¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Leyenda
Decanato
Fingol
RUSO
EL Guindilla
ajotace
Kurgan
AntiTODO
VanPersie
Jhonnymelago
Marcoxis
Barcelonista Neutral
16 participantes

    Me da mucho asco

    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me da mucho asco Empty Me da mucho asco

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Nov 02, 2009 11:11 am

    Ramos Marcos: la jugada de la mano del Osasuna en el área no es penalty y lo de Ibrahimovic no es roja. Por no hablar de la expulsión del Albiol. El problema con los árbitros en este país es muy grave.

    Se ha instaurado el todo vale en el madridismo. Da igual que te llames Alfredo Relaño y tengas una reputación. Todo se sacrifica en pos del rol que se desempeña. Relaño desafía cualquier ley moral para seguir defendiendo el Villarato después de la jornada de ayer. Ni siquiera él piensa lo que dice. Pero esa bandera que enarbola le hace tener más adeptos a su periódico y a seguir aumentando esa barriga cervezera in secula seculorum. No tiene otra explicación. Porque no creo que Relaño sea un borderline, sinceramente.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Marcoxis Lun Nov 02, 2009 11:21 am

    Qué obsesión con la conspiración teneis...y ojo que eso del Villarato me parece una pollada pero gente como tu vive obsesionada por el Madrid.
    No disfruta del futbol...

    Lo bueno del deporte son esos piques que se crean entre equipos pero no lo es todo, cuando afecta a tu vida, deja de ser un deporte... :sm3:
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Jhonnymelago Lun Nov 02, 2009 11:22 am

    haber a mi me queda claro que si deberia de haber habido penal, por la falta a zlatan amarilla(roja NO) y tambien queda claro que la expulsion de albiol fue injusta pero es que los periodistas todos son pateticos no vale la pena leerlos
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Nov 02, 2009 11:28 am

    Sinceramente. Ya no hablo como culé, hablo como aficionado general al fútbol.

    Ibrahimovic le quita el balón al ÚLTIMO DEFENSA DEL OSASUNA, yéndose en carrera directo a portería, SIN NADIE POR DELANTE APARTE DEL PORTERO, y es derribado. El que piense que eso no es roja directa es que simplemente no quiere verlo. Probablemente porque el que lo dice sea madridista y no quiere ni pensar que puedan perjudicar tan gravemente al Barça.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Marcoxis Lun Nov 02, 2009 11:30 am

    Barcelonista una pregunta...por qué cuando por curiosidad miro a los conectados y apareces y desapareces cual pisuerga por Valladolid?

    No será indicio de multicuenta....quiero pensar que tu conexion falla mas que una escopeta de feria y se conecta y desconecta a menudo.

    ¿No?
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por VanPersie Lun Nov 02, 2009 11:31 am

    sera culpa de megia davila, no te jode cool
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Nov 02, 2009 11:34 am

    Marcoxis escribió:Barcelonista una pregunta...por qué cuando por curiosidad miro a los conectados y apareces y desapareces cual pisuerga por Valladolid?

    No será indicio de multicuenta....quiero pensar que tu conexion falla mas que una escopeta de feria y se conecta y desconecta a menudo.

    ¿No?

    Tengo múltiples cuentas. Pregúntale aquí al personal, te las pueden enumerar sin problemas.
    De vez en cuando me apetece insultar a la gente sin rodeos y otras me gusta entrar como madridista crítico con el Madrid (en plan topo y tal) y otras... buf si yo te contara.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Marcoxis Lun Nov 02, 2009 11:36 am

    Barcelonista Neutral escribió:
    Marcoxis escribió:Barcelonista una pregunta...por qué cuando por curiosidad miro a los conectados y apareces y desapareces cual pisuerga por Valladolid?

    No será indicio de multicuenta....quiero pensar que tu conexion falla mas que una escopeta de feria y se conecta y desconecta a menudo.

    ¿No?

    Tengo múltiples cuentas. Pregúntale aquí al personal, te las pueden enumerar sin problemas.
    De vez en cuando me apetece insultar a la gente sin rodeos y otras me gusta entrar como madridista crítico con el Madrid (en plan topo y tal) y otras... buf si yo te contara.

    Utilizas el tono ironico de tal manera que te retratas, o eso parece! :sm1:
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Nov 02, 2009 11:40 am

    Marcoxis escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Marcoxis escribió:Barcelonista una pregunta...por qué cuando por curiosidad miro a los conectados y apareces y desapareces cual pisuerga por Valladolid?

