoza:

    "Es un reconcimiento que me hace ilusión . Sigo con confianza, el míster me da todo el apoyo para que haga mi mejor fútbol. Sobre Arsahvin no quiero hablar demasiado, solo diré que a veces se comportaba de manera extrña y el aliento le olía como si hubiera bebido"
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Lun Mar 21, 2011 11:54 pm

    Está confirmado, el equipo de Xenxo pinchó en la jornada de ayer, el aleti nuevo líder. Felicidades:

    "Gracias, pero el mérito no es mío, es de estos fantásticos jugadores, y de los ayudantes, y los utilleros...Desde ayer he recibido numerosas llamadas de colegas felicitándome y diciéndome que ahora si que la liga tenía un verdadero líder. Yo la verdad tengo que decir que es motivo de orgullo haber superado en la clasificación a un equipo tan brillante como el Mallorca de Xenxo. En todo caso queda mucha liga por delante, no hay nada decidido, la próxima jornada recibimos a realmadrid17 y su osasuna, que es un equipo que respeto muchísimo aunque se encuentre en posiciones de descenso, tiene equipo y ha hecho méritos para estar más arriba"

    Mucho pensaban que con la lesión de su estrella Pedro, se despedían del campeonato...

    "Pero ese es el secreto de este grupo, el que entra asume la responsabilidad de hacerlo tan bien como el que sale. No tenemos Cristianos ni Messis, pero mucha calidad humana y compañerismo"
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por iVarane Lun Mar 21, 2011 11:55 pm

    cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... CopaligaRecuerdo del doblete asoman por el Calderón... 74061831

    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por ArtDeco Miér Abr 13, 2011 1:49 am

    Muchos pensaban que sería un líder efímero y ya lleva tres jornadas:

    "Nosotros sabemos que esto es muy largo y hay que ir paso a paso, hemos dado un paso importante al vencer a un contrario muy difícil como Ivan"

    Se ve campeón?...

    "NO,xd, el objetivo es alcanzar los puntos para la permanencia y luego todo lo que venga será bienvenido, para mi el favorito es Arsahvin y su barça que está obligados a ganar con el equipo de estrellas que tienen, nosotros nos hemos colado ahi a base de humildad y trabajo"

    La posibilidad del doblete esta ahi...

    "Repito nosotros ya hemos cubierto las expectativas este año todo lo que se logre a mayores será un logro importante, una hazaña"

    Han tenido mala suerte con las bajas:

    "Si, mire en una semana hemos tenido 4 lesionados, récord de la liga ZAS, pero preferimos no lamentarnos y seguir como hasta ahora, yo siempre confío que el que salga lo hará tan bien como el que no está"

    Reyes se está saliendo:

    "Cuando vino Reyes, yo le pregunte..¿Donde quieres jugar?, y el me dijo.."Por detrás de los puntas míster". Dicho y hecho, no soy el mejor entrenador del mundo, pero me gusta tener en cuenta las opiniones de mis jugadores"

    De Soldado ni hablemos...

    "Yo veía que en lo entrenamientos marcaba goles a pares lo que pasa es que a la hora del partido se bloqueaba. Antes del partido del Getafe hablé con él, el me dijo.."Míster, en los entrenamientos es más fácil, en los partidos me cuesta más" yo le contesté que en ese caso pensara que los partidos eran como entrenamientos"

    Contenido patrocinado


    Recuerdo del doblete asoman por el Calderón... Empty Re: Recuerdo del doblete asoman por el Calderón...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:16 pm