¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
iVarane
Nesta
Hce
kiki_an
Shearer
SergioMadridistaBcn
Decanato
11 participantes

    Si no recuerdo mal ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 12:00 am

    Wenger ha sido elegido como mejor entrenador de la década hace poco, no??? ... uffff

    Bueno, si os parece podemos pasar a hablar algo de fútbol, no??? ... me ha decepcionado Wenger, de nuevo lo ha hecho ... el año pasado fue una caricatura en manos del Barcelona y este año no lo ha sido menos ... cagón, cagón ha pretendido hacer una burda copia del planteamiento del Inter de Mou el año pasado ... yo creo que a un equipo como el de Wenger LO ÚNICO que se le debe exigir es ser fiel a sus principios e intentar ganar CON LO QUE SE SUPONE QUE SABEN HACER ... para mi, Wenger tiene un muy buen equipo, a mucha distancia del Barcelona e incluso del Madrid, pero un buen equipo que TIENE que aportar más resistencia al Barcelona que la que le puso Sporting de Gijón en los dos partidos de Liga, sinceramente ...

    A Wenger, a su IMAGEN INCORRUPTA, le ha salvado la expulsión de VP ... le ha dado la cohartada perfecta, ese discurso con el que poder levantar la cabeza y decir algo tras el partido tan VERGONZOSO que ha dado (más aquí que allí) el considerado por muchos equipo que disputa al Barcelona el gusto por el buen fútbol ...

    Wenger, viejo, la cagaste!!! ...

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 10, 2011 12:06 am

    Decanato escribió:Wenger ha sido elegido como mejor entrenador de la década hace poco, no??? ... uffff

    Bueno, si os parece podemos pasar a hablar algo de fútbol, no??? ... me ha decepcionado Wenger, de nuevo lo ha hecho ... el año pasado fue una caricatura en manos del Barcelona y este año no lo ha sido menos ... cagón, cagón ha pretendido hacer una burda copia del planteamiento del Inter de Mou el año pasado ... yo creo que a un equipo como el de Wenger LO ÚNICO que se le debe exigir es ser fiel a sus principios e intentar ganar CON LO QUE SE SUPONE QUE SABEN HACER ... para mi, Wenger tiene un muy buen equipo, a mucha distancia del Barcelona e incluso del Madrid, pero un buen equipo que TIENE que aportar más resistencia al Barcelona que la que le puso Sporting de Gijón en los dos partidos de Liga, sinceramente ...

    A Wenger, a su IMAGEN INCORRUPTA, le ha salvado la expulsión de VP ... le ha dado la cohartada perfecta, ese discurso con el que poder levantar la cabeza y decir algo tras el partido tan VERGONZOSO que ha dado (más aquí que allí) el considerado por muchos equipo que disputa al Barcelona el gusto por el buen fútbol ...

    Wenger, viejo, la cagaste!!! ...


    Ahí las dao en el clavo. Sus jugadores no saben jugar a eso. Mou les entrenó durante 2 años para que sepan jugar así, Pero es que ayer daba risa ver como se los meaban. Hubo un momento (entre el 60 y los 2 goles) que era terrible como penetraban por todos lados.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 10, 2011 12:06 am

    A mí lo que sí me parece una salvajada es que se compare el futbol del Arsenal con el del Barça.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Shearer Jue Mar 10, 2011 12:08 am

    Hablo sin ver el partido, ero p[or lo leido, tengo la impresion que Wenger se cago y salio a defender el resultado, algo que el Arsenal no sabe hacer. Graveerror y gran decepcion.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 10, 2011 12:08 am

    Y aun así el Inter de Mou con 10 aguantó 80 minutos, estos ni 10.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 10, 2011 12:09 am

    Shearer escribió:Hablo sin ver el partido, ero p[or lo leido, tengo la impresion que Wenger se cago y salio a defender el resultado, algo que el Arsenal no sabe hacer. Graveerror y gran decepcion.