    No será indicio de multicuenta....quiero pensar que tu conexion falla mas que una escopeta de feria y se conecta y desconecta a menudo.

    ¿No?

    Tengo múltiples cuentas. Pregúntale aquí al personal, te las pueden enumerar sin problemas.
    De vez en cuando me apetece insultar a la gente sin rodeos y otras me gusta entrar como madridista crítico con el Madrid (en plan topo y tal) y otras... buf si yo te contara.

    Utilizas el tono ironico de tal manera que te retratas, o eso parece! :sm1:

    Autoretrato, que le llaman.
    Una vez sabes que trolleo de todas las formas posibles, ahora te hago yo una pregunta:

    ¿Y?
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Marcoxis Lun Nov 02, 2009 11:45 am

    Barcelonista Neutral escribió:
    Marcoxis escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Marcoxis escribió:Barcelonista una pregunta...por qué cuando por curiosidad miro a los conectados y apareces y desapareces cual pisuerga por Valladolid?

    No será indicio de multicuenta....quiero pensar que tu conexion falla mas que una escopeta de feria y se conecta y desconecta a menudo.

    ¿No?

    Tengo múltiples cuentas. Pregúntale aquí al personal, te las pueden enumerar sin problemas.
    De vez en cuando me apetece insultar a la gente sin rodeos y otras me gusta entrar como madridista crítico con el Madrid (en plan topo y tal) y otras... buf si yo te contara.

    Utilizas el tono ironico de tal manera que te retratas, o eso parece! :sm1:

    Autoretrato, que le llaman.
    Una vez sabes que trolleo de todas las formas posibles, ahora te hago yo una pregunta:

    ¿Y?
    En el caso de que fuese cierto que trolleas y encima lo reconocieses no tendrias ninguna autoridad para abrir un post sobre injusticias arbitrales porque lo unico que se puede sacar en claro de todo esto es que lo haces para provocar. Que es lo que hace un troll. ¿No?

    Vamos a ver, esos de los errores y conspiraciones es una pollada inmensa. Hoy se equivocarán en mi contra y otra semana en contra del Barça...esta semana da la casualidad que a los dos. Pues ya está...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Nov 02, 2009 11:48 am

    Marcoxis escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Marcoxis escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Marcoxis escribió:Barcelonista una pregunta...por qué cuando por curiosidad miro a los conectados y apareces y desapareces cual pisuerga por Valladolid?

    No será indicio de multicuenta....quiero pensar que tu conexion falla mas que una escopeta de feria y se conecta y desconecta a menudo.

    ¿No?

    Tengo múltiples cuentas. Pregúntale aquí al personal, te las pueden enumerar sin problemas.
    De vez en cuando me apetece insultar a la gente sin rodeos y otras me gusta entrar como madridista crítico con el Madrid (en plan topo y tal) y otras... buf si yo te contara.

    Utilizas el tono ironico de tal manera que te retratas, o eso parece! :sm1:

    Autoretrato, que le llaman.
    Una vez sabes que trolleo de todas las formas posibles, ahora te hago yo una pregunta:

    ¿Y?
    En el caso de que fuese cierto que trolleas y encima lo reconocieses no tendrias ninguna autoridad para abrir un post sobre injusticias arbitrales porque lo unico que se puede sacar en claro de todo esto es que lo haces para provocar. Que es lo que hace un troll. ¿No?

    Vamos a ver, esos de los errores y conspiraciones es una pollada inmensa. Hoy se equivocarán en mi contra y otra semana en contra del Barça...esta semana da la casualidad que a los dos. Pues ya está...

    Aunque yo trollee con un millón de cuentas puedo abrir el post que me salga de los cojones.
    Y si no te gusta, no te metas ni contestes, como hace la mayoría.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Marcoxis Lun Nov 02, 2009 11:51 am

    Barcelonista Neutral escribió:
    Marcoxis escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Marcoxis escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Marcoxis escribió:Barcelonista una pregunta...por qué cuando por curiosidad miro a los conectados y apareces y desapareces cual pisuerga por Valladolid?

    No será indicio de multicuenta....quiero pensar que tu conexion falla mas que una escopeta de feria y se conecta y desconecta a menudo.

    ¿No?

    Tengo múltiples cuentas. Pregúntale aquí al personal, te las pueden enumerar sin problemas.
    De vez en cuando me apetece insultar a la gente sin rodeos y otras me gusta entrar como madridista crítico con el Madrid (en plan topo y tal) y otras... buf si yo te contara.

