¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Jhonnymelago
jajaja
PATAPALO_
7 participantes

    Corazon blanco-el baulismo ha caido

    avatar
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 240
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Corazon blanco-el baulismo ha caido Empty Corazon blanco-el baulismo ha caido

    Mensaje por PATAPALO_ Lun Nov 02, 2009 12:18 pm

    Pues si señores, el baulismo ha caido, ya no quedan grupos numerosos y poderosos de adoradores de la momia, tan solo frikis sueltos, vanmelones, krks...
    Estoy leyendo corazonblanco, el foro por excelencia del baulismo mas enfermizo, y tambien se han dado cuenta de el cancer que es baul, os pongo una pagina cualquiera:
    http://www.corazonblanco.com/ac_milan_real_madrid_cf_post_oficial-itemap-52-49564-16.htm

    En serio, yo creo que de esta no se levanta vagasnalgas, esta acabado, nadie le quiere, ya apenas le quedan defensores, el madridismo esta contra el, esta cansado de verle correr cual pollo sin cabeza, ESTO SE ACABA SEÑORES, LA DICTADURA BAULIANA TOCA A SU FIN, Y ESTA VEZ DE VERDAD, EL MARTES HIGUAIN Y BENZEMA CON UN PAR DE GOLITOS CADA UNO LE CLAVARAN EL ESTOCAZO DEFINITIVO AL CHUPASANGRE co
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corazon blanco-el baulismo ha caido Empty Re: Corazon blanco-el baulismo ha caido

    Mensaje por jajaja Lun Nov 02, 2009 12:21 pm

    esperate que marque un gol importante de pillo, que todos estos nuevos antiraulistas se callaran el hocico y rendiran pleitesia al hijo de pu7a
    avatar
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 240
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Corazon blanco-el baulismo ha caido Empty Re: Corazon blanco-el baulismo ha caido

    Mensaje por PATAPALO_ Lun Nov 02, 2009 12:25 pm

    jajaja escribió:esperate que marque un gol importante de pillo, que todos estos nuevos antiraulistas se callaran el hocico y rendiran pleitesia al hijo de pu7a

    No lo creo, la gente ya no se conforma con goles de empujarla a un metro y a aporteria vacia... despues de ver los golazos del pipita ayer los churrigoles de baul ya no convencen a nadie, yo estoy convencido de que lo que paso el sabado fue el punto de inflexion de una nueva etapa gloriosa del R.Madrid, en la que las grandes victorias europeas y los titulos volveran con patapalo en el banquillo.
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corazon blanco-el baulismo ha caido Empty Re: Corazon blanco-el baulismo ha caido

    Mensaje por Jhonnymelago Lun Nov 02, 2009 12:51 pm

    PATAPALO_ escribió:
    jajaja escribió:esperate que marque un gol importante de pillo, que todos estos nuevos antiraulistas se callaran el hocico y rendiran pleitesia al hijo de pu7a

    No lo creo, la gente ya no se conforma con goles de empujarla a un metro y a aporteria vacia... despues de ver los golazos del pipita ayer los churrigoles de baul ya no convencen a nadie, yo estoy convencido de que lo que paso el sabado fue el punto de inflexion de una nueva etapa gloriosa del R.Madrid, en la que las grandes victorias europeas y los titulos volveran con patapalo en el banquillo.
    Por cierto deberiamos de reclutar gente de ese foro parece uno muy activo
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corazon blanco-el baulismo ha caido Empty Re: Corazon blanco-el baulismo ha caido

    Mensaje por cesrealmadrid Lun Nov 02, 2009 12:53 pm

    Jhonnymelago escribió:
    PATAPALO_ escribió:
    jajaja escribió:esperate que marque un gol importante de pillo, que todos estos nuevos antiraulistas se callaran el hocico y rendiran pleitesia al hijo de pu7a

    No lo creo, la gente ya no se conforma con goles de empujarla a un metro y a aporteria vacia... despues de ver los golazos del pipita ayer los churrigoles de baul ya no convencen a nadie, yo estoy convencido de que lo que paso el sabado fue el punto de inflexion de una nueva etapa gloriosa del R.Madrid, en la que las grandes victorias europeas y los titulos volveran con patapalo en el banquillo.
    Por cierto deberiamos de reclutar gente de ese foro parece uno muy activo
    +1
    deberiamos de hacer publicidad de este foro
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Corazon blanco-el baulismo ha caido Empty Re: Corazon blanco-el baulismo ha caido

    Mensaje por Shurmigu Lun Nov 02, 2009 12:57 pm

    Si teneis cuenta allí, poneros una dirección de este foro en la firma, es una buena forma de no molestar demasiado, no se trata de tocar los cojones con la existencia de otro foro.

    A reclutar!
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corazon blanco-el baulismo ha caido Empty Re: Corazon blanco-el baulismo ha caido

    Mensaje por Azote Lun Nov 02, 2009 1:06 pm

    jajaja escribió:esperate que marque un gol importante de pillo, que todos estos nuevos antiraulistas se callaran el hocico y rendiran pleitesia al hijo de pu7a

    Joer, vaya avatar te has puesto hijo ohmy :?
    En cuanto al bastión por excelencia Pollozón Blanco era lógico, tarde o temprano tenía que caer el feudo taliban, no había como coger por más tiempo la defensa de Quasimodo Gonzalez.

    Esperemos que esa cloaca baulista no levante cabeza, por el bien del madridismo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Corazon blanco-el baulismo ha caido Empty Re: Corazon blanco-el baulismo ha caido

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:10 pm

    PATAPALO_ escribió:Pues si señores, el baulismo ha caido, ya no quedan grupos numerosos y poderosos de adoradores de la momia, tan solo frikis sueltos, vanmelones, krks...
    Estoy leyendo corazonblanco, el foro por excelencia del baulismo mas enfermizo, y tambien se han dado cuenta de el cancer que es baul, os pongo una pagina cualquiera:
    http://www.corazonblanco.com/ac_milan_real_madrid_cf_post_oficial-itemap-52-49564-16.htm

    En serio, yo creo que de esta no se levanta vagasnalgas, esta acabado, nadie le quiere, ya apenas le quedan defensores, el madridismo esta contra el, esta cansado de verle correr cual pollo sin cabeza, ESTO SE ACABA SEÑORES, LA DICTADURA BAULIANA TOCA A SU FIN, Y ESTA VEZ DE VERDAD, EL MARTES HIGUAIN Y BENZEMA CON UN PAR DE GOLITOS CADA UNO LE CLAVARAN EL ESTOCAZO DEFINITIVO AL CHUPASANGRE co
    POR FIN SE VA ENTERANDO LA GENTE JODER , pero seguro que marca un churrigol y ya lo alaban :sm4:
    avatar
    gonzolo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 88
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Corazon blanco-el baulismo ha caido Empty Re: Corazon blanco-el baulismo ha caido

    Mensaje por gonzolo Lun Nov 02, 2009 10:03 pm

    El partido de Milan va ser decisivo. Si pone un equipo sin Raul y que pasan por encima del Milan, se acabó de Raul. Si hacen el ridiculo otra vez (con o sin Raul), Pellegrini se larga y Raul vuelve de titular fijo. Si ganan con Raul, también vuelve de titular y la temporada se acabó para el Madrid.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Corazon blanco-el baulismo ha caido Empty Re: Corazon blanco-el baulismo ha caido

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:05 pm

    Que alegría que abran los ojos los baulistas lobotmizados cool

    Contenido patrocinado


    Corazon blanco-el baulismo ha caido Empty Re: Corazon blanco-el baulismo ha caido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:48 pm