    Es que si sales a defender tienes que dar por hecho que uno te van a meter. COn 1-0 te vas pa casa. Pero lo tenian con el 1-1 y no se que les pasó. Con el 2-1 les entró un canguelo acojonante.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Si no recuerdo mal ... Dibujougnf

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 10, 2011 12:12 am

    Pues sí, ha dejado de lado todos los "conceptos futbolísticos" que lleva por bandera para convertir a su equipo que juega al futbol de maravilla en un equipo simplón, un equipo vulgar, un equipo que se echa atrás y que pratica un futbol totalmente defensivo, utilizando estrategias como la de perder tiempo, jugar al despiste con lesiones, etc. En fin, ha hecho todo lo contrario a lo que llevan por bandera y le ha salido el tiro por la culata, tiene bien merecida la eliminación, si hubieran salido a intentar mínimamente tener el balón (no digo al ataque como locos, pero coño, intentando algo, es que no intentaron nada, renunciaron al ataque completamente) pues aún tendrían excusa... pero así no wenger
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Si no recuerdo mal ... Dibujougnf

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 10, 2011 12:14 am

    Shearer escribió:Hablo sin ver el partido, ero p[or lo leido, tengo la impresion que Wenger se cago y salio a defender el resultado, algo que el Arsenal no sabe hacer. Graveerror y gran decepcion.
    Esa fue la cagada del Arsenal, no es que saliera a defender, que me parece lógico, es que renunció totalmente al ataque, utilizó a Nasri como segundo lateral, a Cesc que parecía un Lass de la vida defendiendo... en fin, se cagó, los jugadores aguantaron unos 25 o 30 minutos defendiendo ordenados pero luego hacían aguas bastante a menudo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 12:24 am

    A Wenger le funcionó el tema algo durante el primer tiempo, pero no por su aplicación en el sistema defensivo, sino porque el Barcleona estaba muy precipitado y aunque la presión mera continua faltaba algo de precisión ... tras el primer gol (era de necios pensar que esto quedaría 0-0) se les vino abajo todo ... fijaos que el gol del empate casi ni lo celebran, no lo esperaban, no contaban con marcar ... es un detalle que me llamó la atención muchísimo, creo que Wenger tenía a sus jugadores bloqueados ...

    Y el Barcelona tengo que decir que reaccionó muy bien ante la dificultad que le planteaba de ese gol, además autogol ... pero es que creo que el Arsenal se deshizo como un azucarillo intentando defender COMO NO SABE el boleto premiado que se había encontrado por la calle ... lo tenían ahí y no se lo creían ... la última media hora fue un vendaval, un carrusel de ocasiones en las que poco tuvo que ver la expulsión de VP ...

    Cagazo total de Wenger, creo que este tio está acabado ...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Hce Jue Mar 10, 2011 1:19 am

    Shearer escribió:Hablo sin ver el partido, ero p[or lo leido, tengo la impresion que Wenger se cago y salio a defender el resultado, algo que el Arsenal no sabe hacer. Graveerror y gran decepcion.

    +1

    Decanato escribió:Cagazo total de Wenger, creo que este tio está acabado ...

    acabado no, pero se entiende porque con la gran plantilla que tiene el Arsenal no cuaja en los momentos decisivos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 4:51 am

    Hce escribió:
    ...

    acabado no, pero se entiende porque con la gran plantilla que tiene el Arsenal no cuaja en los momentos decisivos

    Pues eso, acabado ... este hombre si por algo SE SUPONE que se caracteriza es por ser un gran tutor, el director de una especie de academia de jugadores, un romántico del fútbol ... pero en realidad en los momentos importantes es capaz de CAGARSE en sus principios, y eso se traslada a los jugadores ...

    Habría que saber la opinión SINCERA que tenían los jugadores del Arsenal de lo que ocurrió ayer, y si estaban satisfechos con cómo se había afrontado esta eliminatoria ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Nesta Jue Mar 10, 2011 4:53 am

    No hay comparacion entre una plantilla y otra, no jodamos. Bastante ha hecho el Arsenal con lo que tiene
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 5:13 am

    Nesta escribió:No hay comparacion entre una plantilla y otra, no jodamos. Bastante ha hecho el Arsenal con lo que tiene

    Evidentemente, al Arsenal en esta eliminatoria NO SE LE PODÍA EXIGIR pasarla, pero si intentarlo ... el superfavorito era el Barcelona, de eso no hay duda ... lo es casi contra cualquier equipo de Europa ... pero en estos momentos (y así lo veo yo) es cuando le das sentido a un trabajo de AÑOS con gente joven ... es cuando les puedes decir venga, COMO YO OS HE ENSEÑADO ... porque el Arsenal SE CARACTERIZA por un estilo de juego, no es el equipo mimético que era el Inter el año pasado, que planteaba los partidos en función del rival ... si tienes un ESTILO que inculcas a jugadores jóvenes y cuando llega el momento crucial les transmites que eso no vale, pues me parece que acabas de aniquilar tu discurso ...

