¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
HELL
Gareth Bale
cristobal
kiki_an
Krwlng
orgullomadridist@
SergioMadridistaBcn
11 participantes

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por trukop Vie Mar 11, 2011 6:37 am

    ivan_nistelrooy escribió:Creo que se los locales que me dices. Hay uno que se llama "La facultad", si es donde yo creo...

    Si, me suena lo de facultad y tiene coña la cosa porque tenemos el apartamento al lado, pero como Torrevieja no me gusta nada, pues ni presto atención.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 11, 2011 6:50 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hell, yo tengo entendido que fueron tres gorilas los que le dieron una buena tunda una vez lo tiraron al suelo. Hablo de patadas en las costillas y demás, lesiones que si presentaba el cadaver (lo he leído esta mañana). Y el golpe de gracia se ve que fue porque al tio este no le pareció que estuviera muy reducido el chaval, cuando seguramente estaría en el suelo sin poder moverse. Puto asco me da esta gente.

    Se rumorea que todo se inició porque le tocó el culo a una chica. Sus colegas dicen que fue porque la pisó sin querer y ella era novia de un portero y tal. Al caso, da igual. No se que coño se cree esta gentuza que es para ir así por la vida.

    Yo se de primera mano de discotecas que si un chaval se pasa o algo, directamente va a un cuarto donde le curran a hostias. Y te digo que lo se de primera mano porque a un chaval que curraba conmigo ya le pasó. Que sí, que estaría haciendo el mongolo y tal, pero joder Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 111359

    Yo tengo entendido que un gorila dejo caer sus 120 kilos de peso de rodillas sobre su torso rebentandole el corazon de la hostia.
    Por tanto ya estaba en el suelo cuando se tiro.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 11, 2011 6:54 am

    HELL escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hell, yo tengo entendido que fueron tres gorilas los que le dieron una buena tunda una vez lo tiraron al suelo. Hablo de patadas en las costillas y demás, lesiones que si presentaba el cadaver (lo he leído esta mañana). Y el golpe de gracia se ve que fue porque al tio este no le pareció que estuviera muy reducido el chaval, cuando seguramente estaría en el suelo sin poder moverse. Puto asco me da esta gente.

    Se rumorea que todo se inició porque le tocó el culo a una chica. Sus colegas dicen que fue porque la pisó sin querer y ella era novia de un portero y tal. Al caso, da igual. No se que coño se cree esta gentuza que es para ir así por la vida.

    Yo se de primera mano de discotecas que si un chaval se pasa o algo, directamente va a un cuarto donde le curran a hostias. Y te digo que lo se de primera mano porque a un chaval que curraba conmigo ya le pasó. Que sí, que estaría haciendo el mongolo y tal, pero joder Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 111359

    Pero fijate lo que dice el forense:

    En el examen interno, la autopsia determinó que no tenía golpes en la cabeza al no presentar hematomas en el cuero cabelludo ni en el cráneo. Tampoco había patología encefálica ni hemorragias internas cerebrales traumáticas.

    Asimismo, no había fracturas de costillas ni del esternón, pero sí hay una leve infiltración hemorrágica por los hematomas que se sitúan entre la piel y el músculo. En la apertura de las vísceras, los pulmones no tenían patología, salvo una leve lesión hemorrágica a nivel de los bronquios.

    En la apertura del pericardio, los forenses apreciaron gran cantidad de sangre coagulada y rotura en la cara posterior. "Había una rotura del músculo cardiaco en la parte posterior", ha subrayado y ha indicado que había una zona contusiva por infiltración hemorrágica por haberse ejercido una presión.


    Es decir, hematomas en los costados, posiblemente de patadas, pero sin rotura ni fisuras de costillas, si te dan una patada en el suelo te mandan a la mierda las costillas, a no ser que las tapes con los codos o brazos, y aparecerian hematomas en los brazos, que parece que no se aprecian tampoco, es decir, no fue una paliza brutal, fue un golpe brutal en el corazon.

    Pero no se lo que paso, y ya te digo, si el tio es culpable, que lo entaleguen y punto.

    Yo tambien tengo informacion de esos temas de primera mano, pero desde el otro lado, fui machaca de discoteca cerca de tres meses, y me pire al no gustarme como funcionaba aquello, y ademas a mi solo me habian cogido por mi fisico, y por ser ex-boxeador, y chupaba todas las broncas de los de dentro por que dejaba pasar a todo dios. Pero tienes que ser un tio muy tranquilo para no caer en provocaciones, la gente va muy puesta, llena de todo, y he visto intentar pegar a un chaval de 1,75, y unos 65 kilos a un machaca de 1,98, y unos 130 kilos ¿que haces?, ese tio le da un golpe en el pecho y puede matarlo, claro que si, pero te pagan para que no pase este o aquel, y al final, quien se lleva los insultos, y los escupitajos, y las collejas eres tu.

    2 apuntes

    1-Vale, no tiene nada roto y que. No significa que no le zurraran. Te pueden meter de hostias sin que te rompan nada.

    2-Por mucho que un canijo te insulte y provoque, si pesas el doble que el lo reduces y lo mandas a la puta calle, no es preciso usar golpes. De hecho creo que enseñan en alguna escuela a hacerlo asi precisamente.