    Utilizas el tono ironico de tal manera que te retratas, o eso parece! :sm1:

    Autoretrato, que le llaman.
    Una vez sabes que trolleo de todas las formas posibles, ahora te hago yo una pregunta:

    ¿Y?
    En el caso de que fuese cierto que trolleas y encima lo reconocieses no tendrias ninguna autoridad para abrir un post sobre injusticias arbitrales porque lo unico que se puede sacar en claro de todo esto es que lo haces para provocar. Que es lo que hace un troll. ¿No?

    Vamos a ver, esos de los errores y conspiraciones es una pollada inmensa. Hoy se equivocarán en mi contra y otra semana en contra del Barça...esta semana da la casualidad que a los dos. Pues ya está...

    Aunque yo trollee con un millón de cuentas puedo abrir el post que me salga de los cojones.
    Y si no te gusta, no te metas ni contestes, como hace la mayoría.
    Te estas picando porque te digo que no hay conspiraciones, que hoy se equivocan aqui y mañana alli?

    Vaya parece que al "neutral" le molesta encontrar gente de su calaña. tongue
    avatar
    AntiTODO
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 179
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por AntiTODO Lun Nov 02, 2009 10:09 pm

    Lo de Relaño es lamentable...como madridista lo digo.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Kurgan Lun Nov 02, 2009 10:18 pm

    Lo de Relaño es lamantable, yo también lo digo y soy MADRIDISTA.

    Lo de Ramos Marcos es lamentable.

    Lo de Perez Sánchez es hiperlamentable, ya que este, además, es profesor y CULE (ya he dicho que soy del Madrid)

    Lo de cualquier exarbitro es de partirse. NO se enteran de NADA ni viendo MIL repeticiones. Lo cual no es cohartada de "lo dificil que es pitar" sino reafirmación de "que malos son estos arbitros"

    Ejemplo: Empujón dentro del área. "Bueno, hay empujón, pero el arbitro habrá entendido que no fue lo suficientemente fuerte para derribar al jugador" cool

    Que banda!!!!!
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por ajotace Lun Nov 02, 2009 10:21 pm

    AntiTODO escribió:Lo de Relaño es lamentable...como madridista lo digo.
    +1

    Pero más asco dan noticias de este tipo, no veo a nadie abriendo hilos sobre ello:

    En fin es lo que tiene cuando haces una crónica sin ver el partido, no sorprende encontrar algún artículo de como el barsa 'paso por encima' (¿?) al Osasuna:
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=657917&idseccio_PK=1345

    Siguendo la tónica del As:
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=658042&idseccio_PK=805&h=

    De paso podría hacerle una felación en el vestuario:
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=658269&idseccio_PK=805

    Esta simplemente ni me molesto en comentarla:
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=658072&idseccio_PK=1254&h=

    Tampoco ha hecho falta rebuscar mucho para sacar noticias que también dan asco, de hecho no he tenido ni que entrar en MD.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Kurgan Lun Nov 02, 2009 10:23 pm

    Cierto es... eso también da mucho asco... a ver si alguien se crea un miltinick con MADRIDISTA NEUTRAL y va comentando estos temas en su foro. :sm3:

    En fin, el cuento de nunca acabar con "los niños".

    Saludos. :sm3:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 02, 2009 10:24 pm

    No se, pero esto es lo que han, hacen y harán los cules toda la vida, que es lo que esta haciendo Relaño, jamás vereis a un cule criticar lo que ellos han hecho hacen y harán con su propaganda, y ahora se mosquean y se encienden por que lo hace Relaño. Es normal ver merengues criticando a Relaño y es imposible ver a un cule, una vez vi a uno y casi lo destierran criticar lo que hace la prensa afin al Barcelona, unos tienen derecho a enmierdar lo que sea, son el club patrimonio de la moralidad y barra libre libre con el Madrid y ahora se encienden por lo de Relaño, que se jodan y se aguanten jeje.

    Pd, Por cierto, ¿que os parece Villar y su relacion de amistad con Laporta?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por RUSO Lun Nov 02, 2009 10:25 pm