    Me gustaría saber lo que piensan jugadores como Cesc y Nasri (laterales improvisados) sobre lo valioso de las enseñanzas de Wenger de estos años ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por iVarane Jue Mar 10, 2011 5:16 am

    Yo creo que la única forma de pasar la eliminatoria era colgarse del larguero. Que si, que no saben defender, pero si se abren les caen 4 o 5. Mira que hicieron poco y aun así estuvieron a punto, si llegan a estar un poco más finos atrás y Van Persie más centrado, seguramente les hubiera sonado la flauta. Yo lo veo así.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Shearer Jue Mar 10, 2011 5:16 am

    Decanato escribió:
    Nesta escribió:No hay comparacion entre una plantilla y otra, no jodamos. Bastante ha hecho el Arsenal con lo que tiene

    Evidentemente, al Arsenal en esta eliminatoria NO SE LE PODÍA EXIGIR pasarla, pero si intentarlo ... el superfavorito era el Barcelona, de eso no hay duda ... lo es casi contra cualquier equipo de Europa ... pero en estos momentos (y así lo veo yo) es cuando le das sentido a un trabajo de AÑOS con gente joven ... es cuando les puedes decir venga, COMO YO OS HE ENSEÑADO ... porque el Arsenal SE CARACTERIZA por un estilo de juego, no es el equipo mimético que era el Inter el año pasado, que planteaba los partidos en función del rival ... si tienes un ESTILO que inculcas a jugadores jóvenes y cuando llega el momento crucial les transmites que eso no vale, pues me parece que acabas de aniquilar tu discurso ...

    Me gustaría saber lo que piensan jugadores como Cesc y Nasri (laterales improvisados) sobre lo valioso de las enseñanzas de Wenger de estos años ...

    estoy de acuerdo. es mas, menuda decepcion me he llevado yo con Wenger por no hacer eso.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Si no recuerdo mal ... CopaligaSi no recuerdo mal ... 74061831

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por ArtDeco Jue Mar 10, 2011 5:20 am

    El arsenal traicionó sus valores y salió merecidamente derrotado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 10, 2011 5:21 am

    Shearer escribió:Hablo sin ver el partido, ero p[or lo leido, tengo la impresion que Wenger se cago y salio a defender el resultado, algo que el Arsenal no sabe hacer. Graveerror y gran decepcion.
    salieron a dar cera y a tirarse al suelo.
    menos cuando iban por detras en la eliminatoria, que solo daban cera
    El resumen es que tiraron un total de 0 veces a puerta. El que dicen que es el equipo que mejor juega de inglaterra, no?
    Pues menudo partido de mierda hicieron. Hasta el gol lo tuvimos que meter nosotros.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 5:26 am

    fuentescercanas escribió:
    Shearer escribió:Hablo sin ver el partido, ero p[or lo leido, tengo la impresion que Wenger se cago y salio a defender el resultado, algo que el Arsenal no sabe hacer. Graveerror y gran decepcion.
    salieron a dar cera y a tirarse al suelo.
    menos cuando iban por detras en la eliminatoria, que solo daban cera
    El resumen es que tiraron un total de 0 veces a puerta. El que dicen que es el equipo que mejor juega de inglaterra, no?
    Pues menudo partido de mierda hicieron. Hasta el gol lo tuvimos que meter nosotros.

    No nos confundamos, que REALMENTE juegan muy bien ... yo les he visto partidos de Premier y es de lo mejor que puedes ver por allí ... lo que pasa es que me parece que Wenger se ha rayado un poco con el Barcelona tras una final de CL y la eliminatoria del año pasado, me da que quiere ganarles COMO SEA ... y seguramente jugando COMO SABEN habrían palmado igual, o incluso más fácilmente ... pero creo que el equipo se habría ido con mucho mejor sabor de boca, y Wenger con mucha más credibilidad delante de sus jugadores ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Si no recuerdo mal ... Dibujougnf

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 10, 2011 5:28 am

    Decanato escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Shearer escribió:Hablo sin ver el partido, ero p[or lo leido, tengo la impresion que Wenger se cago y salio a defender el resultado, algo que el Arsenal no sabe hacer. Graveerror y gran decepcion.
    salieron a dar cera y a tirarse al suelo.
    menos cuando iban por detras en la eliminatoria, que solo daban cera
    El resumen es que tiraron un total de 0 veces a puerta. El que dicen que es el equipo que mejor juega de inglaterra, no?
    Pues menudo partido de mierda hicieron. Hasta el gol lo tuvimos que meter nosotros.