    PD. Tanto que decis de gorilas sin cabeza, creo que pasan un psicotecnico antes.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 11, 2011 7:01 am

    ivan_nistelrooy escribió:Ya te digo, tiene que ser un trabajo difícil de cojones. Trabajo que, a no ser que tengas muchas urgencias, no coges si tienes dos dedos de frente (si sabes como suele funcionar el asunto). Por eso en ese trabajo suele abundar mucha gentuza que lo único que está deseando es poner a prueba sus avances del gimnasio. También tengo que decir que en algunos sitios he visto a porteros con una paciencia y una mano izquierda tremenda, y que estaban ahí haciendo su trabajo de puta madre de buenas.

    Eso es, tambien hay gente responsable.

    Y que me decis de las chicas de relleno. Esas que estan ahí contratadas por la disco y que visten con esacasa ropa y os entran para que les pagueis una copa y asi el local se lleva comision de las copas que les pagan. Su trabajo es sacar pasta a los clientes directamente. Ese tambien es un trabajo jodido, chicas me han comentado que es duro porque luego siempre hay alguno que no las deja en paz y hasta les llega a acosar (y luego manda al portero y el resto ya lo sabeis vosotros).
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 11, 2011 7:03 am

    Gol del Señor pero..

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por iVarane Vie Mar 11, 2011 7:04 am

    SergioMadridistaBcn escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hell, yo tengo entendido que fueron tres gorilas los que le dieron una buena tunda una vez lo tiraron al suelo. Hablo de patadas en las costillas y demás, lesiones que si presentaba el cadaver (lo he leído esta mañana). Y el golpe de gracia se ve que fue porque al tio este no le pareció que estuviera muy reducido el chaval, cuando seguramente estaría en el suelo sin poder moverse. Puto asco me da esta gente.

    Se rumorea que todo se inició porque le tocó el culo a una chica. Sus colegas dicen que fue porque la pisó sin querer y ella era novia de un portero y tal. Al caso, da igual. No se que coño se cree esta gentuza que es para ir así por la vida.

    Yo se de primera mano de discotecas que si un chaval se pasa o algo, directamente va a un cuarto donde le curran a hostias. Y te digo que lo se de primera mano porque a un chaval que curraba conmigo ya le pasó. Que sí, que estaría haciendo el mongolo y tal, pero joder Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 111359

    Yo tengo entendido que un gorila dejo caer sus 120 kilos de peso de rodillas sobre su torso rebentandole el corazon de la hostia.
    Por tanto ya estaba en el suelo cuando se tiro.

    Exacto
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 11, 2011 7:06 am

    ivan_nistelrooy escribió:Por curiosidad Trukop... ¿En que local de Torrevieja?

    Sí tío dinoslo que vamos a ir todos ahí en manada a mearnos en la puerta cool cool cool
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por cristobal Vie Mar 11, 2011 8:02 pm

    El aum3ento de las penas no sólo no consigue reducir los delitos sino que además hace que los criminales cometan delitos más garves por temor a ser apresados.
    Estados Unidos en los años 80 volvió a implantar la pena de muerte y no consiguió reducir los delitos. Tienen el mayor porcentaje de presos por habitante que cualquier otra democracia del mundo.
    La forma de reducir los delitos es reduciendo la pobreza y aumentando los gastos en educación. Ese es el único sistema que funciona.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 11, 2011 10:06 pm

    Cristobal yo no hablo de pena de muerte. Yo hablo de tortura.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por cristobal Sáb Mar 12, 2011 5:05 am

    SergioMadridistaBcn escribió:Cristobal yo no hablo de pena de muerte. Yo hablo de tortura.

    jajajajjajajajajaja
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 12, 2011 5:06 am

    Sergio, podemos volver a la Edad Media si ves que tal.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por trukop Sáb Mar 12, 2011 5:42 am

    ivan_nistelrooy escribió:Sergio, podemos volver a la Edad Media si ves que tal.

    Hombre, no es por volver a la edad mierda media pero es que a día de hoy la protección que tienen los delincuentes es casi superior a la que tienen las victimas. Un ejemplo. Entra en tu casa un tío armado con un cuchillo en tu casa. Te amenaza y te dice que va a violar a tu novia/mujer. ¿Qué haces?.

    a)Cierras la boquita, ves el espectáculo y luego llamas a la policía.
    b)Te tiras a por el tío y le arreas hasta que ya no se mueva.

    La opción b) te traerá muchísimos problemas legales y acabarás pagando a la escoria que allanó tu hogar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 12, 2011 5:48 am

    Si lo sé. Pero joder...torturas??? Es que me ha parecido muy medieval jaja. Lo que yo creo es que se deberían cumplir las condenas completas. Si te caen 30 años, pues 30 años a la sombra. Y nada de estar fumando petas en el patio de la cárcel. A hacer carreteras, trabajar el campo, o lo que sea, sus 10 horitas al día de lunes a domingo. Así se recupera el gasto que supone construir cárceles y alimentar a los presos.

    Contenido patrocinado


    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:11 pm