    Siendo justos a mi me parece que era roja a flaño, ramos marcos dice que ibra no tenia el balon controlado y que venia un defensa por el otro lado, claro hijo, no lo tenia controlado porque le hicieron falta, y respecto al defensa que llegaba, el control de ibra era frontal, no hacia la banda en direccion al defensa. Para mi era una clara ocasion de gol, es increible que ni pitara falta, porque el arbitro viendolo desde atras, al ver que el balon sale en direccion a la porteria del osasuna, tiene que saber que entonces ha sido ibra el que ha llegado al balon, no creo que el central despeje el balon a su porteria vamos.
    Y tambien me parecio penalty por las manos, no me vale que el jugador no quiera darle, no tiene pegados los brazos y que coño despeja un disparo, pero en este caso me parece penalty y amarilla, porque aun estaba el portero.
    Eso si, tambien creo que hay un penalty a aranda antes de estas 2 jugadas.
    Y la roja a albiol es absurda, la regla no dice "si es el ultimo hombre es roja", sino "ocasion manifiesta de gol" , soldado controló el balon y se le iba un poco largo, llegaba pepe por detras, y tendria que volver a regatear a albiol.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Kurgan Lun Nov 02, 2009 10:28 pm

    EL Guindilla escribió:No se, pero esto es lo que han, hacen y harán los cules toda la vida, que es lo que esta haciendo Relaño, jamás vereis a un cule criticar lo que ellos han hecho hacen y harán con su propaganda, y ahora se mosquean y se encienden por que lo hace Relaño. Es normal ver merengues criticando a Relaño y es imposible ver a un cule, una vez vi a uno y casi lo destierran criticar lo que hace la prensa afin al Barcelona, unos tienen derecho a enmierdar lo que sea, son el club patrimonio de la moralidad y barra libre libre con el Madrid y ahora se encienden por lo de Relaño, que se jodan y se aguanten jeje.

    Pd, Por cierto, ¿que os parece Villar y su relacion de amistad con Laporta?

    Lo has clavao. Llevan TODA la vida instaurados en el "victimismo" de tal forma que no les deja ni disfrutar de su época dorada (esperemos corta).

    Pero nosotros, lógicamente, somos de otra forma y cuando vemos un ABSURDO como este del villarato, pues nos cabreamos, ya que por ahí se esconden las propias miserias, en conspiraciones y mamarrachadas varias.

    Saludos.
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por ajotace Lun Nov 02, 2009 10:31 pm

    RUSO escribió:Siendo justos a mi me parece que era roja a flaño, ramos marcos dice que ibra no tenia el balon controlado y que venia un defensa por el otro lado, claro hijo, no lo tenia controlado porque le hicieron falta, y respecto al defensa que llegaba, el control de ibra era frontal, no hacia la banda en direccion al defensa. Para mi era una clara ocasion de gol, es increible que ni pitara falta, porque el arbitro viendolo desde atras, al ver que el balon sale en direccion a la porteria del osasuna, tiene que saber que entonces ha sido ibra el que ha llegado al balon, no creo que el central despeje el balon a su porteria vamos.
    Y tambien me parecio penalty por las manos, no me vale que el jugador no quiera darle, no tiene pegados los brazos y que coño despeja un disparo, pero en este caso me parece penalty y amarilla, porque aun estaba el portero.
    Eso si, tambien creo que hay un penalty a aranda antes de estas 2 jugadas.
    Y la roja a albiol es absurda, la regla no dice "si es el ultimo hombre es roja", sino "ocasion manifiesta de gol" , soldado controló el balon y se le iba un poco largo, llegaba pepe por detras, y tendria que volver a regatear a albiol.
    Agrego un fuera de juego de Aranda en la primera parte que no fue y se quedaba solo ante el portero, muy parecida a la jugada de Soldado en el Madrid - Getafe.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Fingol Lun Nov 02, 2009 10:41 pm

    EL Guindilla escribió:No se, pero esto es lo que han, hacen y harán los cules toda la vida, que es lo que esta haciendo Relaño, jamás vereis a un cule criticar lo que ellos han hecho hacen y harán con su propaganda, y ahora se mosquean y se encienden por que lo hace Relaño. Es normal ver merengues criticando a Relaño y es imposible ver a un cule, una vez vi a uno y casi lo destierran criticar lo que hace la prensa afin al Barcelona, unos tienen derecho a enmierdar lo que sea, son el club patrimonio de la moralidad y barra libre libre con el Madrid y ahora se encienden por lo de Relaño, que se jodan y se aguanten jeje.

    Pd, Por cierto, ¿que os parece Villar y su relacion de amistad con Laporta?

    Se lo dejas muy fácil guindilla...te saltarán con la cena donde calderón portaba la camiseta blanca, y eludirán lo que preguntas.

    Si les preguntas por la vicepresidencia de la RFEF por parte de Gaspart, te dirán que el staff técnico es más blanco que le merengue.

    Siempre eludiendo preguntas Guindilla...

    Si les dices lo del cochinillo te soltarán lo del tipo del Madrid que agredió a Reina.
    Si les dices lo de la Copa del Rey te dirán no se qué del Atlético la temporada siguiente.