    No nos confundamos, que REALMENTE juegan muy bien ... yo les he visto partidos de Premier y es de lo mejor que puedes ver por allí ... lo que pasa es que me parece que Wenger se ha rayado un poco con el Barcelona tras una final de CL y la eliminatoria del año pasado, me da que quiere ganarles COMO SEA ... y seguramente jugando COMO SABEN habrían palmado igual, o incluso más fácilmente ... pero creo que el equipo se habría ido con mucho mejor sabor de boca, y Wenger con mucha más credibilidad delante de sus jugadores ...
    alinear a Cesc, Nasri y al otro para estar ahí defendiendo encerraditos me da que no es la mejor opción...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 10, 2011 5:29 am

    Decanato escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Shearer escribió:Hablo sin ver el partido, ero p[or lo leido, tengo la impresion que Wenger se cago y salio a defender el resultado, algo que el Arsenal no sabe hacer. Graveerror y gran decepcion.
    salieron a dar cera y a tirarse al suelo.
    menos cuando iban por detras en la eliminatoria, que solo daban cera
    El resumen es que tiraron un total de 0 veces a puerta. El que dicen que es el equipo que mejor juega de inglaterra, no?
    Pues menudo partido de mierda hicieron. Hasta el gol lo tuvimos que meter nosotros.

    No nos confundamos, que REALMENTE juegan muy bien ... yo les he visto partidos de Premier y es de lo mejor que puedes ver por allí ... lo que pasa es que me parece que Wenger se ha rayado un poco con el Barcelona tras una final de CL y la eliminatoria del año pasado, me da que quiere ganarles COMO SEA ... y seguramente jugando COMO SABEN habrían palmado igual, o incluso más fácilmente ... pero creo que el equipo se habría ido con mucho mejor sabor de boca, y Wenger con mucha más credibilidad delante de sus jugadores ...
    Contra quien juega bien??????
    Este es el tipo de partidos donde tienes que demostrarlo. y SE HAN CAGADO. todo el puto partido fingiendo para perder tiempo y dando patadas. Eso fue lo unico que hicieron
    Que se jodan. Desde la final del mundial no celebraba tanto un gol. A tomar por culo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Nesta Jue Mar 10, 2011 5:30 am

    Es una verguenza no plantearse los partidos igual que lo hace el Barcelona, aunque no tengas los jugadores que tiene el Barcelona, y aunque sea completamente suicida y fuera de casa.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 5:30 am

    kiki_an escribió:
    alinear a Cesc, Nasri y al otro para estar ahí defendiendo encerraditos me da que no es la mejor opción...

    Ya te digo, creo que Wenger quiere ganar al Barcelona COMO SEA ... y se está dejando por el camino cosas mucho más importantes ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 10, 2011 5:31 am

    Nesta escribió:Es una verguenza no plantearse los partidos igual que lo hace el Barcelona, aunque no tengas los jugadores que tiene el Barcelona, y aunque sea completamente suicida y fuera de casa.
    No, lo bueno es dedicarte a dar patadas con un equipo que no sabe defender.
    eso es lo mas inteligente.
    En su casa cuando lo intentaron nos ganaron el partido.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Nesta Jue Mar 10, 2011 5:33 am

    Dar patadas?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 5:33 am

    Nesta escribió:Es una verguenza no plantearse los partidos igual que lo hace el Barcelona, aunque no tengas los jugadores que tiene el Barcelona, y aunque sea completamente suicida y fuera de casa.

    Nesta, sabes a lo que me refiero perfectamente ... a mi me parece COJONUDO visto de forma egoista el planteamiento de Wenger, porque lo cierto es que para eliminar así al Barcelona te tiene que tocar la lotería ... y tu dirás que casi le toca, pues calro que si, yo todavía tengo esa esperanza ... pero sabes como yo que ASÍ es imposible que el Arsenal elimine al Barcelona, quizás simplemente hacer los resultados más ajustados ... y el equipo del Arsenal da para mucho más de si, aunque no tenga los jugadores del Barcelona, ojo ...

    Contenido patrocinado


    Si no recuerdo mal ... Empty Re: Si no recuerdo mal ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 04, 2024 12:14 am