    Siempre echando balones fuera oiga, son siempre los perjudicados, ellos nunca hacen nada mal...

    Si les dices, y les dices, te salen con el franquismo y con Plaza...en fin, la moralidad en el primer pedestal.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Decanato Mar Nov 03, 2009 8:59 pm

    Kurgan escribió:
    Lo has clavao. Llevan TODA la vida instaurados en el "victimismo" de tal forma que no les deja ni disfrutar de su época dorada (esperemos corta).

    Pero nosotros, lógicamente, somos de otra forma y cuando vemos un ABSURDO como este del villarato, pues nos cabreamos, ya que por ahí se esconden las propias miserias, en conspiraciones y mamarrachadas varias.

    Saludos.

    Habla por ti, amigo ... una parte importante del madridismo se ha istalado en ese reconfortante victimismo que tanto engorda la barriga de 'periodistas' como Relaño ... en realidad, TODOS se instalan en ese victimismo cuando las cosas no salen como uno quiere ... son cosas del país ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Decanato Mar Nov 03, 2009 9:00 pm

    RUSO escribió:Siendo justos a mi me parece que era roja a flaño, ramos marcos dice que ibra no tenia el balon controlado y que venia un defensa por el otro lado, claro hijo, no lo tenia controlado porque le hicieron falta, y respecto al defensa que llegaba, el control de ibra era frontal, no hacia la banda en direccion al defensa. Para mi era una clara ocasion de gol, es increible que ni pitara falta, porque el arbitro viendolo desde atras, al ver que el balon sale en direccion a la porteria del osasuna, tiene que saber que entonces ha sido ibra el que ha llegado al balon, no creo que el central despeje el balon a su porteria vamos.
    Y tambien me parecio penalty por las manos, no me vale que el jugador no quiera darle, no tiene pegados los brazos y que coño despeja un disparo, pero en este caso me parece penalty y amarilla, porque aun estaba el portero.
    Eso si, tambien creo que hay un penalty a aranda antes de estas 2 jugadas.
    Y la roja a albiol es absurda, la regla no dice "si es el ultimo hombre es roja", sino "ocasion manifiesta de gol" , soldado controló el balon y se le iba un poco largo, llegaba pepe por detras, y tendria que volver a regatear a albiol.

    +10000

    Cuando eres justo realmente es que te sales ... lg ;))
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Leyenda Mar Nov 03, 2009 9:02 pm

    Barcelonista Neutral escribió:Sinceramente. Ya no hablo como culé, hablo como aficionado general al fútbol.

    Ibrahimovic le quita el balón al ÚLTIMO DEFENSA DEL OSASUNA, yéndose en carrera directo a portería, SIN NADIE POR DELANTE APARTE DEL PORTERO, y es derribado. El que piense que eso no es roja directa es que simplemente no quiere verlo. Probablemente porque el que lo dice sea madridista y no quiere ni pensar que puedan perjudicar tan gravemente al Barça.
    hablas como aficionado a futbol .... uumm no se no se ....
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Kurgan Mar Nov 03, 2009 9:20 pm

    Decanato escribió:
    Kurgan escribió:
    Lo has clavao. Llevan TODA la vida instaurados en el "victimismo" de tal forma que no les deja ni disfrutar de su época dorada (esperemos corta).

    Pero nosotros, lógicamente, somos de otra forma y cuando vemos un ABSURDO como este del villarato, pues nos cabreamos, ya que por ahí se esconden las propias miserias, en conspiraciones y mamarrachadas varias.

    Saludos.

    Habla por ti, amigo ... una parte importante del madridismo se ha istalado en ese reconfortante victimismo que tanto engorda la barriga de 'periodistas' como Relaño ... en realidad, TODOS se instalan en ese victimismo cuando las cosas no salen como uno quiere ... son cosas del país ...

    Creo que queda claro, en el contexto de la frase, que me dirijo a la persona a la que cito "el guindilla" cuando hablo de NOSOTROS. De hecho me estoy refiriendo al "VILLARATO" invento de un Madridista para venderles periódicos a Madridistas, ¿Cómo puedes interpretar que lo digo en plan portavoz del Madridismo? ¿No sería una contradicción?

    Por lo demás, me parece un cachondeo que Madrid o Barça se quejen de los arbitros, que no de un arbitraje, en concreto. Para eso estamos y en eso consiste, también, esto del futbol. El pataleo contra el arbitro arregla (esconde) muchas cosas.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Me da mucho asco Empty Re: Me da mucho asco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:14 am